Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Praetor dijo:Mollerusa, por si te sirve para que no abandones el Foro, por lo menos yo te creo, pues me parece inverosimil y absurdo que te inventes un hecho como ese.
Francesc dijo:[quote author=Praetor link=1153406670/120#127 date=1153686532]
Mollerusa, por si te sirve para que no abandones el Foro, por lo menos yo te creo, pues me parece inverosimil y absurdo que te inventes un hecho como ese.
fendetestas dijo:pues a mí el otro día me pararon los mossos por la zona de Sitges, iba yo con la mentonera bajada y cuando me pararon la quise subir y me dijeron que no podía que estaba prohibido (jeje) y después me empapelaron 120 eurelios por llevar desabrochados los cordones de los zapatos (eso me pasa por no ir con las botas), y me dijeron que era por mi seguridad para que no enredaran con el cambio, no serías tu Marcos???
(¿existe el submarino atómico?)
fendetestas dijo:pues a mí el otro día me pararon los mossos por la zona de Sitges, iba yo con la mentonera bajada y cuando me pararon la quise subir y me dijeron que no podía que estaba prohibido (jeje) y después me empapelaron 120 eurelios por llevar desabrochados los cordones de los zapatos (eso me pasa por no ir con las botas), y me dijeron que era por mi seguridad para que no enredaran con el cambio, no serías tu Marcos???
(¿existe el submarino atómico?)
Tonibali dijo:MIENTES COMO UN BELLACO!!!!!! >>
>
>
>
Todo el mundo sabe que los monos de motorista no llevan cremallera... (seguro que el muy canalla mentiroso ahora saldrá con que lleva pantalones BMW NOSEQUE II y que si que lleva cremallera.... ;D ;D ;D ;D)![]()
Ademas... seguro que con el equipamiento basico de la patera te entra una coquilla protectora para esos menesteres, con lo que estarias "rebajado" de guardias y perdida de tejido genital por arrastrón asfalteño.... ;D ;D
aladroque dijo:marcos miente, el ir con la bragueta bajada son 90€ de multa y 50€ más si se asoma el pirulí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:[quote author=Tonibali link=1153406670/165#168 date=1153834818]MIENTES COMO UN BELLACO!!!!!! >>
>
>
>
Todo el mundo sabe que los monos de motorista no llevan cremallera... (seguro que el muy canalla mentiroso ahora saldrá con que lleva pantalones BMW NOSEQUE II y que si que lleva cremallera.... ;D ;D ;D ;D)![]()
Ademas... seguro que con el equipamiento basico de la patera te entra una coquilla protectora para esos menesteres, con lo que estarias "rebajado" de guardias y perdida de tejido genital por arrastrón asfalteño.... ;D ;D
marcos dijo:/(...) pues que iba yo en mi patera cuando pase por al lado de unos mossos en una rotonda que andaban parando camiones para control de documentaciones y se ve que al mosso le gusto mi moto porque se me quedo mirando de forma descarada hasta que pase y retorcio la cabeza para seguirme con la mirada (...)
Gory dijo:Keremos un Striptees!!!!! ;D ;D ;D
ankor dijo:[quote author=marcos link=1153406670/165#166 date=1153834302]/(...) pues que iba yo en mi patera cuando pase por al lado de unos mossos en una rotonda que andaban parando camiones para control de documentaciones y se ve que al mosso le gusto mi moto porque se me quedo mirando de forma descarada hasta que pase y retorcio la cabeza para seguirme con la mirada (...)
ankor dijo:[quote author=marcos link=1153406670/165#166 date=1153834302]/(...) pues que iba yo en mi patera cuando pase por al lado de unos mossos en una rotonda que andaban parando camiones para control de documentaciones y se ve que al mosso le gusto mi moto porque se me quedo mirando de forma descarada hasta que pase y retorcio la cabeza para seguirme con la mirada (...)
Mollerusa dijo:Tiene gracia el temita. Ahora me llaman submarino.
Desde luego que tienen razón los que dicen que no debería irme así por las buenas... sin más.
Ante todo quisiera agradecer a Marcos, su idea: quizá pueda recurrir en base a una errónea consignación del agente en la multa del importe que debiera ser... Si bien me temo, que en caso de recibir la notificación en casa, ya se encargarán de rectificar lo que se deba... si es que así es, pues no encuentro donde está reflejados los importes para según que multas.
No obstante no iniciaré recurso hasta no haber recibido la multa en mi domicilio... espero no la manden sólo al Boletin Oficial del Ayuntamiento...
Y ya puestos, Marcos, te reto:
En cuanto reciba la notificación oficial, la escaneo y la muestro en este foro públicamente. Hasta entonces me considero "víctima de cámara oculta" por llamarlo de alguna manera...
Hasta entonces me vendría muy bien MArcos que confirmaras por cuantos medios estimes oportunos, si me haces el favor, que la multa efectivamente NO existe. Ten en cuenta que de ser así, llegado el día en el que me confirmen oficialmente la denuncia, podré recurrir cuando menos también, junto con tu número de identificación policial, si puede ser, el que un agente de la Ley como tú pueda ser testigo de que esa denuncia NO existe. Creo me explico, vaya; y sin ser cachondeo, que lo digo en serio.
Si bien no se si será admitido a trámite el recurso, pero por intentarlo...
Pues si la denuncia NO existe, es que NO pago.
Bueno va, quedamos en que os leeré de vez en cuando, pero sin entrar demasiado.
"circular con la mentonera del casco abierta" no existe, y que ademas el importe de 120 € no se corresponde con el de llevar el casco sin homologar, sin abrochar o no llevar casco
badmotorfinger dijo:el pobre Marcos, con toda la buena voluntad... se lo pensara antes de escribir aqui ! un arbazo y gracias Marcos por escribir.![]()
El Perlaca dijo:Pues yo creo que era el MOLLERUSA disfrazado de Mosso,o quizas con el uniforme del Mosso que le multó, y que lo que realmente quería era "hacerle el moji" al Sr Marcos (dicho sea sin acritud y en el sentido estricto de lo que se desprende de tu relato.).
Y no es nada personal, eh Marcos?.
Cuidadin cuidadin,que van a hacer el cerin.
Un abrazo
ankor dijo:Este texto se queda completamente desvirtuado con esta afirmación..........a nadie un su sano juicio le gusta tu moto. Este párrafo hace increíble todo lo demás. ;D ;D ;D ;D ;D
DAVIDRC dijo:Lo realmente ocurrido es lo siguiente:
De todos es sabido que Marcos se hizo poli porque queria entrar en los Village People en ese papel, cuando paso por la rotonda derramando mas aceite, que la furgo de los susodichos mas arriba, a la vez que tirandole besitos al mosso, este no pudo contenere y salio detras de el a la voz de " este piraton no se me escapa".
Hay que decir que en el compasdis de la patera sonaba la musiquilla de la version de los Morancos esa de pluma, pluma guei
Del tema de cuando llego a su altura, lo censuramos, pues todavia esta cortado el trafico de la rotonda del aceite que por alli existe todavia.
Las multas fueron por arisco y por no morrear con lengua.
Mollerusa dijo:Es decir Marcos, que tu "investigación" se basa en tu experiencia, olfato policial e indicios, nada de pruebas fehacientes.
Marcos... mira lo que encontré en internet:
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:Jorgetac, las fotos muy buenas, pero extranjeras y por tanto como el que tiene tos y se rasca los güevos ;D
![]()
Jorgetac dijo:[quote author=marcos link=1153406670/180#192 date=1153912503]
Jorgetac, las fotos muy buenas, pero extranjeras y por tanto como el que tiene tos y se rasca los güevos ;D
![]()
Jorgetac dijo:Sabes que si salgo esta tarde con la cámara de fotos a la calle te puedo colgar cientos de fotos mañana de policias circulando con la mentonera abierta.......y hoy a 30ºC me lo pones a huevo.
Pero en fin, creo que estamos sacando de madres este tema......
Un abrazo y que reine la paz.![]()
marcos dijo:lo peor de todo es que ellos tambien circulan con la mentonera abierta, alguno que va a heredar algo de la generalitat, como algun peldaño o algo asi cuando se jubile, lo pero es que son los de mi zona, a ver si algun dia coincido con ellos y les comento, de entrada lo que si voy a hacer en cuanto pueda es hacer una foto circulando con la mentonera abierta (los mossos) imprimirla y en cuanto me paren por ello, (solo lo hago en ciudad o caravana a poca velocidad) les enseñare la foto y les dire "como he visto que uds circulan asi crei que no infringia la norma", a ver como respiran![]()
Marcos:
Desde que leí el post del Mollerusa y su polémica hasta la fecha, han pasado cuatro días en los que me he cruzado con los mossos dos veces y antes de ayer en un accidente( C-32 con C-31 antes de las costas de GARRAF.) había retención y le pregunté al mossso ( motorista) si podía pasar para castelldefels por Port Ginesta ya que estaban cerradas las costas . Me dio paso y yo iba,como las otras veces que comento, con el casco abierto y no me dijo ni mu.
Un saludo.
Was dijo:Acabo de ver, hace media hora, a municipales en mi pueblo circulando con el casco abatible abierto.
El Mozo de Cuadra ese es un imbécil (no falto al respeto a nadie) y debería de estar inhabilitado de por vida en puestos de atención al público o servicio al ciudadano.
Con estas fotos y un buen abogado se libra la multa, y hasta se le puede abrir un expediente al retrasado cultural.![]()
marcos dijo:[quote author=Was link=1153406670/195#197 date=1153933487]Acabo de ver, hace media hora, a municipales en mi pueblo circulando con el casco abatible abierto.
El Mozo de Cuadra ese es un imbécil (no falto al respeto a nadie) y debería de estar inhabilitado de por vida en puestos de atención al público o servicio al ciudadano.
Con estas fotos y un buen abogado se libra la multa, y hasta se le puede abrir un expediente al retrasado cultural.![]()
Jorgetac dijo:Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate
Un fuerte abrazo y que reine la concordia.
Jorgetac dijo:Acabo de recibir en casa la revista Megakdd.com, y en la página 23 viene un magnífico relato de mi amigo y forero chicharrero, Pedrotaxi, que recomiendo su lectura, y una magnífica foto de un señor con una moto blanca y uniforme verde, que luce un magnífico system IV y nos muestra lo fresquito que se circula por la sierra de Granada utilizando la articulación de su mentonera.
Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate
![]()
Mollerusa dijo:[quote author=Jorgetac link=1153406670/195#200 date=1153953682]Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate
kross dijo:[quote author=Mollerusa link=1153406670/195#201 date=1153989203][quote author=Jorgetac link=1153406670/195#200 date=1153953682]Y dejen ya el tema , por lo menos hasta que aparezca scaneada la denuncia y prosigamos con el debate
Esa foto de la portada nose no se, de donde es ???
Jorgetac dijo:Esa foto de la portada nose no se, de donde es ???
Esa foto está hecha en Granada, durante nuestra Concentración Nacional en Mayo.