MURCIA: 4 de Julio, y con frío...

bettyboom dijo:
Muy buenos dias desde la campus party ;) ;) ;) ;) ;)
Portaros bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero niña que hacer por ahí con mis paisanos.......si tu no estas para esos trotes no seas tonta y vente pa Benicasin ;D ;D ;D :D ;)

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN

NO Hay ...nadie por hay? :o
tays tos de vacances?
no hay ganas organizar naa.... :-/ :-/ :-/
hace falta algún rebulsivo al equipo pa que funcione :-/
yo por el momento ::)a currar que es lo mio :-X

Paracabip dijo:
[quote author=bettyboom link=1183550580/90#100 date=1185266929]Muy buenos dias desde la campus party ;) ;) ;) ;) ;)
Portaros bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero niña que hacer por ahí con mis paisanos.......si tu no estas para esos trotes no seas tonta y vente pa Benicasin ;D ;D ;D :D ;)

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN

[/quote]
Humberto durante esta semana estoy de mama acompañante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenaaaas... ¿es que os han cortado el internesse por falta de pago?  :-?

Acabo de volver del Topacio y han llegado unas ucranianas que cortan la respiración.
Joer, me parece que me he equivocado de foro, porque estoy viendo que la gente de por aquí no habla más que de motos. Perdón. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

errete dijo:
Acabo de volver del Topacio y han llegado unas ucranianas que cortan la respiración.
Joer, me parece que me he equivocado de foro, porque estoy viendo que la gente de por aquí no habla más que de motos. Perdón. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Joder tio no sabes que ilusion me hace verte por aqui otra vez, ¿como va todo? un abrzo Manolo y espero que nos veamos pronto.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=errete link=1183550580/105#105 date=1185481833]Acabo de volver del Topacio y han llegado unas ucranianas que cortan la respiración.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Joder tio no sabes que ilusion me hace verte por aqui otra vez, ¿como va todo? un abrzo Manolo y espero que nos veamos pronto.

Vsss para todos/as
[/quote]

Joder , no hay por aqui más que gays y mariposas, habrá que buscar otro foro :-/

parras dijo:
[quote author=Sunsiker link=1183550580/105#106 date=1185514241][quote author=errete link=1183550580/105#105 date=1185481833]Acabo de volver del Topacio y han llegado unas ucranianas que cortan la respiración.

Vsss para todos/as
[/quote]

Joder , no hay por aqui más que gays y mariposas, habrá que buscar otro foro :-/
[/quote]

Parras esque no sabes tú lo que gana errete en tanga ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Parras esque no sabes tú lo que gana errete en tanga  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Pos yo quiero verlo yo quiero verlooooo   :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Espero que todos esteis bien y que paseis un verano estupendo!!!!!!

¡Hombree!... hay vida en este post...

erreté, Sunsiker, parras y naty... me alegro de leeros  ;)... sois los despertadores del komandu... aunque también se extraña al sector paraca  :-/

Por cierto, acabo de completar por fin la crónica de "EL VIAJE"  [smiley=happy.gif]... si os quereis pasar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184273914

Buenos días a tod@s.

Asen, vas a hacer más entregas que "Harry Potter" ;) ;), estoy deseando ver el nuevo capítulo, aunque los dientes me lleguen por los pies ;) ;) ;)

Asen ya he leido el "parafillo" que has escrito, lo que espero que me lo cuentes en directo que tiene que molar mas, un abrazo para ti y un besico para Estefa.

Vsss para todos/as

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES

Espero que todos Ustedes esten bien y que pasen un feliz fin de semana pues a uno le toca cuidar de los españoles ::) ::) ;D :D
Asen sólo me ha dado tiempo a leer tu primera cronica, asi que estoy deseando tener tiempo pa leer la 2º parte ya te diré algo ;)
errete defineme más lo de las ::) ::) ::) ;)
Naty me alegra verte por estos lares.......... ;)
saluditos y besicos

Paracabip dijo:
errete defineme más lo de las  ::) ::) ::) ;)

Pues que tienen cuatro manos, dos lenguas, dos pares de tetas (dos delante y dos detrás) y de verdad que te quitan la respiración, vamos que cuándo las ves venir hacía ti con toas las manos haciendo gestos y las dos lenguas fuera, es que te entra un sudor frío que te vas por la pata p'abajo. Yo no se si es acojone, caguetilla o inicio de orgasmo, pero te da un no se qué.................

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

hola a todos
joe, como andamos ;D ;D
haber cuando se organiza alguna salidilla algun domingo que otro, pero no tan temprano como hace ultimamente el maestro diego que la RT tan temprano no arranca ;D ;D
bueno naa. ha pasar un buen fin de semana todos
saludo

errete dijo:
[quote author=Paracabip link=1183550580/105#115 date=1185540972]errete defineme más lo de las  ::) ::) ::) ;)

Pues que tienen cuatro manos, dos lenguas, dos pares de tetas (dos delante y dos detrás) y de verdad que te quitan la respiración, vamos que cuándo las ves venir hacía ti con toas las manos haciendo gestos y las dos lenguas fuera, es que te entra un sudor frío que te vas por la pata p'abajo. Yo no se si es acojone, caguetilla o inicio de orgasmo, pero te da un no se qué.................

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

¿Y si las hacemos hijas adoptivas del Komandu Lagartijen?.... :o

Puppy dijo:
[quote author=errete link=1183550580/105#116 date=1185557469][quote author=Paracabip link=1183550580/105#115 date=1185540972]errete defineme más lo de las  ::) ::) ::) ;)

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

¿Y si las hacemos hijas adoptivas del Komandu Lagartijen?.... :o
[/quote]

Sospecho que se dispararía el numero de afiliaciones...masculinas   ::) :o :o :o :P

errete dijo:

Que tendra este hombre, que en cuantiquio aparece revoluciona al personá ::)
la verdad manolo, ha sido un placer saber de tus correrias.
Lo que no esperaba que cayeras tan bajo, ::) :-/un hombre como tu que lo tiene cuasi too..
andar con esas lagartas, que no són del Komandu :-/ joerrr...no me lo esperaba. am Sorry

Muy buenos dias a toer personal ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno,pues ya he vuelto de mis vacaciones ciberneticas y de
nuevo al curro que hay k levantar el pais ;D ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@ssssssss ,Diego eres un maquina haciendo fotos, planteate cambiar de trabajo ;), como se nota que esta todo o casi todo el mundo en la residencia de veranooooo jejejej
Paraca tu cuando cojes vacaciones?? Dale un beso a la nueva pilota que tenemos en el Komandu!!
Asen menudo viajecito que os habeis marcado la Estefa y tu joooo que envidia !!!
Parras tu sigue currando que asi vas a ganar el tour del trabajador jodioooooooo
Piliiiii se sabe ya si es Lagarto o Largataaa???? joooo mantenos informadosssssss
en fín besitos a tod@ssssss y lo dicho feliz veranoooooo

Buenas tardes a tod@s,

en casita sin novedad y dispuestos a levantar el país para que otros podáis largaros. Aunque tendréis que volver pronto, que dentro de 3 semanas me pillo otra semanita de vacaciones para recorrer el norte.

Cuando tenga tiempo realizaré una breve crónica al "estilo sito".

Un saludo a tod@s

naty ya sabes que tenemos una comida, o cena, pendiente en Alhama...A ver si el personal se reagrupa y podemos proceder a hacerla :o :o :o :D

Fran vamos a tener que hablar muy seriamente con tu empresa...Dejarte sin vacaciones a ti, amos anda! :-? ( A ver esa crónica mochuelera y algun fotillo, plis... ;))

Hola a todos. Por fin puedo conectarme después del viaje a Galicia, y lo primero que quiero hacer es dar las gracias en mi nombre y en el de Consuelo por la estupenda bienvenida a los gallegos Marmarino, Mandacarallo, JBS y cómo no, a Beatriz y Nemesio que nos acompañaron, a pesar de no tener moto, para que pudiéramos conocer los rincones del Morrazo, además de facilitarnos la reparación de la pérdida de aire en el neumático. :)
Ya les he dicho que nosotros o cualquiera del Komandu Lagartijen los tratará como merecen cuando vengan por aquí.
También nos recibió en Valladolid Paqui y Manu Pisuerga, que hicieron un hueco en sus quehaceres para estar un rato con nosotros. :) y nos dieron recuerdos para todos y especialmente a Diekoss y Puppy y Fuensanta
En fin, hemos hecho 4500 Km en 10 días. :o para conocer el norte de León (Las Médulas, Babia) todo lo que hemos podido de Galicia y un poco de Zamora (Lago de Sanabria).
La Panduro se portó estupendamente y aceleraba muy bien a pesar de ir cargada como una burra. Solo se murió la batería (muerte súbita) >:( y tuve que arreglar un problema con la válvula de la rueda trasera. Dos cosas que no son Honda. 8-)

P.D.: Se queda en CT los jueves todavía ?. Os llamaré por tel. para verlo.

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES ;D ;D ;D
Yo sigo en mi puesto de trabajo empujando el país, esperando que otros regresen de su merecidas vacaciones para que me releven ;D ;D ;)
Naty si todo va bien me iré de vacas del 5 al 20 de Sept. ;)
Nelson bienvenido y me alegro que todo haya ido bien lo de la válvula como lo de la batería son imprevistos que con tu sapienza y categoría seguro que no te habran llevado mucho tiempo de subsanarlos ;)
Pili ... eso eso.... como llevas esa lagartija-o... ;)
Diego aun no me he pasado por el post de la salida de la madrugada a Aledo pero te diré que me pudo más la piltra ;)
Fran ¿ los empresarios también tenéis vacaciones oficiales ? ;D ;D ;D ;) a la espera que sueltes el ladrillo ;D ;)
Bueno pues os dejo que me piro pa casa que con la calor que hace necesito un bañito y una siesta despues de zampar ;D ;D ;)
saluditos y besicos.................. :-* :-* :-* :-* ;)

Hola a todos soy "La Pilarica"
Como no entro mucho al foro porque trabajo mucho :-X :-X :-X,no como otros.................. ;D ;D ;D ;D
no me he dado cuenta de la gente que pregunta por mí,si no es por un "LAGAGARTO" guapisimo que me acaba de avisar yo ni me entero :( :( :(.
Bueno pues deciros que el "LAGARTO JAVI Y LA LAGARTA PILI" van a tener................ ::) ::) ::) ::)
una "LAGARTIJICA" :o :o :o :o :o :o.
Haber si sale por lo menos tan motera como sus papás ;D ;D ;D ;D ;D.para que cuando sea mayor disfrute de salidas como las que disfrutan sus papás y conozca a gente como vosotros. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno ahora solo queda buscarle nombre a la "LAGARTIJICA" trabajo que le he encargado a su papi :o :o :o :o :o pero con lo que le gustan las motos es capaz de ponerle BMW,RIEJU,OSA,HONDA ect... ; :o :o :o :o,miedo me da ;D ;D ;D ;D.
Bueno pues saludos a todos no nombro a nadie porque tengo todas las neuronas en la barriguita esta que me está saliendo y seguro que me olvido de alguien :) :) :) :) :)

PD: Se busca niñera/o pá primavera o sidecar en buen estado, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

DD, en cuanto tenga tiempo pongo algunas fotos y hago una breve crónica del viaje.

Nelson, a mí también me dió problemas la RT, se le fundió una bombilla ::) ;D

¡Qué calóóóóóóó! :P :P :P

Fran_Scarver dijo:
DD, en cuanto tenga tiempo pongo algunas fotos y hago una breve crónica del viaje.

Nelson, a mí también me dió problemas la RT, se le fundió una bombilla  ::) ;D

¡Qué calóóóóóóó!  :P :P :P

Cuanto gays anda  suelto :D...con la caló

pili y javi un besico pá las dos lagartijas :-* y un abracico pá el  lagarto :) ( javi )

Buenos días a todos:

Antonio, a ver si le pones el currican a la moto y nos vemos algún día :) :) ;)

Dios cuanta gente por akiiii!!!!
que ya se han acabdo las vacaciones??? ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s, vamos a primera.............................. que nos perdemos :-? :-?

Güenos dias a tos y toas.

Esto de no madrugar es extraordinario. No sé si se adivina que acabo de comenzar mis vacaciones. Joder qué ganas tenía. Y me largo ya mismo pa la playa, que me voy a hacer un agujero en la arena y no voy a salir de ahí en unos cuantos días. Y pa los malpensaos, el agujero tiene las dimensiones de una zanja del ayuntamiento, que os conozco. Así pues, ya no entraré hasta septiembre.

Un abrazo pa tos y una jartá de besos pa toas, y que vaya to bien.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Me merezco estas vacaciones, de verdad.

errete dijo:
Güenos dias a tos y toas.

Esto de no madrugar es extraordinario. No sé si se adivina que acabo de comenzar mis vacaciones. Joder qué ganas tenía. Y me largo ya mismo pa la playa, que me voy a hacer un agujero en la arena y no voy a salir de ahí en unos cuantos días. Y pa los malpensaos, el agujero tiene las dimensiones de una zanja del ayuntamiento, que os conozco. Así pues, ya no entraré hasta septiembre.

Un abrazo pa tos y una jartá de besos pa toas, y que vaya to bien.
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D. Me merezco estas vacaciones, de verdad.

Manolito que te las disfrutes :D :D :D ;) yo tendré que esperar ;)que la zanja pase por javali ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás