Nino, y si comienzas a practicar la fotografia con liquidos. Es un campo muy bonito, quiza te sorprendas de algunos resultados.
la tematica de verte como en "Los otros" no me gusta mucho, realmete parece una psicofonia grafica.
Puerto Lumbreras, como estas?, has dedicido ya quedarte con tu moto. Claro que si, y si un dia nos vamos a los Alpes, para tener que contarles algo mas a los nietos, bueno yo se lo contare a mis cosecheros. ;D ;D ;D
Os veo con un cafe mañana, o con un limonchelo, y si no os veo alli, os vere despues, cuando sea, o despues de la campaña.
Lee Alex que se que has estado de Rodriguez y no te vi por aqui. ¿Donde estabas entonces ......

:

;D?
A ver si mañana tienes algun otro ayuntamiento que visitar por el callejon del micifuz. :-X, llevate "Whiscas"
Por cierto el Domingo de vuelta a Lorca encontre por Purias, un pastor que dirigia a su rebaño de vuelta a casa, pero el pastor, pastoreaba en una R1200R y el rebaño lo hacia en bicicleta, hay que ver la locura que les ha dado a los del Campillo por las 2 ruedas. :-? ;D