Multa por ir con el casco abierto!!

Muy interesante el hilo.

Solo quería agregar publicamente a Marcos que da placer leer la madurez de tu opinion y las aportaciones que haces al foro desde tu punto de vista como agente de la ley - gracias por participar en el foro.
 
Venturello dijo:
Muy interesante el hilo.

Solo quería agregar publicamente a Marcos que da placer leer la madurez de tu opinion y las aportaciones que haces al foro desde tu punto de vista como agente de la ley - gracias por participar en el foro.


gracias a ti por entenderme ;)
 
ankor dijo:
[quote author=JaimeRT link=1153406670/0#2 date=1153407356]
Es un tema que alguna que otra vez se ha hablado en el foro. Lo cierto es que el casco BMW abatible no está homologado en posición abierta, solo lo está cuando lo llevas cerrado.

Ningún casco está homologado para ir abierto.
El llevarlo así es contrario a la norma que indica que se debe portar un casco homologado y perfectamente colocado. Por tanto no veo el problema y por supuesto que vela por tu seguridad, ya verás como la próxima vez lo llevas cerradito y vas más seguro. ;)[/quote]

!!! Tienes toda la razon !!! Estoy de acuerdo con todo, es más, si no te ha quedado claro mollerusa, toma como ejemplo a los policias de tráfico que van en moto y que llevan esos cascos, ellos siempre lo llevan cerrado :p :p :p.

Imaginaros... Motivo de la denuncia: "Por llevar el casco igual que lo llevamos nosotros la mayor parte del día" ;D ;D ;D
 
Hola,

Fui a comprarme un S1. Mi mujer me dijo, vamos a coger el C2, y titramos los quitamultas. Vi en la M-40 un GC con el abierto y se me quitaron las dudas. Y ahora que me he gastado la pasta, aparece este post. Algo está fallando.

Por cierto, solo lo uso abierto en ciudad. A partir de 80 km/h, no acelero. Si se que voy a entrar en la M-30, mentolera abajo. En carretera siempre cerrado.
 
;) De nuevo desde otro ciber... vistas las respuestas, agradezco a todos su participación.

Pienso que llevar como recurso el que los agentes de la autoridad hagan lo mismo con la mentonera del casco no sirve de mucho. :p
Me agarro más a la idea del defecto de forma.

En cuanto a lo dicho por marcos,... supongo que el corporativismo entre los mossos (como en tantos otros cuerpos y oficios) no les hará mucha gracia que un PN o PL (no te recuerdo ahora) se "meta" a intentar rebatir una denuncia de ellos... y quien sabe, si a la hora de presentar mi recurso se tuerzan las cosas más aún... porque piensen que "el listo" de turno intentó saltarse la norma y acudió "al enchufe"... tan denostado y a la vez practicado en este país...

Bueno, que me voy por las ramas y no era ese el tema.

El caso es que no hay más pelotas: hay que llevar el casco cerrado, principalmente por Catalunya. Yo lo he hecho público, pero a saber cuántos más "han caído".
O bien nos compramos un casco integral cerrado y punto.

Claro que... lo mismo nos comprueban las presiones de los neumáticos y volvemos a empezar. >:(

Nos vemos.
 
Mollerusa dijo:
En cuanto a lo dicho por marcos,... supongo que el corporativismo entre los mossos (como en tantos otros cuerpos y oficios) no les hará mucha gracia que un PN o PL (no te recuerdo ahora) se "meta" a intentar rebatir una denuncia de ellos... y quien sabe, si a la hora de presentar mi recurso se tuerzan las cosas más aún... porque piensen que "el listo" de turno intentó saltarse la norma y acudió "al enchufe"... tan denostado y a la vez practicado en este país...

soy policia local, el tema es que no me cuadra, vamos a ver, la denuncia era de 90 €, cuando denunciabas por ej. por llevar la mentonera de un integral en las cejas (tipico de los niñatos del ciclomotor) denunciabas con el texto "utilizar el casco de proteccion de forma incorrecta (con el barbuquejo en la frente)" y el importe era de 90 €, ahora ha subido, son 150 €, pero llevar la mentonera levantada, el barbuquejo en la frente o desabrochado sigue siendo 150 €, el agente se tiene que limitar a poner el importe que viene en el codificador, no puede poner la cantidad que le venga en gana asi que  no me cuadra, por eso te pedia el numero de agente o el de denuncia, para verificar que esa denuncia existia, porque sinceramente, no te creo, no era para rebatir la denuncia, pero como veo que eres reticente a dar los datos refuerzas mi teoria
 
marcos dijo:
soy policia local, el tema es que no me cuadra, vamos a ver, la denuncia era de 90 €, cuando denunciabas por ej. por llevar la mentonera de un integral en las cejas (tipico de los niñatos del ciclomotor) denunciabas con el texto "utilizar el casco de proteccion de forma incorrecta (con el barbuquejo en la frente)" y el importe era de 90 €, ahora ha subido, son 150 €, pero llevar la mentonera levantada, el barbuquejo en la frente o desabrochado sigue siendo 150 €, el agente se tiene que limitar a poner el importe que viene en el codificador, no puede poner la cantidad que le venga en gana asi que  no me cuadra, por eso te pedia el numero de agente o el de denuncia, para verificar que esa denuncia existia, porque sinceramente, no te creo, no era para rebatir la denuncia, pero como veo que eres reticente a dar los datos refuerzas mi teoria

Totalmente de acuerdo contigo.
Viendo el devenir del post considero que este tema no es verdad.
Alguien que entra a trapo con este tema en su primer post?
Sospechoso. Tanto como otros que en su primer post se meten con un modelo de BMW para meter cizaña y no aparecer nunca más.
Además los datos aportados no coinciden con la realidad.
 
muy bien pero seguimos mareando la perdiz
sm5.gif
 
je, je, je ... tantos años echando pestes de los picoletos y al final se les echa de menos en Cataluña y el País Vasco, y, dentro de poco, en Galicia, je je, me meo de la risa. Como en Tarragona, unos problemas de cojones con los asaltadores decahlés y los mossos ná de ná, llegaron los picoletos y en 15 días se acabó el cuento. Al final habrá que reinventar la Benemérita.
 
Me vais a perdonar ke me mee fuera del tiesto, pero considero ke una pais, pais de paises, pais de comunidades, republica federal o como kiera ke llamemos ahora a España, tendria ke tener tres cosas en comun en todas sus ciudades y pueblos, la educacion, la justicia-seguridad (y por ello la GC y Policia) y la sanidad
 
No he leido nada que especifique que el casco hay que llevarlo cerrado. Si que tiene que estar bien abrochado. Pero de cerrado...
:eek:
La pregunta inmediata es; ¿Y los cascos homologados que no tienen mentonera y si visera fija?
Yo, que considero que la ley del casco y la del cinturón están rayando el atropello a la libertad de la persona, el que un agente las utilice para llevarlas hasta la última consecuencia posible, me parece indignante. Un hecho que tildo, ya sin vacilación, de abuso. Es tan incongruente, que creo que Marcos tiene razón al poner en duda la veracidad del hecho.

Y me provocan rebeldía todos aquellos que enarbolan nuestra seguridad para justificar la bota represora del Estado. Ya somos mayorcitos para saber a que nos arriesgamos montando en moto, esquiando, buceando, escalando o jugando a deportes de choque corporal. No necesitamos a ningún "Papá" que nos advierta lo que nos puede pasar si llevamos la mentonera subida.
:(
 
Caurel dijo:
je, je, je ... tantos años echando pestes de los picoletos y al final se les echa de menos en Cataluña y el País Vasco, y, dentro de poco, en Galicia, je je, me meo de la risa. Como en Tarragona, unos problemas de cojones con los asaltadores decahlés y los mossos ná de ná, llegaron los picoletos y en 15 días se acabó el cuento. Al final habrá que reinventar la Benemérita.


y que tenga que leer esto  :'( :'(

pobre gente que les están entrando en casa  :'( :'( :'(

la mierda del casco  >:(
 
Me ha resultado increíble leer que algunos les parezca inverosímil lo que me ha ocurrido...

A los que les resulte creíble, mantened el casco cerrado. Al resto haced lo que os venga en gana, pues para eso llevan "camiseta oficial". :p

Pd.: Ya me voy del foro ya; otros hay más respetuosos desde luego. :(
 
Te aseguro que ir con el casco abierto es una temeridad, si no hubiera llevado casco integral siempre, hace años que no tendria cara, lo mejor para evitar la tentacion, un casco integral, se pasa calor , pero es mas seguro, saludos desde la alkarria
 
Mollerusa dijo:
Me ha resultado increíble leer que algunos les parezca inverosímil lo que me ha ocurrido...

A los que les resulte creíble, mantened el casco cerrado. Al resto haced lo que os venga en gana, pues para eso llevan "camiseta oficial".  :p

Pd.: Ya me voy del foro ya; otros hay más respetuosos desde luego.  :(

Antes de irte explica EN QUË se te ha faltado el respeto.

SE LLENAN 8 PAGINAS A RAIZ DE TU POST Y DICES QUE SE TE HA FALTADO AL RESPETO???
SE TE INTENTA ECHAR UNA MANO EN EL TEMA DE LA DENUNCIA Y DICES QUE SE TE HA FALTADO AL RESPETO???
 
Mollerusa dijo:
Me ha resultado increíble leer que algunos les parezca inverosímil lo que me ha ocurrido...

A los que les resulte creíble, mantened el casco cerrado. Al resto haced lo que os venga en gana, pues para eso llevan "camiseta oficial".  :p

Pd.: Ya me voy del foro ya; otros hay más respetuosos desde luego.  :(
pues no te vas de rositas :eek:
pero ke koños as hecho con la denuncia te las comido ::)
ahora no dices ni ostias después ke se a montado cojonuda :eek: :eek:
 
Mollerusa dijo:
Me ha resultado increíble leer que algunos les parezca inverosímil lo que me ha ocurrido...

A los que les resulte creíble, mantened el casco cerrado. Al resto haced lo que os venga en gana, pues para eso llevan "camiseta oficial".  :p

Pd.: Ya me voy del foro ya; otros hay más respetuosos desde luego.  :(

1º creo que no se te ha faltado al respeto, simplemente te he dicho que no creo que te hayan denunciado y he expuesto el porque.

2º aunque fuese solo por tocarme la cresta deberias pasar copia de la denuncia o el numero de esta para que comprobase que es cierto que te denunciaron (por privado), que abandones el foro sin hacer esto solo hace que reafirmar lo que yo sospechaba y sospechaba desde el principio porque algun otro policia habia recibido privado mio comentandolo.

3º como comprenderas aunque no me pases los datos voy a enterarme igual, esta noche empiezo turno y tengo 8 dias para encontrarme con mossos y me enterare igual si se denuncio o no, no voy a darles mas datos, solo preguntar si se esta denunciando por ello y como tengo alguno de mi promocion en trafico con los que hice la escuela de policia, incluso el marido de una compañera tambien alli, pues me enterare, si tengo que pedir disculpas porque sea cierto las pedire, pero me da que no voy a tener que pedirlas ;D
 
a mi me da que tampoco vas a tener que pedirlas Marcos

hay que joderse que fácil es calumniar
 
fendetestas dijo:
a mi me da que tampoco vas a tener que pedirlas Marcos

hay que joderse que fácil es calumniar

pues pasa con otros muchos post, lo que pasa que en este ha tenido el fallo de poner que fue en la zona de Sitges, ademas de poner una cantidad de € que no se corresponde con nada claro ;D

este es otro ejemplo, para mi muy claro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152966515/0

si es que el decir lo que uno quiera es gratis, y si como dije en ese post no pones el numero de agente.....pues eso gratis, el dia que alguien ponga el agente con numero tal de la policia local de ....... me denuncio por tal me lo creo , pero es que eso no sucede ;)
 
Os estáis pasando.
No es la primera vez, y empieza a molestar, por lo menos a mí.
¿qué pasa, que si lo que se dice, o como se dice no le gusta tres o cuatro, el autor es un mentiroso, quintacolumnista, calumniador de BMWs.
A mí si que ciertas cosas me parecen una falta de respeto >:(
Salu2
 
gustavo dijo:
Os estáis pasando.
No es la primera vez, y empieza a molestar, por lo menos a mí.
¿qué pasa, que si lo que se dice, o como se dice no le gusta tres o cuatro, el autor es un mentiroso, quintacolumnista, calumniador de BMWs.
A mí si que ciertas cosas me parecen una falta de respeto >:(
Salu2

lo tiene muy facil, con el numero de denuncia compruebo y si tengo que pedir disculpas las pido, sin ningun problema, si sigue poniendo excusas para no dar el numero para mi de momento solo he dicho que no le creo, en cuanto haga mis averiguaciones o pedoire disculpas o pondre algo pero que de momento y hasta confirmar no he puesto, osea que de momento no me he pasado, pero es posible que si, que me pase

por cierto a mi tambien me molesta bastante que alguien ponga lo que le de la gana y haya que creerlo y como comprenderas hay muchisimos post en los que pasa y me tengo que aguantar
 
gustavo dijo:
Os estáis pasando.
No es la primera vez, y empieza a molestar, por lo menos a mí.
¿qué pasa, que si lo que se dice, o como se dice no le gusta tres o cuatro, el autor es un mentiroso, quintacolumnista, calumniador de BMWs.
A mí si que ciertas cosas me parecen una falta de respeto >:(
Salu2

Pues ya lo ves amigo. :eek:
Por aquí algunos van de juez y parte tanto da si les pilla dentro de horario laboral como fuera, en su casa o en la del vecino. :-X

No entienden ni media sobre lo que es una falta de respeto y si no accedes a sus peticiones terminas siendo un mentiroso. Que coño tengo yo que dar datos de una denuncia a nadie, ¿que no es bastante con decirlo o qué?. Ni que fueran mi padre, no te jode. >:(

Acabarán echando a la gente. Yo el primero. Ya digo, este es mi último día en este foro. No soporto sus "guardianes".


Cuidado ahí fuera... que la cosa está a rajatabla. Hoy podeis comprobar como en los carteles luminosos pone bien clarito que te retiran tres puntos por no guardar la distancia de seguridad. A ver "qué hacemos" cuando vayamos en hilera en moto y no guardemos los metros necesarios... o lo mismo lo he soñado, vete a saber. :p
 
Marcos, casi siempre estoy conforme con tus apreciaciones, que son muy razonables y cabales y por ello te respeto, pero en este caso creo que has puesto el carro delante de los bueyes, pues si tenias oportunidad de comprobar la veracidad de la denuncia, primero la compruebas y despues, si no es cierta lo publicas con conocimiento de causa, sin tener que disculparte por ofender gravemente a un forero llamandolo mentiroso (que es lo mismo que decir que falta a la verdad a conciencia) en base a una simple sospecha.
Y por otro lado, tu crees que si fuera verdad una denuncia tan disparatada,¿ tus colegas denunciantes te lo van a reconocer? . A quien vas a creer, a tus colegas de profesión, que habrian metido la pata de una forma ridicula si fuera verdad o a tu compañero del foro que no veo que interes pueda tener en desprestigiar a los Policias Autnomicos Catalanes ¿complicado no?.

Mollerusa, por si te sirve para que no abandones el Foro, por lo menos yo te creo, pues me parece inverosimil y absurdo que te inventes un hecho como ese.

Saludos cordiales para todos desde Sevilla.
Praetor
 
¡Vaya lío que se ha montado con que si es verdad o mentira lo de la multa!

Bueno, al hilo de algunos de los mensajes que hablan del excesivo proteccionismo al que estamos sometridos por parte de las diferentes Administraciones, os comento que estoy hasta el gorro de que me controlen y de que me protejan a su manera.

Es un auténtico disparate lo que están haciendo y vuelvo a repetir, como dije en otro post, que estamos sufriendo un agobio constante por parte del Estado.

Os pongo una frase que un hermano mío dice bastante a menudo: "No me déis consejos que sé equivocarme solo". Pues eso, que nos dejen respirar o voy a tener que emigrar a otro país.

Saludos.
 
En Tenerife hoy precisamente me he cruzado con 4 o 5 municipales y todos, TODOS; con la mentonera abierta, sera cuestion de que cambies de ciudad ;) Que les den a los que quieren rizar el rizo
 
Es curioso, pero a mi me es indiferente, si existe la denuncia o no, no tengo ni que dudarlo ni que creerlo.


Es penoso, que a la edad que tenemos, dudemos de las palabras de alguien. Si nos parece una falacia lo que leemos en un foro lo ignoramos y punto, no hay mas desprecio que no hacer aprecio.

Es penoso, que un funcinario de la administracion se empecine en querer demostrar, la veracidad o no de la misma, utilizando su tiempo, de trabajo y los medios publicos que para ello dispone, para salirse con la suya (o no), dando asi la razon a los que piensan que las fuerzas policiales estan por tonterias de este tipo.

Estimados amigos, ya se que el asunto cansa, pero si cada vez que alguien saca un trapo, embestis a ciegas os terminais llenando el hocico de albero.
 
Mollerusa dijo:
[quote author=gustavo link=1153406670/120#124 date=1153680058]Os estáis pasando.
No es la primera vez, y empieza a molestar, por lo menos a mí.
¿qué pasa, que si lo que se dice, o como se dice no le gusta tres o cuatro, el autor es un mentiroso, quintacolumnista, calumniador de BMWs.
A mí si que ciertas cosas me parecen una falta de respeto >:(
Salu2

Pues ya lo ves amigo.  :eek:
Por aquí algunos van de juez y parte tanto da si les pilla dentro de horario laboral como fuera, en su casa o en la del vecino.  :-X

No entienden ni media sobre lo que es una falta de respeto y si no accedes a sus peticiones terminas siendo un mentiroso. Que coño tengo yo que dar datos de una denuncia a nadie, ¿que no es bastante con decirlo o qué?. Ni que fueran mi padre, no te jode.  >:(

Acabarán echando a la gente. Yo el primero. Ya digo, este es mi último día en este foro. No soporto sus "guardianes".


Cuidado ahí fuera... que la cosa está a rajatabla. Hoy podeis comprobar como en los carteles luminosos pone bien clarito que te retiran tres puntos por no guardar la distancia de seguridad. A ver "qué hacemos" cuando vayamos en hilera en moto y no guardemos los metros necesarios... o lo mismo lo he soñado, vete a saber.  :p


[/quote]

secuimos en las trece

t i e n e s l a d e n u n c i a o n o
 
Deivicoperfí,l'as clavao,tio,que piquito tienes.La verdad es así, por coj.. hay que llevar razón,y el mentiroso,siempre el otro.
Luego empezamos con las "generalizaciones" y el buen hacer.
Joder,qué máquinas,saben de toooooooooooooooo una jartá.
Veniros alguno pa Graná.
 
Independientemente de que haya o no haya denuncia, lo que creo que subyace en este post es que las cosas se están poniendo peliagudas, y tal como están las leyes de arbitrarias, es fácil que te quiten todos los puntos en un santiamén.

El no tener el casco abrochado, o con el mentón hacia arriba, es un riesgo para el que lo lleva mal puesto.

La multa es igual que sea verdad o mentira, el hecho es que si no vas atento a la circulación tambien te pueden multar. Y lo triste es que depende de un agente el que considere que no vas atento y te engatillan.

Las distancias de seguridad no se como las van a medir, ni como van a demostrar que no ibas a adelantar :(

Las libertades están ahora bastante más escondidas que hace 32 años que saqué el carnet. :-/

Y esto es una realidad que no necesita probarse.

Lo de la denuncia me parece secundario, si es verdad o mentira. ;)
 
Mollerusa dijo:
No entienden ni media sobre lo que es una falta de respeto y si no accedes a sus peticiones terminas siendo un mentiroso. Que coño tengo yo que dar datos de una denuncia a nadie, ¿que no es bastante con decirlo o qué?. Ni que fueran mi padre, no te jode.  >:(

el problema es que no coincide el importe con la infraccion, por lo que me hace pensar que la denuncia no existe, y pones excusas varias para no dar dato alguno y no, para mi no hay bastante con decirlo, y ni soy ni pretendo ser tu padre

Acabarán echando a la gente. Yo el primero. Ya digo, este es mi último día en este foro. No soporto sus "guardianes".

yo ni te voy a deir que te marches ni que te quedes, ya eres grandecito y como suele decir alguien las puertas estan abiertas tanto para entrar como para salir, el momento de cada opcion lo pone el interesado

y no te preocupes, que no voy a preguntar nada, ya no me hace falta, yo estoy convencido de que esa denuncia no existe, es asi de facil, tu pones lo que te parece de un cuerpo policial sin pruebas de ellos y yo como no aportas pruebas te digo que no me lo creo, tanto derecho tienes tu a decir lo que quieras como yo, se llama libertad de expresion, pero yo ademas para reforzar mi teoria te digo que el importe no se corresponde con la infraccion, osea que tengo por donde empezar a desmentir lo que dices
 
para mi el problema es que si se mete información de multas raras por no se que razones este foro estará revuelto :eek:
y lo que hay es que aportar ideas ,ayudas e información ,si pero no despontrincando a diestro y siniestro :eek:
 
Praetor dijo:
Marcos, casi siempre estoy conforme con tus apreciaciones, que son muy razonables y cabales y por ello te respeto, pero en este caso creo que has puesto el carro delante de los bueyes, pues si tenias oportunidad de comprobar la veracidad de la denuncia, primero la compruebas y despues, si no es cierta lo publicas con conocimiento de causa, sin tener que disculparte por ofender gravemente a un forero llamandolo mentiroso (que es lo mismo que decir que falta a la verdad a conciencia) en base a una simple sospecha.

el caso es que podia haberlo echo asi, pero ya le dije por privado a algun compañero que iba de farol y que le iba a pedir los datos y este no me los iba a dar poniendo cualquier excusa, como asi ha sido, en principio la intencion no era ni de comprobar nada, simplemente de ponerlo a prueba a ver si daba datos, y como ves no los ha dado, yo tenia razon

Y por otro lado, tu crees que si fuera verdad una denuncia tan disparatada,¿ tus colegas denunciantes te lo van a reconocer? . A quien vas a creer, a tus colegas de profesión, que habrian metido la pata de una forma ridicula si fuera verdad o a tu compañero del foro que no veo que interes pueda tener en desprestigiar a los Policias Autnomicos Catalanes ¿complicado no?.

para mi no es tan complicado y si, creeria antes a los mossos, pero es que no va a hacer falta ni preguntar ;D
 
DAVIDRC dijo:
Es curioso, pero a mi me es indiferente, si existe la denuncia o no, no tengo ni que dudarlo ni que creerlo.


Es penoso, que a la edad que tenemos, dudemos de las palabras de alguien. Si nos parece una falacia lo que leemos en un foro lo ignoramos y punto, no hay mas desprecio que no hacer aprecio.

pues casi que tienes razon y asi lo hice en un pricipio, pero rectifique, que le vamos a hacer, a vceces tiro por el camino mas dificil, que muchas veces no es el mejor, pero yo soy asi

Es penoso, que un funcinario de la administracion se empecine en querer demostrar, la veracidad o no de la misma, utilizando su tiempo, de trabajo y los medios publicos que para ello dispone, para salirse con la suya (o no), dando asi la razon a los que piensan que las fuerzas policiales estan por tonterias de este tipo.

el tiempo de trabajo y medios publicos a que te refieres se simplifica a llegar a la rotonda donde suelen hacer control los mossos y preguntarles, pues lo mismo que hablas de cualquier otra cosa, de como va le servicio o similares, eso en caso de que preguntase, que ya he dicho anteriormente que la intencion no era preguntar, sino demostrar que no me pasaria un solo dato porque estos datos son inexistentes, asi que no te preocupes por eso que no he ni voy a malgastar nada ;)


Estimados amigos, ya se que el asunto cansa, pero si cada vez que alguien saca un trapo, embestis a ciegas os terminais llenando el hocico de albero.

en eso te doy la razon y me he echo la proposicion de no entrar en temas de estos, de echo esta tarde ya he pasado de entrar en uno por no mandar a laguien a la mierda, asi de claro
 
DAVIDRC dijo:
Es curioso, pero a mi me es indiferente, si existe la denuncia o no, no tengo ni que dudarlo ni que creerlo.


Es penoso, que a la edad que tenemos, dudemos de las palabras de alguien. Si nos parece una falacia lo que leemos en un foro lo ignoramos y punto, no hay mas desprecio que no hacer aprecio.

Es penoso, que un funcinario de la administracion se empecine en querer demostrar, la veracidad o no de la misma, utilizando su tiempo, de trabajo y los medios publicos que para ello dispone, para salirse con la suya (o no), dando asi la razon a los que piensan que las fuerzas policiales estan por tonterias de este tipo.

Estimados amigos, ya se que el asunto cansa, pero si cada vez que alguien saca un trapo, embestis a ciegas os terminais llenando el hocico de albero.
Si pero..... cuando con "esa falacia" se quiere poner en entredicho la función de, en este caso, los mossos, pues como que no.
 
Ah!! y en lo que llevo en el foro todavia no he visto a ningún "guardian".
 
El Perlaca dijo:
Deivicoperfí,l'as clavao,tio,que piquito tienes.La verdad es así, por coj.. hay que llevar razón,y el mentiroso,siempre el otro.
Luego empezamos con las "generalizaciones" y el buen hacer.
Joder,qué máquinas,saben de toooooooooooooooo  una jartá.
Veniros alguno pa Graná.

al parecer te lo has tomado por lo personal conmigo y todo cuanto digo o hago te parece mal ::)

por cojones no tengo que llevar la razon, ya he dicho que si me demostraba que me equivoco pediria disculpas y tiene facil demostrar que no miente, pero vamos dando excusas y mas excusas y liando la troca, pero aportar algo que demuestre que dice verdad......que va a ser que no

y creo que no he generalizado, creo que solo me he referido a este caso en particular, luego he dicho en otro post que habia mas casos y he puesto algun ej. pero no he generalizado, me he referido a casos concretos (que yo sepa) :-?
 
polizonte dijo:
[quote author=DAVIDRC link=1153406670/120#131 date=1153689471]Es curioso, pero a mi me es indiferente, si existe la denuncia o no, no tengo ni que dudarlo ni que creerlo.


Es penoso, que a la edad que tenemos, dudemos de las palabras de alguien. Si nos parece una falacia lo que leemos en un foro lo ignoramos y punto, no hay mas desprecio que no hacer aprecio.

Es penoso, que un funcinario de la administracion se empecine en querer demostrar, la veracidad o no de la misma, utilizando su tiempo, de trabajo y los medios publicos que para ello dispone, para salirse con la suya (o no), dando asi la razon a los que piensan que las fuerzas policiales estan por tonterias de este tipo.

Estimados amigos, ya se que el asunto cansa, pero si cada vez que alguien saca un trapo, embestis a ciegas os terminais llenando el hocico de albero.
Si pero..... cuando con "esa falacia" se quiere poner en entredicho la función de, en este caso, los mossos, pues como que no.[/quote]


De acuerdo, pero no afirmes que es falso, si tu tampoco puedes probar la falsedad.

Y en el caso de los mecanicos y concesionarios que? Cuando uno dice " me han hecho una chapuza en el tornillo de la trócola, y encima me han atracado la cartera".
En esto todo el mundo le cree, nadie le pide fotos de la chapuza ni le pide la factura. Ni le pregunta si es un manazas conduciendo su moto, aqui si vale el linchamiento porque el concesionario si es enemigo de todos.

A eso es a lo que voy, no vamos a tener que documentar todos los post.
Si no tiene interes o va con segundas, el post solo morirá.
 
Hola de nuevo:
Efectivamente y como sospechaba, ésto se ha salido de madre :p. Por desgracia veo que la buena intención inicial de Marcos de aclarar el asunto, ya que se estaba empezando a descalificar gratuitamente a los mossos, se ha convertido en polémica absurda >:(. Por el tiempo que llevo en el foro, tengo que apoyar a Marcos, ya que siempre ha sabido respetar tanto las opiniones a favor como las en contra de los distintos cuerpos de seguridad con los que nos cruzamos diariamente y que; como veo se ha olvidado; "su misión prioritaria es velar por nuestra seguridad" salvo casos excepcionales :).
Personalmente, no tendría ningún inconveniente en poner los datos de una sanción emitida a mi persona, ya que dichos datos no se si sabréis, se publican en los Boletines Oficiales de la correspondiente comunidad autónoma; por lo que se hacen "públicos".
Hay que joderse la que se ha liado por llevar el casco abierto; así que a partir de ahora a llevar la mentonera cerrada :'(.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
 
DAVIDRC dijo:
De acuerdo, pero no afirmes que es falso, si tu tampoco puedes probar la falsedad.

Y en el caso de los mecanicos y concesionarios que? Cuando uno dice " me han hecho una chapuza en el tornillo de la trócola, y encima me han atracado la cartera".
En esto todo el mundo le cree, nadie le pide fotos de la chapuza ni le pide la factura. Ni le pregunta si es un manazas conduciendo su moto, aqui si vale el linchamiento porque el concesionario si es enemigo de todos.

A eso es a lo que voy, no vamos a tener que documentar todos los post.
Si no tiene interes o va con segundas, el post solo morirá.

vamos a ver David, en parte tienes razon, pero es que en este caso concreto, tanto polizonte como yo no afirmamos de forma gratuita que sea falso, es que este hombre y yo trabajamos en lo mismo, este hombre es uno a los que envie el privado que comento y el sabe como yo que el importe de la denuncia de la que hablamos no es ni puede ser de 120 €, vuelvo a repetir, los importes estan en el codificador del RGC y son los que son, y no puede llegar el mosso y decir "bueno, pues esta denuncia que pone aqui 150 €, como lleba el casco, pero lo lleva con la mentonera levantada ( o sin abrochar o con un integral con el barbuquejo en la frente por poner otros ej. ) se lo vamos a dejar en 120 €", que no, que eso no lo puede hacer el mosso, que por eso afirmamos que no es cierto, si el importe que hubiese puesto desde un principio fuese 150 € seguramente nos lo hubiesemos creido todos, pero con ese fallo no me lo creo
 
espantomovil dijo:
Hola de nuevo:
Efectivamente y como sospechaba, ésto se ha salido de madre :p. Por desgracia veo que la buena intención inicial de Marcos de aclarar el asunto, ya que se estaba empezando a descalificar gratuitamente a los mossos, se ha convertido en polémica absurda >:(. Por el tiempo que llevo en el foro, tengo que apoyar a Marcos, ya que siempre ha sabido respetar tanto las opiniones a favor como las en contra de los distintos cuerpos de seguridad con los que nos cruzamos diariamente y que; como veo se ha olvidado; "su misión prioritaria es velar por nuestra seguridad" salvo casos excepcionales :).
Personalmente, no tendría ningún inconveniente en poner los datos de una sanción emitida a mi persona, ya que dichos datos no se si sabréis, se publican en los Boletines Oficiales de la correspondiente comunidad autónoma; por lo que se hacen "públicos".
Hay que joderse la que se ha liado por llevar el casco abierto; así que a partir de ahora a llevar la mentonera cerrada :'(.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Gracias por tus palabras ;), pero no tienes que apoyarme por mi trayectoria, el apoyo se da o se quita en cada caso en concreto y no por la credibilidad que uno tenga, es decir que si me apoyas debe ser porque en este caso en concreto crees que lo que digo te convence y si no pues lo que te digo, uno puede tener mucha credibilidad, pero en ese caso en concreto cagarla, que tambien me puede pasar a mi por supuesto como a cualquiera, aunque me da que en este caso no la cago ni de lejos ;D

como dices, siempre que han sido opiniones objetivas y sin insultos contra la policia las he aceptado sin problemas, es mas en este mismo post en un principio tambien lo apoyaba como se puede leer, pero habia algo que no me cuadraba y lo que me j**e mucho es que me toreen, es decir que me hagan apoyar algo y me esten manipulando con algo que no casa con la verdad

lo de los datos de la denuncia, pues yo lo que no voy a hacer es ponerlos todos y sin tachar nada en un post, por privado no me importa, hace poco en un post puse una denuncia pagada mia, tapando los datos que no interesa que se vean, y lo puse publicamente, cuando no te lo pasan ni por privado y se indigna de esa manera y le busca las vueltas "que si a la hora de hacer el recurso los mossos se van a tomar a mal que un PL hagan preguntas sobre la denuncia que ha echo un mosso......que no tiene porque darme sus datos (ya no le pedia los datos, solo el numero de agente o numero de denuncia)" , excusas de mal pagador.
 
Marcos muchas gracias por contestarme, pero, si me lo permites, sigo pensando, que antes que nada, deberias haber comprobado la veracidad de la denuncia y, por otro lado, no te creas todo lo que te dicen tus colegas so pena de llevarte una gran desilución, pues, desgraciadamente, no todos los Policias y G.C. son como tu, una gran persona y alguien que se le ve con vocación y que cree en su trabajo, porque de no ser así no te meterias en todos los charcos. ;)
Saludos cariñosos desde Sevilla.
Praetor
 
Mollerusa dijo:
Me ha resultado increíble leer que algunos les parezca inverosímil lo que me ha ocurrido...

A los que les resulte creíble, mantened el casco cerrado. Al resto haced lo que os venga en gana, pues para eso llevan "camiseta oficial".  :p

Pd.: Ya me voy del foro ya; otros hay más respetuosos desde luego.  :(


Ahora me lo confirmas.........ES TODO MENTIRA!!!!

Adiós!
 
Mira que seria facil demostrar la veracidad del tema que nos ocupa, pero bueno, cada cual con su cociencia ;) ;) ;)

Marcos es realmente una persona que hecha una mano en todo lo que puede y a todo el que puede, no es la primera vez que ha dado un monton de consejos y nociones de como se debe recurrir cualquier denuncia que se ha mostrado en el foro, no solo abiertamente, tambien por privado, no se puede ser tan bueno ::) ::) ::)

Para mi personamente, la denuncia que nos ocupa, tampoco existe. >:( >:( >:(
 
OGM dijo:
Estoy contigo Limon, y es mas voy a decir algo que seguro que a alguno le molesta y me tildan de loco , irresponsable o algo asi si fuera por mi no llevaria nunca casco, al fin y al cabo es mi vida y mi cabeza, y no compremeto con ello la seguridad de nadie
Yo también pensaba así hace muuuuuuucho tiempo....
Pero me hicieron ver que:
1) Si te matas...pues bueno, quizás si...
2) Pero si quedas parapléjico, tetrapléjico o agilipollao, digo yo que te tendrá que atender, normalmente, la seguridad social, y eso cuesta una pasta que tienen que apoquinar todos los demás, incluso aquellos que no tienen ni moto!

Saludetes
 
Petrus dijo:
[quote author=OGM link=1153406670/0#13 date=1153418916]Estoy contigo Limon, y es mas voy a decir algo que seguro que a alguno le molesta y me tildan de loco , irresponsable o algo asi si fuera por mi no llevaria nunca casco, al fin y al cabo es mi vida y mi cabeza, y no compremeto con ello la seguridad de nadie
Yo también pensaba así hace muuuuuuucho tiempo....
Pero me hicieron ver que:
1) Si te matas...pues bueno, quizás si...
2) Pero si quedas parapléjico, tetrapléjico o agilipollao, digo yo que te tendrá que atender, normalmente, la seguridad social, y eso cuesta una pasta que tienen que apoquinar todos los demás, incluso aquellos que no tienen ni moto!

Saludetes[/quote]

pero que pasa nadie hace caquitas

yo pago a la ss y dos particulares clinica navarra y imq
por narices tengo que pagar a la ss y no la uso  >:(
pero me obligan asi que mi parte para el que la necesite
oscar ya sabes mi parte ;D ;D ;D
 
Arriba