bettyboom
Allá vamos
Muy buenos dias desde la campus party

Portaros bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero niña que hacer por ahí con mis paisanos.......si tu no estas para esos trotes no seas tonta y vente pa Benicasin ;D ;D ;Dbettyboom dijo:Muy buenos dias desde la campus party![]()
![]()
![]()
![]()
Pero niña que hacer por ahí con mis paisanos.......si tu no estas para esos trotes no seas tonta y vente pa Benicasin ;D ;D ;DParacabip dijo:[quote author=bettyboom link=1183550580/90#100 date=1185266929]Muy buenos dias desde la campus party![]()
![]()
![]()
![]()
errete dijo:Acabo de volver del Topacio y han llegado unas ucranianas que cortan la respiración.
Joer, me parece que me he equivocado de foro, porque estoy viendo que la gente de por aquí no habla más que de motos. Perdón. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Sunsiker dijo:[quote author=errete link=1183550580/105#105 date=1185481833]Acabo de volver del Topacio y han llegado unas ucranianas que cortan la respiración.
Joer, me parece que me he equivocado de foro, porque estoy viendo que la gente de por aquí no habla más que de motos. Perdón. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
parras dijo:[quote author=Sunsiker link=1183550580/105#106 date=1185514241][quote author=errete link=1183550580/105#105 date=1185481833]Acabo de volver del Topacio y han llegado unas ucranianas que cortan la respiración.
Sunsiker dijo:Parras esque no sabes tú lo que gana errete en tanga ::
;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Paracabip dijo:errete defineme más lo de las ::
:
![]()
![]()
lukas75 dijo:... que la RT tan temprano no arranca ;D ;D
errete dijo:[quote author=Paracabip link=1183550580/105#115 date=1185540972]errete defineme más lo de las ::
:
![]()
![]()
Puppy dijo:[quote author=errete link=1183550580/105#116 date=1185557469][quote author=Paracabip link=1183550580/105#115 date=1185540972]errete defineme más lo de las ::
:
![]()
![]()
errete dijo:Acabo de volver del Topacio y han llegado unas ucranianas que cortan la respiración.
Fran_Scarver dijo:DD, en cuanto tenga tiempo pongo algunas fotos y hago una breve crónica del viaje.
Nelson, a mí también me dió problemas la RT, se le fundió una bombilla :;D
¡Qué calóóóóóóó!![]()
![]()
![]()
errete dijo:Güenos dias a tos y toas.
Esto de no madrugar es extraordinario. No sé si se adivina que acabo de comenzar mis vacaciones. Joder qué ganas tenía. Y me largo ya mismo pa la playa, que me voy a hacer un agujero en la arena y no voy a salir de ahí en unos cuantos días. Y pa los malpensaos, el agujero tiene las dimensiones de una zanja del ayuntamiento, que os conozco. Así pues, ya no entraré hasta septiembre.
Un abrazo pa tos y una jartá de besos pa toas, y que vaya to bien.
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D. Me merezco estas vacaciones, de verdad.