Fernando_MV
Arrancando
A.Boxer, pondré un adhesivo en la parte trasera del Top-Case para que vayas entretenido... ;D
Salu2s
Salu2s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
771874796E7364360 dijo:amigos, compañeros, aunque somos muchos los que tenemos las casas DESTROZADAS, y luego pongo fotos.
Quiero tranquilizar. Aunque lo que hemos vivido no ha sido moco de pavo.
Gracias a todos los que se preocupan por los lorquinos.
[highlight]Excepto Miguel Pajel, antiguo motero, con el que no puedo contactar[/highlight] quiero decir que no tenemos daños personales, aunque si muchisimos materiales.
Voy a cenar pues mi familia y yo nos hemos venido a Aguilas a dormir, cosa que creo haremos una par de dias mas.
Vuelvo ahora.
547A465B786C747877190 dijo:Bueno, parece que estais todos bien, menos mal. Los daños materiales siempre fastidian pero son sólo eso, materiales.
Desde la distancia, recibid todo el sudeste un fuerte abrazo de vuestro amigo
0F0F020A114B0 dijo:Jod..er Antonio te he intentado llamar y envidado un SMS, me alegra saber que estais bien.
De lo demás... Dios dirá.
7C706278626064787D7D7E110 dijo:Me alegro mucho que esteis todos los lorquinos bien, los daños materiales más tarde o más temprano tienen arreglo, aquí en Alhama el terremoto de las 18,50 se noto bastante, [highlight]no me puedo ni imaginar lo que tuvo que ser el Lorca[/highlight].
Un abrazo
Esta mañana he estado yo allí en el huerto de la rueda a llevar unas cosas5E52405A4042465A5F5F5C330 dijo:Lorquinos como estais, pues me estan contando gente que esta mañana ha estado por Lorca que no se puede acceder al centro con coche, me ha dicho que ha pasado por la zona donde montan la SEPOR y que se notaba que habia habido un terremoto, la Oficina Comarcal Agraria esta cerrada y personal que trabaja en dicha oficina hoy no han ido a trabajar pero es que anoche no pudieron dormir en sus casas.
¿Como estais vosotros?
UVESSS
¡Joder!771874796E7364360 dijo:Daños en la Ciudad de Lorca
Una vuelta en moto por Lorca esta mañana
Lo que encontre al volver a casa
6B6073646D6410210 dijo:Hola a todos. Perdonad por no haber dado señales de vida antes, pero no he tenido internet hasta ésta mañana en que me he tenido que venir al Juzgado porque me han llamado.
Deciros que cuando nos fuimos del CDG en el primer seismo, me fuí al trabajo pensando que todo había acabado, y en el segundo estaba en un edificio de primeros años del siglo XX que aguantó el tremendo temblor, pero cuando salí a la calle lo que me encontré era desolador, parecía una ciudad en guerra recien bombardeada. No exagero si os digo que tuve que saltar con la moto por encima de montones de escombros, sortear a gente que corría despavorida, coches en mitad de la calle con sus conductores totalmente bloqueados, con la mirada perdida, que no reaccionaban cuando les decías que se apartaran para dar paso a las ambulancias, heridos por la calle corriendo sin rumbo. Fué lo peor que he vivido con diferencia. En mi familia no hemos tenido desgracias personales, algunos tienen la casa destrozada, pero eso tendrá arreglo.
Mi más sentido pésame a las familias que han perdido a seres queridos.
Gracias a to2.
11080F0E02090E7571410 dijo:No se si es el momento, pero viendo las fotos y la tele creo que se aprecia que los seudo-albañiles y abaros aparejadores y empresas contructoras, tendria que pedir perdon al pueblo de lorca por muchos de los daños que se han producido. :-X :-X
llamese revestimientos y similares.
:'( :'(