Tono1969
Allá vamos
Que bonita es! Pero lo que me interesa mucho es el precio de las revisiones. El de los 30k. A cuanto pensáis que se irá más o menos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sisi, me hicieron descuento. Salu2Eso si te descuentan algo, no? Porque solo con los puños ya son 19.200€ o asi(precio de web). Y como quieras equipararla para viajar….se dispara a más de 21-22 facil facil.
Ya poco tiene de Trail y sin suspensión electronica menos aún, casi hace que deje de pensar en motos sportouring de 17"Desde luego Ducati ha buscado una MultiV2 más deportiva que la predecesora, con más ganas de girar arriba y con bastante menos peso.
Ya poco tiene de Trail y sin suspensión electronica menos aún, casi hace que deje de pensar en motos sportouring de 17"
Está claro que para gustos los colores. Yo en esta V2 no pondría maletas de aluminio. Eso lo dejo para mi Desert. Fundamentalmente porque es una moto estudiada para ir por carretera, con muchas horas en tunel del viento en consonancia con las maletas originales. Por tanto pondría las de plástico que viene preparada para ellas. También os digo que las de aluminio son cojonudas, pero.....en esta moto no tanto. Te ahorras una pasta seguramente. Las V2 que salen con nosotros, no pueden hacer el campo que hacemos con Desert, como las Desert no rodamos en Ctra tan cómodos como los de la V2. No veo a esta V2 con Pirelli STR, la veo más con Scorpion Trail, sin duda.Preciosa; acabo de configurar una V2S por curiosidad....y poniéndole lo que llevo en la R1250GS....se va a 23.600 €
Ah, y NO, no va "full"...ni he puesto "cachivaches" de carbono ni antirrobos ni navegador ni cosas así:
Ver el archivo adjunto 441116Acojonante los precios que maneja esta moto....
De momento no la he cogido con maletas. La copilota acabó harta de los calores de la Adventure 1250. Si la veo con ilusión le pondré las metálicas por que las de plástico son muy pequeñas (para ella). Los que viajáis con pareja ya sabéis que hay cosas que no se pueden discutir. Salu2Está claro que para gustos los colores. Yo en esta V2 no pondría maletas de aluminio. Eso lo dejo para mi Desert. Fundamentalmente porque es una moto estudiada para ir por carretera, con muchas horas en tunel del viento en consonancia con las maletas originales. Por tanto pondría las de plástico que viene preparada para ellas. También os digo que las de aluminio son cojonudas, pero.....en esta moto no tanto. Te ahorras una pasta seguramente. Las V2 que salen con nosotros, no pueden hacer el campo que hacemos con Desert, como las Desert no rodamos en Ctra tan cómodos como los de la V2. No veo a esta V2 con Pirelli STR, la veo más con Scorpion Trail, sin duda.
Está claro que para gustos los colores. Yo en esta V2 no pondría maletas de aluminio. Eso lo dejo para mi Desert. Fundamentalmente porque es una moto estudiada para ir por carretera, con muchas horas en tunel del viento en consonancia con las maletas originales. Por tanto pondría las de plástico que viene preparada para ellas. También os digo que las de aluminio son cojonudas, pero.....en esta moto no tanto. Te ahorras una pasta seguramente. Las V2 que salen con nosotros, no pueden hacer el campo que hacemos con Desert, como las Desert no rodamos en Ctra tan cómodos como los de la V2. No veo a esta V2 con Pirelli STR, la veo más con Scorpion Trail, sin duda.
De momento no la he cogido con maletas. La copilota acabó harta de los calores de la Adventure 1250. Si la veo con ilusión le pondré las metálicas por que las de plástico son muy pequeñas (para ella). Los que viajáis con pareja ya sabéis que hay cosas que no se pueden discutir. Salu2
yo tampoco se las pondria de aluEstá claro que para gustos los colores. Yo en esta V2 no pondría maletas de aluminio. Eso lo dejo para mi Desert. Fundamentalmente porque es una moto estudiada para ir por carretera, con muchas horas en tunel del viento en consonancia con las maletas originales. Por tanto pondría las de plástico que viene preparada para ellas. También os digo que las de aluminio son cojonudas, pero.....en esta moto no tanto. Te ahorras una pasta seguramente. Las V2 que salen con nosotros, no pueden hacer el campo que hacemos con Desert, como las Desert no rodamos en Ctra tan cómodos como los de la V2. No veo a esta V2 con Pirelli STR, la veo más con Scorpion Trail, sin duda.
Hay 2 segmentos diferenciados:Yo creo que la Tiger 800 la van a comparar solo con la Tracer 9
La Multi está muy por encima, sería como comparar un Dacia con un Bmw M3 y lo se porque se como en la 800 (lo mismo que la 660 pero mejorada)
Y la Tracer 9 también es mucho mejor que la Tiger 800 aunque en los números eso no se ve.
He visto lo que dicen los de los videos de la v2 y la ponen muy por encima de sus competidoras como Triumph Gt900 pro, etc
Hace unos años la socia fue al Corte Inglés a comprar champús y cremas insistiendo mucho en que fueran envase pequeño y tanto insistió que la dependienta le preguntó cual era la razón le dijo que no le cabian en las maletas y que ibamos a hacer Alpes en amoto.Dos salidas de finde me duraron las Vario de la GS, “no digo mas nah”![]()
Sublime.....algunas no saben lo que tienen...Hace unos años la socia fue al Corte Inglés a comprar champús y cremas insistiendo mucho en que fueran envase pequeño y tanto insistió que la dependienta le preguntó cual era la razón le dijo que no le cabian en las maletas y que ibamos a hacer Alpes en amoto.
La dependienta le dijo “ si mi novio me lleva en moto como a ti soy capaz de ir sin nada, incluso sin bragas”
Y volvió divertida dándose cuenta del planazo que era.
Luego en el barco a Genova nos encontramos una terrorista que le enseñó el secador y el cepillo que llevaba en la Gold Wing… Salu2
Hace unos años la socia fue al Corte Inglés a comprar champús y cremas insistiendo mucho en que fueran envase pequeño y tanto insistió que la dependienta le preguntó cual era la razón le dijo que no le cabian en las maletas y que ibamos a hacer Alpes en amoto.
La dependienta le dijo “ si mi novio me lleva en moto como a ti soy capaz de ir sin nada, incluso sin bragas”
Luego en el barco a Genova nos encontramos una terrorista que le enseñó el secador y el cepillo que llevaba en la Gold Wing… Salu2
...Hace unos años la socia fue al Corte Inglés a comprar champús y cremas insistiendo mucho en que fueran envase pequeño y tanto insistió que la dependienta le preguntó cual era la razón le dijo que no le cabian en las maletas y que ibamos a hacer Alpes en amoto.
tal cual. para una moto asi le quedan divinas las de plastico integradas calculas para ella.Es entendible tu postura y la de muchos, pero ¿qué hacemos con los diseñadores que hacen una línea preciosa para ahora ponerle dos baúles traseros, que no le pegan ni con cola, que aumentan el consumo y perjudican la aerodinámica? A mi Desert le sienta cojonudas, pero la Desert no es la V2. El carenado de la V2 protege mucho más y las maletas originales son continuidad de él.
Luego nosotros podremos hacer lo que nos viene en gana con las chuches en las motos, pero aerodinámica, belleza y practicidad, nunca van juntas. aparte del gasto extra que suponen, claro está.
No pilló la indirecta, ¿eh?... y cuando vio la del escape me dijo “esto es así? Cada vez me pones maletas mas pequeñas???”….
No pilló la indirecta, ¿eh?![]()
Que conste que yo prefiero siempre viajar con mi pareja, eh? Por eso, en cuanto hicimos la segunda salida de finde....largué las vario (además tuve la suerte de localizar las metálicas originales, junto a los herrajes en negro, a muy buen precio).
Con la Multi...ufff...tendría que mirar muy mucho en persona cómo son esas maletas de plastico antes de comprarlas....y desde luego, al precio que venden las originales de aluminio, miraría una alternativa.
pues vayamos por partes que dijo jack el destripador.:
PRECIO.: 21350 euros V2S con pack touring (maletas de plastico, puños calefactables, caballete central) OJO, LA "S", suspensiónes electronicas, multimedia, faros adaptativos en curvas, llantas aligeradas, sube y baja de suspension, horquilla antihundimiento, etc etc, no son 3000 mas por "las supensiones electrónicas".
COMPETENCIA.: yo creo que la competencia a la que se enfrenta esta ducati en su escalon de mercado, no es realmente una triumph, o una tracer, mas bien estariamos hablando de una bmw 900 equipada a tope, o incluso a una MVagusta, turismo veloce.
pues vayamos por partes que dijo jack el destripador.:
PRECIO.: 21350 euros V2S con pack touring (maletas de plastico, puños calefactables, caballete central) OJO, LA "S", suspensiónes electronicas, multimedia, faros adaptativos en curvas, llantas aligeradas, sube y baja de suspension, horquilla antihundimiento, etc etc, no son 3000 mas por "las supensiones electrónicas".
Desde el punto de vista estético, dudo que al que le guste la V2 le pueda gustar una Tracer.
La V2s no lleva luces cuneteras y las llantas son las mismas que la versión básica. El paquete multimedia es un extra de la básica que vale 280€.
Por lo tanto, la única diferencia real que hay entre versiones es el ajuste electronico de las suspensiones por el que te cascan 2200€, porque a nivel de componentes básicos las suspensiones son las mismas en ambas versiones.
Ojo con el sube/baja que es de botón y son solo 8mm, o sea nada. Mejor ponerle suela más gorda a las botasSi esto es así, es una sobrada la diferencia de precio. Si siempre vas solo o tu pareja pesa poco, teniendo claro que las electrónicas siempre leeran mejor el terreno, no hay mucha justificación. Al final, cuantas veces vamos ajustando el pomo de precarga y extensión?
Otra cosa es el tema del "sube/baja" que si es un plus importante para los bajitos, ahí la S gana enteros!
Ojo con el sube/baja que es de botón y son solo 8mm, o sea nada. Mejor ponerle suela más gorda a las botas.Salu2
El motor de la Tracer está al nivel o supera la V2, el resto puff, muy a distancia. La ergonomia es fatal, la,estética para jóvenes, la suspensión malísima, los frenos sin más. Si tienes morro fino no las comparas. Salu2
Joven no, insultantemente joven.Pues que quieres que te diga, a mi la Tracer 9GT 2023 me parece que tiene unos frenos mas que decentes, y la estetica….pues eso, va por gustos. La 2025 tiene el morro gordo…pero bueno, a cambio promete una iluminacion sublime. Debo ser joven (45 cumplo en mayo)
La suspension ya veremos la 2025 como va….
En cuanto a estetica y acabados esta claro que la Multi esta uno o dos escalones por encima, desde luego.
Si y encima mal posicionado, cuando lo quieres usar es cuando vas a parar y tienes que agarrar el freno o soltarlo para darle al botoncito.Ojo con el sube/baja que es de botón y son solo 8mm, o sea nada. Mejor ponerle suela más gorda a las botas.Salu2
Pues que quieres que te diga, a mi la Tracer 9GT 2023 me parece que tiene unos frenos mas que decentes, y la estetica….pues eso, va por gustos. La 2025 tiene el morro gordo…pero bueno, a cambio promete una iluminacion sublime. Debo ser joven (45 cumplo en mayo)
La suspension ya veremos la 2025 como va….
En cuanto a estetica y acabados esta claro que la Multi esta uno o dos escalones por encima, desde luego.
Superar? en qué? Son diferentes, no se pueden comparar, uno apuesta por un V2 y otro un tri en línea, en rendimiento diferencia mínima, lo que una gana en cv otra en NM.El motor de la Tracer está al nivel o supera la V2, el resto puff, muy a distancia. La ergonomia es fatal, la,estética para jóvenes, la suspensión malísima, los frenos sin más. Si tienes morro fino no las comparas. Salu2