MURCIA/ALMERIA: Amistad con o sin paseos... 29/Oct

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Buena gente en portada... :o :o :o ;)

dscf5110r.jpg

Venimos de AQUÍ

Tenemos previsto
ésto

Y también ésto.
.

Bien, esta vez no hay pole...

Lamento comunicaros que la madre de nuestra buena amiga marymota ha sufrido un derrame cerebral y en estos momentos se encuentra mal.

Vaya desde aquí nuestro mayor apoyo y cariño hacia ellas, un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de una pronta y satisfactoria recuperación.

¡Vaya... si que son malas noticias! :-/

Espero y deseo que tenga un buen desenlace.

Un abrazo a esa familia que tan mal lo está pasando.

Mar para lo que te haga falta ya sabes que puedes contar con nosotros, mucho ánimo ;)

Es mejor empezar un post con fotos de viajes y planeando futuras rutas pero esto tambien forma parte de la vida, así que mucho animos que haya suerte y se recupere.

UVESSS

Espero que os llegue el beso tan fuerte que os envío

Vaya noticia :'(
Mar, ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites.
Espero y deseo que todo vaya bien.
Un abrazo.

MaryMota, ves como te decia Nino, aqui esta, la otra "familia" (como le gusta llamarnos siempre a Pto Lumbreras), intentando mandarte todo el animo que puede.

Un abrazo. :-[

Muchas gracias a todos sois increibles de verdad. Ella está estable y eso es muyyy bueno, aún hay que esperar un par de días más pero estoy muy contenta, la tengo conmigo y eso es lo importante. Para mi es todo un privilegio el conoceros y poder forma parte de esta gran familia.
Ahora espero que esto siga rodando y que no pare y que me hagáis sonreir como todos los días cuando os leo, así no me caeré.
Un abrazo muyyy fuerte para todos y miles de gracias...

Vaya!!! Lo siento por el G.C. ojala salga de esta... :-/, siempre es una triste notica que pasen estas cosas, las personas somos demasiado frágiles y la vida vale demasiado.

Me encantaría :) poder compartir con vosotros y haceros sentir lo que para mi significa este mundo y todos los que formáis parte de el y ya de mi vida ;). A todos gracias por estar.
Nunca mejor dicho "LAS CHICAS AL  PODER" (Poned el volumen).
http://www.unstoppablebmw.com/
V´ssss

Buenas noches a todos/as
marymota acabo de leer tu mensaje y por lo que denoto en tus palabras es bastante esperanzador,esperó que todo vaya bién, y pronto poder coincidir otra vez contigo.
un abrazo :)

Lo siento mucho, espero que todo quede en un susto y la recuperación sea rapidica, un fuerte abrazo! :-*

212D3E352123382D4C0 dijo:
Muchas gracias a todos sois increibles de verdad. Ella está estable y eso es muyyy bueno, aún hay que esperar un par de días más pero estoy muy contenta, la tengo conmigo y eso es lo importante. Para mi es todo un privilegio el conoceros y poder forma parte de esta gran familia.
Ahora espero que esto siga rodando y que no pare y que me hagáis sonreir como todos los días cuando os leo, así no me caeré.
Un abrazo muyyy fuerte para todos y miles de gracias...

Mar, un beso muy grande y ánimo!!! [smiley=thumbsup.gif]

Tengo la esperanza de que así sea, aunque todo indica que la recuperación de los ictus cerebrales es un proceso muyyy lento, tiene que aprender a hablar, escribir, andar, etc. pero con paciencia y el tiempo suficiente, podrá tener cierta calidad de vida. Ya me he hecho el cuerpo a lo que esto supone para todos nosotros y seguro que con lo cabezona que soy le haré rehabilitaciones extras, con eso y con raciones incontrolables de cariño y paciencia infinita, conseguiremos que se recupere lo máximo posible.

Hola buenos dias a todos, y espero que a todos, por lo que veo que la compañera MaryMota esta posteando y tenemos noticias con esperanza que es lo mejor que hay en los primeros momentos de los malditos ictus "estos".

Pues referente a lo de mañana domingo, decir que con ganas me voy a quedar de limar los cantos de las PR2, pues me comprometi en llenarle a mi tia la casa de leña por si el invierno de Aguilas no la deja salir al portal de la casa, eso de que alquilara un piso con chimena va a traer un caos medioambiental, aunque la entiendo porque a mi el fuego siempre me ha gustado ............ de pequeño queria ser bombero, pero cuando creci lo pense mejor y dije,...... pero si lo que me gusta es el fuego, yo no quiero ser bombero, quiero ser piromano.

Asi que como no hay una profesion de piromano y lo de estar fuera de la ley no me va, me enrole en un almazara casi 30 años atras. Bueno esto va un poco por seguir la bonita linea de biografia que ha marcado el apreciado compañero Nino.

Lee Alex, siento no estar pero no he visto forma de combinar todo lo que tengo que hacer este largo finde.

Ahora me voy a seguir que estoy quitando la piscina, pues ya la he vaciado 2 veces despues del verano y no me da tiempo a limpiarla con lo que la tengo que llenar de nuevo para que no se la lleve el viento entre semana. :D. Y no es coña. ;D

Marymota, que espero que nos sigas trayendo noticias esperanzadoras. Un beso de nosotros dos.
Nino menuda maquina de fotos....... esa no la podias llevar en la Suzuki, y ahora como tienes maletas bien grades, la puedes llevar. Pero a ver si llenas las maletas con la camara y con ropa, que sera que estas de viaje con nosotros. ;)
Chicos tengan buena ruta por esa sierra de Almeria.
El miercoles no olviden que estan todos convocados al CADEGA.

Pues si no pasa ná, mañana a las 9 estaré en la Repsol de Puerto Lumbreras. Con la hora buena ;)

Grabaré las carreras, y las saborearé el lunes 8-)

si es que no las anulan :-?

777E7E447A777E631B0 dijo:
Pues si no pasa ná, mañana a las 9 estaré en la Repsol de Puerto Lumbreras. [highlight]Con la hora buena[/highlight]  ;)

Grabaré las carreras, y las saborearé el lunes  8-)

si es que no las anulan  :-?

Y esa cual es? ::)

6D6D606873290 dijo:
[quote author=777E7E447A777E631B0 link=1288351605/21#21 date=1288451651]

Pues si no pasa ná, mañana a las 9 estaré en la Repsol de Puerto Lumbreras. [highlight]Con la hora buena[/highlight]  ;)

Grabaré las carreras, y las saborearé el lunes  8-)

si es que no las anulan  :-?

Y esa cual es?  ::)
[/quote]

;)

y ésta la propuesta de
RUTA

bacares8.jpg

pues eso, a las 9:00 a.m. en la Repsol ;)

En esa ruta... t´has pasao... :o :o :o

Hasta Huercal Overa por autovía, amos hombre... :P :o :o ;D ;D ;D :D 8-)

Igual me presento que no, ando tocaíllo del resfriao y no se como estaré de fuerzas por la mañana :-?
A primera hora igual hace falta chubasquero :o :o :o :D

Que lo paseis muy bien mañana y tened mucho cuidado, yo al final no he dicho nada por que no puedo ir, estoy arrestado :'(

3C3023283C3E2530510 dijo:
Tengo la esperanza de que así sea, aunque todo indica que la recuperación de los ictus cerebrales es un proceso muyyy lento, tiene que aprender a hablar, escribir, andar, etc. pero con paciencia y el tiempo suficiente, podrá tener cierta calidad de vida. Ya me he hecho el cuerpo a lo que esto supone para todos nosotros y seguro que con lo cabezona que soy le haré rehabilitaciones extras, con eso y con raciones incontrolables de cariño y paciencia infinita, conseguiremos que se recupere lo máximo posible.
Ánimo Mari. Conozco casos de ictus que se han recuperado muy bien. Te deseo que le ocurra lo mismo a tu madre.

Buenos dias compañeros, veo por aqui caras conocidas pero que se hacen rogar en estos lares,

eso me alegra, Nelson, no me pude despedir el otro dia, pero me perdonaras ¿verdad?. :(

Ahora voy a por la leña, espero que no haga la ruta mi querido Lee Alex solo, porque ya hubiera yo querido acompañarle, para que encima no lo haga nadie. Seguro que algo se ha apuntado para pillar el resfriado como dios manda.

Ya contaras Alejandro, bueno y creo que Salva y Provi si que hacian la ruta, que por eso se hacia en el dia de hoy. ::), Entonces ya cuenta con buena compañia, mas la que se sume por Pto Lumbreras. A ver si me contestan a un privado. ::) ::) ::) ::)

Pues chicos ahora mismo me voy a terminar de guardar la piscina y a por leña al Portajo.

Saludos.

Pues al final han sido lee alex y elece los unicos valientes... [smiley=thumbsup.gif]

Ya contarán que tal les ha ido, aunque me dá que habrán disfrutado con algo de aire  :P

Por cierto, Javi & Markos75 han quedado mañana en Venta Cávila a las 8  :-? de la mañana para darse un rule, si alguien más se anima, ya sabe  :o :o :o :D

Y más por cierto...

Que os parece el 12 de Diciembre por si alguien  ::) se anima a preparar una Comida de Navidad... :o :o :o :)

1D1D101803590 dijo:
Que os parece el 12 de Diciembre por si alguien  ::) se anima a preparar una Comida de Navidad... :o :o :o :)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:-X​

12121F170C560 dijo:
Ya contarán que tal les ha ido, aunque me dá que habrán disfrutado con algo de aire  :P

nuevo deporte: el [highlight]moto-wind[/highlight] 8-)

lo mismo lo patento 8-)

y no es de valientes... ;)

es de tontos :P

ahora, que he disfrutado de lo lindo ;D ;D ;D ;D

Dónde estais?  :-/

Lee Alex cada vez que dices de venir a Almería entra el viento, por aquí los viejos del lugar dicen que cuando viene el circo entra el mal tiempo, pero habrá que cambiar esa costumbre y decir que viene Luis Alejandro, mañana mal tiempo :D

Una cancioncita para animar la tarde ;) No me gusta mucho Carlos Baute pero en este video como salen motos y el protagonista hace fotos de la salida me recuerda a cuando salimos nosotros... bueno, es por decir algo ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mME-URRbak8&ob=av2e[/media]

Que os pasa que llevais un día entero sin aparecer por aquí? :-/

Os dejo una foto que hice ayer con mi nueva máquina, no salen motos y estuve todo el día tirando fotos para ver como iba el aparatito :D

img0109qp.jpg

69066A67706D7A280 dijo:
Chicos tengan buena ruta por esa sierra de Almeria.
El miercoles no olviden que estan todos convocados al CADEGA.

INVA parece ser que si habrá café mañana.

Parece que habeis dedicado el fin de semana a hacer fotos por diferentes lugares y a buscar "guiscanos"

MARYMOTA ¿como sigue tu madre? espero que mejorando.

UVESSS

333433326F6A6E5D0 dijo:
[quote author=646469617A200 link=1288351605/33#33 date=1288686423][highlight]nino parece que esa nueva cámara funciona  ;)[/highlight]
Yo no sabría decirte donde estuve ayer... ::) :o :o :o :D :D ;)

177753bd5b1cb8eec01af33e12b09edbo.jpg

Pues parece que si funciona ;)

img0148p.jpg

img0206i.jpg

img0147hb.jpg
[/quote]

Vaya fotos más chulas!

Al final vais a ser mejor fotógrafos que moteros ;D ;D ;D ;D

Intentaré ir a ese café & limonchelo ;)

Lista de los asistentes al café de hoy (por orden de aparición):

DDMotard
JARELE1
lee alex
A.Boxer
masisquillo

- - - - - - - -

Manchado
Café Solo
Agüita
Limonchelo
Tia María
  ::)

(Los relacionados en la segunda lista no son foreros)  :P

Para una vez que estaba el primero de la lista, se fastidia la cosa :'(, siento no haber podido ir a reirme con vosotros pero se me ha complicado el curro y no ha podido ser, otra vez sera

Pues la verdad Inva es que te echamos en falta, ya que has abierto tu la lista, con tu pronta solicitud esta vez. jajajaja. habra mas. Aunque yo no se cuantos me quedan.  :'(. ¿Has visto algun olivo?  ::)
Finalmente pago Jarele, decia que le molestaba llevar la cartera tan abultada y que Maria Jose luego de riñe por ensanchar el bolsillo donde la guarda.  :P

Bueno aprovecho tambien para decir que poste a la vez que rescato de la pagina 2, a ver si me tengo que liar a pescozones. o a pinchar ruedas. Excepto de los que llevan la marca Michelin.  :P

DdMotard, rescatame el link del post del precioso viaje a la Raiders que voy a actualizar lo que nos va a tocar con lo que sobro de bote.
¿ponemos a la señora del albergue de Gavarnie, si toca? ;D

Atrás