Video de la primera comparativa entre la nueva Multi y la GS.
De la revista inglesa MCN.
http://www.youtube.com/watch?v=YjDOcfMlrqw
De la revista inglesa MCN.
http://www.youtube.com/watch?v=YjDOcfMlrqw
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2E3F3D31392D686B6E5E0 dijo:No creo que tengan mucho que ver... son claramente diferentes.
777566757F7B78140 dijo:[quote author=2E3F3D31392D686B6E5E0 link=1270061010/5#5 date=1270116494]No creo que tengan mucho que ver... son claramente diferentes.
0A16060E130C56610 dijo:Pues he tenido ocasión de probar las dos, si bien la GS era un modelo anterior a 2009 y la multistrada la de 2010. Bueno, para mí está claro si pretendes salir del asfalto, la ducati no te lo permitirá. Como moto polivalente está claro la GS.
263735393125606366560 dijo:Pues yo opino que la gran baza de la GS de BMW con la llegada de los nuevos modelos sigue intacta... la gran baza es su polivalencia y a excepcion de la nueva Super-Tenere... el resto sigue sin ofrecer nada parecido... la Ducati es una superdeportiva con aspecto trail o mejor dicho es la primera Maxi-Supermoto de la historia... es una Maxi-Hypermotard.
7B505156380 dijo:Hombre, a parte de que una tiene 40 cv mas que la otra, solo hay que ver las ruedas mixtas que calza una GS y las de calle que lleva la multi para ver que no tienen mucho que ver.
digamos que la Gs es un Toyota land Cruiser y la Ducati un bmw X5
Saludossssss
5378797E100 dijo:Hombre, a parte de que una tiene 40 cv mas que la otra, solo hay que ver las ruedas mixtas que calza una GS y las de calle que lleva la multi para ver que no tienen mucho que ver.
digamos que la Gs es un Toyota land Cruiser y la Ducati un bmw X5
Saludossssss
Doy fe de que con el X5 (al menos el modelo actual) no se puede salir del asfalto, sobre todo por la kk de neumáticos runflat que se empeña en montar ahora BMW, absorven "tanto" las irregularidades del suelo como unos neumáticos de madera.1C3736315F0 dijo:Hombre, a parte de que una tiene 40 cv mas que la otra, solo hay que ver las ruedas mixtas que calza una GS y las de calle que lleva la multi para ver que no tienen mucho que ver.
digamos que la Gs es un Toyota land Cruiser y la Ducati un bmw X5
Saludossssss
6E616671666D6430030 dijo:Ya me perdonareis pero yo sigo en mis 13 de que la Ducati sí busca comer terreno a las GS, pero "solo" (modo irónico....) a la immensa mayoría que no pisa las pistas ni en pintura, como yo.
Entiendo perfectamente que el que la usa en off-road /desierto, como hacéis algunos, piense poco o nada en la Ducati, pero el resto de mortales, que la tenemos como "moto para todo" y que no pisamos lo marrón para nada( y me parece que no somos pocos...) sí somos el cliente potencial de esa moto.
594B590F0 dijo:Los SUV al precio que se están poniendo los combustibles igual se convierten en una expecie en extinción, el mio a punta de gas no consigo que baje de los 10 lts de media y eso que es diesel.
353324273433460 dijo:en el mundo de la moto. En el automóvil ya ha sucedido, sólo se venden los SUV, las berlinas normales lo tienen crudo.
343225263532470 dijo:[quote author=594B590F0 link=1270061010/34#34 date=1271431946]Los SUV al precio que se están poniendo los combustibles igual se convierten en una expecie en extinción, el mio a punta de gas no consigo que baje de los 10 lts de media y eso que es diesel.