mujer da la vuelta a europa en /5

pablomarmol

Curveando
para que aprendamos ;D[ftp]http://bmw.dailymotos.com/noticias_motos/sigue-la-travesia-europea-de-jacqui-van-ham-y-su-bmw-del-72/22768/[/ftp]

increible no somos nada y encima una mujer ................mmmmmmm meso si que me ha dolido.

Qué suerte dar la vuelta al mundo con una moto de 33 años y encima boxer- 2 perolos ;) ;)
Saludos.

Este es su foro...

http://thevintageadvantage.com/

Me gustaria saber cuan a fondo hizo la revisión de su moto y cuanto pago por traerla de USA, y si tuvo que pedir un permiso de circulación especial...

Noto algo de sorna en el comentario de Huanho, ya. Amí también me se me despierta la curiosidad ya que no me importaría hacer alguna escapada de ese tipo.

olé sus ovarios!!! :) :) :)

Miquel, por que te ha dolido que sea una mujer? A mi me da un buen rollo que te cagas, ya está bien de tener a las chicas solo de poster o de paquete, no? ;)

Hola,

Je je :), Panter y pablo; si viene a Barcelona la invitamos a las sesiones de mecánica gratis ... :o.

Saludos,

Jejeje que sea mujer no quiere decir nada mas que mas valiente por su parte, por el riesgo de genero... Por lo menos pienso yo.
Es enviadable su labor, su esmero y de la manera que lo hace, menos mal que en las fotos, iendo hacia abajo ya se ve como va con los bartulos encima, al principio pense que la tia iba tal cual sale en las fotos... eso si que tiene merito siendo mujer jajaja.(Sin animo de ofender)
La verdad que molaria saber si viene a España, y poderla recibir....

PANTER dijo:
Pablo, ¿Sabemos cuando pasa por BCN?
Pues no, la verdad, ni si quiera me aclaro mucho con su página para mandarle ánimos. Molaria verla si pasa por aquí e invitarla a un vermut o algo, fotillo, etc :D si alguno sabe como contactar con ella podriamos quedar, al fin y al cabo es una "colega" aunque haya tenido la desgracia de nacer en los eeuu.

Como dijo alguien: "Anoche salió el Sol y me cantó..."

profile.jpg

Me acabo de enamorar.  Noto que me dice: sube Manuel, que te llevo... a dar una vuelta... ¡Hay el meu cor!

textsuit.jpg

Hola Manuel, no lo sé, pero molaria que se pasara cerca nuestro y la saludamos y la invitamos a un vermut y tal... yo no sé tanto de informática como para contactar con ella, y tú? un abrazo

Ya le he enviado un e-mail, Jacqui Van Ham, I love you...

P.D.: Su e-mail:  jvanham@gmail.com  espero que me conteste.

Dios, no me extraña el apellido, con ese cuerpo, y esos ojos, y esas mejillas.

Manuel tu dime donde esta y me acerco para saludarla ya sabes que tengo movilidad geografica :D :D
Saludos
kuk

esbama dijo:
Ya le he enviado un e-mail, Jacqui Van Ham, [highlight]I love you...[/highlight]
P.D.: Su e-mail:  jvanham@gmail.com  espero que me conteste.

Dios, no me extraña el apellido, con ese cuerpo, y esos ojos, y esas mejillas.

Oño, si eso es la primera salutación, qué es lo que le espera en cuanto la veas físicamente. ;D ;D
Saludos.

Si hay algo que ME PONE !!!, es: una señora entallada en piel negra,  de culete respingón, y arqueada sobre una montura metálica con pistones, yendo en solitario !!!.  :-* ;) :P ::) ::) ::)

Respingón, núbil diría yo, turgente toda ella, jo... creo que se ma ha ido la olla.

Esto se esta saliendo de madre ya e...... Me parece que somos muchos pretendientes para una sola femina....
Esta la moza apretá, encima le gusta ir en moto... y debe tener a todos los Bmwistas de europa detras de ella. Asi que hay que insistir mas en que venga a España para ir cuadrando mas... jejeje.
Y lo peor... que peca de Rock and Roll......(Un punto a mi favor que lo bailo genial.....jajaja)
Investigando investigando... mirala de rubita.......
colorprofile.jpg

vintage.jpg

north-carolina.jpg

Emilio encima cafetea!
567797257_l.jpg

Ains.... un sol!

Queria comentar un poco  el post que publique anteriormente sobre las mujeres
y queria dejar claro, que no me importa para nada que sea una chica ya que pienso que estan igual de capacitadas o más que los hombres, para realizar diferentes tipos de azañas y de trabajos y escribo estas líneas para demostrar que para nada tengo ideas machistas. es cierto que el comentario podía confundir y que hoy en día desgraciadamente todavia se las considera inferiores en cuanto a trabajos etc.. pero no era mi intención y pido disculpas si se me ha interpretado mal.
opino como vosotros no me importaria encontrarmela en la carretera esta bien buena jijijiji
por cierto alguien sabe por donde anda jijijijij

Pues mirar, en otro foro que se esta haciendo una quedada en Granada de motos, al estilo epico de Rocker y Mods, pero en plan tranquilo evidentemente y han puesto de los USA que esta de moda, el video y se ve a la chabala a parte de otras Bmws y sobre todo cafeteras. Entre Triumphs y otras motos.... scooters tambien. Esta curioso

http://www.youtube.com/watch?v=Z4mrIctiTTY&eurl=http://ottonero.blogspot.com/#

No ha habido manera de contactar con ella? mira que como pase por al lado de nuestra casa y no nos enteremos hasta el dia siguiente... luego da una rabia...
Estaria bien que la cazaramos para un relevo como dice Bmwero, seguro que nuestra ruta saldria en su página y nos iban a conocer hasta en Massachussesss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noticas para los de Barcelona.

Buenas noticias para la gente de Barcelona, por medio de su myspace... le he preguntado, y me ha dicho los siguiente:
Hey!
I am planning on being in Barcelona, around the 6th of August...would love to meet up! Go team Beemer!
cheers!
jacqui van ham

Asi que o le contestáis o le contesto yo, decirme si podeis ir a recubirla alguien.
Yo lastimosamente no puedo ir, aunque estare en ZGZ el finde.... si la animais... jejejeje.

Re: Buenas noticas para los de Barcelona.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Asi que o le contestáis o le contesto yo, decirme si podeis ir a recubirla alguien.
Hombreeeeeeeeeeeee... a recubrirlaaaaaaaaaa... si eso puedo ir yo ::) y si hay que ir a recibirla, pues también ;D
Honky, en qué estarías pensando ::) ;D ;D
Si pasa por València... tengo sitio en casa...

Jajajajaj me bailo la U por la i...mmmm mejor lo dejo..... jajaajaja
Nada lo que me digais.... le pongo algo.. Por si acaso le digo que andare en Zaragoza.... por si se anima..... entonces ya es otra historia je je je....

Re: Buenas noticas para los de Barcelona.

Buenas noticias para la gente de Barcelona, por medio de su myspace... le he preguntado, y me ha dicho los siguiente:
Hey!
I am planning on being in Barcelona, around the 6th of August...would love to meet up! Go team Beemer!
cheers!
jacqui van ham

Yo lastimosamente no puedo ir, aunque estare en ZGZ el finde.... si la animais... jejejeje.
Bueno, si viene por Barcelona los de aquí podríamos hacer un esfuerzo y la pasamos a ver ::) dadle la dirección del foro y que se explique.
Yo solo no voy a buscarla que a Eva le puede parecer sospechoso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y con el cuerpazo que gasto tampoco le quiero hacer pasar mal rato a la zagala ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso, los de por Barcelona, qué, la pasamos a saludar? así podrá explicar en Massachusses el buen rollo que nos gastamos por aquí :D

Pues cuando me digais algo en concreto se lo comento, o se lo comentais.... Lo malo es que hay que hablar en ingles. Asi que vusotros direis, lugar y hora... a ver si llega en punto jajaja

mi inglés es muy malo, peor que yo ;D tú eres de por aquí?
Y como se le ocurre a esa moza venir por aquí y no hablar nada de catalán? que no va a poder ni poner gasolina, ni comer, ni caerse de la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RCUENSAN dijo:
¿Habeis visto la foto en la que sale con gafitas?  :o :o

¿Esto es normal o somos unos guarretes? :-[

Normal normal normal, somos moteros y es cuestion de curvas... no te angusties... jejejeje

pablomarmol dijo:
[quote author=esbama link=1216393052/30#35 date=1217096595]Anda, a mí no me ha contestado...
Igual ya está en ruta, porque foto no le has mandado no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cabronasso.

Jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajaja. jajajaja.

P.D.: Esta:
quinn.jpg

[quote author=RCUENSAN link=1216393052/30#38 date=1217100331]¿Habeis visto la foto en la que sale con gafitas?  :o :o

¿Esto es normal o somos unos guarretes? :-[

Normal normal normal, somos moteros y es cuestion de curvas... no te angusties... jejejeje[/quote]

Menos mal, ya estaba empezando a preocuparme ;D ;D

Pues cuando me digais algo en concreto se lo comento, o se lo comentais.... Lo malo es que hay que hablar en ingles. Asi que vusotros direis, lugar y hora... a ver si llega en punto jajaja

Ingles:

"Hello, my name is LuigI. Im single,36, Good looking, very kind an with my blue eyes just for you.

Ps: AAAAAAAAY OMA QUE RICA! "

;D ;D ;D ;D ;D

Venga que hay que darle una acogida como se merece.

También le envié un mail hace tiempo pero si suerte. Hace unos dias que no publica en su blog.

Y lo de la vávula buena idea jeje..

venga hasta el 6 a ver que se cuece... porque con el claor que hace y con esas curvas ;)

esbama dijo:
[quote author=pablomarmol link=1216393052/30#36 date=1217096668][quote author=esbama link=1216393052/30#35 date=1217096595]Anda, a mí no me ha contestado...
Igual ya está en ruta, porque foto no le has mandado no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cabronasso.

Jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajaja. jajajaja.

P.D.: Esta:

quinn.jpg

[/quote]
Ostias :o y no te ha llamado? seguro que no le ha llegado tu mail, si no ya se hubiera presentado en tu puerta :D un abrazo

Lo hago por medio del Myspace, no lo puse la otra vez... os lo pongo por si quereis hacerle llegar una cita...
 http://www.myspace.com/jacquivanham  
Probar aqui  a ver que tal.....
Honky, lo siento mucho, pero para estas cosas de los interneses soy muy negao :( ya me considero afortunado por poder estar hablando con vosotros a través de un "aparato" :o y que conste que me costó aprender sudor y lágrimas, si a eso le sumas mi desconocimiento del ingés, para qué te cuento... :-[ supongo que los más lanzaos serian los más apropiados para contactar con la moza :D saludos.

Noticias de ella... Tiene previsto el 5 de agosto, y ningún problema en vernos.

Le había comentado que se pasase por el museo de Bassella. En cuanto tenga más noticias, montamos la salidita internacional. Venga que esla semana que viene!. Yo ya he limpiado este finde la /5, para que esté mona para presentarse a su internacional hermana mayor.

Hello Javi,
Thanks for the great email! I am in Frankfurt right now, and this week I head to Italy! Next week, I will go through France and into Spain. I am planning on staying in Barcelona, and would love to meet up with any vintage/bmw/classic bike fans!

I hope to be in beautiful Spain around the 5th of August...

Cheers!
Jacqui Van Ham

Ton Up Club
BMW MOA

Podeis ver un video de ella y mas fotos en Praga en
http://cee-motorcycletours.com/references/jacquisride2008.html

624_CIMG0275.JPG

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o joeeeee que requeteguenaqueesta ::) ::) ::) ::)

Habrá que quedar con ella, por ella seria capaz de arreglar el alternador de mi BarraCinco :D

Si quedamos con ella, quizá le diga alguna tonteria :D.... uuuuuuuuuuy cuantas tonterias que se me están ocurriendo :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Aunque me parece que se me ocurre que me podria contestar ella, con esa cara angelical que tiene....

1000494fy6.jpg

A por ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostias :o :o :o en esa afoto ya no tiene cara de tan "buena persona" mira que al fin y al cabo es yanki :o cuidao lo que le decís que igual os caen un par de ostias :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O peor... os pega un par de tiros.... jajajaja
Bueno, habeis quedado con ella o que?, que al final me lio la manta a la cabeza y me voy palla con el trasto jejeje....

Atrás