Ya se me está pasando la afonía y os puedo contar algunas cosas (porque todo no se puedo contar)
No os habeis perdido nada del otro mundo en la RAR :-? :-[ :-/ :'((a los que no habeis ido). Os cuento.
-El cochinillo se dejó comer, ofreció resistencia, pero al final cayó. Menos mal que lo pusieron boca abajo y abierto de patas, ¡que si no.....!
-La gente de por allí... bueno, les llaman "charros", por algo será, y mezclados con los RaRos...... ya ni os cuento.
-Las curvas.... <vaya curvas>.. (me refiero a las de las charras), las otras, también.
-La RAR.... eso no se puede contar. Lo siento.
-La próxima RAR, creo que se va a organizar en Pamplona, concretamente en el Pirineo Navarro, pero coincidiendo con los Sanfermines, para ver correr a más de uno..... :

:

que hace tiempo que no se corre..... (perdón, que no corre).
<¿en qué estaría yo pensando?>
-La ruta muy buena, pero que muy buena, incluyendo:
la gentuza, que me acompañó (son demasiado serios y muy poco formales), las subidas al Puerto del Pico (
Mochi se empeñó y lo subimos tres veces), los despistes en la ida (llegamos hasta Badajoz) y en la vuelta (le dimos cuatro vueltas a Toledo por su bonita circunvalación ;D ;D ;D ;D),
A. Boxer, por favor, para la próxima RAR, cambiale las pilas al GPS
Las fotos, son lo mejor de lo mejor, os recomiendo que entreis en el post del
"regreso de la RAR", porque repetirlo aquí, me llevaría otras 14 horas..... y con esta afonía que tengo.....
Creo que ya no me queda mucho que contar (aquí en el foro), los demás detalles hay que contarlos en privado..... porque me daría vergüenza. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Ah!, se me olvidaba, estoy aprendiendo a parar el tráfico en la carretera, ya se me da muy bien. ;D ;D ;D ;D