markgs
Curveando
7B435A425F7A435F45360 dijo:[quote author=323D3A2D3A31386C5F0 link=1271486986/91#91 date=1271802662]Je, je.... pero a todos nos gusta lo bueno... ;D
Está claro.
De todas maneras yo por la experiencia que tuve con la 1000 y siendo el modelo normal con Showa me conformaría, es más que suficiente, no te acabas la moto. En todo caso y tratándose de Ducati ya es mucha mejor calidad que cualquier otra pues son totalmente regulables, al nivel de cualquier "R" japonesa.
[highlight]Los reglajes de suspensión electrónicos son una pasada, pero a la larga me dan un poco de miedo en motos que salen fuera del asfalto por la porquería que se acumula en los amortiguadores. Se suele fastidiar los retenes de la precarga, y el arreglo tratándose de Ohllins puede salir en una pasta.[/highlight]
Una cosa que me ha quedado en el tintero, ¿alguien sabe si se puede regular la altura en amortiguador trasero? no me refiero al muelle, sinó a las bieletas como en las demás Ducati y en la antigua Multistrada. Es un puntazo porque te permite compensar el peso extra del pasajero como ninguna o variar las geometrías a tu gusto para cada estilo de conducción, pero me he olvidado de ver si se podía en el modelo nuevo.
Yo también agradezco mucha estas pruebas aunque sean "en parado".
Me parecen una parte muy importante a nivel de estética, posición, comodidad, calidades, acabados, componentes y agradezco todas las opiniones.[/quote]
Eel ESA ha fallado ( no a todos, faltaría.......) en GSy RT y desde luego arreglarlo valía un pastón por lo que los foreros afectados (pocos...) contaron.
Desde luego cuentan maravillas de su funcionamiento, en eso todos deacuerdo.
Saludos Luis.