MURCIA: Agosto y p´alante...

Por cierto, me he permitido hacerle un pequeño recorte/reencuadre a un par de fotos, espero que no le moleste a sus autores y/o protagonistas...

A.Boxer by GranDevil:

ef1bc5a9f83eeb7982c5e56d85b0bfbdo.jpg

GranDevil by joseRockster:

b30ea8f1ffe4e52cd2639e277de579bfo.jpg

:o :o :o ;)

Pues si el tiempo acompaña, y la autoridad competente no lo impide estaré por allí a eso de la 21,30 para presenciar la llegada de algunos "pilotos" a lomos de sus potentes máquinas. ;D ;D ;D

UVESSS

Hola a todos, como veo la clase de monturas que vais a llevar, po no voy a poder ir para no desentonar. ;DUn saludo y nos vemos en otra.

AGC dijo:
Hola a todos, como veo la clase de monturas que vais a llevar, po no voy a poder ir para no desentonar. ;DUn saludo y nos vemos en otra.

Siempre puedes venir en la bicicleta, lo único que tienes que hacer es esperarnos... ::) :o :o :o ;)

Esta noche nos veremos…asi que si voy en moto en Las Palmeras a las 9.30 y si es en coche nos veremos alli directamente. ;)

Ta luegooooo

Pues yo como voy en coche nos vemos alli seguro!!!!!

nos vemos en un ratitoooooo ;) :)

Que aproveche

Que a proveche la cena :O A ver si saco un ratico para acercarme algun dia :P

Buenos dias a todos :D

Pues anoche perfecto…estuvimos riendo, remando…aunque no sabiamos donde ;D ;D ;D, restaurando motos, lavando motos, alguien debe una explicación de la regla de los tercios…o era un cortado descafeinado ::), anduvimos por Siria ;), yo solo tome coca cola laitttt 8-)…vamos que aun estoy cansado.

Hasta la proxima y disfrutad del Bocata’s Rule del proximo domingo. :)

Buenos dias, algunos ya estamos en el tajo hace un buen rato para hacer algo, aunque sea poco, para levantar el pais  ;) ;).

Anoche pasamos una agradable velada al fresco rodeados de buena gente y conversando sobre motos, rutas, metodos para colocarse el caso lo más rápido posible y salir de ruta con los deberes fisiológicos hechos. ;D

UVESSSS

Buenos días, betty :)

No sé, no sé, igual no debía haber colocado ese enlace... Va a ser darle facilidades al enemigo... ::) :o :o :o ;D ;D ;)

DDMotard dijo:
Buenos días, betty  :)

No sé, no sé, igual no debía haber colocado ese enlace... Va a ser darle facilidades al enemigo... ::)  :o :o :o  ;D ;D ;)

yo ya lo tengoooooooooooooooo :P :P :P

...y yo a régimen, aveivercah ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy agradable compañía, y nuevos conocidos!

Saludos a to2!!

lee alex dijo:
...y yo a régimen, aveivercah  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy agradable compañía, y nuevos conocidos!

Saludos a to2!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D con el tuyo habre visto escrito mi nick de 20 modos distintos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lee ve engrasando el cardan para el domingo :-?

Era cierto lo que se dijo anoche de las fotografias y en especial de la composicion de nuestra AdvenQueen.

Precioso Barbara.
3032-Sierra-Espuna_web.jpg

ayer = momento muy agradable y encantada de conocer a todas las nuevas caras ::)
¡ y.....más tuvimos tiempo para tomar un café....  ;)   ¡ el café famoso del sábado!!  

Antonio,
¿ esta imagen se parece a el momento que explicaste ayer? :o :o :o

0507-HiG-web.jpg

Pues si la verdad que la compañia fenomenal!!! La conversacion como siempre, unas risas fenomenales, es un lujo pertecer a este foro y haber encontrado personas como vosotr@s.
Salu2!!!!!

Nada aqui a la que te descuidas y te pierdes un par de salidas, frescostreffen de estas o los mil rollos que os montais para hacer algo ya parece que vienes de montar una harley o algo asi....ahora me toca echar un par de horas actualizándome para estar al dia de las cosas.....

Hala, al tema voy!!! ;)

Gran Devil, ciertamente es esa la imagen que intente describir anoche.

Si has tenido la oportunidad de presenciar esa danza y sentido el Karma que se crea junto a la musica que les hace girar mientras meditan, sabias bien, la sensacion a la que me referia.

Una imagen muy bonita, mis fotografias estan tomadas en un teatro romano en la ciudad de Bosra, al sur de Siria, captadas a unos 20 metros de ellos, de noche y con las columnas romanas iluminadas. Mientras tomaba las fotos pensaba que hubiera podido hacer con un objetivo como el que nos inmortalizaste en la Carrasqueta.
bosra.jpg

Asi que cuando cuelque las fotos no espereis muchas maravillas, advertido queda.

Por cierto anoche lo pase de miedo, muy buena compañia y mucho buen humor.
Barbara el domingo, conseguire una foto impresionante de una moto. ¿Do you know, what?  :)

Chicos estoy haciendo ejercicios de muñeca, para el domingo. Ya tengo preparado el sandwich vegetal, y me llevare una ristra de chorizo, un longaniza colora, una torta de pimiento molio y crespillos, y si la maleta me lo permite quiza unos morcones. Como nunca se sabe el hambre que podemos tener quiza si llevo la pata de jamon, aunque la tengo que dejar ya sujeta en la moto con cinchas la noche antes, espero que no se la coma el vecino que aparca al lado.  >:(
Como estoy a dieta, creo que con esto ya esta bien, no hay que comer demasiado que luego no hay quien siga al Maestro. ;)

Un abrazo.

La verdad sea dicha que llevo 2 minutos pensando que poner pues me recuerdo al hijo pródigo ;D ;D ;D ;D asi que nada más diré que ¡ YA ESTOY AQUI ! :D :D :D :D saludos ;)

A.boxer, me alegra que hayas disfrutado de tierras tartaras... ya me contaras !!

... guarda un poquito de morcon, por si se cae alguno de la region vecina !! ;)

bienvenido !! :-*

nas noxes !! agur !!

holaaaa buenas noches
joe, como lo pasais con alfreskotreffen ;) ;D ;D
paracabip no era por navidad cuando se vuelve :-? :-? ;D oye me parecio oir y leer que te hicieste una rutilla por el norte :o
bueno me alegro que ya estes aquiiii
v´sss

Paracabip dijo:
La verdad sea dicha que llevo 2 minutos pensando que poner pues me recuerdo al hijo pródigo ;D ;D ;D ;D asi que nada más diré que ¡ YA ESTOY AQUI ! :D :D :D :D saludos ;)

Paracabip, Pues como al hijo prodigo ya sabes, lo bien reencontrado que eres.
Como dicen los del post R, pasa, ponte comodo y disfruta de la compañia.

Masu, tengo los datos que me pediste, incluso alguna foto del guia. Ya me dices como te los paso.

¿Esto es la regla de los tercios?
4b6d4b369859bd5e7573c936f21a7bcbo.jpg

Lo que sí sé, es el calor que hacía: 38 grados a la sombra, el día más caluroso de este verano.

Paracabip como decíamos ayer, kilómetros, tertulias y p´alante ;)

Nelson como se os ocurrió salir con ese fresquito... :o :o :o :-?

Nelson dijo:
¿Esto es la regla de los tercios?
4b6d4b369859bd5e7573c936f21a7bcbo.jpg

Lo que sí se es el calor que hacía: 38 grados a la sombra, el día más caluroso de este verano.

Muy buena foto Nelson, si al final nos vamos a convertir en unos profesionales del encuadre.

Que por cierto, nunca esta de más.  :)

Un saludo. ;)

buenas noches
donde esta el personal :o :o se supone que hoy debia de estar esto lleno con las cronicas vacacionales del personal, venga pronunciarseeeee
v´ssss

Hola a tod@s:

Vamos "p´arriba" que nos perdemos........ ;) ;) ;)

Venga que estrenamos nueva temporada "amotera".......... ::) ::) ::)

V´sssssssssssss

DD esque el "bocadillin" era muyy grande!!!

0f9e119080261ee12383a5ef81922c6ao.jpg

Claro ahora sé porque Jarele toma tan bien las curvas a derechas...... :P :P

Javi-Pili dijo:
Hola a tod@s:

Vamos "p´arriba" que nos perdemos........ ;) ;) ;)

Venga que estrenamos nueva temporada "amotera".......... ::) ::) ::)

V´sssssssssssss

jejeje Javi si vas pa arriba seguro que te pierdes, asi que mejor que te quedes por estas tierras ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno curras ya o todavia de vacas?? ::) ::) ::) ::) ::)

Sitoooo que honor leerteeee un besazo wapooooooo

Buenos días "amoter@s":

Sito, las "vacas de p´arriba" ya se han terminado  :'( :'( y las de "p´abajo", también  :'( :'( :'(. Bueno, depués de tantas "coles", no viene mal alguna "lechuga"............ ;) ;) ;)

A ver si curro un poquito que necesito aurelios para la revisión de los 50000 Km  :-? :-?, no sea que me quede parado en Septiembre......... ::) ::) ::)

V´sssssssss

a las muy buenas

Leer, bueno lo que es leer, no se si es un honor, pero conocer a gente amable y gentil si. :) :) un beso tambien pa ti, por cierto ya te he visto en las fotos del bocata :D :D :D :D :D :D

Javi pues ya sabes, las piscinas son para el verano, pero cuando hay que taparlas para seguir usandolas es en invierno, pues no creo que os falte curro ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Diego, al final te comistes el bocata?
y Ricardoadv, tambien se comió el bocata?

Por cierto no habeis puesto la estadistica de cual fue el bocata mas popular ;) ;) ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
Muy buenas....que? va apareciendo la gente ya?.....
Venga que Agosto ya termino :-? :-? :-? :-?

Betty, mujer ¿como va todo?

Ya se que en verano es cuando tienes muso curro ¿no?, vamos lo digo por el tema del turismo, asi que me imagino que estaras un poco mas libre en tiempo, si puedes y procede o apetece, podemos organizar una salida de esas nocturnas, se que este verano solo salistes una vez ;) :o :o :o :o :o :o :o

Si es por Murcia, pues se puede ver algun sitio donde podamos ver gente de no mucha escasa edad y con musica agradable, si es por torrevieja, lo mismo te enconmiendo, bueno espero que te apetezca y podemos coincidir en dias y horas :) :) :) :)

No te preocupes que si eso tambien aviso a mas gente, siempre cuando quieran disfrutar de nuestra compañia, claro :D :D :D :D :D :D

Hola a tod@s,

otro que vuelve después de 2 meses de "inactividad".

Espero veros pronto.

Un abrazo

sito dijo:
[quote author=bettyboom link=1219567426/90#94 date=1220429925]Muy buenas....que? va apareciendo la gente ya?.....
Venga que Agosto ya termino :-? :-? :-? :-?

Betty, mujer ¿como va todo?

Ya se que en verano es cuando tienes muso curro ¿no?, vamos lo digo por el tema del turismo, asi que me imagino que estaras un poco mas libre en tiempo, si puedes y procede o apetece, podemos organizar una salida de esas nocturnas, se que este verano solo salistes una vez ;) :o :o :o :o :o :o :o

Si es por Murcia, pues se puede ver algun sitio donde podamos ver gente de no mucha escasa edad y con musica agradable, si es por torrevieja, lo mismo te enconmiendo, bueno espero que te apetezca y podemos coincidir en dias y horas :) :) :) :)

No te preocupes que si eso tambien aviso a mas gente, siempre cuando quieran disfrutar de nuestra compañia, claro :D :D :D :D :D :D[/quote]
Desmadre total...sisisisisisi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s!
Un gustazo saludaros después de un montón de tiempo sin escribir por aquí.
A ver si vamos organizando algo que parece que el lorenzo va aflojando y ya se puede ir montando en amoto... aunque ya he visto que para algunos eso no es problema para comerse un bocata  en ca Dios  ;)

lukas75 dijo:
buenas noches
donde esta el personal  :o :o se supone que hoy debia de estar esto lleno con las cronicas vacacionales del personal, venga pronunciarseeeee
v´ssss

Lukas, de crónicas este año no tengo ganas... pero fotos, aquí tienes unas cuantas  8-).

Atrás