bettyboom dijo:
[quote author=sito link=1219567426/90#95 date=1220451375][quote author=bettyboom link=1219567426/90#94 date=1220429925]Muy buenas....que? va apareciendo la gente ya?.....
Venga que Agosto ya termino :-? :-? :-? :-?
Betty, mujer ¿como va todo?
Ya se que en verano es cuando tienes muso curro ¿no?, vamos lo digo por el tema del turismo, asi que me imagino que estaras un poco mas libre en tiempo, si puedes y procede o apetece, podemos organizar una salida de esas nocturnas, se que este verano solo salistes una vez
Si es por Murcia, pues se puede ver algun sitio donde podamos ver gente de no mucha escasa edad y con musica agradable, si es por torrevieja, lo mismo te enconmiendo, bueno espero que te apetezca y podemos coincidir en dias y horas
No te preocupes que si eso tambien aviso a mas gente, siempre cuando quieran disfrutar de nuestra compañia, claro

[/quote]
Desmadre total...sisisisisisi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
betty, betty...
sito, sito...
... aun me quedan horas de sol en Torrevieja...
prometo llevar la moto...
... pero para mi tiene que ser fin de semana...
de noche o de dia, eso me da igual !!
... que vais a hacer el finde que viene ???
vosotros hacer planes y pasarme el plan de vuelo, que si puedo igual me doy un baño de sol y de mar antes de la boda, asi voy morenita (ojo, la boda es de unos amigos, aun toy online ;D

)
un besete...
... de todas formas ya veremos que se le ocurre a DDmotard para el dia 14...
toy a la esperaaaa...
a_
divina, a_divinator, esto tb va por ti, que si voy nos vemos
... y ni que decir tengo que a
lee_alex, miguelpajel, mery_guana, jarele_rodilla_1_ras, GranDevil, A.boxer_mi casco!!, DDmercheMotard y a todos los
demassssssss (pa no ningunear a naide xD!!)