MURCIA/ALMERIA: Amistad con o sin paseos... 29/Oct

6E657661686115240 dijo:
Coñe Nino, que susto me has dado  :-X   a primera vista me creia que nos estabas diciendo que te has convertido al budismo  :P   lo digo por el efecto que se te ve entre ceja y ceja  ::)

A.Boxer,  si era yo, y mi banda de biciclistas  :-?   pero me dieron la mañana  :o al volver del mercadillo de Purias, [highlight]primero se durmió Estefania en la silleta de la bici, y después Francisco, que parece de ciudad, se metió por enmedio de una mata que tiene unos pinchos de coj...s y claro, pinchó las DOS ruedas de la bici, así que me tuve que ir a mi casa, coger el coche y volverme a recogerlos a todos [/highlight] :D
Nos vemos en [highlight]CDG[/highlight].
Salu2 a to2.

Queremos una cronica.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES MASISQUILLO

Espero que cumplas muchos mas en compañia de todos nosotros. 8-)

Gracias por tu invitacion, pero te has pasado, no tenias que invitarnos a esos pedazos de gambas, que aunque mojadas en el cafe no estan mal, me quedo con los croasanes y la Tortada, que has traido en las maletas de la GS. Si quieres aqui tengo un producto para limpiar el almibar que se haya podido derramar en las maletas, asi que ya sabes. :D

Pues eso, lo que hemos hablado, toda cerveza que te puedas tomar, porque nunca sabemos las que nos quedan.
Otra cosa buena del cafe de hoy ha sido que ya sabemos porque DDMotard le tiene fobia a las rectas, desde que tuvo una experiencia horrorosa en la mili, no puede verlas y digo yo; pero si los demas no tenemos el trauma, dejanos pillar alguna recta.
bueno de todas formas aqui te paso un preparado para que se te quite el efecto.
dormidina-sleeping-tablet.gif

Ale voy a seguir con el molino, la bomba de calefaccion, el contactor electrico del decanter, envasando aceite, y ..... yo que se mas.

Por cierto, Avei, hoy se ha preguntado por usted, que es de su vida. A ver si se prodiga un poco mas por aqui.

Pues eso, Felicidades masisquillo, que no sabía que era tu cumpleaños.  :)

Estaría bien hacer el cafe alguna semana en viernes o sabado para que pueda ir. Al primero invito yo.  ;)

No trabajes mucho A.Boxer

Vsss

gracias por las felicitaciones, pues si hoy sumaba un años más, y los que quedan ;D :D :D ;).

El café y el limonchelo, como siempre muy ricos, pero lo mejor la compañia.  Todos los miercoles salgo del trabajo lo más rápido posible, como rapidamente, me pongo la chaqueta, el casco, guantes, arranco la moto y hale, pa Lorca por la autovia; con razón tengo los neumáticos cuadrados ;D ;D; pero se agradece una horica de tertulia de motos y de lo que no son motos con unas personas que conocí a traves de un foro de internet alla por otoño de 2006 en la que un tal DDMotard organizaba un bocata/rule para ir al Embalse de Benageber en Valencia. Y a las que me une la pasión por montar en moto y hacer muuuuchos kilometros haga el tiempo que haga y a ser posible que la carretera tenga curvas, y a las que creo, que ya puedo considerar amigos ;) ;).

UVESSS y perdon por el tocho.

3B37253F2527233F3A3A39560 dijo:
gracias por las felicitaciones, pues si hoy sumaba un años más, y los que quedan ;D :D :D ;).

El café y el limonchelo, como siempre muy ricos, pero lo mejor la compañia.  Todos los miercoles salgo del trabajo lo más rápido posible, como rapidamente, me pongo la chaqueta, el casco, guantes, arranco la moto y hale, [highlight]pa Lorca por la autovia[/highlight]; con razón tengo los neumáticos cuadrados ;D ;D; pero se agradece una horica de tertulia de motos y de lo que no son motos con unas personas que conocí a traves de un foro de internet alla por otoño de 2006 en la que un tal DDMotard organizaba un bocata/rule para ir al Embalse de Benageber en Valencia.  Y a las que me une la pasión por montar en moto y hacer muuuuchos kilometros haga el tiempo que haga y a ser posible que la carretera tenga curvas, y a las que creo, que ya puedo considerar amigos ;) ;).

UVESSS y perdon por el tocho.

Hereje :D :o :o :o :P 8-)

Buenassssss

¿habeis visto el La verdad de hoy? ::) no, pues, mirar en las páginas locales y vereis a un hombre uniformado que ayudó a una mujer a dar a luz porque no llegaba al hospital.... :o

A ver si os suena de algo? vamos, que el tio vale igual pa un roto que pa un descosio ;)

Mi enhorabuena a los dos, si lees ésto D....K 8-)

Salu2 a to2.

No lo había visto Jarele. Vaya sorpresa que se llevaría. :o

Si me pasa a mi no se lo que haría. :-[

Vssss

707B687F767F0B3A0 dijo:
Buenassssss

¿habeis visto el La verdad de hoy?  ::)   no, pues, mirar en las páginas locales y vereis a un hombre uniformado que ayudó a una mujer a dar a luz porque no llegaba al hospital.... :o    

A ver si os suena de algo?   vamos, que el tio vale igual pa un roto que pa un descosio  ;)   

Mi enhorabuena a los dos, si lees ésto D....K     8-)

Salu2 a to2.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101111/lorca/policias-locales-convierten-matronas-20101111.html

Qué pasada!!

Enhorabuena al churumbel, los padres y los matronos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que el bebe, creo que tiene ya trazas de piloto y venia con muchos caballos por eso se adelanto a la flecha, peron a la fecha. Suerte de que encontro quien le esperara justo a la salida de la curva, o de la placenta, para hacerse la criatura unas tumbadas antes de que lo metieran en el box de la incubadora.

Que bueno, Jarele, que dieras hoy con esta noticia.
Ya lo veremos por ahi, y le recordaremos su hazaña.
Y es que el arte que te da hacerle el dibujo a un slip, te sirve para todo. Y si no ya ves.

Diego K, enhorabuena.

Oye otra cosa, que yo venia a esto.
¿Alguno le gusta la F1? :-? ::) ::) ::) ::) ::)

Es por si sabe cuando es la proxima carrera?? ::)

Enhorabuena a los agentes y papás. Eso no se hace todos los días. ;)

Que soletes, enhorabuena a los papis y a los agentes, desde luego todo un acto con mayúsculas  ;)

Fernando_Alonso_Hungria.jpg

::)"El problema empezaba por la camisa, pero en el fondo habia gato encerrado" ::)

"que lastima" todo lo que pueda salir mal, saldra. Y asi ha sido Fernando.
Pero al menos ha llegado a Ferrari y ha hecho milagros.
Y Hamilton con 12 punticos menos, vaya por Dios, que disgusto.

Buenas noches.
"Post rescatado".

DD, si tiene a bien de reservarme un décimo de lotería del foro. Ya dirás cuando hay que soltar la pasta ;)

Una lástima lo de Alonso :-/ :-?

Loteria (de la que toca) :D

lee alex 1 décimo
JARELE1 1 décimo
RicardoAdv 2 décimos
DDMotard 2 décimos

Hagan juego, sres... :D :D :D

Bueno, pues muchas gracias, por la enhorabuena, pero el trabajo gordo lo hizo la madre, nosotros tan solo nos llevamos el susto padre y procuramos que estuviese en la postura mas idonea, la verdad que es una cosa bonita, pero joder que rato pasamos.

Buenos tardes a todos, que pasaba por aqui y digo

DIEGO 1 DECIMO PORFA ;D

00000D051E440 dijo:
Loteria (de la que toca)  :D

lee alex 1 décimo
JARELE1 1 décimo
RicardoAdv 2 décimos
DDMotard 2 décimos

DDiego uno para mi tambien ;)

Un decimo para mi DD.  ;)

Venga que este año toca seguro.

PD. Espero que sea el nuestro

Vsss

Buenos días :). Una pregunta técnica, qué opináis del C3 de Schubert? estoy dándole vueltas y a lo mejor me lo regalo para mi cumple ::) y así me subo el ánimo :-/, tengo el system V y me destroza la frente >:( :( a lo mejor este va mejor, lo hay de chica pero creo que sólo cambia el color por dentro, lo demás es igual, eso creo :-X, me gusta que sea negro por dentro, el color claro seguro que se ensucia muy pronto de carbonilla, no?? Ufff que lío.
V´sss

10101D150E540 dijo:
Loteria (de la que toca)  :D

lee alex 1 décimo
JARELE1 1 décimo
RicardoAdv 2 décimos
DDMotard 2 décimos

DD... me reservas 1/4 décimo :o

Bueno.. mejor un décimo entero (que estoy "sobrao") sin tachaduras ni raspaduras 8-)

Un abrazo Familia ;)

Yo quiero que la próxima ruta pase por aquí  :o :o, qué bonita es...
austria2n.jpg
::)
V´sss

2D2132392D2F3421400 dijo:
Buenos días :). Una pregunta técnica, qué opináis del C3 de Schubert? estoy dándole vueltas y a lo mejor me lo regalo para mi cumple ::) y así me subo el ánimo :-/, tengo el system V y me destroza la frente >:( :( a lo mejor este va mejor, lo hay de chica pero creo que sólo cambia el color por dentro, lo demás es igual, eso creo :-X, me gusta que sea negro por dentro, el color claro seguro que se ensucia muy pronto de carbonilla, no?? Ufff que lío.
V´sss

Hola compañera!!

Pásate por el apartado de "equipamiento" y verás que (como en casi todo) hay diversidad de opiniones:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243205188

Consejo.: Pásate por dos o tres sitios y pruébate varios (tenlos un ratito puestos), cualquier casco que cueste más de 250€ no debe ser "malo", lo más importante es que te encuentres cómoda con él, no apriete más de lo debido y que estéticamente te satisfaga (por que nó).

Para que no se ensucien demasiado por dentro, aparte de no dejarlo en cualquier sitio, a mí me funciona el uso de sotocasco o bién pañuelo tipo "buff", con el añadido de que facilita la operación de poner-quitar y no te pillas las orejas dobladas.

Me alegro de que vayas recuperando el ánimo.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Paco :), poco a poco tengo que seguir, no me puedo permitir el lujo de dejarme caer, que desde mi altura eso duele y mucho, así que poco a poco me veréis rodando y sonriendo ;). Ahora tengo muchas ganas, pero no me fio mucho de que se me vaya el santo al cielo :-X.
El casco, veré dónde lo venden aquí y ver si realmente se desmonta sólo, vaya tela como lo haga, con lo que vale el bicho, pero es que el BMW me destroza.
V´sssss

Hola Marymota, me alegro de que estés por aquí de nuevo.

Asunto C3. Lo tienen A.Boxer en blanco y Lee Alex en negro, así que verás como en cuanto vean tu mensaje te contestan, y si no lo hacen dímelo que les pongo las pilas a los dos >:(

A ese sitio que has puesto la foto, me apunto yo tambien a ir, aunque esté así de blanquito... ;)

Hasta pronto :-*

Salu2 a to2.

575A56545C58330 dijo:
Bueno, pues muchas gracias, por la enhorabuena, pero  el trabajo gordo lo hizo la madre, nosotros tan solo nos llevamos el susto padre y procuramos que estuviese en la postura mas idonea, la verdad que es una cosa bonita, pero joder [highlight]que rato pasamos[/highlight].

Me lo imagino, pero como teniais agua caliente ... ::)

salu2

717A697E777E0A3B0 dijo:
Hola Marymota, me alegro de que estés por aquí de nuevo.

Asunto C3. Lo tienen A.Boxer en blanco y Lee Alex en negro, así que verás como en cuanto vean tu mensaje te contestan, y si no lo hacen dímelo que les pongo las pilas a los dos  >:( 

A ese sitio que has puesto la foto, me apunto yo tambien a ir, aunque esté así de blanquito... ;)

Hasta pronto  :-*

Salu2 a to2.

Marymota, antes de comprar el C3 tenía el System V, el que ahora eventualmente usa mi mujer. Y la verdad, no merece la pena lo que cuesta. Pensaba que iba a ser la leche, y...

Gracias a que A.Boxer me lo desmontó entero, le hizo algunos apañicos, mejoró un poco. Pero que insisto, no vale lo que cuesta.

Joaquinsilver acaba de estrenar uno. Por cierto, que con una decoración muy chula. Blanco con logos.

Yo miraría el System VI de BMW, que me da la impresión que está muy mejorado.

;)

Pues, en el tema cascos, tan solo puedo decir una cosa: Nunca he querido saber nada de tener un casco abatible :o :o :o y después de la salida por campo del otro día, mucho menos...

Tuve una pequeña caída tonta al subirme a la moto, ya que estaba en pendiente y cedió la pata de cabra antes de que hubiese asentado el pie bien... De haber llevado casco abatible, ahora tendría la barbilla bastante fea (más de lo normal ::)) y posiblemente algún diente menos... :-X

52525F574C160 dijo:
Por cierto, que casi se nos pasa  :o :o :o

Id pensando si vais a querer Lotería del Foro y la semana que viene hacemos la lista de interesad@s en comprar  :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286970209/0#0

Yo también quiero un décimo que este año seguro que toca.

Otra cosa, como parece que tenemos al organizador del CADEGA en campaña que hacemos los demás ¿tomamos o no tomamos café?.

Marymota a esa ruta también me apunto yo, pero antes me tomaría un par de biodraminas porque vaya mareo :P con tanta curva.
Con respecto al tema del casco a mí me pasa como a Diego, me gustan más los integrales, me dan más seguridad; ahora si necesitara gafas entonces tal vez pensara en un modular pues es mucho mas comodo para ponerselo.

UVESSS

7E737F7D75711A0 dijo:
Bueno, pues muchas gracias, por la enhorabuena, pero  el trabajo gordo lo hizo la madre, nosotros tan solo nos llevamos el susto padre y procuramos que estuviese en la postura mas idonea, la verdad que es una cosa bonita, pero joder [highlight]que rato pasamos[/highlight].

No lo dudamos DiegoK, pero eso no os quita merito.

Tema Loteria, un decimo para añadirlo al bote de los que fuimos a la Raiders por Gavarnie, 8-). Que ya tengo otro decimo pillado para completar, y si toca el primero y el segundo premio, pues me compro la R1150R, si si, ya lo creo.

Hoy me he escoñao con la mia contra un coche que freno en seco en una calle que el asfalto patinaba como el hielo, y ....... pues, nada lo mismo que en Mula aquel dia de lluvia, yo con un boxer no me dejo las rodillas pegadas en los coches porque esta mi amigo "perolo".
Cuando pase la campaña le pintare los raspones, pero que alegria llevar un boxer, no me imagino un campaña con una protesis de rotula. :-/.

Bueno lo dicho, Diego que guardes un decimo para Francia. :)

Os tengo que decir que me desmarco ya de los cafes gatunos, lo siento amigos, me quedo con muchas ganas, pero hay mucha oliva en la almazara y muchas cosas por organizar antes de empezar a moler. SAludos al Gato.

56565B5348120 dijo:
Tuve una pequeña caída tonta al subirme a la moto, ya que estaba en pendiente y cedió la pata de cabra antes de que hubiese asentado el pie bien... De haber llevado casco abatible, [highlight]ahora tendría la barbilla bastante fea[/highlight] (más de lo normal  ::)) y posiblemente algún diente menos... :-X

Nunca la has tenido bonita, osea que ....... lo mismo tiene el casco que lleves. ;D

Marymota, lo primero es que me das una alegria viendote aqui posteando entre los compañeros y amigos.

Yo tambien confio en que pronto estes gastando ruedas con ellos, y digo con ellos porque mi rueda ya no se prodra seguir hasta el mes de febrero lo mas pronto, y quiza Marzo. Pero bueno tu como dices, centrate y haz alguna salida suave para comprobar tu concentracion.
Por eso mismo no me gusta coger la moto en Febrero hace poco que he terminado un periodo de estres grande y no me da confianza la moto, por lo que empiezo con salidas muy leves, nada de eso de "15 provincias +1", ni "willy fox en el long way round".
Retomando el tema del casco aunque ya te han dado pistas para eso salto ya Jarele que sabe de que va a ir el tema encuanto lo veamos.
Te dire lo que pienso de ese casco.
A favor;
Confor y comodidad: 9
Aerodinamica: 8.5
Peso: 7.5
Aspecto: 9
Ventilacion general verano:7
Calido en invierno: 8
Comodidad cierre barbilla: 9
Gama colores: 10  ::)

En contra:
Sonoridad: 4 (no comparar con un integral)
Pinlook o antivaho: 3.5
Pantalla solar: 4 (mas clara que la del anterior C2, pero forma mas bonita)
Ventilacion frontal en mentonera: 3
Cierres/anclajes mentonera abatible: 5.5

Con todo lo que te digo puedes hacerte una idea, que el precio es algo mas elevado que su calidad, y no es que sea mal casco, pero no el mejor para ir en una naked como vas tu. Realmente notarias una comodidad muy grande pues es lo mejor que tiene, pero hay que mirar mas cosas. Creo que nos costo sobre los 340, eso mejor lo sabe Lee Alex.
Y sobre si abatible si, o no, yo no renuncio a la comodidad que me da un casco de esos, y mas cuando vas con el tio ese del DDMotard, que para en las gasolineras el tiempo de mirar a que precio esta el litro, y poco mas, pita y se va, asi que si a eso le sumas que hay que quitarse el casco pues, te puede pasar como a Margaman, que te quedes en una Repsol.  :D, yo en eso ni hablar. Me quedo con el abatible, no voy a hacer la California School aun,  :P.

Por ahi Lee te ha dicho algo que puede ser cierto, mirate el BMW nuevo, que es carisimo, mucho, pero esta muy guapo y lo mismo le han dicho a Schubert que se lo fabrique mejor que hace con sus C3. Yo no descarto probar un dia un C4, (no un citroen), porque creo que lo haran de bien como con su C2, pero antes lo tengo que probar y leer aqui que piensan de él. No digo que me equivocara con el C3 no llego a tanto, pero ........ puede haber cosas mejores.

BUeno y despues de este rato con vosotros amigos, os dejo, no se cuantas veces me podre pasar por aqui a leeros antes de pulsar el boton de (Molino-1), pero me acordare seguro.

Abracicos.

Buenos días a tod@s :). Pues nada el tema casco se queda en verlo y reverlo, el BMW se me ha cortado la respiración con el precio, aunque cosa curiosa en un poco más barato que el V, yo pá mi que se han equivocado :-? pero está en la pg oficial de BMW, yo el mío como lo pillé cuando compre la moto pues ni me di cuenta lo que vale. De todas formas tengo que ver el interior, que lo que me mata es la tela de la frente que se arruga y se me clava. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
DD.- Siento lo de la caida tonta y me alegro que no fuera nada ;).
Jarele1.- Gracias por ponerles las pilas a estos ;D.
A. Boxer.- Gracias por lo consejos y demás y ten por seguro que te echaremos de menos :-/.
Bueno cuando se me termine el contrato dentro de poquitos días a lo mejor me animo y si me aceptáis como compañía ire una tarde a tomar un cafe con vosotros a ver si nino se viene conmigo ::), así no me voy sola, que seguro que acabo en Austria como en la foto:D
V´ssss

404C5F544042594C2D0 dijo:
Buenos días a tod@s :). Pues nada el tema casco se queda en verlo y reverlo, el BMW se me ha cortado la respiración con el precio, aunque cosa curiosa en un poco más barato que el V, yo pá mi que se han equivocado :-? pero está en la pg oficial de BMW, yo el mío como lo pillé cuando compre la moto pues ni me di cuenta lo que vale. De todas formas tengo que ver el interior, que lo que me mata es la tela de la frente que se arruga y se me clava. Muchas gracias a todos  por vuestras opiniones.
DD.- Siento lo de la caida tonta y me alegro que no fuera nada ;).
Jarele1.- Gracias por ponerles las pilas a estos  ;D.
A. Boxer.- Gracias por lo consejos y demás y ten por  seguro que te echaremos de menos :-/.
Bueno cuando se me termine el contrato dentro de poquitos días a lo mejor me animo y si me aceptáis como compañía ire una tarde a tomar un cafe con vosotros [highlight]a ver si nino se viene conmigo ::), [/highlight]así no me voy sola, que seguro que acabo en Austria como en la foto:D
V´ssss

Dalo por hecho Mar ;)

513E525F485542100 dijo:
[highlight]Hoy me he escoñao con la mia contra un coche que freno en seco en una calle que el asfalto patinaba como el hielo, y ....... pues, nada lo mismo que en Mula aquel dia de lluvia, yo con un boxer no me dejo las rodillas pegadas en los coches porque esta mi amigo "perolo".[/highlight]

Antonio espero que no sea nada grave, un abrazo campeón ;)

La verdad es que lo de los perolos es un aliciente para tener una boxer a mi me lo vendió el comercial, como algo a valorar, si te caes que sepas que no te quedarás atrapada y es cierto, así que . Boxer suerte que tuviste, yo como casi ya con toda seguridad que me quedo mi niña, (por imperativo de mi hermano Frank  y su inestimable ayuda  [smiley=dankk2.gif] , es que es un  [smiley=sun_smiley.gif]) también arreglaré los arañazos de los perolos.
Como dice nino, mucho ánimo en la recuperación y no te caigas más ;) ;), no nos gustan los sustos.
V´sss y  :-*

Bueno, pues ando liadillo, así que en el nuevo post actualizo al lista de la Loteria  :o :o :o

marymota magnífica noticia, enhorabuena por poder continuar con tu motillo, eso se merece organizar una salida para celebrarlo  [smiley=thumbsup.gif]

A.Boxer me alegro de que el percance no haya sido nada, pero eso si, a ver cuando vas poniendo unos neumáticos en condiciones, de esos que no dan sustos  ::) como los de cierta marca a la que volveré pronto... 8-)

Edito: Estamos aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290019181

543B575A4D5047150 dijo:
Creo que nos costo sobre los 340, eso mejor lo sabe Lee Alex.

Por ahi Lee te ha dicho algo que puede ser cierto, mirate el BMW nuevo, que es carisimo, mucho, pero esta [highlight]muy guapo[/highlight] y lo mismo le han dicho a Schubert que se lo fabrique mejor que hace con sus C3.

Pues al final costaron 450€/ud., ya que no llegamos a la oferta de 420 por compra mínima de 3 ud. :o :o :o :o :o :o

Y para lo que cuesta, pues me inclinaría por el nuevo System VI, no?

La verdad es que esta temporada se está poniendo de moda la protección de los perolos...

Ya el domingo tuve yo una experiencia anti-canina :o :-/

;)

Atrás