MURCIA/ALMERIA: Achicharraícos vivos... 13/07

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277709294/135#135

sticky_edited.jpg

Re: MURCIA/ALMERIA: Pasando caló... 13/07

POLE....  :D

Buenos y calurosos días. No se hasta donde va a llegar el termometro.  Ayer cogi la moto y llegue a mi casa que me faltaba el aire. :P

Vsss

Re: MURCIA/ALMERIA: Pasando caló... 13/07

455447475446350 dijo:
[quote author=1E1E131B005A0 link=1279003435/0#0 date=1279003435]

la cosa no es  saber de donde vienes 8-)

el problema es [highlight]no saber a donde vas[/highlight].... ;)

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Antonio, ya hacia que no sabiamos de ti por aqui.
Ahora hace mas tiempo de navegar que de pilotar ¿no?  8-)
Nos veremos en alguna.
Saludos a la señora tambien.

12051E560 dijo:
POLE....  :D
Buenos y calurosos días. No se hasta donde va a llegar el termometro.  Ayer cogi la moto y llegue a mi casa que[highlight] me faltaba el aire[/highlight]. :P
Vsss

Dani
Cuando te falte aire, hincha bien los pulmones, pero bien, bien, y lo vas soltando poco a poco hasta que llegues a casa y puedas poner el aire a condicion.  :). Si no terminas de verlo claro aqui te dejo un ejemplo.  :-?

OJO; lo de las coletas no hace falta, no mejora el resultado y es muy incomodo bajo el casco. ::)

bolsas-de-aire.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8IJzYAda1wA[/media]

un cafelito, compañeros con una buena musica de fondo que invite a una tertulia de AMIGOS.

Arriba el post.

Hablando de paseos...

Creo que hubo tres elementos  ::) motorizados que no hace tanto pasaron por la carreterita que se ve a la derecha  :o :o :o

czh.jpg

Quien pudiera (O pudiese)  :D

Un saludo a los murcianos, con un abrazo especial a los conocidos, y pediros un pequeño favor:

Me ha llamado el amigo y forero Xavy, que se encuentra en el Cabo de Palos, y ha comprobado que no le queda suficiente rueda para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad, por eso me ha pedido que os pregunte de algún lugar para poder cambiarla, por la zona de Cartagena.

Gracias por vuestra ayuda.

que calor tengo voy a buscar un video fresco.

Por cierto mañana es Miercoles.  ::)

Pues he intentado con el de Agua de Jarabe de Palo, pero se corta, y buscando videos frescos, me salio este.
Y que como es la primera vez que lo veo entero me ha parecido muy fresco, en el sentido ritmico.
vamos alla.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pRpeEdMmmQ0[/media]

Ahora se me ha ocurrido esto, que parece se puede ver de un tiron
Para los de la playa y pa los de la sierra. 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XQd_DkSG16M&feature=related[/media]

cafegranos.jpg
cafegranos.jpg
limonchelo1.jpg
limonchelo1.jpg

CA DE GA

Miercoles 14 en la calle del Gato

ASISTENCIAS CONFIRMADAS
A.Boxer
Lee Alex
Avei
......

Vamos hagan juego señores, hagan juego.

Buenas noches a to2.

Con tanta caló no tengo fuerzas ni para conectarme, así que aprovecho el fresquito de la noche, aunque poco, para hacerlo y mandaros a todos un saludo.

Al cafelito de los miercoles en [highlight]CADEGA[/highlight], sintiéndolo mucho no iré, no por na, pero ir para freirme, pues como que no :-[ creo que me perdonareis ::)

DDMotard, te traiciona el subconsciente y te da por buscar fotos de zonas fresquitas ::) por qué será ?

Salu2.

6F434C570F524B515747504543220 dijo:
Un saludo a los murcianos, con un abrazo especial a los conocidos, y pediros un pequeño favor:

Me ha llamado el amigo y forero Xavy, que se encuentra en el Cabo de Palos, y ha comprobado que no le queda suficiente rueda para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad, por eso me ha pedido que os pregunte de algún lugar para poder cambiarla, por la zona de Cartagena.

Me alegro de leerte Manu.
Ya veo que en el otro post te han atendido como te corresponde. No obstante, si necesitas algo más, ya sabes que estamos a disposición de los amigos, y de los amigos de los amigos.
Un abrazo para ti y para tu mujer.

Buenos dias, no puedo ir a tomar el cafe al callejon del gato porque estoy en barakaldo con 20 gros y nublado :D :D ;)

UVESSSSSSSSSSSSSSSS

323E2C362C2E2A363333305F0 dijo:
Buenos dias, no puedo ir a tomar el cafe al callejon del gato porque estoy en barakaldo con 20 gros y nublado :D :D ;)

UVESSSSSSSSSSSSSSSS

La leche que les dieron a los que estan a 20 grados, y la que nos van a dar a los abariciosos que queremos el doble de to.
Osea de los que estamos a 40, y no es coña.

cafegranos.jpg
cafegranos.jpg
limonchelo1.jpg
limonchelo1.jpg

CA DE GA

Miercoles 14 en la calle del Gato

ASISTENCIAS CONFIRMADAS
A.Boxer
Lee Alex
Avei
DdmotarD
......

Vamos hagan juego señores, hagan juego.

34382A302A282C30353536590 dijo:
Buenos dias, no puedo ir a tomar el cafe al callejon del gato porque estoy en barakaldo con [highlight]20 gros[/highlight] y nublado :D :D ;)

UVESSSSSSSSSSSSSSSS

:P :P :P

Si te tendrás que poner chaqueta y todo por las noches.  :-?

Disfruta del norte, que ya te tocará volver. Que mala es la envidia.  ;D ;D

Vsss

masisquillo disfruta de tus vacaciones y de esas temperaturas ;)

Por aquí vamos a tener que pedir asilo en La Piza, en María, donde con 19º se aguantaba bastante bien :D

Son las 15:55 de esta tarde de Miercoles.

Me voy al CA DE GA.

Chao compis.

Antonio, no te puedo poner el enlace a la página del colega fotógrafo que hemos comentado, e intentado entrar y por dos veces me ha bloqueado el antivirus avisando de un troyano y tal... :P

Y no creo que sea de la caló >:(

2D32383E352F3E3D3E29353A5B0 dijo:
Estoy viendo la ruta, y está bien, pero le gustaría más si hace el crucero por el centro del fiordo hasta Geiranger, viendo la cascada de las 7 hermanas, las casas en los cortados, las actuales minas, etc.

Cuando lo hice, en el ferry habia una guía hablando por megafonía, contando las historias, en noruego, inglés y español, si en español. Los trucos que hacian para no pagar impuestos los que vivían en las casas, por las que únicamente se podia subir por escaleras de cuerdas, y cuando no bajaban retiraban las escaleras, quedándose completamente aislados. A los niños hasta los 4 o 5, cuando salían de la casa los amarraban con cuerdas a la cintura, pues el que caía al fiordo, era cadaver, por la altura del corte de la montaña.
El ferry que digo llega hasta Geiranger y en el cruce que se ve en el mapa se encuentra con los ferrys de los muchos viajes organizados de las agencias.
Se van a perder lo mejor.

Alguno de por aqui ha realizado este viaje?, es asi como lo cuentan.
¿es muy caro este crucero?
¿cual es la mejor epoca para hacerlo?
¿sabeis algo?

Masisquillo, te jodes, haberte quedao en Alhama ;D

Troyanos ? no hombre, eso era :
¿Espartaaaaaanos, cual es vuestro oficiooooooooo? >:( >:(

Saludaos de la caló.

4D616E752D7069737565726761000 dijo:

Yo cambio siempre mis gomáticos en "Naype" junto al Escudo de la Alameda.
Allí los compro, y en el taller que hay justo detrás (Serv. Of. Honda), me los cambian. Y hasta ahora muy bien.

Me gusta la foto del niño (zagalico) en el carro, pero tengo un dilema:
no se si trata de A Boxer antes de sacarse el carnet de moto, o es Manolo Escobar, momentos antes de perderlo. :o :o :o :o

5E5B5545415D5A475D58425146340 dijo:
Me gusta la foto del niño (zagalico) en el carro, pero tengo un dilema:
no se si trata de A Boxer antes de sacarse el carnet de moto, o es Manolo Escobar, momentos antes de perderlo.  :o :o :o :o

Coñooo, que alegria verte escribir, y mas si nos dices que lo haces desde aqui.

Cuentanos cosas, que yo me conecto a veces desde el carro y a veces desde el burro. Le puse orejas Wifi asi que te puedo leer. Y si nos podemos ver este veranico mejor que mejor. Pero dilo con tiempo que darle puño al burro lleva su tiempo, oiga. ;)

Un abrazo, Sultan de Africa.

Buenas tardes a tod@s:

Anda, que yo pensaba que el post estaba parado por la caló, y resulta que se ha abierto otro nuevo, y yo sin enterarme  :o :o

Pos mira, yo siempre me quedo con la ganas de hacer ésta pista  ::) ::)
b2b30ddd0814a1a440b3e945765d4f91o.jpg

;)

Ah, se me olvidaba........

Estoy viendo de cambiar gomáticos, y posiblemente ponga (A. Boxer, amárrate las enagüas), [highlight]Continental[/highlight], que como ya dije, son los mejores  :D :D y no lo digo yo solo............ 8-)

37302D3C313C2732335D0 dijo:
Ah, se me olvidaba........

Estoy viendo de cambiar gomáticos, y posiblemente ponga (A. Boxer, amárrate las enagüas), [highlight]Continental[/highlight], que como ya dije, son los mejores  :D :D y no lo digo yo solo............ 8-)

Javi, que te sobran las perras, que no, que si fueras o fueses pobrecico como yo, pondrias ....... bueno tu ya los sabes. :D :D :D :D

Antonio, no me sobran las perras........lo que me sobra con éstos neumáticos son kilómetros y agarre.......... ;)

Llevo un par de días con unos pajarillos rondándome por la cabeza y no se que va a pasar, hoy abre el nuevo concesionario bmw en Almería y posiblemente el lunes vaya a que me hagan números, no se como saldrán los números pero a mi mujer de momento la tengo a medio convencer que eso es lo más importante. La verdad es que esta vez ha sido fácil, simplemente el fin de semana le di una vuelta en la BKinga y dice que ya no se sube más. Y uno como últimamente está muy sentimental estoy planteándome volver a mis inicios de donde nunca tendría que haber salido. :-?
bmwr1200r287012.jpg

Ya os contaré como acaba la película 8-)

Nino, si te cuadran los números A POR ELLA, además en blanco que es preciosa.

Yo sigo por el norte, lo malo es que estoy sin moto, y como ya han catado los de la V.E., las carreteras y los paisajes son increibles. 

Con respecto a lo de Ronda, estan abiertas las negociaciones ::) ::)

De todas maneras el domingo vuelvo a Murcia, así que ya me pueden ir apuntando al café del miercoles.

UVESSS

Aaaaayyyyy ninico de mi corazón, ahora si que vas encaminaico, esa si que es una buena burrica pa montar a la moza, y piensa que tamien pues subir al churumbelico, en la capacica datrás.... ::)

Ya lo decía mi abuela: nenico, las aguas siempre vuelven a su cauce ;)

JoaquinSilver como estás hombre, no he sabido nada de tí, desde la ultima vez que hablamos, aunque la verdad no te entendí muy bien aquella mañana ::)

Alguien puede pasarme por privado el teléfono de Fran del conce de Cartagena, para pedir cita. Gracias, se que me lo vais a poner rapidico. :-? Es que tengo que acercarme para hacerle revisión a mi moto y un par de campañas de bmw.

Salu2.

Hola a todos.

Ese si sería un cambio lógico nino  ;)
Yo todavía no me puedo plantear el cambio, sigo haciendole el rodaje a mi F.

Esta tarde me voy pal norte a ver si hace un poco mas de fresco. Lo malo es que el lunes hay que trabajar.

Vsss

nino [smiley=thumbsup.gif]

aunque sea tecnología alemana hecha por los chinos, que sepas que es una pasada de moto ;)

a por ella! oe! a por ella, oo eeeeee!!!!

po zi que hace calor...

por cierto para el miercoles habia algo para los que no trabajan...???

[highlight]Lee[/highlight] di algo hombre

Dónde estais? Acabo de llegar de Almería del nuevo concesionario BMW.

[smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=ssst.gif]

686F6869343135060 dijo:
Dónde estais? Acabo de llegar de Almería del nuevo concesionario BMW.

[smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=ssst.gif]

La madre del    
cordero_5.JPG

La que se va a liar ahora ........ Nino no me digas que hay una R12R con el tanque rojo amarillo y rojo. [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif]

45776B6E6E676C020 dijo:
po zi que hace calor...
por cierto para el miercoles habia algo para los que no trabajan...???

[highlight]Lee[/highlight] di algo hombre

Decir que el Miercoles yo no estare aqui.
Y Lee Alex, dijo que tampoco podia asistir.
Alguno ve posible la asistencia para poner o no la convocatoria en el Gato o hacerla en otro lugar.

Buenas tardes, ya estoy por aqui "disfrutando" de estos calores.

Como parece que el miercoles no hay cafe, pregunto si alguna noche de estas veraniegas se tercia tomarse alguna horchata o algun helado de esos de aceite.

UVESSSS

Buenas  :)

Que digo yo que ahora mismo las previsiones para el próximo domingo son de 28º de máxima y posibilidad de chubascos... ::)

masisquillo ya sabes que aqui los Viernes no perdonamos la cenita y la horchatita  :o :o :o :)

Si el Miercoles, para variar, alguien quiere desplazarse hasta Puerto Lumbreras ya lo invito yo al café... :o :o :o

(Eso sí, lo de pagar ya es otra cosa...) :D

se os ve muy paradicos, que os pasa nenes, con el calor parece hay interferencias en la wifi. ;)

Paquete Seguridad+paquete touring special+asiento confort [smiley=beer.gif] [smiley=ssst.gif]

Atrás