MURCIA/ALMERIA: Achicharraícos vivos... 13/07

Buenos días:

Pos si puedo éstar el Domingo, ya digo algo :) :)

V´ssssssss

5B5C41505D504B5E5F310 dijo:
Buenos días:

Pos si puedo éstar el Domingo, ya digo algo  :) :)

V´ssssssss

Ok, Javi.

MarKos ya está apuntado :D

Si alguien quiere apuntarse esta noche al FrescoTreffen ya sabe, estaremos en el chiringuito del Parque Municipal, justo enfrente de donde vivo :o :o :o

65574B4E4E474C220 dijo:
[quote author=617E746378656578170 link=1279003435/90#90 date=1279823048]Creo que quede en ponersus una cronica con fotos del achicharrante dia de moto 10 de julio (sabado). Os paso el enlace al foro donde lo he colgado (es de ese foro la gente que venia)
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=27637&pid=468878&st=0&#entry468878

Saludetes

Buena ruta la que hicisteis VICTORRO, mu chula...pero con esa caló no veas, mejor en otoño, invierno y primavera.

un saludo
[/quote]

Jejeje, hace años decidi que la moto hay que sufrirla. En invierno, que hace frio para ir en moto y llueve, la primavera que se presenta lluviosa, el verano caluroso, y al final para que tengo moto? Pues eso, que soy masoca macho. Moto todo el año. ;)

Por cierto, a finales de agosto empezaremos a rumiar una rutica guapa y lo mejor organizada posible para el ultimo sabado de Septiembre.

V'ssssssssssssssss

5D514359434145595C5C5F300 dijo:
¿Como llego al chiringuito?, no al de georgi dann ;D, sino al del parque municipal.

Entras al Puerto por donde siempre, y al llegar a la bifurcación Almeria/Granada continuas dirección Almeria, pasas la rotonda y un poco más adelante verás a la izquierda el Pub Lyla (tiene una carpa de ese color), giras justo al pasar éste a la izquierda, y continuas por esa calle, que ya tienes el Parque a la derecha, hasta la entrada lateral de éste, justo ahí está el chiringuito  :o :o :o

Hola, veo que esto sigue a ritmo desenfrenado.

Seguramente la semana que viene tendré todas las gestiones resueltas para pedir la nueva montura y por si a alguno le interesa, esta semana hablando con mi mujer se nos ocurrió la idea de preparar un viaje para el año que viene, en principio todavía queda mucho pero así tenemos tiempo de prepararlo a conciencia. El viaje en cuestión sería cruzar los Pirineos de costa a costa, entrar por el País Vasco y salir por Cataluña. Ahí queda eso por si a alguien le interesa.

414641401D181C2F0 dijo:

Seguramente la semana que viene tendré todas las gestiones resueltas para pedir la nueva montura y por si a alguno le interesa, esta semana hablando con mi mujer se nos ocurrió la idea de preparar un viaje para el año que viene, en principio todavía queda mucho pero así tenemos tiempo de prepararlo a conciencia. [highlight]El viaje en cuestión sería cruzar los Pirineos de costa a costa, entrar por el País Vasco y salir por Cataluña[/highlight]. Ahí queda eso por si a alguien le interesa.

No me tientes, que estoy intentando no irme a la Riders el Jueves en vez de el Viernes... ::)

Adelante con ello, que es algo en lo que podeis disfrutar mucho ;)

Recapitulemos...

Paseo para mañana domingo.

Horario de salida y puntos de encuentro:

-Pto Lumbreras, 7:30

-Gasolinera B.P. Lorca, Crta de Caravaca, 8:00 (Con pitido...) ::)

-Venta Cávila, cruce carretera Lorca/Caravaca: 8:30 +- (Tambien con pitido..) :o :o :o

Venga, que nos vamos :D

Esto esta muy apagadito. :-?

Si no pasa nada raro, allí estaré espeando. ;)

Vssss

272027267B7E7A490 dijo:

Seguramente la semana que viene tendré todas las gestiones resueltas para pedir la nueva montura y por si a alguno le interesa, esta semana hablando con mi mujer se nos ocurrió la idea de preparar un viaje para el año que viene, en principio todavía queda mucho pero así tenemos tiempo de prepararlo a conciencia. El viaje en cuestión sería cruzar los Pirineos de costa a costa, entrar por el País Vasco y salir por Cataluña. Ahí queda eso por si a alguien le interesa.

Pues mi cuñao y yo pensabamos ir a los Alpes, pero tambien esta bien la idea tuya. Todo es hablarlo ;)

Bonito rule el de hoy  :o :o :o y suerte que el calor nos ha respetado, salvo al final  :P

El amigo lee alex y yo hemos redondeado  ::) la salida, así que he llegado a casita a las 3 de la tarde  :P y con 435km más en los Z6... :D

Nos vemos en otra!  ;)

P.D. Esto de almorzar tan solo una Ensalada como que no puede ser... 8-)

P.D. 2: A ver si encontramos la forma de explicarle al Google Maps que algunas carreteritas que para el no existen si que están ahí, como por ejemplo la que pasa por el Embalse de Pliego y llega hasta Bullas  ::) o la que une esta poblacion con Avilés... ::) :o :o :o ;)

No hay nada mejor para probar unas gomas que apuntarse a unos AllRoadTrainigDDMotard

Aconsejable darle una madalena en el desayuno, y luego jamoncico en el almuerzo 8-)

Conclusión: Los Michelín van bien ahora que son nuevos ;)

xD!!

Besicos ;D ;D ;D ;D

P.D.: Ya tenía yo ganas, ya. Desde el puente de junio sin tocar la moto >:( >:(

Como ya he dicho en el post de Cartagena: Hola a todos, y muchas gracias por vuestra rápida ayuda.

Manu me mantuvo informado. sobre donde poder cambiar la goma trasera.

Siento las molestias, porque al final decidí seguir con la misma goma, pero el destino me tenía preparado cambiarla en ese viaje, así que llegando a Tarragona (en Amposta concretamene) se pinchó (por lo que me dijeron debí pillar algún clavo u otra gracia en estas, nuestras carreteras, y levanto un poco de goma haciendo un pequeño orificio por el es que fué el aire), y me la cambiarón en un buen sitio (Talleres Fabregues, en Torstosa).

Lo dicho, muchas gracias y siento las molestias.

Me dívertí mucho, pero no puede parar el tiempo suficiente. Mi ruta por vuestras tierras y de las que más me gustarón fueron viniendo desde Granada, entré a Almería por carreteras provinciales, el pueblo que recuerdo es Albuñol, de allí hacia la costa , en El Ejido cogí la autovía pero en Almería (una lástima que no pude entrar a ver la ciudad porque desde la autovía me llamaron la atención sus murallas y su catillo) me desvíe hacía el desierto de Tabernas y fuí por la N-340 hasta que me desvié a Garrucha y desde allí hacia Águilas y a Mazarrón, todo lo más cercano a la costa que me permitían las carreteras y los carteles indicativos, Mazarrón a Cartagena y de allí por La Unión hasta Cabo de Palos.
El día que me marché de allí, no tengo tan buenas sensaciones, atravesar San Javier, San Pedro del Pinatar,... (iba por la nacional) fue un asco, calor, lentitud rotondas, rotondas no se si lo he dicho rotondas y casí no salía de una población y estaba en la siguiente, me sobraban marchas. Hubo un tramo divertido porque fuí detras de una pareja de la guardia civil (eran las únicas motos que veía circular ;))

Ahora entiendo lo de Achicharraícos vivos, pero creo que en Córdoba os superan (Brujalance, 19:07, 41º C y vestido de romano)

Repito, a ver si nos podemos ver, que os debo unas cañas.

41414C445F050 dijo:
El amigo lee alex y yo hemos redondeado  ::) la salida, así que he llegado a casita a las 3 de la tarde  :P y con 435km más en los Z6... :D

Nos vemos en otra!  ;)

P.D. Esto de almorzar tan solo una Ensalada como que no puede ser... 8-)

Si es que no teneis hartura, con la calo que hacia y habiendo almorzado solo una ensalada :D :D ;D ;D  vais y hala un chorro de kilometros pal cuerpo; ustedes van a acabar mal eh

UVESSSS

6F44535C68445F50250 dijo:

hasta que me desvié a Garrucha y desde allí  hacia Águilas y a Mazarrón, todo lo más cercano a la costa que me permitían las carreteras y los carteles indicativos, Mazarrón a Cartagena y de allí por La Unión hasta Cabo de Palos.
Muy buena ruta esta, pero como has comprobado en tus carnes, el verano no es la mejor epoca del año para hacerla, no solo por el calor, sino tambien por el trafico de veraneantes que hay.

me alegro de que te gustaran las tierras del sureste español

UVESSS

Si es que no parais :o
no sus da miedo ni el caló ni ná :-/

Xavy, encantados de poder echar una mano, es lo bueno del Foro, que en cualquier lugar encuentras quien esté dispuesto a ello :D

Lo importante ahora es poder tomarnos algún dia esas cervecitas, quien las pague es lo de menos ;)

Ayer estuvimos al borde del precipicio... :o :o :o

0ae7a7201595e82b1ac69cd8516128b1o.jpg

Pasamos un buen día ayer por esas carreteras que nos llevo DD. Esto de almorzar solo una ensalada al poco ya estaba otra vez desmayado.  ;)

Lo del precipicio desde abajo miras para el mirador y lo ves tan chapucero que te impresiona mas.  :-X

Con lo fresca que empezó la mañana y al medio dia ya te derretías con el sol.  :P

Vsss

Bonitas fotos............

Desde luego, hay que ver el juego que da la ensalada  :o, así también me pongo yo a régimen  ::)

V´sssssss

0F0F020A114B0 dijo:

jajajajajajajajajajajajajajaja

Diegooooooooooooooo

que tu y yo somos los tontos que llevamos los neumaticos con menos puntuacion. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por lo que me toca solo puedo decir una cosa.

"dame pan y dime tonto" ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora tienes que buscar la comparativa de la perras, ya que los que hacen estas pruebas no miran lo que termina costando y durando el neumatico. jajajajaja
Seguiremos con los nuestros. ;) ;D

Buenos dias.

Ha sido un fin de semana con invitados de zonas Jumillanas, y como no podia ser de otra forma, fuimos a que conocieran lugares de la costa aguileña.

Para mi sorpresa, encontre que habia foreros en cierto sitio de peregrinacion (nocturna) 8-).

5BE9F46C-E7CB-48AA-BC1D-2ACAE3B70FD7_jpg__460__390__CROPz0x460y390.jpeg

al parecer en este sitio tambien controlan la velocidad, no se si de los que dan la vuelta al pedrusco o de las magdalenas que se toman.  ::) :-X

Pero ahi estaban, las dos parejas.
Que cual era la otra, pues era una pareja que tambien controla la velocidad del cuter cuando sobra algo de la rueda. ¿ ::)?
Me pegue un rato de risas con los cuatro hablando de los viajes y las magdalenas.

Y por cierto que ya quedamos en que los presentes, marcariamos el rumbo de la Raiders.  ::) ::) ::)
Asi que hay 4 inscritos seguros.  ;)

Bueno os dejo que voy a darle un abrazo a Mimoso.
Os leo esta tarde.

Buenas, comentaros que al final el dia 6 y 7 de agosto no ire a Murcia. Me voy a Andorra, para volver el dia 8.

Lo dicho.

V'sssssssssssss

bonitas fotos, Diego... :D :D como siempre ;)

a ver si termino de revelar las que hice en Ibiza, y las pongo 8-) que fue un viaje chulo y en muy buena compañía :D

aunque si me espero las podemos juntar con la Transpirenaica del año que viene... ::)

;D ;D ;D ;D

677560757A756C140 dijo:
[quote author=42424F475C060 link=1279003435/123#123 date=1280132884]Bueno, pues ya tenemos aquí La Canción del Verano... ::) :o :o :o 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280086513/7#pagetop
Hola.. :) Aqui un miron habitual  ::)  ¿donde cambiais las susodichas en plan BBB? :)
[/quote]

Hola, SaTaNaX!

Yo en [highlight]Neumáticos Millan's[/highlight], en Lorca. De momento muy bien, cumplen las BBB, y encima el trato muy bueno...

normalmente miro varias opciones (es que soy así de cansino :P) y después de comentarlo conmigo mismo, me decido a probar algo nuevo... aunque le llevo siempre tres opciones ::)

peeeeero, al final te convence y te pone Michelín ;D ;D ;D ;D

en Murcia creo que tienes a [highlight]el gomas[/highlight] en El Palmar

2B222218262B223F470 dijo:
bonitas fotos, Diego...   :D :D   como siempre  ;)

a ver si termino de revelar las que hice en Ibiza, y las pongo  8-) que fue un viaje chulo y en muy buena compañía  :D

[highlight]aunque si me espero las podemos juntar con la Transpirenaica del año que viene[/highlight]...  ::)

;D ;D ;D ;D

Pues espérate y ya me las das en mano ;)

Ayer por la mañana me despedí de la B-Kinga, ahora mismo mi cochera está vacía esperando la llegada de la sustituta :D

¡Buenos días Familia!

Aprovechando la buena noticia que nos trasmite nuestro amigo Nino, voy a lanzar la mía.

Después de mucho meditar, he decidido poner en venta mi "morena"

Me gustaría que me aconsejárais del precio que debo poner, puesto que vosotros seréis más realistas, ya que si lo pongo yo, el valor sentimental ascendería a cantidades astronómicas e ilógicas.

¿El motivo? No se que decir, creo que ya no me divierto como antes, no disfruto y lo que es peor, no me apetece utilizarla..

Es lamentable, pero es así. No tengo prisa en la venta y desde luego, esto no supone que desaparezca de vuestra vida, me tendréis ahí, dando el follón y compartiendo con vosotros vuestros viajes y salidas que seguiré muy de cerca.

No creo que comprendáis muy bien lo que me está pasando (yo tampoco) e incluso este es el cuarto mensaje que intento poner en varios días y que por fin, hoy, me he decidido.

Esta tarde se lo diré a mi señora, que dejará de ser una MDR pasando a ser una MDREnlatada.

Supongo que ya hablaremos....

Un abrazo a tod@s ;)

Antonio no me cabe la menor duda de que no es una decisión fácil, y desde luego de que tienes tus motivos para ello.

Tan solo puedo decirte que, tal como comentas, no tengas ninguna prisa en esa venta, a veces el tiempo hace que veamos determinadas cosas de otra manera, e incluso cambia circunstancias.

Tal como dices, ya hablamos :o :o :o

Vaya sorpresa Antonio.

Solo decirte que no te precipites en la venta, que intentes salir lo menos perjudicado posible, y que, como creo que será, cuando te vuelvan otra vez las ganas de moto, estaremos ansiosos de poder rodar contigo.  ;)

PD. sobre el precio no creo que te pueda aconsejar.   :-?

Vsss

Menudo notición!!

:o :o

Antonio, suscribo las palabras de DD ;)

...y qué escusa vas a poner ahora para madrugar? ::) ::)

;D ;D ;D ;D

UN FUERTE ABRAZO ;)

...mejor cambiamos de aires, digo de post... :P

Atrás