MURCIA/ALMERIA: Coge la moto y tira por "autovía"... 01/Abril

Vamos a darle un empujoncico a esto que tenemos a los Raros camino de Salamanca y se les echa en falta

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mfeG_XrUtUQ[/media]

Los demás con quedamos, por lo menos en mi caso, en el dique seco otro fin de semana más y ya he perdido la cuenta de cuantos van. :P :P :-X :'(

UVESSS

Esto comentaba uno de los expedicionarios hace como veinte minutos... :o :o :o

Todavía me tienen sin comer y sin probar una cerveza. Me estoy deshidratando.

Al parecer están aprovechando bien el viaje 8-)

432C404D5A4750020 dijo:
Jarele ya tiene palomitas

pero creo que no las suficientes. . . . . .

::) ::)

Buenas a todos

Mecagonla... y que lo digas, menuda discoteca me has grabado en el HD, y lo mejor es que lo he pinchado en la tele directamente y las veo sin problemas; es lo que tiene que la tele que me compré sea una marca de microsoft y que la mayoria de las películas sean en formatos compatibles; osea que me he ahorrado comprarme un HD multimedia, y ni falta que me hace. Gracias de nuevo A.Boxer ;)

Bueno, pues que tengais un buen viaje a Salamanca todos los que vais a la RAR :)

Yo me quedo trabajando en la Junta Electoral de Zona de Lorca, y el domingo tengo convivencia con el Colegio de mis hijos. Buen finde a todos. 8-)

Manda 00 >:(
Que tenga que llegar yo que estoy en Salamanca ¿no os lo había dicho? a sacar el post de segunda ::)
Pues nada, ayer sobre las 22:30 llegamos a Salamanca, después de 15 horas de moto y 970 kms.
El Puerto del Pico es acojonante :o
Luego colgaré alguna foto de la ruta de hoy en el feisbuk.

Menuda rutita os habeis pegado nino.  ;)

Jarele ahora no te des un atracon de palomitas.  ;D ;D ;D

Mañana seguramente toque un rato de moto, aunque todavía no tengo decidida la ruta.  ::)

Vsss

Parece que los de Salamanca se lo están pasando bien de lo cual me alegro un monton, aunque tenga algo de envidia ;)

DSHDani buena ruta mañana, yo estaré por tu pueblo viendo a mi hijo jugar al baloncesto.

UVESSSS

Buenas, vamos p'arriba que estamos en segunda y en mitad de la tabla.
Pues ya estamos a las puertas de otra semana y los RAROS a punto de volver, espero que nos inunden de fotos para darnos envidia :) :), aunque seguro que llegan con el culo como una tabla, hinchaos de hacer kilometros, pasando calor y seguro que no han comido casi na.

Por lo demás parece que esta llegando la calor [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] y con la calor, a pesar de lo dice todo el mundo, pienso que la moto esta mejor guardada; por lo que el fin de semana próximo, aprovechando que todavia hara algo de fresco, si o si me daré un garbeo :D :D con el amoto.

UVESSS

Al final la vuelta de hoy ha sido muy corta, hemos parado a almorzar en un bar y como estaban poniendo la carrera de F1 nos hemos quedado hasta que ha terminado, y luego para casa. ;D ;D ;D

Masisquillo espero que te hayan tratado bien en mi pueblo. ;)

Vsss

Bueno, parece que los RaRos van retornando con normalidad después de haberlo pasado estupendamente [smiley=thumbsup.gif]

Por mi parte, ya os contaré... :D

a5978f73299a843a8532f4b0bfb9a249o.jpg

Qué pasa por aquí? Os dejamos solos dos días y no sois capaces de mantener esto en primera...

Pues nada, ya estamos por aquí, excepto A.Boxer que llegará hoy. Un viaje perfecto, una compañía perfecta, unas carreteras perfectas, un cochinillo perfecto, unas "panzás" de reir tremendas con joaquínsilver, así que ya me estoy apuntando para la próxima RAR.

El único pero es que os hemos echado de menos a los que os habeis quedado aquí ;)

Hola a to2.

Nino, te estuve siguiendo en el "libro de caras" y me rei un montón cuando ibas poniendo que os habiais perdido y no sé qué del tom-tom ;D

Me reitero en lo que dicen los demás. Alegría de que hayais vuelto sanos y salvos y de que los hallais pasado bien. Lo de JoaquínSilver no me extraña, porque es un tipo especial ;) muy feo, pero especial :D

El café del miercoles promete ::)

DDMotard, ese "ya os contaré" no me lo pierdo. Me imagino que te fuiste por lo marrón :o

Salu2

Ya se me está pasando la afonía y os puedo contar algunas cosas (porque todo no se puedo contar)  :D :D :D

No os habeis perdido nada del otro mundo en la RAR  :-? :-[ :-/ :'((a los que no habeis ido). Os cuento.

-El cochinillo se dejó comer, ofreció resistencia, pero al final cayó. Menos mal que lo pusieron boca abajo y abierto de patas, ¡que si no.....!
-La gente de por allí... bueno, les llaman "charros", por algo será, y mezclados con los RaRos...... ya ni os cuento.
-Las curvas.... <vaya curvas>.. (me refiero a las de las charras), las otras, también.
-La RAR.... eso no se puede contar. Lo siento.
-La próxima RAR, creo que se va a organizar en Pamplona, concretamente en el Pirineo Navarro, pero coincidiendo con los Sanfermines, para ver correr a más de uno..... ::) ::)que hace tiempo que no se corre..... (perdón, que no corre). <¿en qué estaría yo pensando?>
-La ruta muy buena, pero que muy buena, incluyendo:
la gentuza, que me acompañó (son demasiado serios y muy poco formales), las subidas al Puerto del Pico (Mochi se empeñó y lo subimos tres veces), los despistes en la ida (llegamos hasta Badajoz) y en la vuelta (le dimos cuatro vueltas a Toledo por su bonita circunvalación ;D ;D ;D ;D),    A. Boxer, por favor, para la próxima RAR, cambiale las pilas al GPS

Las fotos, son lo mejor de lo mejor, os recomiendo que entreis en el post del "regreso de la RAR", porque repetirlo aquí, me llevaría otras 14 horas..... y con esta afonía que tengo.....

Creo que ya no me queda mucho que contar (aquí en el foro), los demás detalles hay que contarlos en privado..... porque me daría vergüenza.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ah!, se me olvidaba, estoy aprendiendo a parar el tráfico en la carretera, ya se me da muy bien.  ;D ;D ;D ;D

A.Boxer viene de regreso, ya le falta poquito, ahora mismo está en La Puebla de Don Fabrique, dice que está harto de tantas rectas :D

393E3938656064570 dijo:
A.Boxer viene de regreso, ya le falta poquito, ahora mismo está en La Puebla de Don Fabrique, dice que está harto de tantas rectas  :D

Poco a poco van llegando. Me alegro.  :)

Vsss

Holaaa,

Me alegro que todos los RaRos esten de buena vuelta, y a los demas un saludico ;)

Diego mira que el domingo despues de 2 meses pude hacerle 60 km a la Pegaso...en solitario, aunque no me hubiese importado vestirme de romano por lo marron, otra vez sera supongo ::)

Ala me voy a echarle un ojo a las fotos RaRas esas que dice Joaquinsilver :P

Ta luego.

Hola amigos.

Estoy en Lorca desde las 21:27 horas.

Aunque me esperan para cenar. Deciros que adoro mi GPS. Lastima que no me siguiera nadie de regreso. Creo que esto lo entiende perfectamente, Pto Lumbreras ;). Pues si

De Avila a Lorca no he tocado ni un metro de autovia. Y hasta he encontrado un aceite.

Luego os pongo algunas fotos y doy detalles.

Vengo en un rato. Cada vez me alegro mas de haber comprado la moto. Y las ruedas que lleva.

Buenos dias, vamos p'arriba que estamos en segunda.

Me alegro un monton que los raros hayan vuelto sanos y salvos aunque con algun kilo de más ;D, y que se lo hayan pasado mu bien.

DDmotard esos paseos mañaneros solo tienen el inconveniente del madrugoooon, :P :P pero una vez que estas encima de la moto :D :D lo bien que sienta el fresco mañanero; ahora que se va acercando el verano creo que es la única forma de disfrutar con la moto.

Señor organizador del CADEGA  vaya usted apuntandome a ese rico café and limonchelo que habra que escuchar de primera mano vuestras vivencias por tierras charras y el camino para llegar.

UVESSSS

107F131E091403510 dijo:
Hola amigos.

Estoy en Lorca desde las 21:27 horas.

Aunque me esperan para cenar. Deciros que adoro mi GPS. Lastima que no me siguiera nadie de regreso. Creo que esto lo entiende perfectamente, Pto Lumbreras ;). Pues si

De Avila a Lorca no he tocado ni un metro de autovia. Y hasta he encontrado un aceite.

Luego os pongo algunas fotos y doy detalles.

Vengo en un rato. Cada vez me alegro mas de haber comprado la moto. Y las ruedas que lleva.

Alegramonos de que hayas vuelto Antonio, y de que todo haya ido bien, la moto y las ruedas, osea que no has pinchado no?  :o

Como A.Boxer estará descansando, hago yo la [highlight]convocatoria al CDG [/highlight]de ésta semana. Asistentes:

black-coffee.jpg

DDMotard, que nos tiene que contar su salida off-road.
A.Boxer, no te digo na lo que tiene que largar..
Lee Alex, un suponer
Puerto Lumbreras, ultimamente asiduo
Masisquillo, confirmó asistencia
Jarele1, tambien

Alquien más se apunta  ::)

Salu2

CA DE GA

No corras tanto forastero y lee antes de postear, no has visto esos ojos que te miran

CA DE GA

cup-of-coffee.jpg

3366393308_c93820138c.jpg

Asistentes:
A.Boxer, no te digo na lo que tiene que largar. (EFECTIVAMENTE)
Lee Alex, CONFIRMo ayer por telefono
Masisquillo, confirmó asistencia
Jarele1, tambien
DDMotard, que nos tiene que contar su salida off-road.
Puerto Lumbreras, ultimamente asiduo
..................
Faltas tu ........

Ale por orden de confirmacion, y los que quieran estar arriba la lista que hablen, que luego pasa como el miercoles pasado. A la chita calllando y tatatachen, llenamos el gato.

bmw_r100rs1.jpg

La Frase Del Gato:

Basta un instante para hacer un héroe y una vida entera para hacer un hombre de bien.
Paul Brulat (1866-1940) Escritor francés

444F5C4B424B3F0E0 dijo:
Antonio, [highlight]acuestate y descansa...[/highlight].

QueNO.......................

cama.jpg

que ya me levante hace rato.

Bueno pues ya esta terminada la convocatoria.

Como dices Paco, cosas para contar muchas muchas.
Tantas que un blog se queda pequeño. Pero algo escribire, no puedes dejar un viaje tan "Singular" en el olvido, hay que hacer un esfuerzo y plasmar al menos las principales sensaciones que has ido experimentando.

Solo voy a decir algo. "El que de vosotros no haya viajado a Salamanca, para conocerla, ya esta tardando" :-X.

Nos vemos mañana

Dicen los sevillanos....... " no me mires de esa forma que tus ojos me aturruyannnnnn" y sigue más......

El miercoles por la tarde trabajo aunque le pese a Zapatero. Pero... ya os contará
Antoñito melenas
el terror
de las nenas....

;D :D ;D :D ;D :D

Hola Lorquinos y demas, que tal, parece que por lo que se lee se lo pasan ustedes muy bien, yo pronto estare por esos lares, si alguien quiere ya sabe por donde andare

Saludos

Antonio ¿cómo estais? al final no nos despedimos, espero que hayais tenido un agradable viaje de vuelta, yo ya tengo una huchita preparada para la próxima RAR, espero ir con Lidia en la próxima, que no veas la envidia que me dabais tu Carmen y tú  ;)

Que digo yo que ya que hemos regresado de la RAR y ha entrado el buen tiempo, pues podríamos organizar alguna salida primaveral acompañada de algún yantar primaveral 8-)

P.D.: Yo descanso los domingos 1 y 8 de mayo ::)

Pues, ya estas tardando para eso.... Nino...... de des lugar a que se te adelante el Sr. DD. que se toma la palabra (perdon), la idea, ya mismo.... y te quedas sin fechas ;D ;D ;D ;D ;D

Jarele: me gustan más los ojos de esa chica de la foto en blanco y negro, que los.......... tuyos. Lo siento, pero lo mio siempre ha sido la sinceridad.

4F485047060 dijo:
Hola Lorquinos y demas, que tal, parece que por lo que se lee se lo pasan ustedes muy bien, yo pronto estare por esos lares, si alguien quiere ya sabe por donde andare

Saludos

Estaria bueno que salieras en carrera con la Adv..... :D :D :D :D, no te dejaria Agustin. ;D

464146471A1F1B280 dijo:
Antonio ¿cómo estais? al final no nos despedimos, espero que hayais tenido un agradable viaje de vuelta, yo ya tengo una huchita preparada para la próxima RAR, espero ir con Lidia en la próxima, que no veas la envidia que me dabais tu Carmen y tú  ;)

Nino, la verdad es que mi Carmen es una valiente. Ayer hicimos esta ruta. Dormimos en Toledo en un ...... HOTEL y a hacer curvas.

A buen comer, mejor postre

525759494D51564B51544E5D4A380 dijo:
Pues, ya estas tardando para eso.... Nino...... de des lugar a que se te adelante el Sr. DD. que se toma la palabra (perdon), la idea, ya mismo.... y te quedas sin fechas ;D ;D ;D ;D ;D

Jarele: [highlight]me gustan más los ojos de esa chica[/highlight] de la foto en blanco y negro, que los.......... tuyos. Lo siento, pero lo mio siempre ha sido la sinceridad. 

Aaaaaayyyyyy ladron, que mal me quieres :-*

107F131E091403510 dijo:
[quote author=464146471A1F1B280 link=1301657170/131#131 date=1302609266]Antonio ¿cómo estais? al final no nos despedimos, espero que hayais tenido un agradable viaje de vuelta, yo ya tengo una huchita preparada para la próxima RAR, espero ir con Lidia en la próxima, que no veas la envidia que me dabais tu Carmen y tú  ;)

Nino, la verdad es que mi Carmen es una valiente. Ayer hicimos esta ruta. Dormimos en Toledo en un ...... HOTEL y a hacer curvas.
[/quote]

Si que hicisteis unas cuantas :o que hermosura por Dios ::)

Salu2

Atrás