0909040C174D0 dijo:
El tiempo da o quita la razon.
Solo has de esperar. (deseo con todas mis fuerzas equivocarme)
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno y comentado mas cosas.
El cafe de ayer aunque falto algun que otro AMIGO, ya que estamos en las era de los amigos reales, virtuales, deseados y por desear. Aunque a mi virtualmente solo echo de menos no ser amigo de las avatares de Brigadier, pero por eso me hice cuenta en face, pues lo poneis que haces tantos amigos que dije, coño pues esta es la mia, a ver si con el face me hago super amigo "intimo". [smiley=evil.gif]
Pues que decia que en el cafe de ayer tuvimos 3 sorpresas de ultima hora.
Elece, que me lo encontre enseñando un casco rojo tipo calimero en su RT por las calles de Lorca, <
Lee Alex que parece ser que la formula de no me apuntes que entonces no puedo, y la de
JoaquinSilver que venia a Lorca para probar cuanto aguanta un Cartagenero picandole los pinguinos los tobillos.
Salio de Cartagena en coche sin aire acondicionado, llego a Lorca se encontro un cartel que decia, "le compramos su coche, en un año de estos" penso casi venderlo, pero decidio intentar salir en el libro Guinnes y llegar a Cartagena pasando mas calor, del que habia pasado en el Gato. Donde leo en twitter que tras 4 horas del tecnico del aire, tuvieron que trasladar los pinguinos cubitera de la gasolinera mas proxima.
Con
Elece, fue muy grato coincidir pues el retraso de media hora del resto me permitio hablar largo y tendido tal y como le gusta a el hablar por el movil cuando va a Mayos de Riglos. Chapo.
Con
Joaquin para que decir lo que nos partimos de risa, con sus pinguinos y el coche roto.
Jarele, que dice que tiene portatil pero que las olas del mar no tienen wifis, y
Masisquillo esta acojonado con presentarse en los Alpes custodiado por
el poli americano, sí, el de la moto grande que seguro esta ahi leyendo esto pero no escribe, casi como el niño del Lecturas,
Lec Alex
Tratado el tema de que la mujer aproveche los dias de viaje alpino para sacar todos sus enseres y motos de la casa, cambie cerradura e inicie tramites judiciales, le haremos una ultima reflexion antes de sumarse al viaje Masisquillense.
Os dejo una foto de lo que paso en la puerta del bar el Gato al comunicar el tecnico que no podia reparar el aire.