Mundial de resistencia.

Lo estuve viendo por Eurosport y disfrute de la remontada increíble de Yamaha, gracias principalmente a David Checa, que hizo un carrerón!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

timthumb.php
 
Yo llevo ya muchos años queriendo ir al Bol D'Or... espero poder cumplir uno de mis sueños moteros en 2017. Resistencia siempre me ha llamado la atención, creo que por TV es un poco cansino pero vivirlo en directo (ver la salida, estar un rato, luego de tiendecitas, luego el ambiente alrededor del circuito, la marcha nocturna, ver la carrera por la noche...) debe ser una experiencia bastante única e interesante. A ver si puedo, que siempre digo lo mismo y nunca me cuadra. Encima con un Español entre lo mejor de lo mejor...
 
Precisamente, esta misma tarde en la Tv. Balear, Pedrito Vallcaneras a estado informando de su participación en la mítica carrera, esperemos que la "Diosa Fortuna" y el buen pilotar de los nuestros, consigan sus propósitos, David Checa, Arturo Tizón y el ya citado piloto Mallorquín, suerte Campeones!
 
Por mi curro no tengo asegurada la asistencia hasta prácticamente pocos días antes del evento... pero las entradas me he arriesgado a comprarlas ya y el menda lerenda con su jefa en principio irán a Bol D'Or :).

Aproveché que había oferta y si no pasa nada estaremos en la zona "buena" con tienda de campaña y a disfrutar del ambiente motero francés.
 
Por cierto, que no lo he dicho... mi más sincera enhorabuena a David Checa, creo que es un piloto que tiene un currículo y una reputación en este mundial digna de envidiar :cool:
 
Otra vez lo han conseguido, han ganado estas 8 horas de Eslovaquia, después de una remontada el equipo GTM94 en el que David Checa es parte muy relevante, enhorabuena por la parte que nos toca.

Yamaha-France-GMT-94-Michelin-Yamalube-02.jpg


GMT94 YAMAHA David Checa, Niccolò Canepa, Mike Di Meglio
 
Espero que se cumpla el dicho, "el que pega primero pega dos veces" me alegro por Yamaha y más en casa de la todo poderosa Honda, eso les tiene que empezar a escocer, lástima que no haya podido mejorar posición el equipo de David Checa, esperemos lo mejor para ellos y a por el campeonato, se lo merecen!;)
 
8 h. de Suzuka, Yamaha campeona por tercera vez consecutiva y David Checa tricampeón del mundo de resistencia, a tenido el honor de cruzar la meta de Suzuka y proclamarse el Equipo de Guyot Campeón del Mundo 2017

Mi enhorabuena para Yamaha y sus equipos y en especial a David Checa por ese tercer titulo de resistencia.


p.d. No he podido ver la carrera desde el principio, pero la tengo grabada y con tranquilidad la veré.
 
Me alegro mucho por la gente de Yamaha y en especial por David Checa, si mal no tengo entendido es su segundo campeonato del mundo de resistencia :)

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Arriba