bmwero
Curveando
Ni yo tengo la culpa, ni son hombres los que conducían. No es cuestión de quien lo hace mejor. Simplemente, distintas maneras de conducir.
??? ???

??? ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:
Pulpi dijo:En cuanto a aparcar con "estilo", ¿cuántos de vosotros aparca realmente DENTRO de las dos lineas de un aparcamiento y no las pisa?
.
bmwero dijo:Ni yo tengo la culpa, ni son hombres los que conducían. No es cuestión de quien lo hace mejor. Simplemente, distintas maneras de conducir.
![]()
También hay otro dato importante, y es el gusto y el interés que tengas en conducir. Mí hermana pequeña conduce de puta madre porque además de haber sido algo deportista, le flipan los coches, disfruta conduciendo. Por el contrario, mí hermana mayor, sin conducir mal, lo hace bastante peor porque no le gusta nada el coche. Mí novia, tres cuartas de lo mismo, no ha hecho deporte en su vida, y por ejemplo, el tema de las distancias y cálculos de velocidad a los que se aproximan los coches, pues como que no.
brujicanalla dijo:Yo aparco fatal el coche, lo reconozco, pero es por desidia, ...................
norte dijo:Siempre puede darse el caso de que el 600 sea el único que está bien aparcado ;D ;D
FERROLANO dijo:Si contamos un chiste diferente, por ejemplo:
Es un hombre que conduce tan mal, que cada vez que aparca, llama a una Taxista, para que lo acerque a la acera.
Seguro que no hace gracia... ahí está el problema.
bcnsira dijo:Pues yo os explico mi experiencia: me apunte a la autoescuela a los 18(recien kumplidos) y no me saque la teórica hasta los 23!! U sea que el libro me lo sé de memoria (komo pa no saberselo)! ara ya hace 2 años k konduzco y...no es k lo diga yo, pr lo hago de p.. m..dre
!!!!
Por cierto llevo un corsita amarillo (ara un pokillo sucio) y lo uniko malo, es k desde que me enganche al foro me kedo atontá mirando a todos los moteros k pasan y.....ui a veces se me va un pokillo el coche!!!jajajajaj, pero en seguida lo controlo y sabeis k,le digo venga xiki amos perseguir al macho!!!!! ;D
(KDDA DE XIKAS FINDE EL 26 AL 27 EN ALICANTE!!!)
wicente dijo:LAS MUJERES CONDUCEN MUCHÍSIMO MEJOR QUE LOS HOMBRES .
He dicho!
Kele, de los tres de tu foto, ¿cual dices que es el de mujeres? Es que está poco señalizado...