***Multa por la manifestacion guardarailes!!

¿.Habeis pensado en hacer la próxima manifestacion en coche?. Circulando a la velocidad mínima legal por el carril derecho, y por turno adelantando a 2 km/h más por el carril izquierdo, y cuando nos cansemos, pues reducir y dejar que empiece a adelantar el siguiente en la fila, y así hasta que acabe la manifestación. Esto si, todos con casco y equipo, para que no quede duda de que somos moteros.
Y de vez en cuando, simular una averia para que no puedan pasar filmando por el arcén.

Saludos en v`sssss

Pues yo me apunto a lo que sea, ayudar a pagar multas o montar un super pollo bien organizado.

Salud al foro.

¿Y PINGÜINOS? Este fin de semana estaremos en valladolid 50.000 moteros :o :o :o

¿Que mejor ocasión para revindicar nuestro derecho a la vida? :-?

Conoman dijo:
[quote author=santy1967 link=1168085564/45#45 date=1168273207]Cuenta conmigo también si se hace una recolecta no sólo para pagar la multa sino también el recurso mediante un abogado.  
Lo mismo digo  ;) me enviais un privado con nº de cuenta o direcc para giro, lo que sea...[/quote]

igualmente estoy dispuesto a contribuir con lo que haga falta, no hay derecho a que la DGT no haya sido capaz de aplicar el único criterio razonable que es dejar pasar el tema sin mas y se deje llevar por los impulsos viscerales de unos cuantos cazamultas ................ >:( >:( , que país, tú ............

Cuando vamos por encima de sus ridículos límites (ellos le llaman correr) porque corres, cuando vamos despacio porque vamos despacio................. ya sé que me repito, pero estos ***** de la DGT pasan de nuestra seguridad y siguen empeñados en su labor recaudatoria.

Este caso en concreto tiene un manifiesto paralelismo con el del arbitro que no sanciona las patadas a los contrarios pero como intuya, presuponga o sospeche que has sonreido en su presencia estas en la puta calle.

No obstante, desde el principio me pareció que, aún siendo necesario empezar a PRESIONAR con mayúsculas a la Administración en este tema, la idea no era del todo buena........... al final por suerte no ha habido incidentes (lease accidentes) pero ahora resulta que los problemas van a venir en forma de multas..............

Quede claro que, tal y como describen la situación los afectados, me parece ABSOLUTAMENTE INJUSTO.......... ANIMO Y SUERTE A LOS "ATRACADOS".

Os copio el e-mail enviado a todos los apuntados a la lista de correo del 6D:

Estimados compañeros:

El motivo de la presente es informaros de que se están empezando a recibir denuncias de tráfico como consecuencia de la manifestación del 6 de diciembre. Hasta ahora solo hemos tenido conocimiento de denuncias en las provincias de Guadalajara y Huesca.

La AMM fiel a su compromiso de hacerse cargo de toda la defensa jurídica de las repercusiones de dicha manifestación, a través de su Departamento Jurídico está redactando los pliegos de alegaciones y recursos de todas las denuncias que se han recibido hasta el momento.

Según los informes jurídicos previos con que contamos, entendemos que dichas denuncias son absolutamente improcedentes, por lo que sin perjuicio del resultado final de todos estos procedimientos, consideramos que la conclusión de los mismos debería ser totalmente favorable a nuestra causa, y en consecuencia, recomendamos encarecidamente que se recurran todas y cada una de las denuncias interpuestas.

Os recuerdo que el compromiso de la AMM consiste en hacerse cargo de toda la defensa jurídica contra estas denuncias, con independencia de que el denunciado fuera un socio de la AMM o no. El único requisito imprescindible es que el denunciado asistiera a la manifestación y la denuncia tenga relación con la misma.

Con el fin de que podamos ejercer una defensa eficaz de todos los afectados, os recomendamos lo siguiente:

1º) Si eres afectado por alguna denuncia, envíanosla a la mayor brevedad por fax al número 958 267 151, o por correo electrónico a la cuenta: asesoria.juridica@mutuamotorista.com, y si es posible, haz el envío el mismo día en que te la hayan notificado con la siguiente información: Nombre y apellidos del conductor del vehículo, DNI, teléfono de contacto, cuenta de correo electrónico de contacto, domicilio, nº de socio AMM (si eres socio) y muy muy importante, la fecha en que te han notificado la denuncia.

Si lo envías por fax mejor pues es más seguro en cuanto a la protección de datos que el correo electrónico.

En resumen, debes mandar dos documentos, uno, la copia de la denuncia, dos, los datos que te he relacionado.

2º) Si no eres afectado, pero estuviste en las manifestaciones y estás dispuesto a ser testigo en los procedimientos de los compañeros denunciados, por favor envíanos tu nombre, teléfono de contacto y grupo o carretera en la que estuviste el día de la manifestación. En caso de que necesitemos contar contigo te llamaremos y te pediremos el resto de datos personales.

Queremos aclarar que por ahora lo único que hay son notificaciones de denuncias, de manera que si lo que has recibido es este tipo de notificación NO HAY QUE PAGAR NADA, no os preocupéis por tanto de si hay que pagar la multa ahora o no, salvo que en la notificación os den plazo para pagar. En su momento, cuando empiecen a llegar las resoluciones, daremos las instrucciones oportunas.

Aunque, insisto, consideramos que el resultado de todos los procedimientos debe ser positivo, si al final se perdieran todos o alguno de ellos estamos valorando la posibilidad de hacer una colecta para sufragar el pago de dichas multas y que no afecte solo a los compañeros que aleatoriamente denunció la Guardia Civil.

Una última petición, tenemos noticias de que en Huesca se han interpuesto al menos 3 ó 4 denuncias, sin embargo a nuestra oficina solo ha llegado una, por favor, el plazo para recurrir de las de Huesca está muy próximo a terminar (si os notificaron el 26 de diciembre, el plazo vence el lunes próximo día 15), si queréis que la AMM se haga cargo de vuestra defensa urge que nos enviéis la información. Gracias.

Para cualquier duda podéis contactar con el Departamento de Asesoría Jurídica de la AMM en el teléfono 958 25 74 30 de lunes a viernes en horario de oficina.

Un saludo
Juan Manuel Reyes

Yo estoy esperando que me contesten los de la Mutua, pero entiendo de éste escrito que lo primero que debemos hacer es identificarnos como conductores, ¿no? :-?

Hola Willy.

Por lo que has comentado en este hilo, entiendo que ya has informado a la AMM de tu caso por lo que creo que ya debes estar perfectamente identificado como conductor participante en la manifestación. De todos modos, si tienes cualquier duda sobre tu recurso, lo mejor es que llames al teléfono que se indica en el comunicado.

Un saludo y ánimo. Esperemos que prosperen todos los recursos.

V'sss

Picander

AMOTOMA dijo:
No echeis la culpa a los guardias. A ellos les utilizan.
La única responsable es la DGT.

En este caso no estoy deacuerdo. ¿porque en unos sitios sí y en otros no? En Valencia no se ha oído ninguna queja... y son Guardia Civil igual... Cuando se tienen ganas de hacer el chulo, ser autoridad te da alas. Y dejo aquí el tema porque nos desviamos. (y que quede claro que esto que digo no es contra tí, eh? faltaría más!)

Si finalmente se hace algún tipo de recolecta, evidentemente y como muchos compañeros ya han apuntado en este post, yo también me apunto a lo que sea.

V'ssss
Westy

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

¿Y PINGÜINOS? Este fin de semana estaremos en valladolid 50.000 moteros  :o :o :o

¿Que mejor ocasión para revindicar nuestro derecho a la vida?  :-?

Completamente de acuerdo contigo Toño...pero parece ser que no se le ha ocurrido a nadie.El dia que los moteros, dejemos de ser tan anarquicos,seremos un colectivo respetado.Un saludo

alguien dijo...
PINGÜINOS? Este fin de semana estaremos en valladolid 50.000 moteros  

Los organizadores de estos eventos debían colaborar con la mutua motera aportando unos céntimos o un euro por motero asistente para que la mútua pueda hacer frente a este tipo de gastos que resulten inevitables y que ahora repercuten en moteros que solo estaban reivindicando algo en bien de todos INCLUSO DE LOS PROPIOS DENUNCIADORES.

Despues de todo ellos hacen el agosto con nuestro hobby, así que habría que pensar en que las grandes concentraciones a las que asistimos, los campeonatos como Jerez, Montmeló, etc... se mojaran un poco y ayuden para que el motero tenga una mínima seguridad en la carretera y una ayuda económica para asegurarla.

Si yo colaboro con mi entrada y asistencia en estos eventos y por la necesidad económica que nos mueve, nos niegan una ayuda a los moteros que somos el 96 % de los que asistimos a ellos, yo estoy dispuesto a no asisitir a ninguno de ellos en todo el 2007 y los que haga falta.

Estos organizadores no tienen la culpa de las multas que nos pousiera la DGT, pero subsisten del mundo de la moto y lo mismo que yo pongo mi tiempo en las manifestaciones contra los Guardarr..., mi persona, mi vehículo y el gasto de combustible con algunos extras mas que posiblemente me dejo, creo que sinó sale de ellos, si habría que hacérselo saber y si no hay colaboración pues que cada uno opte si darles su dinero o gastárselo en otro sítio.

es solo una idea mas y es que estoy :( >:( >:( >:(

La gente tiene a los moteros como unos locos o tienen la moto de capricho y no dan el mismo grado a los trabajadores(agricultores, camioneros,.....) que a los moteros.

Lo que jode es ver como hay gente que se manifiesta de forma ilegal para pedir lo que le da la gana y la autoridad mira para otro lado y los motoristas por pedir seguriad se les castiga.

La proxima vez se queman unos autobuses y unos cuantos cajeros y salimos en todos los papeles pero sin multas.

Un saludo.

Pero.......¿el cuerpo se llama GUARDIA CIVIL?, osea, ¿que están para guardarnos y protegernos civilmente?...... o por el contrario, van denominarse ahora RECAUDACIÓN CIVIL.

Luego querrán que les respetemos, pierden toda credibilidad y se convierten en unos auténticos abrazafarolas chulescos.

Yo los sigo saludando en V´sssssss cuando me los cruzo, porque los hay buena gente, pero dirigidos por unos ineptos, sin duda, el paso de Roldan dejó huella.

No sigo, que esto es indignate, y me vienen toda clase de palabros mal sonantes.

Willy, sabes que soy del taco, y si quieres, te la pago yo, que a mi, la cuesta de enero no me afecta. Ya sabes donde estoy......

Quillo.....¿y lo de la Adventure?.....me dejas flipao......entonces......¿tú también eres del taco?.....cuentame, cuentamé, y mandamé tu dirección para envierte un regalito.

Un fuerte abrazo, amigo Guillermo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que es una vergüenza. Lo que ocurre aquí no pasa en ningún otro sitio. Y luego encima se lo deben gastar en más radares, en vez de tapar los agujeros que tienen en las carreteras.

Pues si hay que arrimar el hombro económicamente cuenta también conmigo Guillermo. A ver que te dicen los de la Mutua.

Un saludo... ;)

La mutua motera ha publicado esto:
Estimados compañeros:

El motivo de la presente es informaros de que se están empezando a recibir denuncias de tráfico como consecuencia de la manifestación del 6 de diciembre. Hasta ahora solo hemos tenido conocimiento de denuncias en las provincias de Guadalajara y Huesca.

La AMM fiel a su compromiso de hacerse cargo de toda la defensa jurídica de las repercusiones de dicha manifestación, a través de su Departamento Jurídico está redactando los pliegos de alegaciones y recursos de todas las denuncias que se han recibido hasta el momento.

Según los informes jurídicos previos con que contamos, entendemos que dichas denuncias son absolutamente improcedentes, por lo que sin perjuicio del resultado final de todos estos procedimientos, consideramos que la conclusión de los mismos debería ser totalmente favorable a nuestra causa, y en consecuencia, recomendamos encarecidamente que se recurran todas y cada una de las denuncias interpuestas.

Os recuerdo que el compromiso de la AMM consiste en hacerse cargo de toda la defensa jurídica contra estas denuncias, con independencia de que el denunciado fuera un socio de la AMM o no. El único requisito imprescindible es que el denunciado asistiera a la manifestación y la denuncia tenga relación con la misma.

Con el fin de que podamos ejercer una defensa eficaz de todos los afectados, os recomendamos lo siguiente:

1º) Si eres afectado por alguna denuncia, envíanosla a la mayor brevedad por fax al número 958 267 151, o por correo electrónico a la cuenta: asesoria.juridica@mutuamotorista.com,  y si es posible, haz el envío el mismo día en que te la hayan notificado con la siguiente información: Nombre y apellidos del conductor del vehículo, DNI, teléfono de contacto, cuenta de correo electrónico de contacto, domicilio, nº de socio AMM (si eres socio) y muy muy importante, la fecha en que te han notificado la denuncia.

Si lo envías por fax mejor pues es más seguro en cuanto a la protección de datos que el correo electrónico.

En resumen, debes mandar dos documentos, uno, la copia de la denuncia, dos, los datos que te he relacionado.

2º) Si no eres afectado, pero estuviste en las manifestaciones y estás dispuesto a ser testigo en los procedimientos de los compañeros denunciados, por favor envíanos tu nombre, teléfono de contacto y grupo o carretera en la que estuviste el día de la manifestación. En caso de que necesitemos contar contigo te llamaremos y te pediremos el resto de datos personales.

Queremos aclarar que por ahora lo único que hay son notificaciones de denuncias, de manera que si lo que has recibido es este tipo de notificación NO HAY QUE PAGAR NADA, no os preocupéis por tanto de si hay que pagar la multa ahora o no, salvo que en la notificación os den plazo para pagar. En su momento, cuando empiecen a llegar las resoluciones, daremos las instrucciones oportunas.

Aunque, insisto, consideramos que el resultado de todos los procedimientos debe ser positivo, si al final se perdieran todos o alguno de ellos estamos valorando la posibilidad de hacer una colecta para sufragar el pago de dichas multas y que no afecte solo a los compañeros que aleatoriamente denunció la Guardia Civil.

Una última petición, tenemos noticias de que en Huesca se han interpuesto al menos 3 ó 4 denuncias, sin embargo a nuestra oficina solo ha llegado una, por favor, el plazo para recurrir de las de Huesca está muy próximo a terminar (si os notificaron el 26 de diciembre, el plazo vence el lunes próximo día 15), si queréis que la AMM se haga cargo de vuestra defensa urge que nos enviéis la información. Gracias.

Para cualquier duda podéis contactar con el Departamento de Asesoría Jurídica de la AMM en el teléfono 958 25 74 30 de lunes a viernes en horario de oficina.

Un saludo
Juan Manuel Reyes
Presidente de la Asociación Mutua Motera

AMATOMA, esta carta ya la ha copiado Picander en la página 4.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:o :o :o Lo acabo de leer y no doy credito.

Guillermo como ya te han comentado varios cuenta conmigo para lo que este en mi mano.

Un abrazo ;)

Ratifico la réplica de Amotoma, acabo de recibir la informacion de la Asociacion Mutua Motera y lo mas lógico para los colegas que han sido denunciados, es que contacten a la mayor brevedad con la AMM y ponerse manos a la obra. De paso decir que casi somos ya los 15.000 asociados. Animoooooo.Saludos desde Gran Canaria.

Yoni_metumbo dijo:
AMATOMA, esta carta ya la ha copiado Picander en la página 4.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo siento, yo la acabo de reibir hoy y.... no me he acordado. Perdon.
mas Vsssssssssssss

Pero esto que es ¡¡¡¡ me parece vergonzoso, que se piensan que somo idiotas, con estas actuaciones, solo lograran que nos pongamos más serios con este problema, si se piensan que esta vergonzosa actuación lograran que nos quedemos en casita, están listos.

Animo y a por la próxima manifestación, cuanto antes que no se enfríe el tema, si hace falta acudo en bicicleta, o en pelotas, lo que sea necesario, tenemos que hacernos oír, los recaudadores piensan que todo se soluciona recaudando, es necesario que demostremos que no es así, y si nos multan pues recurriremos lo que sea necesario.

Contar con mi aportación económica para lo que sea necesario.

¿En que se nota que somos Europeos?e... en los impuestos, en los impuestos y en los impuesto.

Vsss

Esta es la JUSTICIA y la LIBERTAD que tenemos con nuestro presidente ZP >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

GARFIO, gracias por recuperar el post.

Lo cierto es que a día de hoy, aún no sabemos nada :-/ y ya han pasado casi 7 meses de la denuncia.

¿alguien sabe si éstas cosas presciben? :-?

Pues en teoría si que prescriben, desconozco los plazos y los términos en lo que esto es aplicable, pero existe y termino llamado silencio administrativo que asume la renuncia a continuar con el expediente, resolviéndose este a favor del denunciado.

Lo mejor es consultar con un entendido.

Vsss.

Si convertimos este hilo en un debate político o lo llenamos de acusaciones, desgraciadamente, terminará cerrado. Por favor...

En la de la A3 también hubo denuncias, y más de una, por cierto, pero no en Valencia, sino en Cuenca. A una chica le pusieron nada más y nada menos que 3 en la misma mañana, por la misma razón y en diferentes puntos kilométricos. Por cierto... la Mutua no le contesta sobre su defensión >:(.

A mí no me ha llegado ninguna y éso que iba cerrando la procesión. Creo que el coche que llevaba detrás iba tan cerca que me tapó la matrícula ;D.

Sigo pensando que es absurdo que sea conducción temeraria ir a la velocidad mínima legal. El límite es llevar un vehículo que pueda mantener 60km/h y éso lo cumplimos todos. No pudimos adelantar a los vehículos que nos precedían... igual que los miles de coches que nos seguían :P. ¿les han multado a ellos? seguro que no.

Por cierto... respecto al tristemente famoso Mercedes lanzaobjetos de Barcelona, me dijeron que sufrió "ciertos desperfectos fortuitos" en los días siguientes a la manifestación. Qué casualidad!!. Me alegro de que le hicieran lo que le hicieran, porque se lo merecía, pero no me gusta porque mancha nuestra imagen de moteros. Seguramente lo harían los mismos que insisten en hacer lo que no nos gusta a la mayoría de los moteros de bien.

Yo confio en que la mutua a través de sus abogados y con la ley en la mano,resuelva este triste episodio,que no debemos achacar a la guardia civil,si no a los dirijentes politicos.
¿por qué están mandando ahora las multas?,¿quizás para que el escandalo no les salpicase en la campaña pre- :-X...?
Yo apoyo la idea de hacer el chorizo para el 1 de agosto,a ver que tal se lo toman.
Y no estoy diciendo de echar un pulso a nadie...

Atrás