Multa por ir con el casco abierto!!

Petrus, pues ahi estoy de acuerdo contigo el tema de la SS, daria para muchos post

Salud al foro.

Pues yo tampoco me creo

No existe en ningún codificado de denuncias el concepto de "llevar el casco con la mentonera subida" y por otro lado el importe tampoco me cuadra, ahora que si el concepto que pusieron en le denuncia era "no llevar el casco debidamente abrochado......."
entonces no eres un mentiroso, eres tonto >:(

Y ahora me poneis a parir, que me la suda. :-?

Hoa a todos.
Vale ya con los mossos, que ya son ganas de dar pol saco. Pues os voy a contar la ultima. Hace cosa de una semana, yo circulaba con mi furgoneta por el trozo de autovia que va de Llagostera a Platja d'aro a 100 de contador, y en esto que me adelantan las dos motos de los mossos CON LA MENTONERA ABIERTA LOS DOS, y uno de ellos se pone en paralelo a mi, suelta el manillar y con las dos manos al aire me indica que coja el volante con las dos manos (la verdad es que llevaba una apoyada encima del cristal. Que pasa, ¿tienen patente de corso para hacer lo que les viene en gana o es que realmente los cascos abatibles pueden llevarse abiertos (cosa que yo hago normalmente a baja velocidad por ciudad)?. Yo de ti recurriria, pero leete la parte de atras de la multa, porque a veces, si recurres pierdes la posibilidad de pagar con bonificación, que esta es otra. >:( >:( >:(
Con todo no conseguiran hacernos perderlas ganas de moto.

saludos en Vssss.

Praetor dijo:
Mollerusa, por si te sirve para que no abandones el Foro, por lo menos yo te creo, pues me parece inverosimil y absurdo que te inventes un hecho como ese.

Inventos como ese........bueno no un poco mas retorcidos han aparecido en este Foro.

Curiosamente es algo cíclico esto de que aparezcan "personajes" que llegan, sueltan sus paridas y se van.
Recuerdo un par que dejaron huella. En especial uno que en su firma aparecia como presidente de no se club. Seguro que Marcos lo recuerda.

En fin.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Praetor link=1153406670/120#127 date=1153686532]  
Mollerusa, por si te sirve para que no abandones el Foro, por lo menos yo te creo, pues me parece inverosimil y absurdo que te inventes un hecho como ese.

Inventos como ese........bueno no un poco mas retorcidos han aparecido en este Foro.

Curiosamente es algo cíclico esto de que aparezcan "personajes" que llegan, sueltan sus paridas y se van.
Recuerdo un par que dejaron huella. En especial uno que en su firma aparecia como presidente de no se club. Seguro que Marcos lo recuerda.

En fin.

Francesc

[/quote]

recuerdo varios y si , no se que ganan con ello, pero existen, gente que se dedica a crear malestar en los foros, son conocidos en internet como "submarinos"

Ademas no nos olvidemos ke todos tenemos derecho a decir paridas y todos tenemos derecho a no creerlas

No le deis tanta importancia alas cosas, y pasadlo bien ke pa eso este foro!!!!

pues a mí el otro día me pararon los mossos por la zona de Sitges, iba yo con la mentonera bajada y cuando me pararon la quise subir y me dijeron que no podía que estaba prohibido (jeje) y después me empapelaron 120 eurelios por llevar desabrochados los cordones de los zapatos (eso me pasa por no ir con las botas), y me dijeron que era por mi seguridad para que no enredaran con el cambio :o, no serías tu Marcos???

(¿existe el submarino atómico?)

fendetestas dijo:
pues a mí el otro día me pararon los mossos por la zona de Sitges, iba yo con la mentonera bajada y cuando me pararon la quise subir y me dijeron que no podía que estaba prohibido (jeje) y después me empapelaron 120 eurelios por llevar desabrochados los cordones de los zapatos (eso me pasa por no ir con las botas), y me dijeron que era por mi seguridad para que no enredaran con el cambio :o, no serías tu Marcos???

Uyyy!!.
Ya empezamos otra vez..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

fendetestas dijo:

no, no era yo porque no soy mosso, soy policia local  ;D ;D ;D

pero a esto me referia yo, a que cualquiera puede contar lo que quiera y si no se corresponde la cantidad del codificador con la cantidad que dice que le han puesto en la denuncia pues que no me lo creo, pero a ver, fendestas a dicho lo que ha dicho, ¿alguien lo va a poner en duda?, pues no veo yo el porque, puede ser tan cierto como lo de mollerusa, o ¿porque voy a creer a mollerusa y no voy a creer a fendestas?.

es mas a mi mismo me pararon un dia los mossos, no queria contarlo por no crear mas polemica, pero finalmente voy a hacerlo y salga el sol por donde tenga que salir, y lo siento por los mossos, pero no puedo callar mas, pues que iba yo en mi patera cuando pase por al lado de unos mossos en una rotonda que andaban parando camiones para control de documentaciones y se ve que al mosso le gusto mi moto porque se me quedo mirando de forma descarada hasta que pase y retorcio la cabeza para seguirme con la mirada, de pronto veo por el retrovisor que se dirige rapidamente a su moto, se pone el casco y arranca, sale detras mio, con los prioritarios puestos, pero sin sirena, no crei que fuese por mi, ya que no habia echo nada que pudiese provocar esta reaccion, asi que cuando lo vi cerca me orille a la derecha para dejarlo pasar, pasa, se me pone delante y me hace señas con su mano izquierda para que pare, pense ¿que tripa se le habra roto?, total que paro en el arcen y el mosso tambien, pone la pata de cabra a su moto, se baja y se viene para mi, se dirige a mi en catalan (yo tambien le contesto en catalan), pero os traduzco para que lo entendais todos, de entrada ni me saluda y me dice con muchos aspavientos:

-¿se ha dado cuenta de como va? (a grito pelado, lo que demuestra muy poca educacion y poca profesionalidad)
-pues no, ¿que he echo?
- hombre de dios, va ud. con la bragueta bajada (ahora todavia grita mas, esta como fuera de si, pa darle un pasmo vaya), (de pronto baja el tono y continua) dejeme su permiso de conducir, tarjeta de inspeccion tecnica, permiso de circulacion,  seguro obligatorio de la moto y certificado de la vacuna antirabica
:o :o :o me quedo pasmao
-mire ud. agente, es que me pare hace un rato a mear en una gasolinera y al parecer no recorde subirme la cremallera, pero no se preocupe que tendre mas cuidado y no volvera a ocurrir
-es ud. un irresponsable, no se puede ir por ahi en moto y con la bragueta bajada, es por su seguridad, imaginese que tiene un accidente y se le salen sus vergüenzas, ¿ha pensado como quedarian sus vergüenzas tras deslizarse por el asfalto?, no iba a poder echar un kiki en largo tiempo y voy a denunciarle por ello.
-vaya por dios, mire ud. es que ademas no llevo encima la vacuna antirabica
-pues no se preocupe que yo le hago un recordatorio para que la proxima vez lo lleve encima

que chuleria y que prepotencia ¿no os parece? pues a mi si me lo parece, la madre que lo pario si, sin asteriscos ni nada, que se lo merece con todas las letras

pues nada, que me puso una denuncia por llevar la bragueta bajada, segun el peligrosisimo 120 € y otra por no llevar el certificado de la antirabica, 80 € mas, me dijo que para redondear, asi se me quedaba todo en 200 € que era una cifra redonda que le gustaba mucho, por supuesto a mi tambien me hubiese gustado redondearle los cojones de una patada >:(

hala, ya esta contado y que se jodan.

por supuesto los que creian que mollerusa mentia pueden seguir dudando, los que creian que decia la verdad que demuestren que yo miento

marcos miente, el ir con la bragueta bajada son 90€ de multa y 50€ más si se asoma el pirulí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIENTES COMO UN BELLACO!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

Todo el mundo sabe que los monos de motorista no llevan cremallera... (seguro que el muy canalla mentiroso ahora saldrá con que lleva pantalones BMW NOSEQUE II y que si que lleva cremallera....  ;D ;D ;D ;D)  ;)

Ademas... seguro que con el equipamiento basico de la patera te entra una coquilla protectora para esos menesteres, con lo que estarias "rebajado" de guardias y perdida de tejido genital por arrastrón asfalteño.... ;D ;D

Tonibali dijo:
MIENTES COMO UN BELLACO!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

Todo el mundo sabe que los monos de motorista no llevan cremallera... (seguro que el muy canalla mentiroso ahora saldrá con que lleva pantalones BMW NOSEQUE II y que si que lleva cremallera....  ;D ;D ;D ;D)  ;)

cierto, no tengo mono, que con mi LT quedaria como san pedro con un bazoka, llevo un pantalon BMW summer y puedo probarlo:

aer.sized.jpg

y si, lleva cremallera, asi que por ahi no me pillas ;)

Ademas... seguro que con el equipamiento basico de la patera te entra una coquilla protectora para esos menesteres, con lo que estarias "rebajado" de guardias y perdida de tejido genital por arrastrón asfalteño.... ;D ;D

el problema segun el mosso es si salia despedido de la moto, ya que entonces esta con su coquillera no podria protegelme las miserias ;D ;D ;D

aladroque dijo:
marcos miente, el ir con la bragueta bajada son 90€ de multa y 50€ más si se asoma el pirulí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que yo sepa tu no eres policia ::) ::) ::)

¿sabre yo mejor que tu cuanto es el importe de la denuncia? ;D

nada, me demuestre con un codificador de trafico que el importe es el que tu dices ;D

marcos dijo:
[quote author=Tonibali link=1153406670/165#168 date=1153834818]MIENTES COMO UN BELLACO!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

cierto, no tengo mono, que con mi LT quedaria como san pedro con un bazoka, llevo un pantalon BMW summer y puedo probarlo:

aer.sized.jpg

[highlight]y si, lleva cremallera, asi que por ahi no me pillas ;)[/highlight]
Ademas... seguro que con el equipamiento basico de la patera te entra una coquilla protectora para esos menesteres, con lo que estarias "rebajado" de guardias y perdida de tejido genital por arrastrón asfalteño....   ;D ;D

el problema segun el mosso es si salia despedido de la moto, ya que entonces esta con su coquillera no podria protegelme las miserias ;D ;D ;D[/quote]

EHHHH!!! La única cremallera que veo es la del lateral del pantalon.... EXIGO una foto de cara y con las piernas a lo John Wayne para demostrar la existencia de la cremallera del contencioso!!!! ;D ;D ;D ;D

creo que es mas que suficiente una foto mia con el pantalon puesto, (en la cartagotreffen del año pasado), luego hay muchos foreros que tienen o conocen el pantalon en cuestion y pueden atestiguar que efectivamente lleva cremallera para sacar las miserias a que les de el aire ;D

marcos dijo:
/(...) pues que iba yo en mi patera cuando pase por al lado de unos mossos en una rotonda que andaban parando camiones para control de documentaciones y se ve que al mosso le gusto mi moto porque se me quedo mirando de forma descarada hasta que pase y retorcio la cabeza para seguirme con la mirada (...)

Este texto se queda completamente desvirtuado con esta afirmación..........a nadie un su sano juicio le gusta tu moto. Este párrafo hace increíble todo lo demás. ;D ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:
Keremos un Striptees!!!!! ;D ;D ;D

Eso me parece que lo tiene chupao!!! Creo que es una de las pruebas físicas para entrar de PL en Siiiiiiiitgeeeeeeesssss.....  ::) ::) ::)

Otra creo que es los 100 mts. con tacón de aguja!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hablando en serio, vaya normativa municipal nueva!!!  :o :o :o

Su alcalde dice que en aras del "turismo de calidad"
Sitges multa con 300 euros a quien vaya por la calle descalzo o sin camiseta

Quien pasee por las calles de Sitges descalzo o con el torso desnudo "no es de Sitges", "porque ésta no es la moda de Sitges", según una campaña municipal que, fundada en una ordenanza aprobada en abril, impondrá multas de hasta 300 euros para reducir escenas supuestamente incívicas como éstas, hacer ruido o aparcar mal.

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1153406670/165#166 date=1153834302]/(...) pues que iba yo en mi patera cuando pase por al lado de unos mossos en una rotonda que andaban parando camiones para control de documentaciones y se ve que al mosso le gusto mi moto porque se me quedo mirando de forma descarada hasta que pase y retorcio la cabeza para seguirme con la mirada (...)

Este texto se queda completamente desvirtuado con esta afirmación..........a nadie un su sano juicio le gusta tu moto. Este párrafo hace increíble todo lo demás. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cría cuervos.....

Yo creo que lo que pasó fué al pasar por donde estabn la poli, se bajó la cremallera y les saludó blandiendo el pito con la mano... Y puso al poli tan encabronao que cuando le sacó el brazo para que parara en la cuneta, lo hizo con la izquierda, a no ser que temiera, si sacaba la derecha, que le pusieras el pito en la mano.
Y lo de 120 E fué porque era de las pequeñas, que por este motivo puede llegar a los 3000 E y los doce puntos.
Esa es la verdadera historia, reconócelo. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1153406670/165#166 date=1153834302]/(...) pues que iba yo en mi patera cuando pase por al lado de unos mossos en una rotonda que andaban parando camiones para control de documentaciones y se ve que al mosso le gusto mi moto porque se me quedo mirando de forma descarada hasta que pase y retorcio la cabeza para seguirme con la mirada (...)

Este texto se queda completamente desvirtuado con esta afirmación..........a nadie un su sano juicio le gusta tu moto. Este párrafo hace increíble todo lo demás. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Para que luego digan por ahi que hay "CORPORATIVISMO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que era el MOLLERUSA disfrazado de Mosso,o quizas con el uniforme del Mosso que le multó, y que lo que realmente quería era "hacerle el moji" al Sr Marcos (dicho sea sin acritud y en el sentido estricto de lo que se desprende de tu relato.).
Y no es nada personal, eh Marcos?.

Cuidadin cuidadin,que van a hacer el cerin.

Un abrazo

Tiene gracia el temita. Ahora me llaman submarino.

Desde luego que tienen razón los que dicen que no debería irme así por las buenas... sin más.

Ante todo quisiera agradecer a Marcos, su idea: quizá pueda recurrir en base a una errónea consignación del agente en la multa del importe que debiera ser... Si bien me temo, que en caso de recibir la notificación en casa, ya se encargarán de rectificar lo que se deba... si es que así es, pues no encuentro donde está reflejados los importes para según que multas.

No obstante no iniciaré recurso hasta no haber recibido la multa en mi domicilio... espero no la manden sólo al Boletin Oficial del Ayuntamiento...

Y ya puestos, Marcos, te reto:

En cuanto reciba la notificación oficial, la escaneo y la muestro en este foro públicamente. Hasta entonces me considero "víctima de cámara oculta" por llamarlo de alguna manera...

Hasta entonces me vendría muy bien MArcos que confirmaras por cuantos medios estimes oportunos, si me haces el favor, que la multa efectivamente NO existe. Ten en cuenta que de ser así, llegado el día en el que me confirmen oficialmente la denuncia, podré recurrir cuando menos también, junto con tu número de identificación policial, si puede ser, el que un agente de la Ley como tú pueda ser testigo de que esa denuncia NO existe. Creo me explico, vaya; y sin ser cachondeo, que lo digo en serio.
Si bien no se si será admitido a trámite el recurso, pero por intentarlo...

Pues si la denuncia NO existe, es que NO pago.

Bueno va, quedamos en que os leeré de vez en cuando, pero sin entrar demasiado.

el pobre Marcos, con toda la buena voluntad... se lo pensara antes de escribir aqui ! un arbazo y gracias Marcos por escribir. 8-)

Mollerusa dijo:
Tiene gracia el temita. Ahora me llaman submarino.

Desde luego que tienen razón los que dicen que no debería irme así por las buenas... sin más.

Ante todo quisiera agradecer a Marcos, su idea: quizá pueda recurrir en base a una errónea consignación del agente en la multa del importe que debiera ser... Si bien me temo, que en caso de recibir la notificación en casa, ya se encargarán de rectificar lo que se deba... si es que así es, pues no encuentro donde está reflejados los importes para según que multas.

No obstante no iniciaré recurso hasta no haber recibido la multa en mi domicilio... espero no la manden sólo al Boletin Oficial del Ayuntamiento...

Y ya puestos, Marcos, te reto:

En cuanto reciba la notificación oficial, la escaneo y la muestro en este foro públicamente. Hasta entonces me considero "víctima de cámara oculta" por llamarlo de alguna manera...

Hasta entonces me vendría muy bien MArcos que confirmaras por cuantos medios estimes oportunos, si me haces el favor, que la multa efectivamente NO existe. Ten en cuenta que de ser así, llegado el día en el que me confirmen oficialmente la denuncia, podré recurrir cuando menos también, junto con tu número de identificación policial, si puede ser, el que un agente de la Ley como tú pueda ser testigo de que esa denuncia NO existe. Creo me explico, vaya; y sin ser cachondeo, que lo digo en serio.
Si bien no se si será admitido a trámite el recurso, pero por intentarlo...

Pues si la denuncia NO existe, es que NO pago.

Bueno va, quedamos en que os leeré de vez en cuando, pero sin entrar demasiado.

1º creo yo que en vez de esperar a recibir la denuncia en tu domicilio podias enviar la de la denuncia que te dieron en mano, pero es solo una idea, no quiero yo forzar a nadie a hacer nada ;)

2º te aseguro desde ya que el enunciado "circular con la mentonera del casco abierta" no existe, y que ademas el importe de 120 € no se corresponde con el de llevar el casco sin homologar, sin abrochar o no llevar casco y ningun problema en que pongas mi numero en ese recurso, siempre y cuando hagas el uso de el que estas comentando aqui, es decir que si dices que el agente ------ de la PL de Sitges (BCN) manifiesta que el enunciado :
"circular con la mentonera del casco abierta" no existe, y que ademas el importe de 120 € no se corresponde con el de llevar el casco sin homologar, sin abrochar o no llevar casco

no existe en el codificador de la DGT adelante, me pides mi num. de agente por privado y te lo doy, todo lo que salga de ese cuadrito negare haberlo dicho jamas, pero si lo he dicho no tengo problema en reconocerlo ::)

y lo dicho, si la denuncia existe no tengo ningun problema en pedir disculpas, pero es que sinceramente, sigo creyendo que no existe ::)

badmotorfinger dijo:
el pobre Marcos, con toda la buena voluntad... se lo pensara antes de escribir aqui ! un arbazo y gracias Marcos por escribir. 8-)

que poco me conoces ;D, a lo echo..... pecho, no me arrugo yo por tan poca cosa, soy consecuente con lo que digo y aqui estoy para dar la cara ;)

El Perlaca dijo:
Pues yo creo que era el MOLLERUSA disfrazado de Mosso,o quizas con el uniforme del Mosso que le multó, y que lo que realmente quería era "hacerle el moji" al Sr Marcos (dicho sea sin acritud y en el sentido estricto de lo que se desprende de tu relato.).
Y no es nada personal, eh Marcos?.

Cuidadin cuidadin,que van a hacer el cerin.

Un abrazo

creo que has visto ya por donde voy y te lo tomas de otro modo, me alegro, porque no quiero enfrentamientos con nadie

ankor dijo:
Este texto se queda completamente desvirtuado con esta afirmación..........a nadie un su sano juicio le gusta tu moto. Este párrafo hace increíble todo lo demás. ;D ;D ;D ;D ;D

se me olvido comentar que el mosso estaba ya entradito en años ::)

yo tambien te quiero y me gusta tanto tu moto como a ti la mia........o mas ;D ;D ;D

Es decir Marcos, que tu "investigación" se basa en tu experiencia, olfato policial e indicios, nada de pruebas fehacientes.

Marcos... mira lo que encontré en internet:

gallina1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

DAVIDRC dijo:
Lo realmente ocurrido es lo siguiente:

De todos es sabido que Marcos se hizo poli porque queria entrar en los Village People en ese papel, cuando paso por la rotonda derramando mas aceite, que la furgo de los susodichos mas arriba, a la vez que tirandole besitos al mosso, este no pudo contenere y salio detras de el a la voz de " este piraton no se me escapa".
Hay que decir que en el compasdis de la patera sonaba la musiquilla de la version de los Morancos esa de pluma, pluma guei

Del tema de cuando llego a su altura, lo censuramos, pues todavia esta cortado el trafico de la rotonda del aceite que por alli existe todavia.

Las multas fueron por arisco y por no morrear con lengua.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos!!! hay que ser mas cariñoso!!!!

Picarón!!!

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mollerusa dijo:
Es decir Marcos, que tu "investigación" se basa en tu experiencia, olfato policial e indicios, nada de pruebas fehacientes.

Marcos... mira lo que encontré en internet:

gallina1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

no es una investigacion, yo no he investigado nada, me baso en un indicio, que no me cuadra la cantidad de la denuncia con la cantidad que consta en el codificador, no habiendo ningun tipo especifico para "circular con la mentonera abierta", se debe utilizar el generico y por tanto la cantidad asignada a este, 150 € y no los 120 que dices tu que te pusieron y las pruebas fehacientes no estan en mi mano, sino en la tuya y por tanto no puedo aportarlas yocomo tu no la pones ni creo que la pongas nunca, pues yo no puedo hacer mas, por eso, porque yo no tengo copia de esa denuncia (que yo sepa, al igual estoy equivocado::))

lo de la gallinita con los pollitos supongo que te refieres a que protejo a los mossos, ¿no es eso?, pues te dire que en un principio y si relees tu post no los protegia, sino que los criticaba, hasta que me di cuenta de que la cosa no cuadraba hasta el punto de no creerte por poner todas las excusas posibles para no aportar dato alguno

por cierto, yo tambien me encuentro con fotos en internet ;)
Portadas%5C84-7154-763-5.jpg

Jorgetac, las fotos muy buenas, pero extranjeras y por tanto como el que tiene tos y se rasca los güevos  ;D

la viñeta buenisima, pero te puedo asegurar que hay por aqui gente que en verdad piensa asi  :-?

eso si, la inmensa mayoria piensa que ojala volviese la guardia civil :-?

lo mismo digo lo uno que lo otro, yo no opino, simplemente digo lo que se oye del sentir general ;)

marcos dijo:
Jorgetac, las fotos muy buenas, pero extranjeras y por tanto como el que tiene tos y se rasca los güevos  ;D
 ;)

Sabes que si salgo esta tarde con la cámara de fotos a la calle te puedo colgar cientos de fotos mañana de policias circulando con la mentonera abierta.......y hoy a 30ºC me lo pones a huevo. ;)

Pero en fin, creo que estamos sacando de madres este tema......

Un abrazo y que reine la paz. :)

Jorgetac dijo:
[quote author=marcos link=1153406670/180#192 date=1153912503]
 ;)

Sabes que si salgo esta tarde con la cámara de fotos a la calle te puedo colgar cientos de fotos mañana de policias circulando con la mentonera abierta.......y hoy a 30ºC me lo pones a huevo. ;)

Un abrazo y que reine la paz. :)[/quote]

Excepto la mia, ya que uso "el Calimero" ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:

Un abrazo y que reine la paz. :)

marcos dijo:
lo peor de todo es que ellos tambien circulan con la mentonera abierta, alguno que va a heredar algo de la generalitat, como algun peldaño o algo asi cuando se jubile, lo pero es que son los de mi zona, a ver si algun dia coincido con ellos y les comento, de entrada lo que si voy a hacer en cuanto pueda es hacer una foto circulando con la mentonera abierta (los mossos) imprimirla y en cuanto me paren por ello, (solo lo hago en ciudad o caravana a poca velocidad) les enseñare la foto y les dire "como he visto que uds circulan asi crei que no infringia la norma", a ver como respiran ;)

eso ya lo dije yo en la 2ª pag. del post ;D ;D ;D

la razon solo tiene un camino y cuando hay que darla, la doy sin problemas ;)

Comunicado Formativo  5-del 2005 del Servei català del Trànsit,  estable el catálogo de infracciones, calificación y cuantía de las infracciones que deberán aplicar los Mossos y que deberá orientar la actuación de los polciias locales a través de sus respectivas ordenanzas, como en el artículo 118-párrafo 1 RGC dice. No utilitzar adequadament la persona denunciada un casc de protecció homologat ( indicar com el porta). Este es el texto exacto con la añadidura de que el agente debe indicar como lo lleva, y no hay otro. Esto lo califica como grave y le otorga una cuantía de 150 euros y 105 con el descuento.........y no  hay más.

;)

recien llegado por email:

Marcos:
Desde que leí el post del Mollerusa y su polémica hasta la fecha, han pasado cuatro días en los que me he cruzado con los mossos dos veces y antes de ayer en un accidente( C-32 con C-31 antes de las costas de GARRAF.) había retención y le pregunté al mossso ( motorista) si podía pasar para castelldefels por Port Ginesta ya que estaban cerradas las costas . Me dio paso y yo iba,como las otras veces que comento, con el casco abierto y no me dijo ni mu.
Un saludo.

Acabo de ver, hace media hora, a municipales en mi pueblo circulando con el casco abatible abierto.
El Mozo de Cuadra ese es un imbécil (no falto al respeto a nadie) y debería de estar inhabilitado de por vida en puestos de atención al público o servicio al ciudadano.

Con estas fotos y un buen abogado se libra la multa, y hasta se le puede abrir un expediente al retrasado cultural. ;)

Was dijo:
Acabo de ver, hace media hora, a municipales en mi pueblo circulando con el casco abatible abierto.
El Mozo de Cuadra ese es un imbécil (no falto al respeto a nadie) y debería de estar inhabilitado de por vida en puestos de atención al público o servicio al ciudadano.

Con estas fotos y un buen abogado se libra la multa, y hasta se le puede abrir un expediente al retrasado cultural. ;)

me da a mi que no te has leido mas que el post inicial ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Was link=1153406670/195#197 date=1153933487]Acabo de ver, hace media hora, a municipales en mi pueblo circulando con el casco abatible abierto.

me da a mi que no te has leido mas que el post inicial ;D ;D ;D
[/quote]
Pozi! ;D

Acabo de recibir en casa la revista Megakdd.com, y en la página 23 viene un magnífico relato de mi amigo y forero chicharrero, Pedrotaxi, que recomiendo su lectura, y una magnífica foto de un señor con una moto blanca y uniforme verde, que luce un magnífico system IV y nos muestra lo fresquito que se circula por la sierra de Granada utilizando la articulación de su mentonera.
Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate ;)
Un fuerte abrazo y que reine la concordia.
portada.jpg

Jorgetac dijo:
Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate ;)

Por mi vale... pues a este paso Marcos va a doblar su nº de mensajes en el foro a cuenta de este post... ::) ::)

A ver si hay suerte... ;) ... y no vemos escaneada la denuncia.

Marcos, mientras tanto... alguien habrá recogido el original de la denuncia que se quedó el Mosso para meterlo a un ordenata y que luego salga disparado a mi casa... mira a ver si por ahí... claro que como sea una contrata la que hace eso... ::)

Por otro lado, yo miraría la posibilidad de cambiarte de Cuerpo. Te van los Mossos, fijo. ;D ;D

Jorgetac dijo:
Acabo de recibir en casa la revista Megakdd.com, y en la página 23 viene un magnífico relato de mi amigo y forero chicharrero, Pedrotaxi, que recomiendo su lectura, y una magnífica foto de un señor con una moto blanca y uniforme verde, que luce un magnífico system IV y nos muestra lo fresquito que se circula por la sierra de Granada utilizando la articulación de su mentonera.
portada.jpg

Esa foto de la portada nose no se, de donde es ???

Mollerusa dijo:
[quote author=Jorgetac link=1153406670/195#200 date=1153953682]Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate ;)

Por mi vale... pues a este paso Marcos va a doblar su nº de mensajes en el foro a cuenta de este post...  ::) ::)

Marcos, mientras tanto... alguien habrá recogido el original de la denuncia que se quedó el Mosso para meterlo a un ordenata y que luego salga disparado a mi casa... mira a ver si por ahí... claro que como sea una contrata la que hace eso... ::)

Por otro lado, yo miraría la posibilidad de cambiarte de Cuerpo. Te van los Mossos, fijo. ;D ;D[/quote]

mira que no me gusta meterme en ninguna polemica, mira que no me va el mal rollo pero mollerusa he de decirte que el post que has abierto "huele" tienes ocho mensajes en el foro, con todos los aparados que hay y los ocho en este post y mas de la mitad tirando a dar a marcos, creo que si tienes algo en contra de una persona lo mas sensato y lo logico es que se lo digas directamente y no buscar los tres pies al gato para..... no se que, porque no le encuentre ni beneficio ni oficio, por mi este post se ha acabado y no me voy ni a molestar en contestar ni una sola vez mas.

Nos vemos tomando una sbirras.

V´sssssssssssssssssssssssssss

P.D. y ojo que no soy robin hood ni leches, solo que hay cosas que huelen como los calcetines sudados y otras.....

kross dijo:
[quote author=Mollerusa link=1153406670/195#201 date=1153989203][quote author=Jorgetac link=1153406670/195#200 date=1153953682]Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate ;)

*****Por mi vale... pues a este paso Marcos va a doblar su nº de mensajes en el foro a cuenta de este post... ::) ::)

Por otro lado, yo miraría la posibilidad de cambiarte de Cuerpo. Te van los Mossos, fijo. ;D ;D[/quote]

mira que no me gusta meterme en ninguna polemica, mira que no me va el mal rollo pero mollerusa he de decirte que el post que has abierto "huele" tienes ocho mensajes en el foro, con todos los aparados que hay y los ocho en este post y mas de la mitad tirando a dar a marcos, creo que si tienes algo en contra de una persona lo mas sensato y lo logico es que se lo digas directamente y no buscar los tres pies al gato para..... no se que, porque no le encuentre ni beneficio ni oficio, por mi este post se ha acabado y no me voy ni a molestar en contestar ni una sola vez mas.

Nos vemos tomando una sbirras.

V´sssssssssssssssssssssssssss

P.D. y ojo que no soy robin hood ni leches, solo que hay cosas que huelen como los calcetines sudados y otras.....[/quote]

1º mollerusa tiene solo 8 mensajes y todos en este post, pero eso como mollerusa  ::), pero tiene mas mensajes, aunque no como mollerusa, creo que me he explicado  ;)

2º que tire a dar conmigo es normal, por ahi no le ataque, porque si yo le llamo mentiroso pues lo normal es que se defienda ;)

3º mollerusa, no eres tan listo como te crees, mas de uno sospechaba que tenias otro nick en el foro y asi me lo ha dicho por privado, claro que yo tambien lo sospechaba, con este ultimo post me lo acabas de confirmar *****

4º no pienso malgastar un minuto en desmentirte, ya lo haces tu solo muy bien y sin mi ayuda, asi que de buscar el original.....que va a ser que no, en todo caso serias tu a quien han llamado mentiroso y quien supongotenga algun interes en probar que dice la verdad (que si, que ya lo se, que como este es otro nick, se deja de entrar con el y en todo caso se crea otro y punto, claro que a mi eso me parece que mas que de hombres es de papafritas, pero cada cual es como es)

5º te aseguro que no me van los mossos, nunca me he presentado y nunca me presentare, no por nada, pero su forma de trabajo no me va, sus mandos me repatean y el que me puedan enviar a la seu d'urgell (por poner un ej. ) como que no me queda cerca de casa, asi es que no, no me va.

por cierto antes solo te conectabas por la noche desde ese "ciber", ahora te conectas a cualquier hora, te vas a dejar una pasta ;D (es un comentario, evidentemente me importa muy poco en que te gastes tu dinero)

Jorgetac dijo:
Esa foto de la portada nose no se, de donde es ???

Esa foto está hecha en Granada, durante nuestra Concentración Nacional en Mayo.

ok es que se parece a mi moto una "jarta y como siempre voy con la mentonera arriba ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás