MURCIA/ALMERIA: Achicharraícos vivos... 13/07

Estaba yo paseando por este maravilloso Foro, y digo, entrare a saludar por aqui que igual hay algun colega ;)

BUENOS Y CALUROSOS DIAS

Hola a to2

DDMotard, cuando empiezas a mirar las previsiones para el domingo es que estas dándole vueltas a algo..... ::) que bueno es conocerse :o

Nino, tu eres de los mios, te calientas rápido y sin dar muchas vueltas. Dinos el color que has encargado :-?

El jueves me voy al conce de Cartagena Premium, tengo cita con ellos a las 10,30 horas para hacer dos campañas que tengo pendientes y ya de paso cambiaré aceite y tal y tal; osea que me estoy preparando la cartera :(

Salu2 a to2.

141419110A500 dijo:
[quote author=6F686F6E333632010 link=1279003435/49#49 date=1279622310]Paquete Seguridad+paquete touring special+asiento confort [smiley=beer.gif] [smiley=ssst.gif]

Pero...¿Tiene ruedas...?  [smiley=happy.gif] :o :o :o :D [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Ya le buscaremos algunas buenas.

70025296.png

13180B1C151C68590 dijo:
[highlight]Nino, tu eres de los mios, te calientas rápido y sin dar muchas vueltas. Dinos el color que has encargado  [/highlight]:-?

Estoy todavía en trámites con el banco para que me autoricen el parné, si todo va bien que yo espero que si, la quiero encargar gris. Podrá tardar entre uno y dos meses. Hasta la semana que viene no se nada y con un poco de suerte en la próxima kdda voy acompañado con mi mujer y hasta con un poco de suerte, a última hora me podría apuntar a la RAR.

Ok, pues a falta de la confirmación que dices, ENHORABUENA.

El color tambien es chulo y las ruedas esas que has puesto antes, van pero que muy bien en esa moto; otra cosa son los km. que aguanten, pero a mi me gustan ::), aunque a algun amigo común le chirrien los oidos ;D

Salu2.

262126277A7F7B480 dijo:
[quote author=13180B1C151C68590 link=1279003435/52#52 date=1279640219]

[highlight]Nino, tu eres de los mios, te calientas rápido y sin dar muchas vueltas. Dinos el color que has encargado  [/highlight]:-?

Estoy todavía en trámites con el banco para que me autoricen el parné, si todo va bien que yo espero que si, la quiero encargar gris. Podrá tardar entre uno y dos meses. Hasta la semana que viene no se nada y con un poco de suerte en la próxima kdda voy acompañado con mi mujer y hasta [highlight]con un poco de suerte, a última hora me podría apuntar a la RAR[/highlight].[/quote]

Esto si que seria todo un lujo, que una RAR contara contigo y tu con disfrutaras de su gente.

797261767F7602330 dijo:
Ok, pues a falta de la confirmación que dices, ENHORABUENA.

El color tambien es chulo y las ruedas esas que has puesto antes, van pero que muy bien en esa moto; otra cosa son los km. que aguanten, pero a mi me gustan  ::), aunque a algun amigo común le[highlight] chirrien los oidos[/highlight]  ;D

Salu2.

Pues si, oidos chirrian fuerte de muerte.

Alguno no se ha convencido hasta que le ha chirriado la cartera.  O que sera que sera, ..................

Asi que aqui un video relacionado
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1RP1YnGoqdY[/media]

Y si no Ana Belen siempre acordandose de los que usaron Z6 en los titulos de sus canciones.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZkuHGIoi4wE&feature=related[/media]​

Para finalmente le hizo esta fantastica cancion a los que dieron con los PR2, al ver lo mal que van, en agua, en seco, lo poco que duran, el agarre y los extraños, ahi va por ustedes los de los PR2:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-_yCNhw3TCM&feature=related[/media]​

Oño, A.Boxer , eres un crack. Un abrazo desde San Juan de los Terreros, provincia de Almeria, al lado de Aguilas. ;)

Joé, aqui o no escribe nadie , o lo escriben de golpe... :D

Yo diría que las 7 de la mañana es buena hora para salir a dar un rulito el domingo... ::)

71717C746F350 dijo:

Yo diría que las 7 de la mañana es buena hora para salir a dar un rulito el domingo... ::)

Alarm_clock_at_7_AM_cropped.jpg

Virgen del Amor Hermoso.

Y luego decis que no se calientan los neumaticos, pues claro que no.

7F746770797004350 dijo:
Oño, A.Boxer , eres un crack. Un abrazo desde San Juan de los Terreros, provincia de Almeria, al lado de Aguilas. ;)

Un abrazo Super Paco, ya se le va echando de menos. ;)

040409011A400 dijo:

;D ;D ;D ;D ese sentío... ;D ;D ;D ;D

040409011A400 dijo:
Yo diría que las [highlight]7 de la mañana[/highlight] es buena hora para salir a dar un rulito el domingo... ::)

hombre, a las 7 un domingo es buena hora para ir despertándose, para quedar sobre las 8, o como mucho, las 8:30... :o :o

xDD!!!!

:-?

Buenos dias, pues no me parece mala hora las 7 de la mañana, mas que nada para pillar algo de fesquico mañanero :D :D :D, porque en cuanto empieza a calentar lorenzo :P :P terminas achicharraico vivo. [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Cual es la idea de para donde tirar.  A mi se me habia ocurrido una idea; hace unos años subí con el coche a Sierra Nevada y estuve tocando la nieve en Agosto, pero no se si esa carretera sigue abierta o la han cerrado al tráfico por temas ecológicos

En contra del dicho popular "LAS MOTOS SON PARA EL INVIERNO" [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

UVESSSS

"En 1935 se abrió una carretera que conducía a la cumbre del pico Veleta. El tramo que conducía al pico Veleta fue cerrado al tráfico en 1999; hasta entonces era considerada la carretera más alta de Europa." :-/

La verdad es que hacer el tramito de La Peza no estaría mal ::) aunque tocaría pasar calor al regreso :o :o :o

4F4F424A510B0 dijo:
"En 1935 se abrió una carretera que conducía a la cumbre del pico Veleta. El tramo que conducía al pico Veleta fue cerrado al tráfico en 1999; hasta entonces era considerada la carretera más alta de Europa." :-/

Pues es una pena no poder volver a subir; fue en 1997 cuando pase por esa carretera y los paisajes eran increibles y lo de tumbarse en la nieve en agosto no estaba nada mal.  El que peor lo paso fue mi R5 GTL que eso de subir tan alto no le hacia mucha gracia.

UVESSS

5F5F525A411B0 dijo:

Pues tampoco esta mal esta rutica, aunque hay algo que no me cuadra: desde hellín a Cieza por autovia  :o :o
aunque puede ser para ir más rapido y refrigerar :D :D un poco los motores y los motoristas

Si se hace esa ruta, os espero en la BP de Lorca

UVESSS

363A2832282A2E323737345B0 dijo:
[quote author=5F5F525A411B0 link=1279003435/65#65 date=1279700954]Otra posibilidad... :D

Pues tampoco esta mal esta rutica, aunque hay algo que no me cuadra: [highlight]desde hellín a Cieza por autovia[/highlight]  :o :o
aunque puede ser para ir más rapido y refrigerar :D :D un poco los motores y los motoristas

UVESSS[/quote]

Je... ::)

Que le vamos a hacer si el Google Maps no se entera de la peli... 8-)

DDiego ese cafelico al que dices invitar sera a las 16.00H aproximadamente????

es por no llegar tarde a la invitacion 8-)

6D617369737175696C6C6F000 dijo:
[quote author=5F5F525A411B0 link=1279003435/65#65 date=1279700954]Otra posibilidad... :D

Pues tampoco esta mal esta rutica, aunque hay algo que no me cuadra: desde hellín a Cieza por autovia  :o :o

UVESSS[/quote]

Pepe buenos dias,

pon el google maps en modo satelite y acercalo en el tramo de autovia veras lo que te encuentras a su vera verita vera...
[smiley=roller.gif]

1E1E131B005A0 dijo:

que digo yo DDiego... que esos 300 y pico de kilometros y saliendo asi de tempranico estaran pensados para ventilarselos antes de comer??...

lo digo por ir engrasando la cadena
[smiley=headscratch.gif]

5D6F7376767F741A0 dijo:
DDiego ese cafelico al que dices invitar sera a las 16.00H aproximadamente????

es por no llegar tarde a la invitacion  8-)

Sastamente, en el Pub Habana (que tienen revistas de amotos ::)) y que está justo en la bifurcacion hacia Almeria/Granada poco después de pasar la Gasolinera donde siempre quedamos :o :o :o

Vete engrasando esa cadena... :D

Me voy de viaje.

Un saludo a todos.
No pasar mucho calor y calentar neumaticos por la mañana. :D

Chaooooo.

Me tomare un Te moruno a sus saludes. 8-), con hierbabuena claro.

Esto... Y para el almuerzo qué... :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dsY9imRMoWU[/media]

A las 8 paso por la BP de Lorca, pito, y sigo... :D

Neumáticos, neumáticos, neumáticos... :P

6B6D7A76716B7E1F0 dijo:
Pues con los z6 interac sin codigo y en conduccion cañera 1900 km el trasero y casi 4mil el delantero pero una pasada de agarre y agilidad.
Los road 2 cuando queda poco dibujo deslizan bastante ideales para largos viajes, tambien duran mas pero agarran la mitad que los mtzlr.
Ahora probare los bt23. Ya veremos si duran mas que los z6interac.
Saludos

Gris a final de octubre, negra en dos semanas, creo que no podré aguantar tanto [smiley=burn.gif]

424542431E1B1F2C0 dijo:
Gris a final de octubre, negra en dos semanas, creo que no podré aguantar tanto [smiley=burn.gif]

creo que ya cambiaron la fecha de la RAR ::) y no pueden volver a cambiarla :o

además, que negra es muy bonita ::) como la mía 8-)

y si va calzada con ... pues mejor ;)

;D ;D ;D ;D

a ver si para el puente de la Virgen, la mojamos en el Sotillo [smiley=happy.gif]

Por cierto DD, gracias por el detalle

;D ;D

4C4C414952080 dijo:
Neumáticos, neumáticos, neumáticos... :P

[quote author=6B6D7A76716B7E1F0 link=1276602279/19#19 date=1277761626]Pues con los z6 interac sin codigo y en conduccion cañera 1900 km el trasero y casi 4mil el delantero pero una pasada de agarre y agilidad.
Los road 2 cuando queda poco dibujo deslizan bastante ideales para largos viajes, tambien duran mas pero agarran la mitad que los mtzlr.
Ahora probare los bt23. Ya veremos si duran mas que los z6interac.
Saludos
[/quote]

xD! qué record!

Estoy muy de acuerdo con esos comentarios, muy acertados (excepto lo de la mitad de agarre... coño, tampoco tampoco)

Pero no pondría los BT23, montaría los [highlight]Angel ST[/highlight] [smiley=happy.gif]

Buenos días por la mañana.

Felecidades nino por tu nueva montura. Octubre está muy lejos todavía.  ;)

Que vaya bien el viaje A.Boxer.

DD y Cia hace mucho tiempo que no coincidimos así que esta vez me gustaría unirme a esa ruta del domingo.  :D
Si no es mucha molestia podemos quedar en venta cavila o en el otro bar que hay después que no recuerdo su nombre, o cualquier sitio que os venga al paso. Dime hora y os espero alli.  ;)

PD. Diego avisame si vas a parar o solo vas a pitar para estar mas atento o menos.  ;D ;D

Vsss

Dani calculo que sobre las 8:30 o así pasaremos zumbando (y pitando) :D por Venta Cávila -Esta vez hay que tomarse el café en casita o llegar con antelación al sitio- :o :o :o

lee alex, Pirelli Angel dices... ::)

Buenos dias, antes de las 8 estaré en la gasolinera BP de Lorca.

Dani en esta foto se muestra como se debe esperar la llegada de del maestro DD  :) :)

salida_clasicas_9.jpg

y en esta otra la forma de actuar al escuchar el pitido de la R1150R negra  ;D ;D :D

SALIDA+CARRERA+DE+MOTOS+1%5B1%5D.964.jpg

UVESSS

Que bueno masisquillo ;D ;D ;D ;D ;D

DD os estaré esperando en Venta Cavila ;)

Vsss

1E1E131B005A0 dijo:
Interesante etapa se presenta hoy en el Tour...

Y por [highlight]sitios conocidos[/highlight]  ::)

Habrá que intentar verla  :D

Y por conocer......... ;)

Otra cosa, estoy pensando subir a Murcia (seguramente costa) de marcha con un amigo el viernes 6 de agosto para volver a Almeria el sabado 7 de agosto, salida nocturna de birras (o cena decente), copillas, marchuqui...... ¿alguna propuesta? ¿Lugar? ¿Alojamiento recomendado?

V'sssssssssssssssssss

apañeros al final no engraso cadena...que para darse un chapuzon en ela playa no hace falta. [smiley=ignore.gif]

nos veremos en otra
[smiley=wavey.gif]

363F3F053B363F225A0 dijo:
[quote author=4A4A474F540E0 link=1279003435/81#81 date=1279785795]
lee alex, Pirelli Angel dices... ::)

[highlight]hablan muy bien de ellos, no? [/highlight]

era la opción que quería para el último cambio, pero me liaron  ::)
[/quote]

Pos si... 8-)

¡Buenos días Familia!

Hoy es viernes.... ¡AZUCAR! [smiley=wiggle.gif]

No abrimos lista, pero se comunica que, a las 9:30 hr, Pto.Lumbreras y Sra. estarán refresco/cerveza en mano, :o esperando asistentes hasta las 22:00 hr, momento en que empezaremos a pedir el papeo. 8-)

Respecto al madrugón :-?..... bueno, vale, supongo que si.

Un abrazo a tod@s ;)

30140F4E2C150D021205120113600 dijo:
¡Buenos días Familia!

Hoy es viernes.... [highlight]¡AZUCAR![/highlight]  [smiley=wiggle.gif]

No abrimos lista, pero se comunica que, a las 9:30 hr, Pto.Lumbreras y Sra. estarán refresco/cerveza en mano,  :o esperando asistentes hasta las 22:00 hr, momento en que empezaremos a pedir el papeo. 8-)

Respecto al madrugón  :-?..... bueno, vale, supongo que si.

Un abrazo a tod@s  ;)

Propongo SAL...

Salir del Azucar y tomar el Fresco en el Chiringuito del Parque Municipal, que estuve la otra noche y no está mal del todo ;)

07070A0219430 dijo:
[quote author=30140F4E2C150D021205120113600 link=1279003435/96#96 date=1279870228]¡Buenos días Familia!

No abrimos lista, pero se comunica que, a las 9:30 hr, Pto.Lumbreras y Sra. estarán refresco/cerveza en mano,  :o esperando asistentes hasta las 22:00 hr, momento en que empezaremos a pedir el papeo. 8-)

Un abrazo a tod@s  ;)

Propongo SAL...

Salir del Azucar y tomar el Fresco en el Chiringuito del Parque Municipal, que estuve la otra noche y no está mal del todo  ;)
[/quote]

¿Pero... hay horchata? :-/

765249086A534B445443544755260 dijo:
[quote author=07070A0219430 link=1279003435/97#97 date=1279870378][quote author=30140F4E2C150D021205120113600 link=1279003435/96#96 date=1279870228]¡Buenos días Familia!

Un abrazo a tod@s  ;)

Propongo SAL...

Salir del Azucar y tomar el Fresco en el Chiringuito del Parque Municipal, que estuve la otra noche y no está mal del todo  ;)
[/quote]

¿Pero... hay horchata?  :-/[/quote]

No, esa sigue en el sitio de siempre [smiley=happy.gif]

Atrás