MURCIA: Agosto y p´alante...

holaaa a todos
assen muy bonitas las fotos, fran que pasa fuiste a comprar tabaco y tardaste dos meses en volver u que :o ;D ;D
sitoooo ande andas? betty el otro dia creo que te vi pasar le has puesto un escape akra a tu nena?
bueno na yo seguire aqui enfriando el pais que hasta octubre no me toca
v´ssss

asen dijo:
Hola a tod@s!
Un gustazo saludaros después de un montón de tiempo sin escribir por aquí.
A ver si vamos organizando algo que parece que el lorenzo va aflojando y ya se puede ir montando en amoto... aunque ya he visto que para algunos eso no es problema para comerse un bocata  en ca Dios  ;)

[quote author=lukas75 link=1219567426/75#85 date=1220301512]buenas noches
donde esta el personal  :o :o se supone que hoy debia de estar esto lleno con las cronicas vacacionales del personal, venga pronunciarseeeee
v´ssss

Lukas, de crónicas este año no tengo ganas... pero fotos, aquí tienes unas cuantas  8-).
[/quote]
Asen, preciosas fotos, cuanto hay por ver ahí fuera. ;)

lukas75 dijo:
holaaa a todos
assen muy bonitas las fotos, fran que pasa fuiste a comprar tabaco y tardaste dos meses en volver u que :o ;D ;D
sitoooo ande andas? betty el otro dia creo que te vi pasar le has puesto un escape akra a tu nena?
bueno na yo seguire aqui enfriando el pais que hasta octubre no me toca
v´ssss
Efestivamente...le he cambiado por un akra...suena genial..me encanta :) :) :) :) :)

Hombre cuanta gente desaparecida por aki........ verdad Asen, Fran?? :P :P :P :P :P :P
Ya esta bien que algunos levantemos el pais y otros noooo ;D ;D ;D

Buenas por la mañana

Betty, pues comenta dia o mejor dicho NOCHEEEEEEEEE ;) :D :D :D :D :D

Lukas, ando por murcia, pero la verdad que poco, mas bien me muevo en coche o en la moto, ¿y vosotros como estais?

Por cierto tenia que pedirte una par de cosas, no te preocupes que lo otro va a parte, ese cuando coincidamos, que no es lo que te quiero pedir ahora :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y acuerdate que alguno ha pensado mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asen, si es que no paras, no me extraña que no tengas ganas de cronicas ;) saluda a estefan de mi parte :) :) :) :) que los :-* :-* :-* :-*sos ya se los daré yo cuando la vea ;) ;)

Buenos dias a todos, y cuanto tiempo sin leer a algunos, Asen que viajecitos te pegas, me alegro de leerte ya te vere aunque sea donde normalmente te veo ;D

Posible paseo próximo dia 14. Stop

Quien quiera y pueda que lo apunte en la agenda. Stop

Si llueve, agua es. Stop

:o :o :o :P

Mery, apuntate, más que nada para que vea el personal tu nuevo AVATAR.

Je, je

Salu2.

Pero Diego, no ibas a ir a la Rider a Granada? O es que vas a estar en 2 sitios a la vez?

Cuánta gente por aquí.... Sito, Fran, Asen, Lucas, Inva,Mc Claud, Betty, Javi ( que tal la peque??) que conozco claro......

Vamos a tener que ir apuntándonos a esa del dia 14, para ir calentándo motores..

Me alegro un montón de volver a leeros. Besitos. Mónica.

DDMotard dijo:

Si llueve, agua es. Stop

yo me se otra...

oro parece,
plata no es ;)

Buenas tardes a tod@s:

La verdad que da gusto ver tanta gente por aquí  ;) ;) ;)

Vamos calentado motores (que no ruedas por el lado derecho  :o :o) a ver si coincidimos todos pronto....... :D :D

Mónica la peque ya ha iniciados su "cole" y está perfectamente  :), dale recuedos a Keito de Diana, Pili y míos ;) ;)

Bueno, pués a currar, pues con lo cara que está la gasofa........... :P :P :P

DDMotard dijo:

Si llueve, agua es. Stop

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1219567426/105#106 date=1220519752]

Si llueve, agua es. Stop

[/quote]

uyssss...

bettyboom dijo:
[quote author=sito link=1219567426/90#95 date=1220451375][quote author=bettyboom link=1219567426/90#94 date=1220429925]Muy buenas....que? va apareciendo la gente ya?.....
Venga que Agosto ya termino :-? :-? :-? :-?

Betty, mujer ¿como va todo?

Ya se que en verano es cuando tienes muso curro ¿no?, vamos lo digo por el tema del turismo, asi que me imagino que estaras un poco mas libre en tiempo, si puedes y procede o apetece, podemos organizar una salida de esas nocturnas, se que este verano solo salistes una vez ;) :o :o :o :o :o :o :o

Si es por Murcia, pues se puede ver algun sitio donde podamos ver gente de no mucha escasa edad y con musica agradable, si es por torrevieja, lo mismo te enconmiendo, bueno espero que te apetezca y podemos coincidir en dias y horas :) :) :) :)

No te preocupes que si eso tambien aviso a mas gente, siempre cuando quieran disfrutar de nuestra compañia, claro :D :D :D :D :D :D[/quote]
Desmadre total...sisisisisisi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

betty, betty...

sito, sito...

... aun me quedan horas de sol en Torrevieja...

prometo llevar la moto...

... pero para mi tiene que ser fin de semana...

de noche o de dia, eso me da igual !!

... que vais a hacer el finde que viene ???

vosotros hacer planes y pasarme el plan de vuelo, que si puedo igual me doy un baño de sol y de mar antes de la boda, asi voy morenita (ojo, la boda es de unos amigos, aun toy online  ;D ;) )

un besete...

... de todas formas ya veremos que se le ocurre a DDmotard para el dia 14...

toy a la esperaaaa...  8-)

a_divina, a_divinator, esto tb va por ti, que si voy nos vemos ;)

... y ni que decir tengo que a lee_alex, miguelpajel, mery_guana, jarele_rodilla_1_ras, GranDevil, A.boxer_mi casco!!, DDmercheMotard y a todos los demassssssss (pa no ningunear a naide xD!!)

Aaaaaaayyyy paaaaaaayo. Que m'acordao que tengo el 13 una despedía de soltero y no se comostaré pal otro día.

Mery, sal, sal de donde estés. Que lo tuyo va a traer "cola". ;)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Aaaaaaayyyy paaaaaaayo. Que m'acordao que tengo el 13 una despedía de soltero y no se comostaré pal otro día.

Salu2 a to2.

La comida (espero que no haya inconvenientes en el sitio, que aún no lo he hablado) va a ser cerquita :o :o :o

Por cierto, como se nota que ha pasado Agosto y que hay gente que ha tenido vacaciones... ::)

Yo no tengo ningún problema con el síndrome post-vacacional, os lo aseguro... :-?

DDMotard dijo:
Por cierto, como se nota que ha pasado Agosto y que hay gente que ha tenido vacaciones... ::)

Yo no tengo ningún problema con el [highlight]síndrome post-vacacional[/highlight], os lo aseguro... :-?

Pos yo lo prefiero............ ::) ::) ::)

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1219567426/105#117 date=1220547340]Aaaaaaayyyy paaaaaaayo. Que m'acordao que tengo el 13 una despedía de soltero y no se comostaré pal otro día.

Salu2 a to2.

La comida (espero que no haya inconvenientes en el sitio, que aún no lo he hablado) va a ser cerquita  :o :o :o[/quote]

aaaay paaayooo !!!

... aonde tenemos k poner esta vez el puesto de los malacatones ???

a ven si nos amos a pedé ?? ;) ;D ;D ;D

Javi-Pili dijo:
[quote author=DDMotard link=1219567426/120#120 date=1220547921]Por cierto, como se nota que ha pasado Agosto y que hay gente que ha tenido vacaciones... ::)

Yo no tengo ningún problema con el [highlight]síndrome post-vacacional[/highlight], os lo aseguro... :-?

Pos yo lo prefiero............ ::) ::) ::)[/quote]

jejejeje... a mi me dicen mis compañer@s, mis amig@s, mi familia que tengo que tenerlo todo el año... y no sé xk lo dicen !! ::) ::) ::)

... si yo tengo las mismas vacaciones k tod@s :P

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1219567426/105#117 date=1220547340]Aaaaaaayyyy paaaaaaayo. Que m'acordao que tengo el 13 una despedía de soltero y no se comostaré pal otro día.

Salu2 a to2.

La comida (espero que no haya inconvenientes en el sitio, que aún no lo he hablado) va a ser cerquita  :o :o :o[/quote]

Ah bueno. Entonces, si no estoy muy perjudicao, igual me apunto. Mañana intentaré sonsacarte algo. ;D

Salu2.

JARELE1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1219567426/105#119 date=1220547787][quote author=JARELE1 link=1219567426/105#117 date=1220547340]Aaaaaaayyyy paaaaaaayo. Que m'acordao que tengo el 13 una despedía de soltero y no se comostaré pal otro día.

Salu2 a to2.

Ah bueno. Entonces, si no estoy muy perjudicao, igual me apunto. Mañana intentaré sonsacarte algo.  ;D

Salu2.[/quote]

jareleeee... sonsaca, sonsaca... y luego chivamelooooo !!!

Bueeeenaaas!

INVA dijo:
Buenos dias a todos, y cuanto tiempo sin leer a algunos, Asen que viajecitos te pegas, me alegro de leerte ya te vere aunque sea donde normalmente te veo  ;D

Quintin, yo también me alegro de leerte... a ver si nos vemos en amoto, que de Rey ya te veré estos días  ::).

DDMotard dijo:

Si llueve, agua es. Stop

Don Diego Motard... ¿puede Ud. dar más detalles?  ::)

Monica, un  :-* y un chillao para Keito.

sito dijo:
Asen, si es que no paras, no me extraña que no tengas ganas de cronicas ;) saluda a estefan de mi parte :) :) :) :) que los  :-* :-* :-* :-*sos ya se los daré yo cuando la vea ;) ;)

Sito, si te paras... malo Maria.

Loles, como te vea con ese escape por Murcia te enchufo el sonómetro  ;D ;D

Saludos.

asen no quería dar mas detalles hasta tener algunas cosas vistas, pero bueno, ya que he tirado la primera piedra... ::)

Esta es la idea:

Kdda en Barranda, sobre las 9 de la mañana :o :o :o

Ruta: Barranda-Puebla de Don Fadrique-Huescar-Collados de La Sagra-Secuoyas-Embalse de San Clemente-Castril.

Castril-Orce (Posible visita turístico/cultural)-María. Comida (posiblemente arroz) en el Area Recreativa de La Piza.

Después de la comida y correspondiente charla, cada mochuel@ a su olivo por donde mejor le parezca :o :o :o

Ale, ya tá :)

Eso, eso, Don DD puede usted dar mas detalles que nos hagamos una idea de los Km.... que nuestro c....o va a tener que soportar....

De los 7000 km , que nos hemos hecho este verano ya no me acuerdo....

Ah..... vale hemos escrito a la vez Diego.

keito dijo:
Eso, eso, Don DD puede usted dar mas detalles que nos hagamos una idea de los Km.... que nuestro c....o va a tener que soportar....

De los 7000 km , que nos hemos hecho este verano ya no me acuerdo....

Ya los tienes ahí arriba... Esta es suave... ;)

Me gusta, me gusta. Y a mi M.D.R. más. Me parece que se va a venir. Le he enseñado las fotos del bocadillín y le han gustado mucho. Y el arroz le gusta mucho.... ;D ;D ;D

En fin, iremos viendo, vale.

Por cierto, GranDevil, que tengas buen viaje, y vuelve pronto eh... ;)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Me gusta, me gusta. Y a mi M.D.R. más. Me parece que se va a venir. Le he enseñado las fotos del bocadillín y le han gustado mucho. Y el arroz le gusta mucho.... ;D ;D ;D

En fin, iremos viendo, vale.

Por cierto, GranDevil, que tengas buen viaje, y vuelve pronto eh... ;)

Salu2 a to2.

Tu cuidado que como te la hagas de cuello vuelto en la despedida vas a tomar las curvas del revés.....esta tambien me la pierdo porque ese dia nos vamos toda la familia a Eurodisney.....y asi sigo haciendo meritos para la riders jejejeje

Yo tampoco tengo síndrome post vacacional de ese. Llevo 2 meses en el paro visitando (pirineo catalán, aragonés, navarro y asturias en moto y galicia, soria, ... en coche, aparte de sufriendo mucho en la playa, ... pero de vacaciones, nada de nada ;D ;D

A la salida creo que no podré asistir, hasta la rider no toca moto ;)

Buenos dias,

Joe como correis, y eso que no hay carreras.  ;) ;) ;) ;)

Keito-Keita me alegro del viaje que habeis hecho, espero que al igual que asen lo disfrutarais. :D :D :D

Masshu, pues ya has visto lo de DD, ahora tenemos que ponernos betty y yo al habla, para ver que podemos hacer y cuando, te informaremos ;) ;)

Betty, eso eso, de noche, que es lo mejor, te pegaré un toque.

Assen, esa ruta de los castillos debe de ser espectacular, la comentamos Parras y yo para haberla hecho este año, pero me fué imposible, ademas de no saber si hubiese aguantado en mi moto claro :-[ :-[ :-[ :-[ Pero con las fotos que has mostrado, tengo clarisimo que merece la pena, se nota que lo habeis disfrutado.

DD, te confirmaré lo del 14, pero no lo tengo claro, posiblemente este de recogida, ya te explicaré........ :o :o :o

Atrás