pablomarmol
Curveando
para que aprendamos ;D[ftp]http://bmw.dailymotos.com/noticias_motos/sigue-la-travesia-europea-de-jacqui-van-ham-y-su-bmw-del-72/22768/[/ftp]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, la verdad, ni si quiera me aclaro mucho con su página para mandarle ánimos. Molaria verla si pasa por aquí e invitarla a un vermut o algo, fotillo, etcPANTER dijo:Pablo, ¿Sabemos cuando pasa por BCN?
esbama dijo:Ya le he enviado un e-mail, Jacqui Van Ham, [highlight]I love you...[/highlight]
P.D.: Su e-mail: jvanham@gmail.com espero que me conteste.
Dios, no me extraña el apellido, con ese cuerpo, y esos ojos, y esas mejillas.
Hombreeeeeeeeeeeee... a recubrirlaaaaaaaaaa... si eso puedo ir yo :Honky-R45/Cafe Racer dijo:Asi que o le contestáis o le contesto yo, decirme si podeis ir a recubirla alguien.
Bueno, si viene por Barcelona los de aquí podríamos hacer un esfuerzo y la pasamos a ver :Honky-R45/Cafe Racer dijo:Buenas noticias para la gente de Barcelona, por medio de su myspace... le he preguntado, y me ha dicho los siguiente:
Hey!
I am planning on being in Barcelona, around the 6th of August...would love to meet up! Go team Beemer!
cheers!
jacqui van ham
Asi que o le contestáis o le contesto yo, decirme si podeis ir a recubirla alguien.
Yo lastimosamente no puedo ir, aunque estare en ZGZ el finde.... si la animais... jejejeje.
Igual ya está en ruta, porque foto no le has mandado no? ;D ;D ;D ;D ;D ;Desbama dijo:Anda, a mí no me ha contestado...
RCUENSAN dijo:¿Habeis visto la foto en la que sale con gafitas?![]()
¿Esto es normal o somos unos guarretes? :-[
Igual ya está en ruta, porque foto no le has mandado no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]pablomarmol dijo:[quote author=esbama link=1216393052/30#35 date=1217096595]Anda, a mí no me ha contestado...
Honky-R45/Cafe Racer dijo:[quote author=RCUENSAN link=1216393052/30#38 date=1217100331]¿Habeis visto la foto en la que sale con gafitas?![]()
¿Esto es normal o somos unos guarretes? :-[
Honky-R45/Cafe Racer dijo:Pues cuando me digais algo en concreto se lo comento, o se lo comentais.... Lo malo es que hay que hablar en ingles. Asi que vusotros direis, lugar y hora... a ver si llega en punto jajaja
Igual ya está en ruta, porque foto no le has mandado no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]esbama dijo:[quote author=pablomarmol link=1216393052/30#36 date=1217096668][quote author=esbama link=1216393052/30#35 date=1217096595]Anda, a mí no me ha contestado...
Honky, lo siento mucho, pero para estas cosas de los interneses soy muy negaoHonky-R45/Cafe Racer dijo:Lo hago por medio del Myspace, no lo puse la otra vez... os lo pongo por si quereis hacerle llegar una cita...
http://www.myspace.com/jacquivanham
Probar aqui a ver que tal.....