Mujeres moteras, estaís ahí???? Ayudadme!!!

Le gustan demasiadas y quiere mas todavía!, aún no se ha puesto a buscar en serio.
Y si le gusta ir en moto, pero aún no se considera "motera"! No le pienso presionar que las prisas no son buenas, pero si quiero aprovechar a que està ilusionada con el tema, para que pruebe en serio esta "droga" que a tantos engancha!!
Saludos!

Totalmente de acuerdo en lo de las prisas. Un mal paso hacia delante en estos casos es irrecuperable. Mejor ir a su ritmo y con buena letra para que el veneno entre sin rechazos y se quede realmente enganchada...:D

Por cierto, me han dicho que la Street Twin de Triumph tiene 75 cm de altura de asiento. Más baja imposible. A lo mejor deberíais ir a verla. Estéticamente es una monada. Tiene muchos bajos y pocos altos, ideal para ciudad.
 
Buenas compañeros...
Os comento, llevamos unos días mirando, y hoy hemos estado mirando algunas cosillas de segunda mano. Y volviendo ya a casa, pasamos por un conce kawasaki, y de cara se ha encontrado con la nueva vulcan s (una "hibrida" entre custom y naked, y que se me ha enamorado!!

La idea no era atacarle a una moto nueva, pero la verdad es que por unos 7000€ la estrenas!, ya le he dicho que si empezamos a mirar de ese estilo, podría mirarse alguna tipo scrambler, v7, etc. Pero le tira mucho la vulcan...

Así que si alguien tiene referencias, que os parece. Yo tuve el mismo motor (mas o menos) en la er-6n y para empezar me parece correcto.

Y la verdad es que la moto esta chula, os dejo unas fotos, que opinais??

image.jpeg

image.jpeg

image.jpg
 
Moto bajita, con motor más que de sobra (61 CV) y si le entra por los ojos.... adelante.

Lo único a tener en cuenta: su geometría no es, obviamente, la más adecuada para ir de curvas asiduamente. Si las rutas que pretendéis abordar no son eso, de curvas y más curvas, pues lo dicho: a por ella. Pero si sí lo son, sinceramente creo que con esta va a tocar "pelearse" (y ello lleva más esfuerzo, y por tanto menos agrado de conducción) que con otras con cotas más más ágiles (vamos, menos largas, con menos lanzamiento de horquilla....)

Vsss
 
Imprescindible una prueba. No la compréis sin hacerla.

Puede ser no adecuada por dos razones:

La primera, la que comenta Romerito. Es una moto larga. Más que por el tema de las curvas, que me imagino que no va a ir plegando por la carretera ni en plan rácing, por su manejo en parado, a baja velocidad y en ciudad culebreando entre los coches. Una moto larga es poco ágil para todo.

La segunda, el peso. Son 223 Kg de catálogo, que pueden ser más. No es especialmente pesada, pero tampoco es ligera. Dependerá de la posición del cdg y del manejo de tu chica. Por eso se impone una prueba para saber si la encuentra pesada y puede con ella.

En cuanto a la altura, es perfecta. También lo es por motor y potencia sabiendo que la interesada no es totalmente novata. Y estéticamente, yo la he visto al natural y es bonita para mí, que me gustan las nakeds.

Resumiendo, si se ha enmelonado, yo le propondría una prueba en ciudad y algo por carretera. Si no podéis probarla, me parece una apuesta que puede salir bien o puede acabar con un abandono prematuro en el garaje.
 
Buenas compañeros...
Os comento, llevamos unos días mirando, y hoy hemos estado mirando algunas cosillas de segunda mano. Y volviendo ya a casa, pasamos por un conce kawasaki, y de cara se ha encontrado con la nueva vulcan s (una "hibrida" entre custom y naked, y que se me ha enamorado!!

La idea no era atacarle a una moto nueva, pero la verdad es que por unos 7000€ la estrenas!, ya le he dicho que si empezamos a mirar de ese estilo, podría mirarse alguna tipo scrambler, v7, etc. Pero le tira mucho la vulcan...

Así que si alguien tiene referencias, que os parece. Yo tuve el mismo motor (mas o menos) en la er-6n y para empezar me parece correcto.

Y la verdad es que la moto esta chula, os dejo unas fotos, que opinais??

Ver el archivo adjunto 31572

Ver el archivo adjunto 31573

Ver el archivo adjunto 31574

Para mi parienta la estuve viendo. Es ideal de la muerte. Luego se pilló la Irazuma 250 que tampoco está mal :D
 
Hola! Yo empece con una gs500f y luego me he pasado a una F700gs. Mido 1,63 cm y cn la suzuki he estado encantada! He hecho muchos viajes largos, no pesa mucho y es bajita. Aun la tengo!!
Al comprarme la bmw me he dado cuenta q comprart una moto alta (llego justita cn asient bajo) creo q es mejor haber tenido una moto antes dnd hayas cogido experiencia y seguridad, porq sino tener q adquirir todo eso y ademas tener q intentar no caerse es mas dificil. Asi, q le recomendaria q primero se comprara una moto en la q llegue de una manera comoda (y q le guste) y luego conforme vaya usandola ya ira haciendose a la idea d lo q le gustaria mas (llegar bien, mayor potencia, etc.)
 
He pasado por lo mismo recientemente. Mi mujer estaba como loca por pasar de ir de copilota a acompañarme en viajes y rutas con su propia moto. Así que termino de sacarse el carnet este mes y desde la semana pasada es la feliz propietaria de una F 650 GS del 2009. Este fin de semana hemos hecho nuestra primera ruta y se ha apañado bastante bien. La ultima vez que condujo una moto fue un scooter de 50 cc hace 15 años.
 
Imprescindible una prueba. No la compréis sin hacerla.

Puede ser no adecuada por dos razones:

La primera, la que comenta Romerito. Es una moto larga. Más que por el tema de las curvas, que me imagino que no va a ir plegando por la carretera ni en plan rácing, por su manejo en parado, a baja velocidad y en ciudad culebreando entre los coches. Una moto larga es poco ágil para todo.

La segunda, el peso. Son 223 Kg de catálogo, que pueden ser más. No es especialmente pesada, pero tampoco es ligera. Dependerá de la posición del cdg y del manejo de tu chica. Por eso se impone una prueba para saber si la encuentra pesada y puede con ella.

En cuanto a la altura, es perfecta. También lo es por motor y potencia sabiendo que la interesada no es totalmente novata. Y estéticamente, yo la he visto al natural y es bonita para mí, que me gustan las nakeds.

Resumiendo, si se ha enmelonado, yo le propondría una prueba en ciudad y algo por carretera. Si no podéis probarla, me parece una apuesta que puede salir bien o puede acabar con un abandono prematuro en el garaje.

Completamente de acuerdo, lo primero que le dije al comercial "tendreis unidades de prueba, no??". Pero lo del peso, la verdad, no lo dirías, yo me he subido, mi mujer también, la hemos "maniobrado" por el conce, y te puedo decir que se maneja bien, y a mi también me tenia mosca lo larga que es, pero se deja manejar bien!
 
Moto bajita, con motor más que de sobra (61 CV) y si le entra por los ojos.... adelante.

Lo único a tener en cuenta: su geometría no es, obviamente, la más adecuada para ir de curvas asiduamente. Si las rutas que pretendéis abordar no son eso, de curvas y más curvas, pues lo dicho: a por ella. Pero si sí lo son, sinceramente creo que con esta va a tocar "pelearse" (y ello lleva más esfuerzo, y por tanto menos agrado de conducción) que con otras con cotas más más ágiles (vamos, menos largas, con menos lanzamiento de horquilla....)

Vsss

Ya lo pensé, pero como somos de rutear "de trankis", no me preocupa. A parte la idea inicial seria tenerla durante unos 3-4 años para ver por donde van los tiros... Pero bueno, no descarto que se encapriche y no se la pueda quitar ni con agua caliente!!
 
Tiene buena pinta,el asiento parece confortable para hacer kms,porque hay algunas custon que son exiguos .Mejor peobarla.
 
Completamente de acuerdo, lo primero que le dije al comercial "tendreis unidades de prueba, no??". Pero lo del peso, la verdad, no lo dirías, yo me he subido, mi mujer también, la hemos "maniobrado" por el conce, y te puedo decir que se maneja bien, y a mi también me tenia mosca lo larga que es, pero se deja manejar bien!

Ya comentarás vuestras impresiones de la prueba. Si el peso y el tamaño cuadran, puede ser una buena opción. Cuando la vi, me pareció una modernización del concepto de la Sportster de Harley, y no me disgustó.

En esa misma línea, también tenéis la Yamaha Bolt XV950:

2015-Yamaha-XV950-EU-Midnight-Black-Studio-002.jpg

Es muy bonita y está muy bien acabada, aunque es algo más pesada que la Kawa.
 
Ya comentarás vuestras impresiones de la prueba. Si el peso y el tamaño cuadran, puede ser una buena opción. Cuando la vi, me pareció una modernización del concepto de la Sportster de Harley, y no me disgustó.

En esa misma línea, también tenéis la Yamaha Bolt XV950:

Ver el archivo adjunto 31784

Es muy bonita y está muy bien acabada, aunque es algo más pesada que la Kawa.

Exacto!, yo le dije de mirar hd 750 y la bolt, pero le gusta mas la vulcan. Según ella mas "moderna", como pa ponerme a discutirsobre eso con ella... :D
 
La Street 750 de Harley me parece horrible.

En cambio la Yamaha es muy bonita, han modernizado el concepto Sportster con mucho acierto. Pero sí que tiene ese aspecto de moto custom que a tu chica no le debe entrar. Además es una moto grande.

La Kawa es más pequeña y con una estética más actual, aunque con un leve toque custom. También es 20 Kg más ligera que la Yamaha.
 
Antes de nada tengo que decir que rodar en moto en pareja (cada uno en la suya) es una experiencia preciosa, aunque sea en dos scooter de 50.

Pero muchas veces nos dejamos llevar por nuestras ilusiones...

Tu chica ya es super motera y maneja un scooter de 500 que en muchas circunstancias es más difícil de pilotar que una moto pura. Es una motera con experiencia. No creo que necesite consejos más allá de los que solemos ofrecer a cualquier colega.
Otra cosa es que el compañero quiera darle un sorpresón sin preguntarle... que tampoco está nada mal.
Pero me mojo, jajajajaja
Primero es saber el estilo que más le gusta; custom, naked, deportiva....
Segundo, una media/alta cilindrada que contemple potencia y sencillez de uso, que pueda sustituir al scooter de 500.
Tercero, quizás sea importante la marca de la moto.

Como estamos en este foro.... una BMW. Busquemos un estilo diáfano pero con personalidad, una naked a la que se le pueda acoplar cúpula. Media cilindrada....
BMW F800R con cupulilla Y teniendo muy en cuenta sus gustos para el color.
Sin tener en cuenta la marca una Suzuki Gladius.

Que disfrutéis juntos!!!!!
 
Antes de nada tengo que decir que rodar en moto en pareja (cada uno en la suya) es una experiencia preciosa, aunque sea en dos scooter de 50.

Pero muchas veces nos dejamos llevar por nuestras ilusiones...

Tu chica ya es super motera y maneja un scooter de 500 que en muchas circunstancias es más difícil de pilotar que una moto pura. Es una motera con experiencia. No creo que necesite consejos más allá de los que solemos ofrecer a cualquier colega.
Otra cosa es que el compañero quiera darle un sorpresón sin preguntarle... que tampoco está nada mal.
Pero me mojo, jajajajaja
Primero es saber el estilo que más le gusta; custom, naked, deportiva....
Segundo, una media/alta cilindrada que contemple potencia y sencillez de uso, que pueda sustituir al scooter de 500.
Tercero, quizás sea importante la marca de la moto.

Como estamos en este foro.... una BMW. Busquemos un estilo diáfano pero con personalidad, una naked a la que se le pueda acoplar cúpula. Media cilindrada....
BMW F800R con cupulilla Y teniendo muy en cuenta sus gustos para el color.
Sin tener en cuenta la marca una Suzuki Gladius.

Que disfrutéis juntos!!!!!

Saludos compañero!,

soy muy de dar sorpresas, pero con algo tan personal no pienso arriesgarme jejeje
Así que la que esta tomando d cisiones es la futura propietaria (la jefa).
Ya he intentado que pruebe con una 800r i 800st, pero dice que las ve "muy grandes".

Así que ya parece casi seguro que le atacaremos a la vulcan s (si cuando la pruebe le convence claro!).

a ver como queda la cosa...
 
la ducati scrambler es una buena opcion la he probado hace poco y es muy facilona de llevar y sorperde el tiron de motor cuando le aprietas la oreja.
 
Arriba