Marymota, lo primero es que me das una alegria viendote aqui posteando entre los compañeros y amigos.
Yo tambien confio en que pronto estes gastando ruedas con ellos, y digo con ellos porque mi rueda ya no se prodra seguir hasta el mes de febrero lo mas pronto, y quiza Marzo. Pero bueno tu como dices, centrate y haz alguna salida suave para comprobar tu concentracion.
Por eso mismo no me gusta coger la moto en Febrero hace poco que he terminado un periodo de estres grande y no me da confianza la moto, por lo que empiezo con salidas muy leves, nada de eso de "15 provincias +1", ni "willy fox en el long way round".
Retomando el tema del casco aunque ya te han dado pistas para eso salto ya
Jarele que sabe de que va a ir el tema encuanto lo veamos.
Te dire lo que pienso de ese casco.
A favor;
Confor y comodidad: 9
Aerodinamica: 8.5
Peso: 7.5
Aspecto: 9
Ventilacion general verano:7
Calido en invierno: 8
Comodidad cierre barbilla: 9
Gama colores: 10 :
En contra:
Sonoridad: 4 (no comparar con un integral)
Pinlook o antivaho: 3.5
Pantalla solar: 4 (mas clara que la del anterior C2, pero forma mas bonita)
Ventilacion frontal en mentonera: 3
Cierres/anclajes mentonera abatible: 5.5
Con todo lo que te digo puedes hacerte una idea, que el precio es algo mas elevado que su calidad, y no es que sea mal casco, pero no el mejor para ir en una naked como vas tu. Realmente notarias una comodidad muy grande pues es lo mejor que tiene, pero hay que mirar mas cosas. Creo que nos costo sobre los 340, eso mejor lo sabe
Lee Alex.
Y sobre si abatible si, o no, yo no renuncio a la comodidad que me da un casco de esos, y mas cuando vas con el tio ese del DDMotard, que para en las gasolineras el tiempo de mirar a que precio esta el litro, y poco mas, pita y se va, asi que si a eso le sumas que hay que quitarse el casco pues, te puede pasar como a
Margaman, que te quedes en una Repsol.

, yo en eso ni hablar. Me quedo con el abatible, no voy a hacer la California School aun,

.
Por ahi Lee te ha dicho algo que puede ser cierto, mirate el BMW nuevo, que es carisimo, mucho, pero esta muy guapo y lo mismo le han dicho a Schubert que se lo fabrique mejor que hace con sus C3. Yo no descarto probar un dia un C4, (no un citroen), porque creo que lo haran de bien como con su C2, pero antes lo tengo que probar y leer aqui que piensan de él. No digo que me equivocara con el C3 no llego a tanto, pero ........ puede haber cosas mejores.
BUeno y despues de este rato con vosotros amigos, os dejo, no se cuantas veces me podre pasar por aqui a leeros antes de pulsar el boton de (Molino-1), pero me acordare seguro.
Abracicos.