MURCIA/ALMERIA: Anda que no aprieta... 19/Julio

5B4C571F0 dijo:
Hola a todos.

Nino te dan el alta ayer y hoy y te metes 40 km. de bici  :-X

Este finde me toca casa o playa o piscina [highlight]o yo que se[/highlight], pero moto me parece que no.  :-[
Buen finde a todos.  :D
Vsss

Esto es como le llamais por alli al "sexo" [smiley=engel017.gif]

Pues si es asi, que el finde lo pases con mucho "yo que se" [smiley=ssst.gif]

6C036F6275687F2D0 dijo:
[quote author=4D415349535155494C4C4F200 link=1311099560/38#38 date=1311316568]Buenos dias, Nino me alegro de que tu corazon no este partio, sino solamente este oxidado que eso tiene arreglo ;) ;)

Pues anoche al final no pude ir al "Bocadillin", me lie y cuando consegui desliarme eran ya las 11 de la noche, demasiado tarde para tirar hacia Puerto Lumbreras.

UVESSS

Pues yo si se que no vas, seguro que no hubiera ido, salia del fisio con el cuello destrozao pero como tenia una botella de aceite para tu cuñao fui, ahora que me alegro de no conocer que no estarias porque lo pase bien. Finalmente termine con DDmotard tomando un helado los dos. El resto queria madrugar hoy y se conformaron con el cafe del bocadillo, y el chupito.
Que fresco hacia ayer en Pto LUmbreras.Y DD se tomo dos tarrinas enteras de helado, es que como tiene sagre de Velez,.............. La verdad es que era la 1 de la noche.

Bueno acaba de irse Lee Alex, que se ha tomado aqui un cafe, hemos hablado de jamones, y de bloqueos de direccion en autovia, pues se marcha a la playa pasando justo por la Gasolinera de las Bermudas, donde los manillares sufren giros inesperados. Es muy peligroso ese tramo, cuidado con las motos.

Pepe, ¿cuando quieres la botella? es para volverla a meter en la maleta que si no va a llegar el V. Extra super mareado.  ;D.

MOchi, la respuesta esta en la misma pregunta.
¿que hubiera sido de A.Boxer sin el foro? Por eso me preocupo.

Bueno Nino, que no te olvido, aunque desde ayer sabia que estabas bien. No te des mucha caña que no hay un solo caso en la historia de un infarto por haberse tomado la vida con calma. El deporte ahora, hazlo en moto. jajajaja[/quote]

Antonio perdona que no avisara pero es que me engancho por banda mi hermano y estuvimos de charla para ver si se aclara con la moto que va a comprar, FZ8, bandit 1250, GSR 750, etc. no termina de decidir y al final no se comprará ninguna ;D ;D.

Ya te dire cuando voy a recoger el aceite.

DD mañana te digo si puedo hacer esa ruta tan tentadora con final cenando al fresquito.

UVESSS

Si eso ves diciendo cosas sobre la cena al fresco, que si termino la terraza y tengo fuerzas me acercaria. Estare al tanto pero solo de noche, aunque sea peligroso. Yo estare leyendo.

Bueno y manteniendo esto en primera pagina.

como no

Pepe
, ya me dices algo, pero no pasa nada, sera un botella viajera. jajaja

Hola a to2.

Es la hora del granizado, despues del tour de france ;)

Bueno, voy a contribuir un poco con el foro, que luego no digan A.Boxer y Nino, que postean ellos sólos ::)

Esta mañana salía de la playa y oigo un atronador ruido; en principio pensé que era otra vez el helicoptero de salvamento, (que llevamos una semanita de cohones :P) pero despues miro a la carretera y veo una fila de amotacos, y de individuos a sus lomos, tos tatuados y con pinta de zagales malos :D y fijaros en qué iban subios los tios:

https://picasaweb.google.com/bimiwiR12R/Harlyes?authkey=Gv1sRgCIjzjM-HyIDdmQE

Os juro que por un momento me han dado hasta envidia, no por las motos, sino por ir de ruta, porque en definitiva son moteros, aunque monten caballos de hierro raros :o pero que coño, cada uno viaja a su manera y ellos lo hacen siendo fieles a su estilo.

DDMotard, que lo paseis bien en ese paseito ;)

Salu2

P1010678.JPG

Paco, le has mirado que tipo de bombilla llevaba el Tiranosaurus Rex este, por si le puede poner una X-Treme Power de Philips que me huelo yo que tio este no viaja de noche mucho.

Otra cosa, le has preguntado si venian con esto por la carretera de Lomo de Bas, donde se agarrotan  los manillares. Menudo zurullo de hierro.

Hay que tener valor para llegar a ser tan friki.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pacooooooooooo, informanos, ¿se escuchaban golpes en el interior de sarcofago de atras?, o estaba muerta la novia de verguenza

P1010687.JPG

Este pobre como no se hidrato, fijate llego al Calipso que con los calores que subian de su cacharro sin freno delantero, se evaporo quedando solo las botas.
¿Son unas Spidi? creo que si son Spidi Gonzalez

Otra cosa Paco, informanos, que esto es la monda.
Lo que hay en el lateral de la moto que hace la funcion de filtro de aire? ¿crees que puede ser el colador de la madre que lo pario?

Al menos el colgao este usa neumaticos de prestigio no como DDMotarD, fijate ha montado los nuevos unicompuesto de Firestone.

Voy a seguir viendo las fotos que este reportage te va a valer el Pulisher, Paco ya lo veras.

P1010691.JPG

Esta gente con estos tanques tan bestiales, y viniendo de Tucson Arizona, ¿cada cuanto paran a reporstar? Saldrian de alli en las olimpiadas de Los Angeles, ¿no?

Ossssstia la estribera, y digo yo que las arrastro, si este dice de arrastrarlas como yo le arden las botas con esa madera.

P1010692.JPG

Y la madre de este que estara todabia cagandose en el ladron que le quito el barrote de su cama. Y va el hijo por otro continente con el culo hecho yunque por no comprar un muelle.

P1010693.JPG

¿DESDE ARIZONA HASTA AQUI?

P1010698.JPG

¿EN ESTO? ¿Cuantos pilotos han enterrado ya?

Y este otro, le notaste alguna erupcion en el cuellecico, si deja asi el casco, quiza tenga algun eccema de cuando pise algun zorrico o animal muertecico en la carretera la rueda, hace falta valor.

P1010681.JPG

DIEGOOOOOOOOOOOOOOO
Mira este viaja de equipaje como yo, si viene asi desde Arizona, poco mas alla de Topares. No quiero saber como huele la ropica. Bueno y ni te cuento el dia que llueva un poco, con el guardabarros de delante, se nos ahoga el tio mientras le da puño a trasto.

P1010685.JPG

Por ultimo.

¿les tocara pasar la ITV antes de salir de España?

Me voy a imaginar esta tarde lo que seria hacer una "INVFERNAL", con esta gente.

Hola, zagalic@s!

Al final no me ha hecho ningún extraño el chasis...

Eso sí, por la ctra. Villaricos parecía que se ha olvidado montar en moto, así que mañana me la haré un par de veces

Jarele, a esos Wild Porks me los crucé esta mañana después de tomarme un estupendo café en Ca Aguirre's Oil. Había que vermes las pintas, y las axilas... Y la cara de los Lorquinos, no sé si por el estruendo que semejaba otro tembleque

Masisquillo, por supuesto, 1* opción: GSR750, 2*: FZ8. La Bandit es un hierro indestructible de los 90

Ta luego, nenic@s!

Celebro que le gustara a usted los Nespresos de CÁguirresOils.

Mañana si haces moto dame un toquecico, que a partir de las 12, me dejan salir, antes no esta mi chica y ya que la veo poco no voy a perder un rato de tranquilidad, si es que el perro de abajo no jode la mañanica.

La cronica grafica de Jarele es excelente, que se me ha olvidado comentarlo, las motos realmente una pasada de frikis y gracioso verlas, aunque tengo que decir que hay una naked que me gusta, y lleva firestone, pero la moto esta guapa. A ver si algun pone la foto de la que es.

Ojo detras hay alguna mas pero la primera esta bonita para ir a por el pan.

Bueno voy a meter 10 Litros en la maleta y a hacer de teleaceite, a la cuñada de Jarele, y sigo camino de Aguilas. Bueno nenes, tranquilos que de noche no me hace raros el manillas, ¿creo luego lo digo?
NOoooooooooooooooo

BUeno pues decir que la influencia de la Gasolinera de las Bermudas donde nace la carretera de Mazarron y luego toma para Lomo de Bas con B o con V, ni lo se si es el centro del posteo, sigue efectiva de noche. ERan las 11:01 Cuando mi moto y con fresco pasaba por alli camino de Los Collados - Resort, esto es que queda que te cagas, se me ha girado el manillar nuevamente. Eso hay que decir que tonterias aparte he buscado recordar como trazar al compas del faro.
Llevo buena luz cosa de la que he recordado y la hora permitia salvo un solo coche hacer el camino con la larga, aunque mi corta es semi larga. Que tome nota algun Aguileño que arrima de vez en cuando por aqui.
Me ha gustado la sensacion, simpre con la precaucion constante a la salida de cada curva de  poder encontrar un animal vivo o muerto de cierto tamaño. Asi que se ha viajado entre los 70 y 100 k, en curva. luego semi rectas permitia bastante mas. Me gusta como va ahroa la moto y el fresco que hacia, que llegaba a ser frio. Pero bueno 30 minutos de curvas y de aprender/recordar a pilotar en la noche no viene mal, lo cierto es que cuando hace tiempo que no lo has hecho, (creo que desde la Raiders) pues cometes algun pequeño fallo pisando un poco la linea, pero para eso  me he metido esta noche por alli, para hacerlo con calma y ver mis posibles fallos. No fueron muchos o no fueron graves, aceptable.
Lo cierto es que se nota mucho la suspension sobre, sobre, sobre todo, cuando te cuelas, le da un aplomo adicional al agarre y haces una traza mas limipia a pesar de estar corrigiendo en la noche mientras buscas referencias de lineas blancas.

Luego el tramo de las antenas ha sido incluso mas relajado, son mucho mas cerradas sobre todo 3 o 4, y no queria exponer demasiado, asi que trazando mas lento incluso aprendes cosas nuevas, puedes pensar mas en lo que haces, en donde te ubicas y como miras el arco del haz de luz del faro.

Una cosa que he llegado con ganas de haceros incapie. Poneros un buena bombilla en vuestra moto. No le dais la importancia que esto tiene, y recientemente quiza eso podria haber disminuido algunos kilometros de velocidad al accidentado.
Un a luz blanca y regular de izquierda a derecha ayuda muchisimo. Luego hay que posicionar el faro altico, en la linea de no deslumbrar con la corta pero eso en la linea justa.

Lo cierto es que los neumaticos responden muy bien, incluso haciendo frio, y si lamoto va asi tengo muchas ganas de montar la PR3, y llevar el juego completo tiene que ser ya excelente.
Bueno os voy a dejar que escucho a Carmen como llega del trabajo.

Buenos días a todos.

Paco menudos bichos de hierro, y con tecnología punta. :o

Al final ayer empece con la mudanza, le tocó a las estanterias de los libros, menudo lio, y eso que quiero ir poco a poco.  :-/

Ahora me voy al Ikea a comprar mas cosas para montar.  :-?

Este finde coches y motos, Alonso y Pedrosa.  :D

Vsss

Dani, pues no tocaba este findesemana "o yo que se", que haces moviendo libros.

Bueno y lo del sexo en el IKEA ya veras como es de mas bestial encima de un mesa krojanundrik, o una silla froskituswer. Va a ser una experiencia que ya nos la contaras. 8-)

Buenos días señores!!!! Acabo de llegar de dar un paseito en bici, hoy han tocado 50 kms. a ritmo suavecito, parece que las piernas están volviendo a ser lo que eran ;) No os alarmeis por estas distancias, aunque os parezcan excesivas, os puedo asegurar que estos kms. en llano, a ritmo suave, para una persona que está acostumbrada a la bici podría ser como para una persona normal hacer 20 minutos andando, así que de momento todavía me estoy cuidando ;)

Cambiando de tercio, ayer me llegó esto, que se lo vi montado a marymota y me gusta como se quedan, a ver si mañana los monto ;)

Ahora os dejo que voy a ver si degusto una exquisita Heineken con mi mujer, acompañada de unas sardinitas o salmoneticos a la plancha, aprovechando que mis padres están al cuidado de mis peques :D

Sobre el invento, es mucho decir, te puedo decir que helado de aceite de oliva se hace la tira de años atras, primero lo disfrutaba en el Olivar, restaurante a la entrada a Moratalla mano izquierda. Exquisito, y no creo que sea solo el aceite que usan. Luego dire que por el 2004 conoci en Salon del Gourmet de Madrid los que fabricaba para hosteleria una empresa con tres variedades Arbequina, Hojiblanca y Picual, lastima no poder comprar alguna tarrina de esas porque eran de 8 Litros de volumen. Pero atendian perfectamente a los valores de cada variedad.

Detalle, de cagada, la variedad arbenina no se le atribuye el aroma que recuerde al tomate, porque ese es precisamente la de Hojiblanca, asi que ........... dicho esto ahi queda. Lastima que no lo podamos probar bien hechos son un lujo.

Respecto a lo de esta noche, ayer no me acorde de que voy a cenar con los padres de Jason, que quieren agradecerme guardarles el coche en la almazara en los meses que estan fuera. Asi que siento no poder coger de nuevo la moto y tirar para alla.

Por cierto, esta mañana nos hemos dado una vuelta Lee Alex, que el tio traza mas que las balas. increible verlo subir por el Lomo de Vas.
Por otro lado no me gusta llevar un neumatico de perfil 55 en mi moto es una mierda, no se si se va a gastar antes la rueda o mis estriberas, que pasa de rascarlas hoy. Bueno el ritmo no era de cojos.

Lee, limpia la pantalla es por favor.

19761A17001D0A580 dijo:
Sobre el invento, es mucho decir, te puedo decir que helado de aceite de oliva se hace la tira de años atras, primero lo disfrutaba en el Olivar, restaurante a la entrada a Moratalla mano izquierda. Exquisito, y no creo que sea solo el aceite que usan. Luego dire que por el 2004 conoci en Salon del Gourmet de Madrid los que fabricaba para hosteleria una empresa con tres variedades Arbequina, Hojiblanca y Picual, lastima no poder comprar alguna tarrina de esas porque eran de 8 Litros de volumen. Pero atendian perfectamente a los valores de cada variedad.

Detalle, de cagada, la variedad arbenina no se le atribuye el aroma que recuerde al tomate, porque ese es precisamente la de Hojiblanca, asi que ........... dicho esto ahi queda. Lastima que no lo podamos probar bien hechos son un lujo.

Respecto a lo de esta noche, ayer no me acorde de que voy a cenar con los padres de Jason, que quieren agradecerme guardarles el coche en la almazara en los meses que estan fuera. Asi que siento no poder coger de nuevo la moto y tirar para alla.

Por cierto, esta mañana nos hemos dado una vuelta Lee Alex, que el tio traza mas que las balas. increible verlo subir por el Lomo de Vas.
[highlight]Por otro lado no me gusta llevar un neumatico de perfil 55 en mi moto es una mierda, no se si se va a gastar antes la rueda o mis estriberas, que pasa de rascarlas hoy. Bueno el ritmo no era de cojos.[/highlight]

Lee, limpia la pantalla es por favor.

A.Boxer, te estoy viendo últimamente muy suelto y hay un dicho que dice que "La confianza mató al gato", así que sosiega y disfruta de la moto, si quieres pilotar nos vamos un día a Tabernas ;)

perroygatodurmiendocopi.jpg

7D127E7364796E3C0 dijo:
Dani, pues no tocaba este findesemana "o yo que se", que haces moviendo libros.

Bueno y lo del sexo en el IKEA ya veras como es de mas bestial encima de un mesa krojanundrik, o una silla froskituswer. Va a ser una experiencia que ya nos la contaras. 8-)

Se hace lo que se puede, un poco de mover libros, un poco de yo que se.......  ::)

Vsss

A.Boxer lleva cuidado que cada vez tumbas mas.  :-?

Me ha gustado lo de la confianza del gato.  ;D ;D ;D

Despues del pedazo siesta que me he pegado voy a ver lo que hago, y se que no va a ser el yo que se.  ;D ;D

Vsss

Leche que animado esta esto un sabado de julio por la tarde, con helados de aceite, gatos dormidos, siestas y demas  8-) 8-).

Pues yo esta noche no puedo ir ni a la ruta de santa Maria de Nieva ni a la cena al fresquito.

UVESSS

3C302238222024383D3D3E510 dijo:
[highlight]Leche que animado esta esto un sabado de julio por la tarde[/highlight], con helados de aceite, gatos dormidos, siestas y demas  8-) 8-).

Pues yo esta noche no puedo ir ni a la ruta de santa Maria de Nieva ni a la cena al fresquito.

UVESSS

Y el Facebook, muerto de risa... :'(

0E19024A0 dijo:
A.Boxer lleva cuidado que cada vez tumbas mas.  :-?

Me ha gustado lo de la confianza del gato.  ;D ;D ;D

Despues del pedazo siesta que me he pegado[highlight] voy a ver lo que hago, y se que no va a ser el yo que se.  [/highlight];D ;D

Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues bueno una lastima que no sea yo que se, y que te sea leve. 8-)

Nino y Dani, esten tranquilos, realmente no hay diferencia con mi pilotage anterior, hubo una empoca donde esa carretera y otras suspensiones peores una K amarilla se me perdia. No es para hacerme el gallo, sino para que esteis tranquilos porque antes he pilotado mas agresivamente, y mas riesgos. Pero no es normal que la moto me rasque tan facilmente, aunque ya digo que no era ir lento pero no era ir al limite.

Estoy deseando de poner los que lleva Lee, en la medida que toca 170 / 60, porque la 180 /55 aunque agarra perfectamente no le va a la moto como un guante.

Y una fotico hecha esta mañana en el mirador con el galaxy a contrasol y sin tratar con ningun programa.

2011-07-23%25252014.49.34.jpg

545459514A100 dijo:
[quote author=3C302238222024383D3D3E510 link=1311099560/70#70 date=1311437842][highlight]Leche que animado esta esto un sabado de julio por la tarde[/highlight], con helados de aceite, gatos dormidos, siestas y demas  8-) 8-).
UVESSS
[highlight]Y el Facebook, muerto de risa..[/highlight]. :'(
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lee mpia la visera,

que las curvas se ven completas Lee, la visera por cristo.

0E610D00170A1D4F0 dijo:
[quote author=545459514A100 link=1311099560/71#71 date=1311437911][quote author=3C302238222024383D3D3E510 link=1311099560/70#70 date=1311437842][highlight]Leche que animado esta esto un sabado de julio por la tarde[/highlight], con helados de aceite, gatos dormidos, siestas y demas  8-) 8-).
UVESSS
[highlight]Y el Facebook, muerto de risa..[/highlight]. :'(
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[smiley=happy.gif]

503F535E495443110 dijo:
Y una fotico hecha esta mañana en el mirador con el galaxy a contrasol y sin tratar con ningun programa.

Se nota que está hecha al mediodía, está quemada, esa no se arregla con ningún programa :D

292E2928757074470 dijo:
[quote author=503F535E495443110 link=1311099560/72#72 date=1311438058] Y una fotico hecha esta mañana en el mirador con el galaxy a contrasol y sin tratar con ningun programa.

Se nota que está hecha al mediodía, está quemada, esa no se arregla con ningún programa  :D[/quote]

Va ser que si...

Aunque vamos, que a mi lo que mas *ode es el cablecito de los webs... :D :o :o :o ;)

12bd21bedfbc2a6dbbeec8b41a01bebeo.jpg

Eso mismo he pensado yo...

Qué será antes? Que quiten los cablecitos, o que hagan la Marina de Cope? :P

Bueno vamos a ver eso de que no se puede tratar ni arreglar. Yo tengo algun programa y hace cosas apañadas, aunque no es el de DDmotard porque no uso el del propio picasa.

ASi ha quedado mi ejemplo, se 'puede hacer mas y mejor si la foto no se hubiera sacado a solo 2 mb pix.

ANTES

DESPUES

Los cables los dejo porque me gustan. :D

BUeno me voy a la terraza, a limpiar para la llegada de la visita noreste y centreste. :-? :-?

La que habéis liao con tanta probatura... :-/

151040b3a4cfe5e2aa65db757b0f88c1o.jpg

Acabo de llegar de Velez Blanco... que fresquito más bueno que hace cuando no hace calor :o :o :o :D

Muy buenos días ¿es que estais de resaca?  :D

Esta mañana ha tocado limpieza de mi negra y ya de paso le he montado la chuche que os comenté, a ver que os parece como queda  :)

26696019364226163791416.jpg

No me critiqueis la foto que está hecha con el móvil :D

Diego. Ese efecto entiendo q es para mejorar la visión nocturna.
Nino. No le queda mal el chuche lo q pasa es q no quitara mucho frío en la próxima Infernal .

4A254944534E590B0 dijo:
Diego. Ese efecto entiendo q es para mejorar la visión nocturna.
Nino. [highlight]No le queda mal el chuche lo q pasa es q no quitara mucho frío en la próxima Infernal .[/highlight]

Habrá que ir a la próxima infernal a probarlos ;)

63636E667D270 dijo:
Seño, seño, allí hay unos niños malos diciendo palabrotas  :-/

Si? Que ha dicho?  :-?

Formigal...  :D

Gran dilema: ¿Formigal o RAR?, las dos no pueden ser, cuestión de $$$  :(

24232425787D794A0 dijo:
[quote author=63636E667D270 link=1311099560/86#86 date=1311504995]Seño, seño, allí hay unos niños malos diciendo palabrotas  :-/
Si? Que ha dicho?  :-?
Formigal...  :D
Gran dilema: ¿Formigal o RAR?, las dos no pueden ser, [highlight]cuestión de $$$[/highlight]  :([/quote]

ves si no te gastaras los dolares en tanta tecnologia ...................  ;D

aunque yo diria que mas que por dolares, es por dolores de los palos que te darian en casa si dices de ir a las dos.  ;D
Esto me huele como la caja del filtro que no puedo ir por la caja del filtro que no la han traido que sique, que noque, que a mi novia le gustan los albaricoques. "reza la copla"

vamos a mantener esto arriba.

Como va Pedrosa, que afan de dar caza al cretino del Tontenzo.

Vamos que el circuito es un lujo, y en TVE HD parece que me van a atropellar las motos.

Miraaaaaaaa, que pena se ha caido Limoncheli, ooooooooooooooooooooooo

pues toma dos tazas, mal piloto.

Bueno pues nos hemos tenido que conformar con ver a Stoner ganar, que carrera mas entretenida. Lastima que Pedrosa se cansara, pero bueno. Lo hemos pasado bien, yo tengo gracias a la retrasmision en HD el suelo del salon lleno de tiznajos negros. Voy a ver si el caucho salta con la fregona.

Ale chicos, nos vemos luego.

Hola a todos.

La carrera ha estado bastante bien, y un podio mas para Pedrosa.  ;)

Esta semana va a ser buena, el jueves y el viernes no trabajo.  :D

Vsss

Lo de Formigal para cuando es?

Solo he estado una vez pero me gusto bastante como para repetir.  :-?

Vsss

606C7E647E7C78646161620D0 dijo:
[quote author=554259110 link=1311099560/94#94 date=1311576766]Lo de Formigal para cuando es?

Solo he estado una vez pero me gusto bastante como para repetir.  :-?

Vsss

Buenos dias

9, 10 y 11 de septiembre.

Yo, desgraciadamente, no podré ir :'( :'(

UVESSS[/quote]

Esa semana estoy de viaje por Polonia, así que .....  :-[

Vsss

150219510 dijo:
[highlight]Esa semana estoy de viaje por Polonia[/highlight], así que .....  :-[

Vsss

Que de paso que sacas a pasear al perro, ................ pues a Polonia. Vaya con Willy Fog

Polonia es un pais increible, no te duela no ir a Formigal, fui hace muchos años cuando aun el comunismo era el cancer de sus habitantes, hoy veras una Polonia muchisimo mejor con alimentos para todos en las tiendas, porque antes podias llegar y comprar 3 barras de pan y habias dejado sin pan a los que esperaban tras de ti en fila.

Los polacos, son personas que te llamaran la atencion, humildes y humanos, se les nota que han estado vapuleados por la historia y los regimenes, pero traeras buena opinion de ellos y su pais. Me alegra que tengas ese viaje. Aunque no estaria de mas que no coincidiera y volvieras a Formigal pasando por Santurce. ;D

771874796E7364360 dijo:
[quote author=150219510 link=1311099560/96#96 date=1311579359]

[highlight]Esa semana estoy de viaje por Polonia[/highlight], así que .....  :-[

Vsss

Que de paso que sacas a pasear al perro, ................ pues a Polonia. Vaya con Willy Fog

Polonia es un pais increible, no te duela no ir a Formigal, fui hace muchos años cuando aun el comunismo era el cancer de sus habitantes, hoy veras una Polonia muchisimo mejor con alimentos para todos en las tiendas, porque antes podias llegar y comprar 3 barras de pan y habias dejado sin pan a los que esperaban tras de ti en fila.

Los polacos, son personas que te llamaran la atencion, humildes y humanos, se les nota que han estado vapuleados por la historia y los regimenes, pero traeras buena opinion de ellos y su pais. Me alegra que tengas ese viaje. Aunque no estaria de mas que no coincidiera y volvieras a Formigal pasando por Santurce.  ;D[/quote]

Pues haremos noches en Varsovia y en Cracovia. Todo el que va me dice que es un país que te sorprende para bien.  :)

Lo de Santurce me parece que no pilla muy de paso.  :-/

Ya que estamos de viajes os hago una pregunta. Este finde voy a San Sebastian en coche. Salgo jueves por la mañana y me gustaría hacer noche en algún sitio por el camino que sea interesante, algún castillo, monumento, bodega.... para el viernes estar no muy lejos de San Sebastian y comer ya por allí. Alguna sugerencia?. La noche del jueves todavía no la tengo reservada.

Vsss

Buenos días a tod@s:

Ya que tengo muy dificil lo de "formigal" :-[, intentaré ir a tomar un poquito el fresco, del 6 al 10 de Agosto 8-), así que, si a alguien le interesa........ ::) ::)

V´sssssssss

Atrás