Multistrada 1200 TOUBKAL.....

Fernando28

Curveando
Ducati-Multistrada-1200-TOUBKAL-01.jpg

Ducati-Multistrada-1200-TOUBKAL-04.jpg

Ducati-Multistrada-1200-TOUBKAL-03.jpg

Fuente: Ducati Multistrada 1200 Toubkal by Affetto Ducati

Me gusta mucho, muchísimo.

Y esas ruedas... Me imagino que los radios esos, van con uranio, ¿no?

Pues a mi si te soy sincero no me gusta... me encantan las llantas de radios... pero el resto de la decoración me recuerda más a una china tipo clipic samurai que a una multi.... donde esté la Pikes peaks...

Verás cuando la vea mi hermano..., ya me está pidiendo un prestamo...Quítala antes de que sea tarde Fernando...por favor te lo pido, o eso, o ponle un marco...¡Vaya Ducati!.
Saludos cordiales.

A mi me parece muy guapa y vistosa ! hay que reconocer que ducati estéticamente se lo curra,,,

Pasmao, me he quedao.....qué cosa más bonita...Estos italianos....no cambian

Debo de ser raro porque a mi no me gusta, la encuentro muy plasticosa y con colores muy chillones. Tampoco me gusta esa pantalla, ni el enorme cubrecarter.
No sé desde mi punto de vista no han sabido dar ese toque campero a la multi. Como dice Michael donde esté la Pikes Peak...

Si no tengo que hipotecar la casa para comprarlas, esas llantas.............. van para mi cumple

Un saludo

Pues no se si ponerlo, porque veo que os gusta a casi todos... pero a mi lo primero que se me ha venido a la menta nada más verla es esto...:D
images

En cambio cuando veo esto...

Color_Multistrada1200-S-PP_2013_Corse-Stripe-Livery_1067x600.jpg

Me viene a la mente Monica Belucci...

Michael, a la hoguera vas !!!! por colgar estas cosas. El demonio en persona en rojo y blanco. Te imaginas entrar al garaje y verla todas las mañanas???? Sería como entrar en la habitación y ver a Mónica....soñar es gratis.....para ambas cosas claro.....

Yo no soy muy de "tractores", pero la verdad, he de decir que me parece preciosa!!!!!!

V,ssssss

A mi también me parece preciosa, la Multi es una de las motos más bonitas que se han fabricado ultimamente, por lo menos para mi...

Una gran maxitrail, posiblemente la más ligera y potente (y la más cara). Ahora sólo falta verla con tacos y radios, eso en nada (ya sacaron "balones" de 170 y 120 con tacos, 180 ya hay para esta moto, y en nada 190, y todos a pegar botes :) -una rueda de tacos en estas motos, despues de 4000km de autopista, y la moto se aguanta de pie ella sola sin pata de cabra ;)-).

Sin duda, le han dado un buen toque aventurero.

Un saludo

Me gusta, pero le temo y mucho a la factura, aver a donde
llega con esta vuelta de tuerca. La temoooooooooooooo......

Un saludo

Los italianos son los n* 1 en diseño de todo, coches, motos, ropa, calzado.....

Chulisima

Discrepo en el calzado. Prefiero Allen Edmons, Barker, Church's, Loake, John Lobb, Crockett & Jones, Edward Green o los españoles Carmina o Meermin.

La moto bestial. La tornilleros radio-llanta en rojo, buff!!!

Veo que algunos os asustais del precio de la multi, y no es para tanto....los números son muy sufridos y me explico. Ahora Ducati tiene en promoción la multi en 1.500 como ayuda de fábrica ummm, no está mal ehh. Aparte del descuento del conce, ya nos vamos acercando...¿Y si completas una GS con los extras de origen de la multi que pasa? Yo lo he hecho con la GT, todavía más cara. Una GS con los paquetes confort, touring y dinámico, más bolsas y sin top se pone en 19.500 Euros con dto. Añádele un top decente más la bolsa interior....y tenemos el precio de la GT poco más o menos. Ya no hay tanta diferencia ¿Verdad? La GS tendrá control cruisse y la GT no, pero la GT tendrá suspensiones inteligentes y la GS no. Son dos formas de ver las cosas, pero si se quiere la moto full, las diferencias son mínimas. Entonces la Grand Turismo es cara? Si se quiere una moto básica, mucho, al igual que la GS si se la quiere full. Todo es según el cristal con que se miran las cosas.
Me parece que he abierto la caja de Pandora...... A la hoguera voy seguro.....

La MULTI es la referencia absoluta en términos de comportamiento de una TRAIL ASFÁLTICA...

O como dice Pere Casas, ya sabéis el de Solo Moto, Motociclismo y otras tantas, Campeón en su día con una XR 650 preparada hasta los dientes del Campeonato de España de Subidas...

"NO OS CONFUNDÁIS....LA MULTISTRADA NO ES UNA TRAIL ASFÁLTICA....

ES UNA SUPERBIKE CON MANILLAR ALTO"......:cool2::cool2::cool2:

Desgraciadamente para mí, creo que es un sueño que se me esfuma.....:cry::cry::cry:

Aunque tengo a la sustituta en la recámara por si acabo de dar el paso al manillar alto.....;););)

Vsssss!!!!!

La MULTI es la referencia absoluta en términos de comportamiento de una TRAIL ASFÁLTICA...

O como dice Pere Casas, ya sabéis el de Solo Moto, Motociclismo y otras tantas, Campeón en su día con una XR 650 preparada hasta los dientes del Campeonato de España de Subidas...

"NO OS CONFUNDÁIS....LA MULTISTRADA NO ES UNA TRAIL ASFÁLTICA....

ES UNA SUPERBIKE CON MANILLAR ALTO"......:cool2::cool2::cool2:

Desgraciadamente para mí, creo que es un sueño que se me esfuma.....:cry::cry::cry:

Aunque tengo a la sustituta en la recámara por si acabo de dar el paso al manillar alto.....;););)

Vsssss!!!!!

Simple y llanamente, que verdad mas grande.

Un saludo

Cuando probé la multi hace unos años... creo que escribí eso mismo en la cronica que colgue en algun foro... con el tiempo... creo que es exagerado... el chasis y las geometrías están a años luz de un concepto superbike... no es solo el manillar... el conjunto es una moto sport... pero no una super... se sujeta de lujo... pero esas geometrías en curvones, aunqune van de lujo... no tiene la precisión de una SBK... como titular le ha quedado bonito el caballero... y hasta le quedó a este humilde forero... pero eso... tanto el como yo... un pelín exagerados...

No la he visto en persona, pero por lo que veo, para mi gusto, un pelin empalagosa, además con esa llanta 17 delantera....de Tubkales...poquitos, a no ser que quieras darle vidilla a los dentistas

Cuando probé la multi hace unos años... creo que escribí eso mismo en la cronica que colgue en algun foro... con el tiempo... creo que es exagerado... el chasis y las geometrías están a años luz de un concepto superbike... no es solo el manillar... el conjunto es una moto sport... pero no una super... se sujeta de lujo... pero esas geometrías en curvones, aunqune van de lujo... no tiene la precisión de una SBK... como titular le ha quedado bonito el caballero... y hasta le quedó a este humilde forero... pero eso... tanto el como yo... un pelín exagerados...

Con todos los respetos, si lo dice Pere Casas, tus sensaciones quedan en un segundo plano....

A no ser que hayas probado más motos que él, hayas corrido en más pruebas que él, y tengas más artículos publicados que él...

En ese caso, mis disculpas por adelantado...

Vssss!!!!

Con todos los respetos, si lo dice Pere Casas, tus sensaciones quedan en un segundo plano....

A no ser que hayas probado más motos que él, hayas corrido en más pruebas que él, y tengas más artículos publicados que él...

En ese caso, mis disculpas por adelantado...

Vssss!!!!

Ni se me ocurriría comparame... valgame dios... lo unico que tengo que se pueda anteponer a una experiencia tan dilatada y tan superior a la mía... es que a mi nunca me han dado de comer en ninguna marca de moto, ni ningun fabricante de componentes, auxiliares etc...
Por lo demás... a años luz de cualquier comparación...
De todos modos estoy seguro de que el mismo reconocería que es exagerada la comparación... como lo reconoció en su momento un usuario propietario de una multi... el señor Carlos Checa... que tambien tiene algo de experiencia en esto... la moto genial... la moto de lo mejor... (curiosamente renunció a las suspensiones electronicas en su multiestrada, algo sabría el perro viejo del toro)...

Atrás