MURCIA/ALMERIA: Curveando por ahí....08/Mayo

A.Boxer, pondré un adhesivo en la parte trasera del Top-Case para que vayas entretenido... ;D

Salu2s

Lo que se encuentra uno por el feisbuk  :o :D

22510719151826089503119.jpg
unledfub.png

22640019139626424056419.jpg

espero que no hayais sido vosotros con el ruido de las "amotos" al apracar en el CDG ! Fuera bromas, vaya susto!!VSSSS

Creíamos que era una Harley Davidson a escape libre que pasaba por allí... :D

Bromas aparte, hemos tenido que dar por concluído el café ya que la escayola que había sobre nosotros ha cedido y parecía que se iba a caer en cualquier momento.

Algunas losas de la fachada del bar han caido, y una de ellas le ha roto un poco el guardabarros delantero a la moto de Jarele...

En fin, un sustillo y el consiguiente alboroto entre la gente :o :o :o

Vaya susto, pero es que en alhama acaba de moverse toda la casa, se me ha apagado la pantalla del ordenador y se ha caido una estanteria con Cds
:P :P :P :P :o :o :o
Y no ha pasado ninguna harley por la puerta.

Aquí acaba de pasar una Harley y ha estado nos 30sg dando vueltas.

Ha sido un buen meneo.

edit.-He borrado la imagen

Buenas tardes:espero esteis todos bien
yo todavía con el susto en el cuerpo
parece ser que en Lorca el susto ha acabado en tragedia, veremos como acaba esto :-[ :-/

Vaya mala noticia, espero que esteis todos bien :'( Ya ireis diciendo algo :-[

Hoy he estado a punto de ir al Cadega espero que estés todos bien

Estoy viendo las noticias y creía que era bastante mas leve el terremoto.   :-/

Espero que esteis todos bien.

Vsss

Bueno, deciros que aquí en Puerto Lumbreras, a 15km de Lorca, la normalidad es absoluta, el terremoto ha tirado cosas por los suelos y ha dejado algunas pequeñas grietas en construcciones, nada más.

En Lorca, como supongo estares viendo, la cosa es diferente...

Todos aquellos conocidos con quienes he contactado, o recibido noticias a través de otros, están bien, esperemos que sea general.

Mis condolencias a los familiares de los fallecidos, espero que la lista no aumente aún mas.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Diego

Dentro de los malos momentos que se están viviendo y viendo en televisión :-X, me alegra saber que empieza a verse algo de normalidad, por lo menos en Puerto Lumbreras y deseo que en Lorca la noche no sea demasiado larga y que no haya más réplicas, ánimo a todos ell@s. Qué pena por las víctimas :-/, qué cosas pasan :'(
V´sss y ráfagas al cielo por los fallecidos :-/ :-[

amigos, compañeros, aunque somos muchos los que tenemos las casas DESTROZADAS, y luego pongo fotos.

Quiero tranquilizar. Aunque lo que hemos vivido no ha sido moco de pavo.
Gracias a todos los que se preocupan por los lorquinos.

Excepto Miguel Pajel, antiguo motero, con el que no puedo contactar quiero decir que no tenemos daños personales, aunque si muchisimos materiales.

Voy a cenar pues mi familia y yo nos hemos venido a Aguilas a dormir, cosa que creo haremos una par de dias mas.

Vuelvo ahora.

Jod..er Antonio te he intentado llamar y envidado un SMS, me alegra saber que estais bien.

De lo demás... Dios dirá.

:( :( animo chicos, que si estais bien todos  el cortijo se arregla!!!!. un abrazo.
Aboxer, mantennos informados!!! :( :(

771874796E7364360 dijo:
amigos, compañeros, aunque somos muchos los que tenemos las casas DESTROZADAS, y luego pongo fotos.

Quiero tranquilizar. Aunque lo que hemos vivido no ha sido moco de pavo.
Gracias a todos los que se preocupan por los lorquinos.

[highlight]Excepto Miguel Pajel, antiguo motero, con el que no puedo contactar[/highlight] quiero decir que no tenemos daños personales, aunque si muchisimos materiales.

Voy a cenar pues mi familia y yo nos hemos venido a Aguilas a dormir, cosa que creo haremos una par de dias mas.

Vuelvo ahora.

En el Face ha comentado que están bien, y que empiezan a trabajar ya en las tareas de desescombro...

Bueno, parece que estais todos bien, menos mal. Los daños materiales siempre fastidian pero son sólo eso, materiales.
Desde la distancia, recibid todo el sudeste un fuerte abrazo de vuestro amigo

547A465B786C747877190 dijo:
Bueno, parece que estais todos bien, menos mal. Los daños materiales siempre fastidian pero son sólo eso, materiales.
Desde la distancia, recibid todo el sudeste un fuerte abrazo de vuestro amigo

Muchas gracias, mañana estaremos limpiando y colgando cuadros.

ACabo de tener un sms de Miguel Pajel el que me faltaba por saber de los amigos de aqui, y esta bien. Asi que ahora toca reparar los daños y a seguir.
Creo que a las 23 hemos tenido otro movimiento de 4º, espero que la solera de los depositos aguantara, porque si no las motos que hagan la rotonda de Santa Quiteria se estan dando de leches. jajajaja
Y me quedan ganas de bromas.

0F0F020A114B0 dijo:
Jod..er Antonio te he intentado llamar y envidado un SMS, me alegra saber que estais bien.

De lo demás... Dios dirá.

Que pensabas que la ira de Michelor podia haber cesado. noooooooooo

Pero no lo has visto que es al contrario.

¿A que neumatico le ha caido la fachada del CAfe Del GAto esta tarde?
Diego pues a un Metzeler. Si esta claro esto va a ser un antes y un despues.

Me alegro mucho que esteis todos los lorquinos bien, los daños materiales más tarde o más temprano tienen arreglo, aquí en Alhama el terremoto de las 18,50 se noto bastante, no me puedo ni imaginar lo que tuvo que ser el Lorca.

¿Que tal vuestras viviendas?

A.Boxer, ¿la almazara lo ha soportado bien?

Un abrazo

7C706278626064787D7D7E110 dijo:
Me alegro mucho que esteis todos los lorquinos bien, los daños materiales más tarde o más temprano tienen arreglo, aquí en Alhama el terremoto de las 18,50 se noto bastante, [highlight]no me puedo ni imaginar lo que tuvo que ser el Lorca[/highlight].

Un abrazo

Pues esa es la suerte que tienes, Pepe, que no te lo imaginas ni tienes que saberlo jamas.

SAludos.

Muchos animos a todos y mis condolencias a los familiares de los fallecidos!

Me alegro que esteis todos bien, como estan diciendo por ahí el resto tiene solución....

Por Cartagena tambien se notó el de las 18:50, pero los de las imagenes en la tele impacta, mas cuando te sientes de la tierra.... :(

Mucho ánimo a los afectados y me alegro que la cosa no fueran a más a los foreos..

Un abrazo de vuestros vecinos manchegos..

Lorquinos como estais, pues me estan contando gente que esta mañana ha estado por Lorca que no se puede acceder al centro con coche, me ha dicho que ha pasado por la zona donde montan la SEPOR y que se notaba que habia habido un terremoto, la Oficina Comarcal Agraria esta cerrada y personal que trabaja en dicha oficina hoy no han ido a trabajar pero es que anoche no pudieron dormir en sus casas.

¿Como estais vosotros?

UVESSS

Mando un mensaje de ánimo a a la familia motera de LORCA, y especialmente a todos los afectados de esa localidad.

Salu2s...!

UN ABRAZO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE LORCA Y MI SOLIDARIDAD CON TODOS LOS AFECTADOS EN ESA POBLACION,

SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS PARA TODOS

Hola vecinos!!

Todo nuestro cariño en estos difíciles momentos.

A veces la "madre" naturaleza es más bién "madrastra".

Ánimo que no hay más remedio que seguir adelante.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

5E52405A4042465A5F5F5C330 dijo:
Lorquinos como estais, pues me estan contando gente que esta mañana ha estado por Lorca que no se puede acceder al centro con coche, me ha dicho que ha pasado por la zona donde montan la SEPOR y que se notaba que habia habido un terremoto, la Oficina Comarcal Agraria esta cerrada y personal que trabaja en dicha oficina hoy no han ido a trabajar pero es que anoche no pudieron dormir en sus casas.

¿Como estais vosotros?

UVESSS
Esta mañana he estado yo allí en el huerto de la rueda a llevar unas cosas
y lo que allí había se te ponen los pelos de punta  :-[
es mucho más de lo ponen por la tele :-X
un saludo a todos y mucho animo 
y a ver si salimos pronto de esta :-X :-[

animo chavales. mi mas sincero pésame para los fallecidos, esos si que lo han perdido todo, los demás a seguir adelante.

un fuerte abrazo

Buenas a todos, espero que todos lo lorquinos esteis bien y ya veo que estais ahi, solo quiero dar animo a todos y que la vida sigue y adelante que teniendo salud lo demas se arregla.
Fue jodido a mi me pillo en casa y me acojono pero bien, asi que supongo que en Lorca seria aun peor.

Saludos a todos y animo compañeros.

Impresionantes las fotos A.Boxer  :o

Espero que dentro de lo malo esteis todos bien.

Vsss

Qué miedo da mirar esas fotos :-X, hasta el CADEGA :-X. Ahora queda asimilar todo y en frío las cosas serán un poco más duras :-[, así que mucho ánimo y aquí estamos para todo lo que necesitéis, eso no lo dudéis.
V´sss

Hola a todos. Perdonad por no haber dado señales de vida antes, pero no he tenido internet hasta ésta mañana en que me he tenido que venir al Juzgado porque me han llamado.

Deciros que cuando nos fuimos del CDG en el primer seismo, me fuí al trabajo pensando que todo había acabado, y en el segundo estaba en un edificio de primeros años del siglo XX que aguantó el tremendo temblor, pero cuando salí a la calle lo que me encontré era desolador, parecía una ciudad en guerra recien bombardeada. No exagero si os digo que tuve que saltar con la moto por encima de montones de escombros, sortear a gente que corría despavorida, coches en mitad de la calle con sus conductores totalmente bloqueados, con la mirada perdida, que no reaccionaban cuando les decías que se apartaran para dar paso a las ambulancias, heridos por la calle corriendo sin rumbo. Fué lo peor que he vivido con diferencia. En mi familia no hemos tenido desgracias personales, algunos tienen la casa destrozada, pero eso tendrá arreglo.

Mi más sentido pésame a las familias que han perdido a seres queridos.

Gracias a to2.

Me alegra mucho verte de vuelta :) y que estéis bien, es una muy buena noticia. :)
V´sss

6B6073646D6410210 dijo:
Hola a todos. Perdonad por no haber dado señales de vida antes, pero no he tenido internet hasta ésta mañana en que me he tenido que venir al Juzgado porque me han llamado.

Deciros que cuando nos fuimos del CDG en el primer seismo, me fuí al trabajo pensando que todo había acabado, y en el segundo estaba en un edificio de primeros años del siglo XX que aguantó el tremendo temblor, pero cuando salí a la calle lo que me encontré era desolador, parecía una ciudad en guerra recien bombardeada. No exagero si os digo que tuve que saltar con la moto por encima de montones de escombros, sortear a gente que corría despavorida, coches en mitad de la calle con sus conductores totalmente bloqueados, con la mirada perdida, que no reaccionaban cuando les decías que se apartaran para dar paso a las ambulancias, heridos por la calle corriendo sin rumbo. Fué lo peor que he vivido con diferencia. En mi familia no hemos tenido desgracias personales, algunos tienen la casa destrozada, pero eso tendrá arreglo.

Mi más sentido pésame a las familias que han perdido a seres queridos.

Gracias a to2.

Paco eras el único que me faltaba, no me he podido poner en contacto contigo porque no tengo tu número de teléfono, me alegro mucho que estés bien.
El alcalde de Almería ha puesto a disposición de Lorca efectivos de Policía Local, no dudeis que si hay que ir intentaré por todos los medios estar allí y colaborar como mejor pueda ;)

Me alegro de verdad que esteis todos bien, los daños materiales se arreglan, un saludo de corazon para todos

No se si es el momento, pero viendo las fotos  y la tele creo que  se aprecia que los seudo-albañiles y abaros aparejadores y empresas contructoras, tendria que pedir perdon al pueblo de lorca por muchos de los daños que  se han producido. :-X :-X
llamese  revestimientos  y similares.
:'( :'(

11080F0E02090E7571410 dijo:
No se si es el momento, pero viendo las fotos  y la tele creo que  se aprecia que los seudo-albañiles y abaros aparejadores y empresas contructoras, tendria que pedir perdon al pueblo de lorca por muchos de los daños que  se han producido. :-X :-X
llamese  revestimientos  y similares.
:'( :'(

No te digo que algun caso pueda ser asi, pero no generalizar esta idea. Mirar mas el tema de que un terremoto normal indistintamente de los grados, transmite una fuerza G de 0,05 o 0,10 y el del Miercoles negro fue de 0,40 lo que es una fuerza G Cuatro veces superior a lo que es un terremoto.
No pensar que esto es algo previsible, es imposible saber la virulencia que vivimos los lorquinos el Miercoles. No fue movimiento fue una explosion de la tierra.
Y si no fue asi que me corrijan los compañeros.
Me alegra mucho que esten todos bien, y desde el analisis de todos los datos, digo que la vibracion que se vivio en 4 segundos podrian haber muerto muchisimas mas personas.
Jamas lo podreis vivir porque parece ser que este hecho solo sucede cada 200 años me comenta un Zaragozano que me llamo esta tarde.
Nos espera un largo camino sembrado de tristeza, sacrificio y pena. Acompañado en muchos casos de pocos ingresos para afrontar los daños. POrque yo no me fio ni un pelo de lo que se escucha en la tele. Ya dire eso del dinero lo que dan y lo que nos cuesta.
Y ni que decir de los que no tienen casa, esos que decir.

Benig, tambien hay que decir que la mayoria de las casas que estan dañadas para demoler son las mas antiguas y las casas de las zonas mas pobres de Lorca por lo que la construccion no tiene la calidad sobre todo por la antiguedad de su diseño. Tambien es cierto que alguna nueva aunque la estructura no esta mal pero alguna escalera se les fue a la mierda.
Pobres los que encontraron el Miercoles su ultimo dia en Lorca. :'(

Antonio, impactante lo sucedido en Lorca y en tu casa :-[ :-[ :-[ Lo peor de todo las victimas…..eso sí que es lo peor de lo peor :'( :'( :'(
Animo y a tirar para delante. Un saludo amigos

Esta tarde nos hemos tomado una cerveza con este señor de la gorra amarilla.

Al terminar su jornada de trabajo, pues si Joaquin Silver es uno de los que se han ofrecido voluntarios para hacer evaluacion de las casa para que la gente regrese lo antes posible a ellas.

Como lorquino Joaquin te doy aqui las gracias por ayudar a la gente de Lorca. Un gesto que como otros no comentas para que nadie pueda pensar que buscas el mas minimo protagonismo. Me alegro sobremanera saber que estabas aqui desde ayer haciendo esto y de forma voluntaria.
P1190103.JPG

Y ademas ha resuelto un tema peligroso en la casa de otro forero, Lee Alex haciendo que su casa pasara de marca Roja a Marca Amarilla que difiere mucho pues con marca amarilla los que habitan la casa pueden subir solo por la escalera y hacer carreras en moto por el garaje. Pero sin pasar de 3ª Velocidad.
Un gesto y muy interesantes las explicaciones de porque hacen eso los cimientos y las paredes. Bromas aparte.
Gracias Joaquin, la proxima cerveza en Lorca, dejanos que la paguemos nosotros.
P1190151.JPG

En un rato vuelvo y os pongo unas fotos expeluznantes de hoy caminando por lorca.

Atrás