Gran Devil, ciertamente es esa la imagen que intente describir anoche.
Si has tenido la oportunidad de presenciar esa danza y sentido el Karma que se crea junto a la musica que les hace girar mientras meditan, sabias bien, la sensacion a la que me referia.
Una imagen muy bonita, mis fotografias estan tomadas en un teatro romano en la ciudad de Bosra, al sur de Siria, captadas a unos 20 metros de ellos, de noche y con las columnas romanas iluminadas. Mientras tomaba las fotos pensaba que hubiera podido hacer con un objetivo como el que nos inmortalizaste en la Carrasqueta.
Asi que cuando cuelque las fotos no espereis muchas maravillas, advertido queda.
Por cierto anoche lo pase de miedo, muy buena compañia y mucho buen humor.
Barbara el domingo, conseguire una foto impresionante de una moto. ¿Do you know, what?
Chicos estoy haciendo ejercicios de muñeca, para el domingo. Ya tengo preparado el sandwich vegetal, y me llevare una ristra de chorizo, un longaniza colora, una torta de pimiento molio y crespillos, y si la maleta me lo permite quiza unos morcones. Como nunca se sabe el hambre que podemos tener quiza si llevo la pata de jamon, aunque la tengo que dejar ya sujeta en la moto con cinchas la noche antes, espero que no se la coma el vecino que aparca al lado. >

Como estoy a dieta, creo que con esto ya esta bien, no hay que comer demasiado que luego no hay quien siga al Maestro.
Un abrazo.