6C036F6275687F2D0 dijo:
[quote author=4D415349535155494C4C4F200 link=1311099560/38#38 date=1311316568]Buenos dias, Nino me alegro de que tu corazon no este partio, sino solamente este oxidado que eso tiene arreglo
Pues anoche al final no pude ir al "Bocadillin", me lie y cuando consegui desliarme eran ya las 11 de la noche, demasiado tarde para tirar hacia Puerto Lumbreras.
UVESSS
Pues yo si se que no vas, seguro que no hubiera ido, salia del fisio con el cuello destrozao pero como tenia una botella de aceite para tu cuñao fui, ahora que me alegro de no conocer que no estarias porque lo pase bien. Finalmente termine con
DDmotard tomando un helado los dos. El resto queria madrugar hoy y se conformaron con el cafe del bocadillo, y el chupito.
Que fresco hacia ayer en Pto LUmbreras.Y
DD se tomo dos tarrinas enteras de helado, es que como tiene sagre de Velez,.............. La verdad es que era la 1 de la noche.
Bueno acaba de irse
Lee Alex, que se ha tomado aqui un cafe, hemos hablado de jamones, y de bloqueos de direccion en autovia, pues se marcha a la playa pasando justo por la Gasolinera de las Bermudas, donde los manillares sufren giros inesperados. Es muy peligroso ese tramo, cuidado con las motos.
Pepe, ¿cuando quieres la botella? es para volverla a meter en la maleta que si no va a llegar el V. Extra super mareado. ;D.
MOchi, la respuesta esta en la misma pregunta.
¿que hubiera sido de
A.Boxer sin el foro? Por eso me preocupo.
Bueno
Nino, que no te olvido, aunque desde ayer sabia que estabas bien. No te des mucha caña que no hay un solo caso en la historia de un infarto por haberse tomado la vida con calma. El deporte ahora, hazlo en moto. jajajaja[/quote]
Antonio perdona que no avisara pero es que me engancho por banda mi hermano y estuvimos de charla para ver si se aclara con la moto que va a comprar, FZ8, bandit 1250, GSR 750, etc. no termina de decidir y al final no se comprará ninguna ;D ;D.
Ya te dire cuando voy a recoger el aceite.
DD mañana te digo si puedo hacer esa ruta tan tentadora con final cenando al fresquito.
UVESSS