MURCIA/ALMERIA: Curveando por ahí....08/Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Unos estuvieron allí... [smiley=thumbsup.gif]

bfa4b022ba32602886486ee7061f2a2fo.jpg

Y otros nos paseamos por aquí :o :o :o

d5ab142f17fe2018a13f8bbb0cb8e238o.jpg

Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303979924/135#135

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

050508001B410 dijo:
El paseo de hoy...

Parte GUAN

Parte TWO

Parte TROIS

En otra salida ya intentaremos buscar alguna curvita, y que no sea todo por autovía como en esta... :D

Bocata Di Cardinale (lo di Cardinale, no tiene segundas, que despues de puesto quiza....) ;D
574 Kmtrs, no esta mal.
Unos 48 € de gasolina
cafes y otros cirios 20 €.
            Total 70 €

Interprovincial de Teruel.
Kilometros 920 km = 52L. Gasolina 73€
Manutencion y Hospedaje=  68 €
                           Total = 141€

PD: No he valorado el bocata, porque no se si os lo hicisteis de calamares o de patatas de bolsa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, segun el marcador de mi amoto son 598 km y 800 metros

(En los mapas que he puesto he tenido que saltarme algunos tramos porque como de costumbre el Google dice que en ellos no hay carretera)  ::)  :o :o :o :P

Eso si, los paisajes vistos hoy y la visita al Nacimiento del Rio Mundo... no tienen precio  ;)

Una pena el percance de avei, que le ha hecho perderse buena parte de ello :-/ aunque supongo que lo ha librado de males mayores, al llegar a casa después de las 10 de la noche... ::)

26262B2338620 dijo:
Eso si, los paisajes vistos hoy y la [highlight]visita al Nacimiento del Rio Mundo[/highlight]... no tienen precio  ;)

Una pena el percance de avei, que le ha hecho perderse buena parte de ello  :-/ aunque [highlight]supongo que lo ha librado de males mayores, al llegar a casa[/highlight] después de las 10 de la noche... ::)

PUNTO 1: ¿El rio mundo esta ahi todo el año?, o lo ponen solo los meses de Mayo?. Si esta todo el año no me importa habermelo perdido. ;D ;D

PUNTO 2: ¿Estas seguro de que se ha librado de males mayores? :-X

Oye, otra cosa, no os he dicho que el viernes fui y pase la ITV.

cuando estaba por la autovia camino de la inspeccion me acuerdo que no llevo puedo el DB Killer por lo que pienso que lo mismo no la paso.

Señores en chaval todo lo mas que le pudo sacar a la moto fueron 90db. Asi que he pasado la ITV. Lo que si me advirtio que la bombilla de la matricula estaba fundida. Y vale la bombillaaaaaaa.
Esto lo digo en el cafe. ;D

Otra cosa es que el otro dia os queria llevar algo al CADEGA al no comer en casa no lo cogi, espero no se me olvide, no quiero ser rico yo solo.

Otra cosa mas es que acabo de hacer el pedido de una funda para pasajero antideslizante, (si la que lleva Paco y Mora) y por unos 20€ puesta aqui no esta mal. A ver si le hace los viajes mejor a mi niña. Si alguno se interesa le paso la web, pues lo fabrican en Inglaterra, pero es facil hacer el pedido y si no se lo hago yo.

Chaoooo

5D325E5344594E1C0 dijo:
PD: No he valorado el bocata, porque no se si os lo hicisteis de calamares o de patatas de bolsa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No dudo de no habérmelo pasado estupendamente en Teruel, compartiendo jornada con insignes [highlight]RoadsteRs[/highlight]... pero esta vez no tocaba :-/

El bocata era de jamón ibérico, regado con excelente aceite de oliva AAA, en pan rústico. 8-)

6C6C616972280 dijo:
Eso si, los paisajes vistos hoy y la visita al Nacimiento del Rio Mundo... [highlight]no tienen precio[/highlight]  ;)

Una pena el percance de avei, que le ha hecho perderse buena parte de ello  :-/ aunque supongo que lo ha librado de males mayores, al llegar a casa después de las 10 de la noche... ::)

A excepción del pequeño susto de avei, una jornada fantástica.

Me perdí el Dr. Mateo, pero me lo han grabado [smiley=happy.gif]

Buenos dias, lo primero:

Animo avei, haces bien en dejar un tiempo y reflexionar pero la moto es como una droga que se te mete en la vena y necesitas, al menos yo, un chute de vez en cuando aunque debemos saber los riesgos que lleva consigo, los asumimos e intentamos minimizarlos, aunque existen imprevistos que no se pueden controlar.

Quitando el percance del amigo avei lo demas estuvo muy bien, mareo incluido [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] es que con tanta curva y cambio de temperatura :P.  Los chorros impresionantes aunque deberian poner un ascensor :D :D y seria conveniente un cursillo de amabilidad a alguna vigilanta 8-)

Con respecto a Teruel (que tambien existe) me alegro un monton que los asistentes se lo pasaran bien, con remojon incluido; pero lo que no puede ser no es y ademas es imposible :-[ :-[

Y para rematar la faena tampoco puedo asistir :'( :'( a la importante cita de todos los miercoles, dicese del CADEGA.

UVESSS

2D24241E202D2439410 dijo:
[quote author=5D325E5344594E1C0 link=1304889320/3#3 date=1304891667]

PD: No he valorado el bocata, porque no se si os lo hicisteis de calamares o de patatas de bolsa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El bocata era de[highlight] jamón ibérico[/highlight], regado con excelente [highlight]aceite de oliva AAA[/highlight], en pan rústico.  8-)
[/quote]

Mejor asi, porque aunque desconozco el importe del Jamon Iberico, el regadio no aumentaba mucho los costes de produccion del bocata. Otro alivio para el bolsillo.
¿donde tienes el horno moruno del pan? ;D

Diremos que por el oleo, es Bocata di Cardinale 8-)

3935273D2725213D38383B540 dijo:
Con respecto a Teruel (que tambien existe) me alegro un monton que los asistentes se lo pasaran bien, con remojon incluido; pero lo que no puede ser no es y ademas es imposible :-[ :-[
Y [highlight]para rematar la faena tampoco puedo asistir :'( :'( a la importante cita de todos los miercoles, dicese del CADEGA.[/highlight]
UVESSS

Esto no tiene mucha importancia, esa cita es cada Miercoles. Si puedes en esta te esperamos a la siguiente.
Pero ojo, no sea que te quedes fuera de la loteria. Preguntame luego. ;)

Buenos dias a to2.

A.Boxer, me alegro que todo fuera bien por Teruel  ;)

Avei, Antonio, ánimo y reflexiona si quieres, pero yo por experiencia sé que la conclusión final será volver a montar en moto. El único factor que puede variar es el tiempo que tardes en hacerlo  :-?  pero te aseguro que un simple arrastron (que por suerte es lo que pasó) no va a hacer que dejes de tener pasión por la moto, aunque reforzará tu respeto por ella  ;)

DDMotard, te dejo las gracias aquí publicamente por el día que nos hiciste pasar ayer, aunque tuvieramos que ir todo el día esperándote  ::)

Y tambien gracias al resto de paseantes de ayer, despues de volverse Avei y Pedro Andres, osea  Masisquillo, Fernando GS Lee Alex, que junto con DD y un servidor pasamos un estupendo día de moto, convivencia y turismo. Simplemente se almacenan las vivencias en el disco duro y hasta la próxima, compañeros. Sois cojonudos  8-)

Salu2 a to2

PD. la próxima el chocolate lo llevaré yo, porque visto lo visto  ::)

292231262F2652630 dijo:
DDMotard, te dejo las gracias aquí publicamente por el día que nos hiciste pasar ayer, aunque tuvieramos que ir todo el día esperándote  ::)

PD. la próxima el chocolate lo llevaré yo, porque visto lo visto  ::)

a) De nada. Es un placer compartir la "dura vida del motero" con todos vosotros ;)

b) Mucho ojito con la marca [smiley=tongue.gif]

pouring-coffee.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer

duc_sc1000_800b_72-1.jpg

Frase del Miercoles:
Es un placer compartir la "dura vida del motero" con todos vosotros
DDMotarD, Diego Jerez (Experimentado Motero Murciano)

Antonio, que llevo mucho tiempo sin verte.....estuve a punto de acompañaros a Teruel pero me pisaron el trato, ta contaré....dime por favor la direccion de CDG para tratar de ir el miercoles que me hace ilusión!! Un abrazo a todos

En primer lugar lamentar lo de Avei, que aunque personalmente no te conozco, siempre es un susto, pero bueno solo quedó en un susto.

En segundo lugar, ¡menudo rule os diesteis el domingo!, que envidia, pero es que la jefa me larga de casa si le digo de salir el domingo otra vez.

Y en tercer lugar, me alegro que el jefe indio llegara en condiciones, la pena es no haberlo podido acompañar todo el trayecto. Tengo que decir que han sido unos muy buenos compañeros de viaje, siempre lo son, pero se os echo de menos camino de Teruel a los que en otras ocasiones compartieron camino, almuerzo, comida, risas y algun que otro sustiyo en curva.....

Coincidiremos en otra. :) :)

Helios, un gran acierto la vuelta por Pinoso. ;)

796A75797F7D7C7776380 dijo:
Antonio, que llevo mucho tiempo sin verte.....estuve a punto de acompañaros a Teruel pero me pisaron el trato, ta contaré....dime por favor la direccion de CDG para tratar de ir el miercoles que me hace ilusión!! Un abrazo a todos

CADEGA

Chicos mirar que vista del cadega que pena que no fuera Miercoles y se vieran nuestras motos en la acera.

ArmagedoN, mira a ver si lo tienes claro o si no le envio las coordenadas.

Transparente, Antonio!! La hora será la del café, me imagino......... ;D ;D ;D

5A355954435E491B0 dijo:
[quote author=796A75797F7D7C7776380 link=1304889320/15#15 date=1304965167]Antonio, que llevo mucho tiempo sin verte.....estuve a punto de acompañaros a Teruel pero me pisaron el trato, ta contaré....dime por favor la direccion de CDG para tratar de ir el miercoles que me hace ilusión!! Un abrazo a todos

CADEGA

[highlight]Chicos mirar que vista del cadega que pena que no fuera Miercoles y se vieran nuestras motos en la acera.[/highlight]

ArmagedoN, mira a ver si lo tienes claro o si no le envio las coordenadas.[/quote]

No pasa nada, al menos sale Jarele  ;D y sus amigos en nuestro rincón :o

0E1D020E080A0B00014F0 dijo:
Transparente, Antonio!! La hora será la del café, me imagino......... ;D ;D ;D

Llegamos a las 4:00 y duramos hasta las 5:30.

Nos vemos alli.

No si yo vigilo y vigilo pero la primera te la das al entrar y ves la lista de gente que esta conectada, :'( :'(. Que tiempos aquellos donde la lista era laaarrrrrga.

pouring-coffee.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer
Magnetincognit ::)
Armagedon

duc_sc1000_800b_72-1.jpg

Frase del Miercoles:

Buenas a to2.

Yo tambien iré al [highlight]CDG[/highlight] mañana y de paso me llevaré el ordenata a ver si lo llevo a reparar, que me parece que se me ha jodido la fuente de alimentación, o el cargador, o ambos.

Ta luego

Esto sería porque nos vieron llegar...?  :-?

60bc3a9c88e2848bb7688d74e7ca29d5o.jpg

Menos mal que la luz del servicio era automática y se apagaba sola ::)

En principio creo que mañana también tomaré café  :D

pouring-coffee.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer
Magnetincognit  ::)
Armagedon
Jarele (pcfailure)
DDmotarD

duc_sc1000_800b_72-1.jpg

Frase del Miercoles:

:D Hola a todos los moteros enrollaos..!, quisiera mandar un mensaje de ánimo a AVEI, y decirte que este deporte, pasión y/o afición por la moto, o como le queramos llamar, es lo que es, y tiene su riesgo, que todos asumimos. Piensa que solo fué un susto del que debes aprender y sacar conclusiones para intentar que no vuelva a pasarte en el futuro, por ejemplo.., velocidad excesiva - mal trazada de la curva - exceso de frenada, etc.; piensa que de cada error de conducción debes sacar conclusiones para que no vuelva a suceder, ya que la moto puede llegar a tener pocas segundas oportunidades.

A DDMotard le digo que el chocolate era pata-negra, o si no como se explica que tuviesemos fuerzas para dar el paseo a pié que dimos, eso si...., sin salirse de las piedras marcadas ni cruzar el charco..., y además tuvimos que ir esperandote...! ;D

Mando un saludo a todos los compañeros de salida motera del domingo, con los que pasé un buen día, y espero porder veros en la próxima (si las comuniones me lo permiten). 8-)

Mucho gas.......!

Yo como no estaba en el grupo del domingo, no me doy por saludado, asi que dire

¿quien el tio este gs noseque?

Bueno lo dicho nenes que alguien esta preparando el camino para descubrir el mejor neumatico. No ha tirado duros hasta la fecha, ¿cuando duran? ....... ¿8.000?, ¿7.000?. ¿Tanto? bufs, ;D ;D

ME CACHIS...! con las suspicacias...!, un saludo muy grande para A. Boxer o no se que...!, y para todos los moteros. Antonio, espero compartir salida contigo en cuanto me sea posible, que yo se que eres de los moteros enrrollaos... ;D

Mucho gas...!

4360776B646B616A5A4853050 dijo:
ME CACHIS...! con las suspicacias...!, un saludo muy grande para A. Boxer o no se que...!, y para todos los moteros. Antonio, espero compartir salida contigo en cuanto me sea posible, que yo se que eres de los moteros enrrollaos... ;D

Mucho gas...!

Chit!!

A ese ni caso, que lleva Michelin! :P

Z6 (los de toda la vida) Forever :D

El trasero en medida 170... :o :o :o

6447504C434C464D7D6F74220 dijo:

Mucho gas...!

¿enrrollao yo?, pero si soy el que mas caña mete a todos estos zagales indecisos.
Bueno espero que coincidamos, no por saludarte sino porque me gusta tu moto. ;D ;D

Nos veremos, chao.

¿Diego cual fue el primer neumatico que saco Metzeler? 8-) 8-) 8-) 8-)

Cuando me contestes la pregunta te dire mas.

2E292E2F727773400 dijo:
Pues yo viendo como se ha puesto A.Boxer no quería comentar que el domingo estuve de ruta :o

Hombre, ahora voy a soltar lo que llevo viendo desde hace creo que dos semanas, con la chorrada de la caja de aceite esa, la freidora que lleva tu moto. ;D. Pues no era que perdia aceite y que la moto no estaba reparada para el sabado y que estaba desmontada hasta la mismisima centralita para ponerle la caja magica.

Que al final me hicieron caso en Yamaha, le pusieron una llave de bola o un grifo clasico de esos de zapata y a darte vueltas, que la excusa para no ir a Teruel ya la tenias servida. :o :o :o

Pues que sepais que no me lo trague, y si no que venda Mochi y que cuente lo que dije yo en la venta del olivo sobre las perdidas de aceite, me refiero a las de la caja del filtro de las otras ya he apretado lo justo. ;D ;D

El proximo cafe que os tenga a tiro os meto pastillas de textoxterona sin que lo vais, a ver si os sale pelo. Que si hay que desmontar media moto para la caja del biodiesel.

Me parrrrto.

Busco un foro de gente dura. Darme pistas. ;D ;D ;D

5959545C471D0 dijo:
[quote author=4E214D40574A5D0F0 link=1304889320/35#35 date=1305047870]¿Diego cual fue el primer neumatico que saco Metzeler?  8-) 8-) 8-) 8-)

Sirvete tu mismo... 8-)
http://www.metzelermoto.es/web/about-us/presentation/default.page
[/quote]

1863 - Robert Friedrich Metzeler abrió una compañía comercial que vendía goma y materiales elásticos. Alguno de los productos iniciales de Metzeler incluían artículos técnicos y quirúrgicos, equipo deportivo, juguetes y ropa impermeable.

Hombre me voy a servir, pues lo del Z6 es como si ahora montaras este neumatico el que inventaron en 1863, aqui llevabamos 13 años haciendo aceite y no por eso pienso que seria el de ese año el mejor para hacer patatas. :D :D

Pero eso que si encontramos las medidas oportunas en vez del Z6 lo que tienes que poner es algo mas primigenio. Seguro que hasta vas comodo. :D

Poner hoy dia un Z6. Esto yo creo que es para atraer turismo a Puerto Lumbreras, como si encontraran alli al segundo hombre de hielo o el Mamut mas grande del mundo, pues no, tu pon un Z6 y van a encontrar al hombre de Neanderzeler.
Lo mismo te alquilo una mañana por semana la atraccion y la ponemos en la almazara. Y te doy comision. :D :D

5F305C51465B4C1E0 dijo:
[quote author=2E292E2F727773400 link=1304889320/36#36 date=1305050835]Pues yo viendo como se ha puesto A.Boxer no quería comentar que el domingo estuve de ruta :o

Hombre, ahora voy a soltar lo que llevo viendo desde hace creo que dos semanas, con la chorrada de la caja de aceite esa, la freidora que lleva tu moto.  ;D. Pues no era que perdia aceite y que la moto no estaba reparada para el sabado y que estaba desmontada hasta la mismisima centralita para ponerle la caja magica.

Que al final me hicieron caso en Yamaha, le pusieron una llave de bola o un grifo clasico de esos de zapata y a darte vueltas, que la excusa para no ir a Teruel ya la tenias servida.  :o :o :o

Pues que sepais que no me lo trague, y si no que venda Mochi y que cuente lo que dije yo en la venta del olivo sobre las perdidas de aceite, me refiero a las de la caja del filtro de las otras ya he apretado lo justo.  ;D ;D

El proximo cafe que os tenga a tiro os meto pastillas de textoxterona sin que lo vais, a ver si os sale pelo. Que si hay que desmontar media moto para la caja del biodiesel.

Me parrrrto.

Busco un foro de gente dura. Darme pistas.  ;D ;D ;D
[/quote]

Ya sabía yo que no tenía que haber dicho nada :-?

Bueno, pues la caja todavía no me la han montado, llegó el viernes al taller, pero falta que llegue la tornillería. :(

Pero si daba lo mismo.

Aunque nunca hubiera colado. Que os tengo fichaos y calaos.

Os estoy buscando otro foro, para que os pongais cachas

foroduro.com

Pero nunca perdere la esperanza de que vuelvan las cabras a ser cabras y los toros a ser eso, Toros, pero de Osborne ;D

0B640805120F184A0 dijo:
Pero si daba lo mismo.

Aunque nunca hubiera colado. Que os tengo fichaos y calaos.

Os estoy buscando otro foro, para que os pongais cachas

foroduro.com

Pero nunca perdere la esperanza de que vuelvan las cabras a ser cabras y los toros a ser eso, [highlight]Toros, pero de Osborne [/highlight];D

Ya no hay toros de Osborne como los de antes ;D

eltorodeosbornedemallor.jpg

5F5F525A411B0 dijo:
Jope. Se me está haciendo cuesta arriba la crónica bloquera de la salida del domingo.

No hay forma de acabarla  :P

Si es que la profesion de bloguero, no sabe la gente lo dura que es.
Hay que proponer una rotonda con una foto de DDmotard.

006F030E190413410 dijo:
[quote author=2E292E2F727773400 link=1304889320/36#36 date=1305050835]Pues yo viendo como se ha puesto A.Boxer no quería comentar que el domingo estuve de ruta :o

Hombre, ahora voy a soltar lo que llevo viendo desde hace creo que dos semanas, con la chorrada de la caja de aceite esa, la freidora que lleva tu moto.  ;D. Pues no era que perdia aceite y que la moto no estaba reparada para el sabado y que estaba desmontada hasta la mismisima centralita para ponerle la caja magica.

Que al final me hicieron caso en Yamaha, le pusieron una llave de bola o un grifo clasico de esos de zapata y a darte vueltas, que la excusa para no ir a Teruel ya la tenias servida.  :o :o :o

Pues que sepais que no me lo trague, y si no que venda [highlight]Mochi[/highlight] y que cuente lo que dije yo en la venta del olivo sobre las perdidas de aceite, me refiero a las de la caja del filtro de las otras ya he apretado lo justo.  ;D ;D

Me parrrrto.

Busco un foro de gente dura. Darme pistas.  ;D ;D ;D
[/quote]

Lo certifico, pero A.Boxer, ¿solo certifico eso? o ¿algo mas?.... ;D ;D ;D

Buenos dias.....no podré asistir al CDG ! Lástima....en fin , en otra ocasión. Un saludo VSSSSS

pouring-coffee.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer
Magnetincognit  ::)
Armagedon
Jarele (pcfailure)
DDmotarD

duc_sc1000_800b_72-1.jpg

Frase del Miercoles:

Buenos dias, lastima que no tengamos aqui a Bruce Willys, en su cohete, pues seria un aporte de cine al CADEGA de hoy.

Respecto a Mochi, pues se me ocurre decir que quiza si pueda estar esta tarde tomando cafe con el resto. Tu que dices.

Y el Facebook, ¿como va? ::)

Atrás