MURCIA/ALMERIA: Cafés, Bocatas y Paseos... 24/Junio

El face, el face, el face.

A ver si hay que poner las convocatorias del CADEGA en el face.

Valgame la Virgen del Pompillo.

67676A6279230 dijo:
nino que te parece quedar por la zona de Los Escullos para la MadrugaAfotoTreffen del próximo domingo?  :D

Por mi perfecto, parece que marymota también se apunta  ;)

Toñico, no nos pudimos ver en Sierra Nevada.

Cumpli los 5 años por estas tierras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Franco_Condado

Volvimos a España a tiempo de que mis padres vivieran un hecho muy importante en sus vidas, el 20 de Noviembre de 1975.

Soporto bien el calor, comprenderas que prefiero el frio.

:)  :)  :)  :)

Espero apuntarme a lo del Domingo.

;) ;) ;) ;)

2F2A36207477757526450 dijo:

Cumpli los 5 años por estas tierras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Franco_Condado

Volvimos a España a tiempo de que mis padres vivieran un hecho muy importante en sus vidas, el 20 de Noviembre de 1975.

Soporto bien el calor, comprenderas que prefiero el frio.

:)  :)  :)  :)

[highlight]Espero apuntarme a lo del Domingo.[/highlight]

;)  ;)  ;)  ;)

A ver si es verdad y me enseñas de una vez a tu compañera albina  :) ;)
Por cierto, menos mal que regresaste a tiempo y no heredaste muchas costumbres gabachas  :D

Por cierto, el escudo de Franco Condado se parece mucho al escudo de la unidad antidisturbios (UIP) de la Policía Nacional :o

uip2.gif

Hola a todos.

Pues si que ha habido moviemiento por aquí.  ;)

DD para la ruta esa de madrugada no me esperes, que a esas horas mi moto no arranca.  :-[

A.Boxer sales muy favorecido en la foto.  ;D ;D ;D

Vsss

54514D5B0F0C0E0E5D3E0 dijo:

Volvimos a España [highlight]a tiempo de[/highlight] que mis padres [highlight]vivieran un hecho muy importante en sus vidas, el 20 de Noviembre de 1975[/highlight].
;)  ;)  ;)  ;)

Ojala mi bisabuelo hubiera estado en el Franco Condado, antes de que llegara el que fallece en esa fecha que citas. Porque "los otros" no lo dejaron ni partir, ni vivir y alli quedo atado a un arbol .........

Un dia te lo cuento y me cuentas tu esa parte de la niñez, mientras llamare a una familia de Yetis que vive justo en la Borgona Española, para que me cuenten como te tirabas en trineo.
Cuchifritin.

46514A020 dijo:
Hola a todos.

DD [highlight]para la ruta esa de madrugada no me esperes, que a esas horas mi moto no arranca.[/highlight]  :-[

A.Boxer sales muy favorecido en la foto.  ;D ;D ;D
Vsss

La mia si me arranca, pero del sillin en la primera curva.

Sabia que gustariais de tener ese primer plano mio. Es que estaba recien peinaico.

yo la unica moto que veo de la salida de ayer es la vespa y la F800, asi que me creo que fuisteis la mayoria en coche. Ale, ya esta.

:P

CADEGA

CALIENTE

Coffe_9016.jpg

O CON HIELO

P1050122.JPG

lemon.jpg
O CON LIMON  ;)

Asistencias:
A.Boxer

The%252520Blaxer%252520IMG007%252520Fuji%252520RVP%252520F2.8%252520%2525204%252527%252527.jpg

Un rato de esos que te ofrece la vida, en buena compañia.
¿Te apuntas?  8-)

7E7B67712526242477140 dijo:
Fuera de coñas, este año me tocaba la Estela Alpina, pero [highlight]hasta que no tenga claro mi futuro profesioal no voy a gastar ni un euro en mis caprichos[/highlight].

Esperare las nevadas, siempre me han sido favorables.

pues eso... :-/

en ésas estoy yo >:(

vaya pandilla os juntásteis el domingo :D

y vaya envidia que tengo :P

;D ;D ;D ;D ;)

Buenas a tod@s :), como dice [highlight]nino[/highlight] me he liado la manta a la cabeza y agarrado la rana al cuello y me apunto a esta locurilla :D :D.
V´ssss

4C4053584C4E5540210 dijo:
Buenas a tod@s :), como dice [highlight]nino[/highlight] me he liado la manta a la cabeza y agarrado la rana al cuello y me apunto a esta locurilla :D :D.
V´ssss

Sobre todo la manta, a esas horas es lo que hay. ;D

Y la rana ten cuidado que a esas horas te muerde cuando la despiertes ;D

6F66665C626F667B030 dijo:
pues eso...  :-/
en ésas estoy yo  >:(
vaya pandilla os juntásteis el domingo  :D
y vaya envidia que tengo  :P
;D ;D ;D ;D   ;)

Decia el tio este hace unos dias, leer leo mucho aun escribo poco.

Coño, que si escribe poco.

Toma para que leas algo mas, este numero tiene que ver con algun forero valenciano.

lecturas2989_portada.jpg

;D ;D ;D ;D

A.Boxer, si nada lo impide iré a ese [highlight]CADEGA[/highlight] que seguramente será el ultimo hasta Agosto al que puedo asistir, porque me voy a Terreros ;)

En cuanto al madrugón ya me he pronunciado en su correspondiente post

salu2

CADEGA

CALIENTE

Coffe_9016.jpg

O CON HIELO

P1050122.JPG

lemon.jpg
O CON LIMON  ;)

Asistencias:
A.Boxer
Jarele (last dance for me)

The%252520Blaxer%252520IMG007%252520Fuji%252520RVP%252520F2.8%252520%2525204%252527%252527.jpg

¿Te apuntas?  8-)

51515C544F150 dijo:
[quote author=1A0D165E0 link=1308905465/67#67 date=1309274967][quote author=5A5A575F441E0 link=1308905465/66#66 date=1309247266]Yastamos... 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309244156/0#0

Pues al final va a ser verdad lo de las fotos de madrugada.  :-?

Vsss[/quote]

Son cosas que pasan  8-)

[highlight]Y mira que tenía fichada la prerruta del Caldero por si me podía apuntar :o :o :o pero salió nino pinchando con el madrugón y...[/highlight] ::)[/quote]

Yo creo que para las 07:30 hemos acabado de afotar, así que a mi no me eches la culpa, si hay que hacer la prerruta se hace, por mi que no quede ::) :-X

Pero hombre, nino, por una vez que tenía a quien echarle la culpa... 8-)

A.Boxer, apuntame al café, aunque igual al final no puedo ir :o :o :o

Eso mismo digo yo DD a tiempo estais de apuntros el que querais el domingo. ;)

Vsss

Buenas tardes, Don Antonio apunteme usted a ese rico café and limonchelo.

Dani el domingo tengo compromisos familiares ineludibles y no puedo acompñaros.

UVESSS

25293B213B393D21242427480 dijo:
Buenas tardes, Don Antonio apunteme usted a ese rico café and limonchelo.

Dani[highlight] el domingo tengo compromisos familiares ineludibles y no puedo acompñaros[/highlight].

UVESSS

Es la mejor manera de decir que no es que no quiere madrugar, pues viniendo de Alhama, es que no quiere ir sin dormir algo. :D :D :D :D :D :D

Por te tenias que levantar a las 3 de la mañana, y ni se calienta la cama con eso. ;D ;D

CADEGA

CALIENTE

Coffe_9016.jpg

O CON HIELO

P1050122.JPG

lemon.jpg
O CON LIMON  ;)

Asistencias:
A.Boxer
Jarele (last dance for me)
DDMotarD (que sique, que noque, que a mi novia le gustan los albaricoques)
Masisquillo (hoy no me puedo levantar)

¿Te apuntas?  8-)

¡Hola Familia!

Lo admito, lo he intentado, me he dado de alta en el Faccebok de los coj..., pero es que no le veo la punta.

Vaya un rollazo, no entiendo como puede tener tanto éxito, posiblemente sea la edad, la mentalidad o yo que sé.

Desde luego, quien quiero que sepa de mí, tiene mi teléfono y quien quiera saber de mí, se lo daré si no lo tiene, pero me veo incapaz de seguir como un "borrego" detrás de la manada, siguiendo esas corrientes sociales o como se le quiera llamar, solamente por estar al día.

Espero que nadie se ofenda por lo que escribo

Un saludo a tod@s  ;)

43677C3D5F667E716176617260130 dijo:
¡Hola Familia!

Lo admito, lo he intentado, me he dado de alta en el Faccebok de los coj..., pero es que no le veo la punta.

Vaya un rollazo, no entiendo como puede tener tanto éxito, posiblemente sea la edad, la mentalidad o yo que sé.

Desde luego, quien quiero que sepa de mí, tiene mi teléfono y quien quiera saber de mí, se lo daré si no lo tiene, pero me veo incapaz de seguir como un "borrego" detrás de la manada, siguiendo esas corrientes sociales o como se le quiera llamar, solamente por estar al día.

Un saludo a tod@s  ;)

Ya somos dos, algunos acabaran por no conocer nada del mundo real.

8-) 8-) 8-) 8-)

Vaya un par de carcas  :D ;D
Creo que os estais haciendo mayores ::)
Pero si se ha dado de alta hasta A.Boxer que era el mayor detractor de aquí y no veas como le gusta, no teneis más que pasar por su perfil para ver su actividad 8-)

04203B7A182139362631263527540 dijo:
¡Hola Familia!

Vaya un rollazo, [highlight]no entiendo como puede tener tanto éxito[/highlight], posiblemente sea la edad, la mentalidad o yo que sé.

[highlight]Desde luego, quien quiero que sepa de mí, tiene mi teléfono y quien quiera saber de mí, se lo daré si no lo tiene, pero me veo incapaz de seguir como un "borrego" detrás de la manada, siguiendo esas corrientes sociales o como se le quiera llamar, solamente por estar al día.[/highlight]

Un saludo a tod@s  ;)

aplausos.jpg

7B7C7B7A272226150 dijo:
Vaya un par de carcas  :D ;D
Creo que os estais haciendo mayores ::)
Pero si se ha dado de alta hasta A.Boxer que era el mayor detractor de aquí y no veas como le gusta, no teneis más que pasar por su perfil para ver su actividad  8-)

Mi llegada al facebook con perfil personal se debe a la necesidad profesional. Y hasta aqui puedo leer.

Casi pienso lo mismo de Pto. Veo que es una idea ingeniosa en su concepcion, pero no entiendo el exito abrumador.
Salvo para quien no tenga mas ocupacion que leer lo que hacen los demas.

¿viene alguno mas al cafe, donde nos vemos las caras y nos conocemos en persona? Aunque a alguno de los que viene es mejor no terminarlos de conocer. ;D ;D ;D ;D ;D
Empezando por mi. 8-)

A ver, tengo cuenta en el FACE.

Supongo que para no ser un carca hay que tener menos de 20 años, no afeitarse, llevar los ¡¡Gallumbos!! a la vista y tener más de 300000 amigos.

Sigo mandando cartas y no email, llamando por telefono y no dando toques........

Ya decia yo que ultimamente estabas muy perdido [highlight]Nino[/highlight]
.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas :)

Del tema facebook, tan solo voy a decir una cosa:

Si me sirve para conocer aunque tan solo sea a una persona como las muchas que he encontrado gracias a este foro, ya merece la pena ;)

Por lo demás, ni fú, ni fa :D :D :D

242429213A600 dijo:
Buenas  :)

[highlight]Si me sirve para conocer aunque tan solo sea a una persona como las muchas que he encontrado gracias a este foro, ya merece la pena[/highlight]  ;)

Por lo demás, ni fú, ni fa  :D :D :D

Anda ya. Diego.

0F0F020A114B0 dijo:
Buenas  :)

[highlight]Si me sirve para conocer aunque tan solo sea a una persona como las muchas que he encontrado gracias a este foro, ya merece la pena ;)[/highlight]

Por lo demás, ni fú, ni fa  :D :D :D

aplausos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

393C20366261636330530 dijo:
A ver, tengo cuenta en el FACE.

[highlight]Supongo que para no ser un carca hay que tener menos de 20 años, no afeitarse, llevar los ¡¡Gallumbos!! a la vista y tener más de 300000 amigos.[/highlight]

Sigo mandando cartas y no email, llamando por telefono y no dando toques........

Ya decia yo que ultimamente estabas muy perdido [highlight]Nino[/highlight]
.

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

¿Has visto? Ya sabía yo que lo eras, la juventud está en la mente no en la apariencia externa :o :D ;)

¡Hola de nuevo!

A nino ya le ha contestado mi amigo José, solamente tengo que decir    +1  [smiley=evil.gif]

A mi amigo Aboxer le puedo decir que cualquier herramienta que pueda utilizar para el trabajo es buena y esta, no es peor.

A mi no menos amigo DD solamente dire... ¡Vamos anda ya! Es verdad que en este foro hemos encontrado muchos y buenos conocidos y amigos, pero tambien nos hemos tropezado con algun "especimen" de los de aupa ¿o no? [smiley=cwmddd.gif]

Por otro lado, reconozco que lo de "carca" posiblemente sea cierto, pero me considero una persona abierta y admito todo tipo de nuevas ideas y fórmulas, pero eso no quiere decir que, a pesar de aceptarlas, las tenga en en cuenta para introducirlas en mi vida.

Por cierto..., en mi vida cotidiana tengo establecido que los viernes salga a cenar/tapear con amigos y este no va a ser menos, aunque me ha dicho un "pajarito" que alguien quiere vernos el sábado por Aguilas, ya confirmaré..  :)

un abrazo a tod@s ;)

684C5716744D555A4A5D4A594B380 dijo:
¡Hola de nuevo!

A nino ya le ha contestado mi amigo José, solamente tengo que decir    +1  [smiley=evil.gif]

A mi [highlight]amigo[/highlight] Aboxer le puedo decir que cualquier herramienta que pueda utilizar para el trabajo es buena y esta, no es peor.

A mi no menos [highlight]amigo[/highlight] DD solamente dire... ¡Vamos anda ya! Es verdad que en este foro hemos encontrado muchos y buenos conocidos y amigos, pero tambien nos hemos tropezado con algun "especimen" de los de aupa ¿o no?  [smiley=cwmddd.gif]

Por otro lado, reconozco que lo de "carca" posiblemente sea cierto, pero me considero una persona abierta y admito todo tipo de nuevas ideas y fórmulas, pero eso no quiere decir que, a pesar de aceptarlas, las tenga en en cuenta para introducirlas en mi vida.

Por cierto..., en mi vida cotidiana tengo establecido que los viernes salga a cenar/tapear con amigos y este no va a ser menos, aunque me ha dicho un "pajarito" que alguien quiere vernos el sábado por Aguilas, ya confirmaré..  :)

un abrazo a tod@s  ;)

Estoy enfadado contigo >:( has hecho distinciones, a mi solo me has dicho nino ;D

5C7863224079616E7E697E6D7F0C0 dijo:
¡Hola de nuevo!

[highlight]A nino ya le ha contestado mi amigo José[/highlight], solamente tengo que decir    +1  [smiley=evil.gif]

A mi amigo Aboxer le puedo decir que cualquier herramienta que pueda utilizar para el trabajo es buena y esta, no es peor.

A mi no menos amigo DD solamente dire... ¡Vamos anda ya! Es verdad que en este foro hemos encontrado muchos y buenos conocidos y amigos, pero tambien nos hemos tropezado con algun "especimen" de los de aupa ¿o no?  [smiley=cwmddd.gif]

un abrazo a tod@s  ;)

Bueno parece que tenemos conversaciones interesantes, opinon eso esta bien.

Contestaciones, dimes y diretes:
La respuesta no esta mal del todo, Facebook es un medio de comunicacion, pero solo eso de comunicacion, no creo en absoluto (de ahi mi anda ya Diego), que sirva para conocer gente, no escupamos un foro como este comparandolo a nivel de conocer (HE DICHO CONOCER, no chatear) a personas.
Y bien dicho Pto Lumbreras, que introducir este face, como herramienta de vida, como le suele pasar a muchos, y de ahi la caida de visitas del foro, es un fallo.
El que se crea o quiera que creamos que face es una forma de hacer amigos, OJO ¿amigos a los 40?, Por Dios, eso no es posible, porque como tambien comenta mi amigo y tocallo Pto Lumbreras, te vas a encontrar a mas de 100 especimenes.
Y cito a un contertulio de alguna tertulia donde expresaba la frase de "eres mas falso que un amigo del facebook".
Los amigos los hacemos mirandoles a la cara, y aguantando sus cosas buenas y las malas. Soy de la epoca del nacimiento del chat y del messenger, y quiza sepa mas de lo que hablo de lo que algun cree. Alguna vez os contare mi teoria sobre la endorfina cibernetica.

Bueno me voy que hace calor. Y esta tarde me voy a tomar dos limonchelos.

sobre lo de Aguilas, siento decir que me llega visita esta misma tarde hasta el lunes. Asi que .............. no podre asistir si es que ese alguien tambien me quiere ver.

¿o es algun amigo nuevo del facebook?

Si quereis comentamos FACE TO FACE (Cara a cara no te equivoques ;D), con un cafe por delante.

Besos y abrazos, segun los gustos. ;D

5A5D5A5B060307340 dijo:
[quote author=684C5716744D555A4A5D4A594B380 link=1308905465/91#91 date=1309347538]¡Hola de nuevo!

A mi [highlight]amigo[/highlight] Aboxer le puedo decir que cualquier herramienta que pueda utilizar para el trabajo es buena y esta, no es peor.

A mi no menos [highlight]amigo[/highlight] DD solamente dire... ¡Vamos anda ya! Es verdad que en este foro hemos encontrado muchos y buenos conocidos y amigos, pero tambien nos hemos tropezado con algun "especimen" de los de aupa ¿o no?  [smiley=cwmddd.gif]

un abrazo a tod@s  ;)

Estoy enfadado contigo  >:( has hecho distinciones, a mi [highlight]solo me has dicho [/highlight][highlight]nino[/highlight]  ;D
[/quote]

y  tu a mi   "CARCA"  >:(  y que sepas que se lo he dicho a primo  [smiley=007.gif] [smiley=evil.gif]

Además, eso que has encargado.... que sepas que las metzeler son mejores  :o que lo dice DD

¡Ale! ;)

5B7F6425477E6669796E796A780B0 dijo:
[quote author=5A5D5A5B060307340 link=1308905465/93#93 date=1309347721][quote author=684C5716744D555A4A5D4A594B380 link=1308905465/91#91 date=1309347538]¡Hola de nuevo!

un abrazo a tod@s  ;)

Estoy enfadado contigo  >:( has hecho distinciones, a mi [highlight]solo me has dicho [/highlight][highlight]nino[/highlight]  ;D
[/quote]

y  tu a mi   "CARCA"  >:(  y que sepas que se lo he dicho a primo  [smiley=007.gif] [smiley=evil.gif]

Además, eso que has encargado.... que sepas que las metzeler son mejores  :o que lo dice DD

¡Ale!  ;)[/quote]

Que rezentio er payo rabuo!!!!! ;D ;D ;D

573854594E5344160 dijo:
[quote author=5C7863224079616E7E697E6D7F0C0 link=1308905465/91#91 date=1309347538]¡Hola de nuevo!

[highlight]A nino ya le ha contestado mi amigo José[/highlight], solamente tengo que decir    +1  [smiley=evil.gif]

A mi no menos amigo DD solamente dire... ¡Vamos anda ya! Es verdad que en este foro hemos encontrado muchos y buenos conocidos y amigos, pero tambien nos hemos tropezado con algun "especimen" de los de aupa ¿o no?  [smiley=cwmddd.gif]

un abrazo a tod@s  ;)

Bueno parece que tenemos conversaciones interesantes, opinon eso esta bien.

Contestaciones, dimes y diretes:
La respuesta no esta mal del todo, Facebook es un medio de comunicacion, pero solo eso de comunicacion, no creo en absoluto (de ahi mi anda ya Diego), que sirva para conocer gente, no escupamos un foro como este comparandolo a nivel de conocer (HE DICHO CONOCER, no chatear) a personas.
Y bien dicho Pto Lumbreras, que introducir este face, como herramienta de vida, como le suele pasar a muchos, [highlight]y de ahi la caida de visitas del foro[/highlight], es un fallo.
El que se crea o quiera que creamos que face es una forma de hacer amigos, OJO ¿amigos a los 40?, Por Dios, eso no es posible, porque como tambien comenta mi amigo y tocallo Pto Lumbreras, te vas a encontrar a mas de 100 especimenes.
Y cito a un contertulio de alguna tertulia donde expresaba la frase de "eres mas falso que un amigo del facebook".
Los amigos los hacemos mirandoles a la cara, y aguantando sus cosas buenas y las malas. Soy de la epoca del nacimiento del chat y del messenger, y quiza sepa mas de lo que hablo de lo que algun cree. Alguna vez os contare mi teoria sobre la endorfina cibernetica.

Bueno me voy que hace calor. Y esta tarde me voy a tomar dos limonchelos.

sobre lo de Aguilas, siento decir que me llega visita esta misma tarde hasta el lunes. Asi que .............. no podre asistir si es que ese alguien tambien me quiere ver.

¿o es algun amigo nuevo del facebook?

Si quereis comentamos FACE TO FACE (Cara a cara no te equivoques ;D), con un cafe por delante.

Besos y abrazos, segun los gustos.  ;D
[/quote]

Te lo dije y ahora lo repito: En eso estás equivocado, el Face no le quita absolutamente nada al foro  :o :o :o

(Aunque a mi me viene bien para pinchar cada vez que puedo...) 8-)

0909040C174D0 dijo:
Te lo dije y ahora [highlight]lo repito: En eso estás equivocado, el Face no le quita absolutamente nada al foro [/highlight] :o :o :o

(Aunque a mi me viene bien para pinchar cada vez que puedo...) 8-)

El tiempo da o quita la razon.

Solo has de esperar. (deseo con todas mis fuerzas equivocarme)

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno y comentado mas cosas.

El cafe de ayer aunque falto algun que otro AMIGO, ya que estamos en las era de los amigos reales, virtuales, deseados y por desear. Aunque a mi virtualmente solo echo de menos no ser amigo de las avatares de Brigadier, pero por eso me hice cuenta en face, pues lo poneis que haces tantos amigos que dije, coño pues esta es la mia, a ver si con el face me hago super amigo "intimo".  [smiley=evil.gif]
Pues que decia que en el cafe de ayer tuvimos 3 sorpresas de ultima hora.
Elece, que me lo encontre enseñando un casco rojo tipo calimero en su RT por las calles de Lorca, <Lee Alex que parece ser que la formula de no me apuntes que entonces no puedo, y la de JoaquinSilver que venia a Lorca para probar cuanto aguanta un Cartagenero picandole los pinguinos los tobillos.

Salio de Cartagena en coche sin aire acondicionado, llego a Lorca se encontro un cartel que decia, "le compramos su coche, en un año de estos" penso casi venderlo, pero decidio intentar salir en el libro Guinnes y llegar a Cartagena pasando mas calor, del que habia pasado en el Gato. Donde leo en twitter que tras 4 horas del tecnico del aire, tuvieron que trasladar los pinguinos cubitera de la gasolinera mas proxima.

Con Elece, fue muy grato coincidir pues el retraso de media hora del resto me permitio hablar largo y tendido tal y como le gusta a el hablar por el movil cuando va a Mayos de Riglos. Chapo.

Con Joaquin para que decir lo que nos partimos de risa, con sus pinguinos y el coche roto.
Jarele, que dice que tiene portatil pero que las olas del mar no tienen wifis, y Masisquillo esta acojonado con presentarse en los Alpes custodiado por el poli americano, sí, el de la moto grande que seguro esta ahi leyendo esto pero no escribe, casi como el niño del Lecturas, Lec Alex
Tratado el tema de que la mujer aproveche los dias de viaje alpino para sacar todos sus enseres y motos de la casa, cambie cerradura e inicie tramites judiciales, le haremos una ultima reflexion antes de sumarse al viaje Masisquillense.

Os dejo una foto de lo que paso en la puerta del bar el Gato al comunicar el tecnico que no podia reparar el aire.

pinguinos.jpg

Atrás