Mujeres

bmwero

Curveando
Ni yo tengo la culpa, ni son hombres los que conducían. No es cuestión de quien lo hace mejor. Simplemente, distintas maneras de conducir.

anq.jpg

anr.jpg

ans.jpg

??? ???

Si, si, si... habría que ver de cerca si son o no son mujeres, la unica que se ve, yendo hacia el 600 mal aparcado, puede ir tambien hacia el coche de al lado ;D ;D, claro que cada uno cuenta la feria segun le fué en ella... jejejeje Pues no hay "tiarrones" ni ná, haciendo verdaderas burradas con sus coches y claro.. tienes que decir ¡¡hombre tenías que ser¡¡ :P ;D ;D

Yo solo se una cosa:
Las mujeres conducen tan mal.............como los hombres.

;D ;D ;D ;D

Pues si vierais la cantidad de cazurros machos que hay en mi pueblo, se acababan los tópicos. ;D.

Yo hace tiempo que tengo claro que a los que mas hay que temer conduciento es a los que presumen de llevar muuuchos km en el volante, porque los novatos de las L, suelen ir con cuidado, al igual que la mayoría de las chicas............ aunque hay de todo, claro. ;D.

Eso si, la foto del 600 la deberían titular:

" con dos cojones si señor " ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo trabajé en una agencia de seguros hace como un millón de años :-/, y estadísticamente hablando las mujeres somos menos peligrosas al volante. Si no recuerdo mal algo así como un 25% menos.

Lo que pasa es que los tios, en cuanto veis una mujer conduciendo, haga lo que haga, le sacais pegas.
Y nosotras, cuando la cagais, lo vemos normal ;) ;D.

En cuanto a aparcar con "estilo", ¿cuántos de vosotros aparca realmente DENTRO de las dos lineas de un aparcamiento y no las pisa?

Y ojo, por si no os habíais dado cuenta, las lineas que separan plazas son continuas, por lo que NO SE PUEDEN PISAR.

Lo que se es que una vez en la autopista una paloma y yo coincidimos en el mismo punto, la pobre ya no está para contarlo, y yo casi tanto de lo mismo.
Y tirado en el arcén, medio sonado del golpe en la cara, con el casco a trozos y con las piernas bailando sólas del susto que llevé.

La única que paró fue una mujer con su hija, que se interesaron por mi estado, la mayoría de los coches que me vieron estaban conducidos por hombres a los que había adelantado antes. A mi me dirás lo que me importa si aparca bien o mal, pero demostró que es buena conductora.

No se trata de quien conduce mejor,por supuesto las mujeres son mucho más prudentes. Se trata de aparcar y otros menesteres alrededor del automovil. Yo no se si creer que es que eso de coger las distancias, que no se arañe que me cae una bronca,etc...... ???

bmwero dijo:

OOye en esta hay un tio tambien que va hacia el coche... ¬¬ y el de la manguera no veo yo que se vea claramente ke es muuujer...
Y el de arriba del tooodo, a el ke hizo la gracia del PSP lo degollo jajajajajajaja con razon tenemos mala fama si van haciendo estas cositas... a ver cuando has visto tu una señal de parking de "solo chikas" jajaj

Pero el chiste tiene su gracia a ver si ponen alguno con tios T_______T

Yo aparco fatal el coche, lo reconozco, pero es por desidia, eso de tener que ponerme a calcular, maniobrar.. ufff ¡qué pereza¡ :P
Aparcar "perfecto" lo dejo para los hombres que necesitan hacer algo bien.... para no sentirse menos jejejeje ::) ;D ;D

Yo aparco y conduzco fatal las latas, mi chorba tiene los sudores fríos a la que me ve detrás del volante, "coño si yo llevo motos, conduce tu coj........."

Pulpi dijo:
En cuanto a aparcar con "estilo", ¿cuántos de vosotros aparca realmente DENTRO de las dos lineas de un aparcamiento y no las pisa?
.

Yo ;D ;D ;D ;D. en serio, siempre aparco bien entre las líneas............ y con el coche, que ya se que con la moto está tirao. ;D.

Fijaros si aparco bien, que el otro día en el bar de la autopista le pegué con la baca del jeep a la columna del techo del parking. No me fijé en el cartelito de 1.76 m de altura. ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Eso si, entre las dos líneas. ;D

Saludossssssssssssss

Pues yo tengo turismo rural y en el aparcamiento caben todos pero no mas esta la cosa ajustada y tengo que reconocer que las mujeres son las que ..... aparcan.

Una cosa curiosa: ocurrio en la Alameda de Valencia, cortada por obras, un hombre que estaba aparacado y lo habian encerrado con coches mal puestos, una chica esperando aparcar cuando saliese el hombre, los coches pitando, el hombre despues de muchos intentos y nerviosito que estaba se baja del coche y se encara con la chica que precisamente era la unica que no habia pitado y le suelta de malas formas; si tu lo vas hacer mejor monta en el coche y deja de tocarme los webs, le dice la chica, ahora mismo lo saco a la 1ª la gente aplaudia y el hombre se monto en el coche avergonzado sin saber que decir, fue de prepotente y patino bastante, por cierto el coche era un ford granada
;D Saludos Josema

El problema no esta en el sexo.
Los chicos solemos practicar mas y durante mas años deporte, con lo que ganamos en reflejos, agilidad, en atencion,...
Una persona que esta acostumbrada a jugar con pelotas, por ejemplo, aprende a calcular velocidades, donde va a caer la bola, donde se tiene que poner para cortar la trayectoria, ...
Aplicado esto a la conducción, si tu llegas a un cruce y ves que otro vehiculo se aproxima, sabes mas o menos si a la velocidad que va le da tiempo a frenar, si te da tiempo a ti a pasar,...
Si conduciendo te sorprende algo, reaccionas antes pues estas acostumbrado ya que practicamente en todos los deportes en algun momento necesitas velocidad de reaccion.

Tambien montamos mas en bici, con lo que aprendemos a tomar curvas, a frenar,....

Si a esto le sumamos que generalmente empezamos a conducir antes que las mujeres (primero la bici y despues el "vespino")y que usamos mas el coche que ellas es normal que conduccamos mejor.

Pero claro, si hay una mujer que hace todo esto, probablemente sea buena conductora.

Esto lo digo porque hace años se hizo un estudio medico sobre esto y se obtubieron estos resultados.

Repito no se conduce mejor por ser hombre.

Hace diez años que tengo carnet, reconozco que me costó aprender a conducir pero una vez que lo conseguí, lo hago de miedo.

Un día llevé a casa a un compañero de trabajo y cuando llegamos me felicitó y me dijo "Eres la primera mujer con la que he ido tranquilo en un coche, conduces como un tío". Cuando se dio cuenta de la chorrada que había dicho se moría de risa.

Si contamos un chiste diferente, por ejemplo:

Es un hombre que conduce tan mal, que cada vez que aparca, llama a una Taxista, para que lo acerque a la acera.

Seguro que no hace gracia... ahí está el problema.

Yo estoy en gran parte de acuerdo con Perico.

También hay otro dato importante, y es el gusto y el interés que tengas en conducir. Mí hermana pequeña conduce de puta madre porque además de haber sido algo deportista, le flipan los coches, disfruta conduciendo. Por el contrario, mí hermana mayor, sin conducir mal, lo hace bastante peor porque no le gusta nada el coche. Mí novia, tres cuartas de lo mismo, no ha hecho deporte en su vida, y por ejemplo, el tema de las distancias y cálculos de velocidad a los que se aproximan los coches, pues como que no.

Ayer una tía me dió un golpe por detrás del coche mientras estaba el semáforo en rojo, sin ningún tipo de daños, el motivo no fue otro que la perica estaba hablando por el móvil y se le fue el coche. Me bajé con una cara de mala leche que no veas, miré mí coche y al ver que no había sido nada me volví a meter. No le dije ni una palabra.

Creo que hay 4 especímenes sueltos en la carretera:

1. Los dinámicos megaguays (tuneados y sin tunear), que van cagando leches y con el asiento casi plano desparramados sobre él, que van agobiando al personal.
2. El cincuentón, y sesentón con coche de alta gama, que a la más mínima se está bajando del coche para darte dos guantazos. Amén de tener la mano suelta con el claxon porque jamás puede esperar.
3. La pava indecisa que te no sabe donde poner nunca el huevo.
4. Las supermegaguays, por lo general con buen coche, que yo no sé si por complejo de inferioridad estúpido ante los hombres, se comportan con todavía más mala leche que los mismo, para que no las chuleen.

NO ES CUESTIÓN DE SEXO SINO DE PERSONAS Y EDUCACIÓN.

bmwero dijo:
Ni yo tengo la culpa, ni son hombres los que conducían. No es cuestión de quien lo hace mejor. Simplemente, distintas maneras de conducir.

anq.jpg

Je, je, je es que no se aparca asi ??.
A mi me enseño a aparcar mi mujer. Antes necesitaba 7 metros por lado.

También hay otro dato importante, y es el gusto y el interés que tengas en conducir. Mí hermana pequeña conduce de puta madre porque además de haber sido algo deportista, le flipan los coches, disfruta conduciendo. Por el contrario, mí hermana mayor, sin conducir mal, lo hace bastante peor porque no le gusta nada el coche. Mí novia, tres cuartas de lo mismo, no ha hecho deporte en su vida, y por ejemplo, el tema de las distancias y cálculos de velocidad a los que se aproximan los coches, pues como que no.

Diayu, tienes razon,se me habia olvidado.
Conozco una chica que desde muy pequeña le gustan los camiones, en la empresa de su padre de vez en cuando los movia por la nave y ahora lleva un trailer que a mas de un hombre le gustaria manejar asi su cochecito.
El interes hace mucho.

FERROLANO dijo:
Si contamos un chiste diferente, por ejemplo:

Es un hombre que conduce tan mal, que cada vez que aparca, llama a una Taxista, para que lo acerque a la acera.

Seguro que no hace gracia... ahí está el problema.

Pues mira a mi si me ha hecho gracia ;D ;D ;D

Y bromas a parte, yo lo que quisiera decir que este post hay que tomarlo con humor y que nadie se sienta ofdendido, porque a la hora de conducir no hay diferencias de sexos, simplemente hay buenos y malos conductores, da igual que sea hombre ó mujer.

LAS MUJERES CONDUCEN MUCHÍSIMO MEJOR QUE LOS HOMBRES .

He dicho!

Hips ! Berdonar bero esta berbeza etaba en mal estado !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo os explico mi experiencia: me apunte a la autoescuela a los 18(recien kumplidos) y no me saque la teórica hasta los 23!! U sea que el libro me lo sé de memoria (komo pa no saberselo)! ara ya hace 2 años k konduzco y...no es k lo diga yo, pr lo hago de p.. m..dre
!!!!
Por cierto llevo un corsita amarillo (ara un pokillo sucio) y lo uniko malo, es k desde que me enganche al foro me kedo atontá mirando a todos los moteros k pasan y.....ui a veces se me va un pokillo el coche!!!jajajajaj, pero en seguida lo controlo y sabeis k,le digo venga xiki amos perseguir al macho!!!!! ;D

(KDDA DE XIKAS FINDE EL 26 AL 27 EN ALICANTE!!!)

bcnsira dijo:
Pues yo os explico mi experiencia: me apunte a la autoescuela a los 18(recien kumplidos) y no me saque la teórica hasta los 23!! U sea que el libro me lo sé de memoria (komo pa no saberselo)! ara ya hace 2 años k konduzco y...no es k lo diga yo, pr lo hago de p.. m..dre
!!!!
Por cierto llevo un corsita amarillo (ara un pokillo sucio) y lo uniko malo, es k desde que me enganche al foro me kedo atontá mirando a todos los moteros k pasan y.....ui a veces se me va un pokillo el coche!!!jajajajaj, pero en seguida lo controlo y sabeis k,le digo venga xiki amos perseguir al macho!!!!! ;D

(KDDA DE XIKAS FINDE EL 26 AL 27 EN ALICANTE!!!)

halaaaa...otra enlatada que no hace más que perseguir "amoteros"...desde luego... ;D

Car_crash.gif
Hombres.....que lo sé yo :P

pynfinalbus.gif
Hombre....... pq me lo han contado :P

Y no quiero hablar más ;) ;) ;)

pic00491.gif

No toi....

8) 8)
;D ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-X

Hombressss.... temerarios TODOS, no se salva ni uno, loqueyoosdiga!!! >:( :-*

Kele, de los tres de tu foto, ¿cual dices que es el de mujeres? Es que está poco señalizado... ;) ;) :P :-* :-*

Kele, de los tres de tu foto, ¿cual dices que es el de mujeres? Es que está poco señalizado...

Glup¡¡ ... sin comentarios. 8) 8) 8)

Hola Puuuulpi¡¡.

Qué taL 1ªkdd C2O......ya sabes C2C...C2O...TA GUAI, NO?

Atrás