Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pikes peaks...uffffffff, k recuerdos!!!!Pues a mi si te soy sincero no me gusta... me encantan las llantas de radios... pero el resto de la decoración me recuerda más a una china tipo clipic samurai que a una multi.... donde esté la Pikes peaks...
es guapa a mas no poder, que pena de cardan...
Los italianos son los n* 1 en diseño de todo, coches, motos, ropa, calzado.....
Chulisima
Uff.. no se pero yo creo que hacen muy bien en no meter un cardan contra 150 cv
La MULTI es la referencia absoluta en términos de comportamiento de una TRAIL ASFÁLTICA...
O como dice Pere Casas, ya sabéis el de Solo Moto, Motociclismo y otras tantas, Campeón en su día con una XR 650 preparada hasta los dientes del Campeonato de España de Subidas...
"NO OS CONFUNDÁIS....LA MULTISTRADA NO ES UNA TRAIL ASFÁLTICA....
ES UNA SUPERBIKE CON MANILLAR ALTO"......:cool2::cool2::cool2:
Desgraciadamente para mí, creo que es un sueño que se me esfuma.....
Aunque tengo a la sustituta en la recámara por si acabo de dar el paso al manillar alto.....
Vsssss!!!!!
Cuando probé la multi hace unos años... creo que escribí eso mismo en la cronica que colgue en algun foro... con el tiempo... creo que es exagerado... el chasis y las geometrías están a años luz de un concepto superbike... no es solo el manillar... el conjunto es una moto sport... pero no una super... se sujeta de lujo... pero esas geometrías en curvones, aunqune van de lujo... no tiene la precisión de una SBK... como titular le ha quedado bonito el caballero... y hasta le quedó a este humilde forero... pero eso... tanto el como yo... un pelín exagerados...
Con todos los respetos, si lo dice Pere Casas, tus sensaciones quedan en un segundo plano....
A no ser que hayas probado más motos que él, hayas corrido en más pruebas que él, y tengas más artículos publicados que él...
En ese caso, mis disculpas por adelantado...
Vssss!!!!