MURCIA/ALMERIA: Amistad con o sin paseos... 29/Oct

Anda que cuando me meta del todo en campaña ..........
no se quien va a encontrar el post de Murcia, hay 210 paginas, pues tu veras.

77777A7269330 dijo:
Y...

El Domingo viene después del Sábado... ::)

El domingo no puedo..., tengo cumple ;)

además, es la carrera de Cheste, la última del año, la última que corre Rossi con Yamaha, la que si no la jode terminará ganando Márquez en 125...

;)

Que paseis buen fin de semana. ;)

Yo descanso, bueno mejor dicho, trabajo, pero en mi casa recogiendo hojas y limpiando un poco los exteriores, que los tengo abandonados :P

Y alomojó voy a buscar setas :o

salu2 a to2.

63636E667D270 dijo:
Y...

Pues me toca trabajar el sábado y el domingo, desde las 06:00 hasta las 22:00, 32 horas en dos días, así que no voy a tener tiempo :'(

Buenas a todos, ya veo que seguis ahi, eso es bueno, ya hacia tiempo que no entraba y estais todos y todas.
Animo Mar, veras como todo va a ir bien, animo y sigue sonriendo.
Tocayo, un poco locos si pero oye disfrutamos aunque el viento nos bapuleo varias veces, esto es ser motero luchar contra las incremencias de tiempo. ;D ;D.
Antonio como llevas el aceite y las rulas ?.
Y a todos de verdad me alegro de veros aqui. ;D ;D
Salu2

42424F475C060 dijo:
Pues la F650 todavía arranca...

Me he dado una [highlight]pequeña vuelta[/highlight] ramblera después de comer  [smiley=happy.gif]

Pues si ha tenido que ser pequeña porque estás posteando a las 17:13, teniendo en cuenta que habrás acabado de comer sobre las 15:00 o 15:30, vamos que te has asomado a la rambla y te has vuelto para casa, y encima sin fotos... :D

Este DD ya no es lo que era :o

3B3C3B3A676266550 dijo:
[quote author=42424F475C060 link=1288351605/56#56 date=1289060035]Pues la F650 todavía arranca...

Me he dado una [highlight]pequeña vuelta[/highlight] ramblera después de comer  [smiley=happy.gif]

Pues si ha tenido que ser pequeña porque estás posteando a las 17:13, teniendo en cuenta que habrás acabado de comer sobre las 15:00 o 15:30, vamos que te has asomado a la rambla y te has vuelto para casa, [highlight]y encima sin fotos[/highlight]... :D

Este DD ya no es lo que era :o
[/quote]

Y bien que lo siento, pero desde que se me ha estropeado la camara compacta... :'(

Mari Mar, que tal va todo... Hace días que no sabemos nada :-?

Hola a tod@s :), ante todo daros las gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo en estos momentos caóticos. Hoy por fin está en planta, después de 8 días en UCI, estabilizada pero sin cambios. Ahora empieza lo difícil, la rehabilitación y el intentar que salga adelante y sobre todo que no se venga abajo, espero que a partir del lunes empiecen con rehabilitación y logopedia, va a ser duro, pero saldrá.
Ya veo que seguís rodando :D :D, pero veo que muyyyy poco, espero que no os estéis haciendo mayores ;D ;D. Aún no sé si os podré acompañar en ese bocata, en casa ya estamos más organizados y repartidos en el tiempo, es importante también para nosotros el poder seguir con nuestras vidas en la medida de lo posible, los niños son muy listos y se enteran de todo y el vivir en un hospital acaba con cualquiera. Ahora empieza una etapa que ya es para siempre y es importante aprender a convivir con ella y sobre todo con la alegría de que no se ha ido, sigue con nosotros, aunque ahora no me pueda ayudar a quitarme los pantalones del mono al estilo del oeste, qué risas nos echabamos las dos, era para grabarnos jejeje.
Bueno chic@s, las vida sigue rodando y espero seguir disfrutando de vuestras ruedas los momentos que pueda, el resto del tiempo lo tendré ocupado con mis dos tesoros, mi moterillo y mi SUPER MAMI :) :) :).
V´ssss

Mucho ánimo y muchas fuerzas Marymota.
Se te nota muy positiva y eso, con estas circunstancias, dice mucho de ti.
Ahora a aprender a disfrutar de la nueva situación
Bssssssss y Vsssssss

737473722F2A2E1D0 dijo:
[quote author=63636E667D270 link=1288351605/51#51 date=1288953247]Y...

Pues me toca trabajar el sábado y el domingo, desde las 06:00 hasta las 22:00, [highlight]32 horas en dos días[/highlight], así que no voy a tener tiempo :'([/quote]

Nino, si te consuela un poco, decirte, que a mi me caen enseguida durante 2 meses 106 h. de Lunes a Sabado, puedes dividir, y luego sumas unas 8 el Domingo. 8-)

Pero luego puedo ir a las RARs aunque sean lejos, claro. :-?. jajaja.

Vais bien por Almeria? ya ire leyendo cosas, aunque me prodigue poco por aqui. No me gusta postear cuando estoy durmiendo. ;)

Hola Elece, me alegra de verte por aqui, ya sabes que esta es tu casa.

Yo voy liado y contrareloj, ya tengo hace dos dias un par de palets de oliva en la almazara y el molino a medio montar. Haciendo las plantillas de produccion y tarjetas que usamos en campaña, osea fundiendo la impresora. Un agobio, pero ya empezare a hacer ruido con la maquinas y empezara otro tipo de agobio, que prefiero, no me gustan los papeles, prefiero pasar sueño y frio, pero eso llegara en un mes.
Os dire como el chiste de la ultima cena.
Cuando se levanta Jesus y les dice a los apostoles; hermanos tengo que deciros algo importante.
Ahora me estais viendo, pero en unos dias me dejareis de ver, pero no lloreis mi marcha que en breve me volvereis a ver. Y en mitad de esta disercion se levanta Pedro y le dice, "Padre, si por algo te quiero es por lo bien que te expresas".

Marymota; sigue con ese animo.

Saludos a todos.

066905081F0215470 dijo:
[quote author=737473722F2A2E1D0 link=1288351605/54#54 date=1288973122][quote author=63636E667D270 link=1288351605/51#51 date=1288953247]Y...

Pues me toca trabajar el sábado y el domingo, desde las 06:00 hasta las 22:00, [highlight]32 horas en dos días[/highlight], así que no voy a tener tiempo :'([/quote]

Nino, si te consuela un poco, decirte, que a mi me caen enseguida durante 2 meses  106 h. de Lunes a Sabado, puedes dividir, y luego sumas unas 8 el Domingo.  8-)

Pero luego puedo ir a las RARs aunque sean lejos, claro.  :-?. jajaja.

[highlight]Vais bien por Almeria?[/highlight] ya ire leyendo cosas, aunque me prodigue poco por aqui. No me gusta postear cuando estoy durmiendo.  ;)[/quote]

De momento todo bien, el mar en calma después del temporal. Sin novedades ;)

marymota me alegro de que todo vaya bien ;)

Me acaba de llamar nuestra amiga marymota para comunicarme que su madre ha fallecido, desde aquí mi más sentido pésame Mar :'( :'( :'(

D.E.P.

Vaya, que mala noticia.

MARYMOTA, un abrazo y un sentido pesame de nuestra parte.
:( :(

muy mala noticia... :'(

marymota, mi más sentido pésame. Un abrazo, y muchísimo ánimo. ;)

6c3e6349766c8908f639f969eb3a78a9o.jpg

MariMar, vaya desde aquí esta foto de hoy mismo en nuestra querida Sierra de Los Filabres y esos versos en recuerdo y homenaje a esa gran ilusión que finalmente no has podido conservar: Tu madre.

Aunque seguro, seguro, que su recuerdo siempre te acompañará y te dara fuerzas.

Un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo en estos duros momentos por los que estás pasando.

Descanse En Paz.

Un abrazo MARIMOTA, un fuerte abrazo y animo.

D.E.P.

Bueno chicos paso por aqui para leer lo que ya me imaginaba.

Ddmotard, bonita foto de la hoja sobre el romero.

Y bueno  :-/ comentaros que, en ocasiones, donde una F650 te lleve...

393ea7db9d612bade01e59be3ac35604o.jpg

Hace muucho que no llega nadie...

e983f704ab064df1325147a25eb7c1e1o.jpg

e45526a75e2f889537e56ca8afc3f2a2o.jpg

Habrá croniquilla, y más fotos  :o :o :o :)

.​

Lo siento mucho Marymota.
Mucho ánimo para ti y para toda tu familia.

Vaya por dios, triste noticia que acabo de leer
Marymota nuestro más sentido pésame
y mucho animo.

Marymota, lo siento mucho, mi mas sincero pesame y un fuerte abrazo

Mar, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. Siento mucho tu pérdida.

Salu2.

marymota, lo siento muchísimo :'( :'( :'( :'( :'(
Esperaba otro desenlace :'(
Te mando un abrazo muy fuerte y mi más sentido pesame.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro aliento y palabras de apoyo, durante estos 9 días. Al final se me fue y me pude despedir y decirle lo mucho que la quería y adoraba y me la comí a besos y abrazos, ahora estará con su padre al cual también adoraba y mucha más gente, nosostros aquí ahora estamos sin ella y poco a poco aprenderemos a no verla, tarea difícil ya que vivía en el piso de arriba y la veo por todos lados, me quedo con su preciosa sonrisa, olor y risas que compartimos.
Un millón de besos y abrazos a tod@s.

Mucho animo Marymota porque ahora viene lo más dificil, acostumbrarse a vivir sin ella pero como dice el dicho popular: "el tiempo todo lo cura".

7A76656E7A786376170 dijo:
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro aliento y palabras de apoyo, durante estos 9 días. Al final se me fue y me pude despedir y decirle lo mucho que la quería y adoraba y me la comí a besos y abrazos, ahora estará con su padre al cual también adoraba y mucha más gente, nosostros aquí ahora estamos sin ella y poco a poco aprenderemos a no verla, tarea difícil ya que vivía en el piso de arriba y la veo por todos lados, me quedo con su preciosa sonrisa, olor y risas que compartimos.

Mar, triste desenlace, por el que todos tendremos que pasar, antes o despues, con nuestros seres queridos. Mucho ánimo. Te mando un fuerte abrazo amiga :-*

Son increibles los lazos de amistad que éste foro es capaz de crear en tan poco tiempo.

Salu2 a to2.

5D514359434145595C5C5F300 dijo:
Atención pregunta: ¿Alguine piensa ir al CADEGA mañana miercoles?
Yo si puedo ir. :D

UVESSS

Yo casi seguro que no podré.

Aunque si no hay CaDeGa y es Ca el Azucar, si que podría :D

nino interesantes enlaces ;)

3B37242F3B392237560 dijo:

Marymota, a tus palabras solo decir algo breve, porque casi todo sobra.

Cuando la añores, haz memoria de cuantos años las tuviste contigo,
recuerda cuantas risas, sonrisas y alegrias, has tenido la suerte de compartir,
haz un calculo de cuantos momentos os otorgo la vida,
Para finalmente saber que gran suerte y dicha has tenido;
la tuya por tenerla a ella como madre,
la suya por tenerte a ti, como hija.

Un abrazo.

333F2D372D2F2B373232315E0 dijo:
Atención pregunta: ¿Alguine piensa ir al CADEGA mañana miercoles?
Yo si puedo ir. :D

UVESSS

Decir que mi intencion es ir al CADeGa, pues cambie la cita del dentista hace ya tiempo para que no pillara este miercoles, pero que por temas laborales me tengo que quedar por aqui, de caso contrario me plantaria en el Azucar.
Asi que decidir los interesados.
Para poner una foto con gato o con azucar blanquilla.
Os leo

Por mí no hay problema que sea en un sito o en otro, ya que cojo la moto lo mismo me da hacer 40 Km. para ir a Lorca, que hacer 50 Km. para ir a Puerto Lumbreras.

UVESSS

Chicos, a mi me da lo mismo. Decidid vosotros. Yo iré a un sitio o al otro.

Saludines.

gato-negro-2.jpg

Bueno pues gracias por dejarmelo mas facil, y aprovechandome de que pronto dejareis de verme, salvo a quien, arrime por Santa Quiteria.

A.Boxer
DDMotard ¿?¿?¿?
Masisquillo
Jarele
..........

quien mas??

68076B66716C7B290 dijo:
gato-negro-2.jpg

Bueno pues gracias por dejarmelo mas facil, y aprovechandome de que pronto dejareis de verme, salvo a quien, arrime por Santa Quiteria.

A.Boxer
DDMotard ¿?¿?¿?
Masisquillo
Jarele
..........

quien mas??

¿NI CADEGA... CADEazucar...ni leche?

Que sois tos un desocupaos  :'(

Bueno pues yo a lo mío, sigo haciendo pruebas con mi nueva cámara, esta foto es de hace cinco minutos, no ha salido de casualidad ni está trucada, he buscado este efecto. ;)

El fantasma del nino vuela por el post :D ;D

img0351b.jpg

A ver que os parece, ya os explicaré el truco :)

Hola a todos.

Que envidia me dais con el CDG, pero no puede ser.  :-[

nino me tienes intrigado en el efecto fantasmal.  :-?

Vsss

4E59420A0 dijo:
Hola a todos.

[highlight]Que envidia me dais con el CDG, pero no puede ser[/highlight].  :-[

nino me tienes intrigado en el efecto fantasmal.  :-?
Vsss

Pues nada un dia lo hacemos un Sabado, y te vienes pero con la moto, que si encima vienes en coche es para tirarse de los pelos.

Nino, y si comienzas a practicar la fotografia con liquidos. Es un campo muy bonito, quiza te sorprendas de algunos resultados.

la tematica de verte como en "Los otros" no me gusta mucho, realmete parece una psicofonia grafica.

Puerto Lumbreras, como estas?, has dedicido ya quedarte con tu moto. Claro que si, y si un dia nos vamos a los Alpes, para tener que contarles algo mas a los nietos, bueno yo se lo contare a mis cosecheros.  ;D ;D ;D

Os veo con un cafe mañana, o con un limonchelo, y si no os veo alli, os vere despues, cuando sea, o despues de la campaña.

Lee Alex que se que has estado de Rodriguez y no te vi por aqui. ¿Donde estabas entonces ......  ;) ::) ;D?

A ver si mañana tienes algun otro ayuntamiento que visitar por el callejon del micifuz.  :-X, llevate "Whiscas"

Por cierto el Domingo de vuelta a Lorca encontre por Purias, un pastor que dirigia a su rebaño de vuelta a casa, pero el pastor, pastoreaba en una R1200R y el rebaño lo hacia en bicicleta, hay que ver la locura que les ha dado a los del Campillo por las 2 ruedas.  :-? ;D

Un video para todos aquellos que se lo curran.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1TKQcWEXSKU[/media]

Coñe Nino, que susto me has dado :-X a primera vista me creia que nos estabas diciendo que te has convertido al budismo :P lo digo por el efecto que se te ve entre ceja y ceja ::)

A.Boxer, si era yo, y mi banda de biciclistas :-? pero me dieron la mañana :o al volver del mercadillo de Purias, primero se durmió Estefania en la silleta de la bici, y después Francisco, que parece de ciudad, se metió por enmedio de una mata que tiene unos pinchos de coj...s y claro, pinchó las DOS ruedas de la bici, así que me tuve que ir a mi casa, coger el coche y volverme a recogerlos a todos :D

Nos vemos en [highlight]CDG[/highlight].

Salu2 a to2.

Atrás