MURCIA/ALMERIA: Entre curvas todo el día...21/Sptbre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Y seguimos :o :o :o :)

640xIMG_0928.jpg

Venimos de aquí

Hola a todos.  :)

Post nuevo y otra vez me pierdo la pole.  :-/

Esta mañana me he dado una vuelta en moto por Cartagena y Mazarron. Estaba tiempo si ir por estas zonas.  8-)

Vsss

Hay gente.q no está acostumbrada a q un neumático agarré. Y claro vuelven a los Z6. Sí les pagaran al menos el psicólogo o aprendiera a pilotar pero sería mucho pedir. Es más rápido y sencillo poner eso q llaman Z6.

59365A57405D4A180 dijo:
a mi la camiseta no se me queda igual de doblada.

ayuda

El truco está en llevar sujetador

A pesar del olor a fritanga, el [highlight]CaDeGa [/highlight]ha estado muy entretenido. Y MarKos con un optimismo y buen humor...

;)

016E020F180512400 dijo:
Hay gente.q no está acostumbrada a q un neumático agarré. Y claro vuelven a los Z6. Sí les pagaran al menos el psicólogo o aprendiera a pilotar pero sería mucho pedir. Es más rápido y sencillo poner eso q llaman Z6.
Z6 manda cojones.

117E121F081502500 dijo:

Seguro que el logo de Metzeler es un elefante??

No será un burro???

Es que no llevo las gafas del mochuelo 8-)

Frenar, dice el tío

Ja!

;D ;D ;D ;D

147B171A0D1007550 dijo:
[quote author=016E020F180512400 link=1316633536/6#6 date=1316636812]Hay gente.q no está acostumbrada a q un neumático agarré. Y claro vuelven a los Z6. Sí les pagaran al menos el psicólogo o aprendiera a pilotar pero sería mucho pedir. Es más rápido y sencillo poner eso q llaman Z6.
Z6 manda cojones. [/quote]

Se dice manda webs... :D

No me fiaría yo mucho de alguien que te mira así con esos ojitos tan tiernos,

:-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Buenos días por la mañana! Os voy a dejar un adelanto de como se está quedando mi vespa restaurada, solo le queda ponerle un respaldo y unas defensas cromadas, hacer el seguro y pasar la ITV, así que espero que para la semana que viene la tendré terminada. Las fotos me las enviaron ayer desde el taller y están hechas con el móvil, por eso no tienen mucha calidad  :o

Que os parece esta ancianita ya con 27 años, seguro que no me da ningún problema de electrónica ni de cardan 8-)

31336620726679824281416.jpg

31789020726738225741416.jpg

Buenos dias. :)

Nino está quedando muy guapa esa vespa, parece nueva. ;)

Mis ruedas llevan ya más de 11000 km. y por ahora siguen bastante bien. 8-)

Vsss

Buenos días.

Pues si que está quedando bien la vespa :)

¿Algún rule previsto para éste Domingo? ::) ::)

V´ssssssss

nino ponle Michelín, que vayas seguro... 8-)

Unos 60.000km he recorrido con los Z6 sin que me hiciesen ni un solo extraño, y los PR en 2.500 me han hecho ¡cinco! :P

Con los Z6 "antiguos", esos que después de quitarlos los han vuelto a fabricar... :o :o :o

Algo tendrá el agua cuando la bendicen  8-)

Pero vamos, que para el próximo cambio pienso montar unos neumaticos modernos  :o :o :o

Evidentemente no van a ser Michelín  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nino, está genial la [highlight]Vespa[/highlight]. Tiene una pinta muy British

El color rojo Ferrari en la PX200e era el que más me gustaba, pero la tuya está quedando auténticamente genial. Controla el aceite y no te dará ninguna pega. Bueno, el reenvío del cambio era algo puñetero.

Disfrútala.

Pakiko, está chula, eh?

41414C445F050 dijo:
Unos [highlight]60.000km he recorrido con los Z6 sin que me hiciesen ni un solo extraño,[/highlight] y los PR en 2.500 me han hecho ¡cinco! :P

Bueno, porque esto ni uno de los compañeros se lo cree, porque de tragarselo, ni les llamaria compañeros, ni creo que hubiera tomado mas de 1 cafe con ellos.
Madre mia DD, el carajillo lo han cargado mucho esta mañana.

Con los Z6 "antiguos", esos que después de quitarlos los han vuelto a fabricar... :o :o :o

[highlight]Algo tendrá el agua cuando la bendicen  [/highlight]8-)

Si, claro que tiene algo, que Metzeler, sabe que tu los gastas a docenas. .................

Pero vamos, que para el próximo cambio pienso montar unos neumaticos modernos  :o :o :o

¿Algun modelo que llevaba Angel Nieto en la 49 C.C?

Evidentemente no van a ser Michelín  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ante esto y lo demas voy a poner una cita.

Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio.

Nino ¿llegara al CADEGA?

Y la bautizamos alli moteramente como Dios manda?

:o

Que conste que lo de los burros no es por nada, tan solo que me acordaba de lo que suele decir lee alex respecto a la discusión neumatiquera ::) :o :o :o :D

0F0F020A114B0 dijo:
Que conste que lo de los burros no es por nada, tan solo que me acordaba de lo que suele decir lee alex respecto a la discusión neumatiquera ::) :o :o :o :D

Si nos ponemos a poner frases celebres de personajes celebres. La mejor es esta.

60.000km he recorrido con los Z6 sin que me hiciesen ni un solo extraño,

Menos mal que en la almazara hay aseo. ;D

Pero donde va este tio con este casco??

Marc-pinocho-sado,-BsAs-12-12-08.jpg

Y lo mejor es la cremallera de la mentonera. eso es lo mejor del casco

No sus mateis por los gomaticos, a ver, yo llevo en una las del elefante y en otra las del gordinflon y la verdad, como no cojo ni una ni la otra van las dos de lujo...... ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que mi comentario sea clarificador.......

0D0D000813490 dijo:
Tu meate, pero es así  :o :o :o
nene_meando.jpg

Vamos que si lo hago, ante ciertas informaciones, y ademas con aire de "Jose Tomas", a Puerta Gallola como se puede apreciar.

Luego esta que no lo haga fuera, porque a esa distancia de tiro.

Si no fuera/fuese por estos post...menos mal. ;D ;D

A ver...los de los neumaticooooooooosssssssss :D :D :D :D

Cuando compre la Aprilia llevaba unos Bridgestone Trail Wing y COMO NO CONOCIA OTRA COSA, me parecia que iban bien y en el cambio volvi a montar los mismos y muy bien.

Luego en el segundo cambio DDiego me recomendo los Metzeler Tourance y me hablo de todas sus bondades...y los monté.
Al principio alucine de lo bien que iban, y ahora tambien pero no como al principio 8-).

Los proximos no se cuales seran, me imagino que los Metzeler o unos Michelin Anakee II, ya veremos.

Ahora voy a dar un poquito de cera a DDiego:
Como tu mismo dices, te viste obligado a montar esas gomas ya USADAS con fecha de fabricacion de 2008 y 2006...Y PRETENDES QUE ESOS NEUMATICOS VAYAN BIEN Y NO TE HAGAN EXTRAÑOS...amossss.
Sinceramente DDiego pienso que deberias montar PR3 nuevos y gastarlos y entonces hablamos de lo divino y lo humano.

Ta luegoooo 8-)

7F4D5154545D56380 dijo:

Como tu mismo dices, te viste obligado a montar esas gomas ya USADAS con fecha de fabricacion de 2008 y 2006...Y PRETENDES QUE ESOS NEUMATICOS VAYAN BIEN Y NO TE HAGAN EXTRAÑOS...amossss.
Sinceramente DDiego pienso que deberias montar PR3 nuevos y gastarlos y entonces hablamos de lo divino y lo humano.

93542_6.jpg

1C2E3237373E355B0 dijo:

A ver...los de los neumaticooooooooosssssssss :D :D :D :D

Cuando compre la Aprilia llevaba unos Bridgestone Trail Wing y COMO  NO CONOCIA OTRA COSA, me parecia que iban bien y en el cambio volvi a montar los mismos y muy bien.

Luego en el segundo cambio DDiego me recomendo los Metzeler Tourance y me hablo de todas sus bondades...y los monté.
Al principio alucine de lo bien que iban, y ahora tambien pero no como al principio  8-).

Los proximos no se cuales seran, me imagino que los Metzeler o unos Michelin Anakee II, ya veremos.

Ahora voy a dar un poquito de cera a DDiego:
Sinceramente [highlight]DDiego pienso que deberias montar PR3 nuevos y gastarlos[/highlight] y entonces hablamos de lo divino y lo humano.

Ta luegoooo  8-)

Antes muerta que sin silla... :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ryliiwUp3g8&feature=fvwrel[/media]

Antonio
, no es solo gastarlos, el problema aun asi, se llamaria sugestion.

Pero bueno DD tiene mucho dinero para neumaticos. :D

1D721E1304190E5C0 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ryliiwUp3g8&feature=fvwrel[/media]

Antonio
, no es solo gastarlos, el problema aun asi, se llamaria sugestion.

[highlight]Pero bueno DD tiene mucho dinero para neumaticos.[/highlight]  :D

Ya te digo. Solo hay que darse una vuelta por el Foro para comporobar que eso es así... :D

79746F72696F3B0 dijo:
Pues ahí va la estadística de uno de los principales accionistas de las diferentes fábricas de gomáticos  :'(

[highlight]Los de origen, Metzeler Z6, con rodaje y un viaje pirenáico con señora, incluido ...............................................    7.300 kms.
Conclusión. Muy nobles, desgaste uniforme, pero duración no válida por circunstancias especiales.[/highlight]

Primer cambio, Diablo Rosso, conducción ya normal (la mía habitual me refiero que suele ser por carreteras de montaña) ............  2.800 kms.
Conclusión. Impresionante el agarre del neumático delantero, al trasero le quedaban 1.500 kms. más, una ruina  :'( pero que gozada.

[highlight]Segundo cambio, un valor seguro, Michelín Pilot Road 2, uso habitual por carreteras de montaña, ..............................................   5.000 kms.
Conclusión. Siempre me habían gustado los Miguelines, pero estos fueron la gran decepción, inconducibles a partir de los 3.500 kms., patinaje sobre hielo.[/highlight]

Tercer cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña, ...................................................5.500 kms.
Conclusión. Es una neumático que yo defino como "soso", ni te da ni te quita, muy noble y neutro, el delantero debería cambiarlo con 5.000 kms. y el trasero con 6.000 kms., pero me gusta cambiar el juego completo.

Cuarto cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña y viaje a Penitentes, .................................. 5000 kms.
Conclusión. Me hubieran aguantado como los anteriores 500 kms. más, pero los cambié para el viaje a los Alpes.

Quinto cambio. Pirelli Angel ST, conducción habitual por carreteras de montaña, pero además 3.800 kms. de viaje por los Alpes, cargado pero en solitario, ........................................ 6.500 kms.
Conclusión. Cuando hay algún viaje de por medio, la duración aumenta, no obstante al trasero se le ven los alambres en cuanto te descuidas, tiene un final "explosivo",  y por primera vez el delantero me hubiera aguantado 500 kms. más.

Sexto cambio. Metzeler Z8 interact, conducción habitual por carreteras de montaña,.......... duración estimada del delantero 2.500-3000 kms. y el trasero unos 4.000 kms.
Conclusión. De momento llevo 1.000 kms. y me da pánico asomarme a ver el neumático delantero, otra ruina pero hay que ver como se agarran los jodíos  :'(

Espero que os sea de utilidad.

Y si tenemos en cuenta que, en general, al personal les están durando los PR3 bastante menos de lo que duraban los PR2, pues... :P

Por cierto, esta tarde igual me acerco a Cartagena a saludar a los Cartagineses :D si alguien se apunta, invitado está.

Saldré de aquí a eso de las 6 de la tarde, eso sí, en coche :P

444449415A000 dijo:
Por cierto, esta tarde igual me acerco a Cartagena a saludar a los Cartagineses  :D si alguien se apunta, invitado está.

Saldré de aquí a eso de las 6 de la tarde, eso sí, en coche  :P

Avisa, avisa, que yo estoy muuuuy cerca del campamento.... y es un placer invitarte a una cerveza..

Lee ¿donde venden alforjas?

¿en el pueblo este?

mijas-5525-V-600.jpg

El DD este con sus informaciones sesgadas, le quita el puesto a Jose Luis, a Alfredo y al que venga.

Esta claro que en este pais a Rey muerto Rey puesto.

Que nos faltan los datos de la oposicion DD, que esos se te pasan  por alto .......

Bueno voy a ver si doy don el tio ese del casco con cremallera en la mentonera que me diga donde comprarlo.

PD. por cierto nos podrias recordar eso de que en 60.000 kilometros unos Z6 no habian .........................

¿girado?
¿mojado?
¿inflado?
¿rodado?
¿gastado?

voy teniendo lapsus de memoria cada vez mayores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

79746F72696F3B0 dijo:
Pues ahí va la estadística de uno de los principales accionistas de las diferentes fábricas de gomáticos  :'(

Diego he localizado una foto de Botirt cuando estaba haciendo la estadistica de neumaticos este muchacho. O Maquina.

mototerminator.jpg

Mandale un privado que avise cuando se deje el ultimo rodaje.

67607D6C616C7762630D0 dijo:
Buenos días.

Pues si que está quedando bien la vespa  :)

¿Algún rule previsto para éste Domingo?  ::) ::)

V´ssssssss

Creo que tienes razón. A ver si se dejan de hablar de neumáticos y se hace una ruta con bocata este domingo.

Y así acabo con mis Z8 ;D ;D ;D

LLevaros el bocadillo de tornillos porque con el nivel de pilotaje, que ahora se gasta aqui, lo mismo hay que cambiar un microchip o un laser de destruccion. Tu veras.

717976797A6F747B7A150 dijo:
[quote author=67607D6C616C7762630D0 link=1316633536/14#14 date=1316675765]
Buenos días.

Pues si que está quedando bien la vespa  :)

¿Algún rule previsto para éste Domingo?  ::) ::)

V´ssssssss

Creo que tienes razón. A ver si se dejan de hablar de neumáticos y se hace una ruta con bocata este domingo.

Y así acabo con mis Z8 ;D ;D ;D[/quote]

Pudiera ser que puediera... :D

Aunque eso de llevar Michelines... :P

757578706B310 dijo:
Me ha picado la curiosidad, y aunque el recuento lo hago de memoria, este es mi historial neumatiquero :o :o :o

-Bridgestone BT57 (El que traía)
-Michelin Pilot Road (15.000km)
-Metzeler Z6 (14.500km)
-Metzeler Z6 (14.500km)
-3 juegos de Z6 (8/8.500 km cada uno)
-Metzeler Z6 Interact (5.900km)
-Pirelli Angel (8.000km)
-Metzeler Z8 (7.900km)

:D

De acuerdo con las buenas sensaciones/confianza que me transmitieron, habría que ordenarlos así:

-Metzeler Z6 Interact
-Metzeler Z6
-Metzeler Z8 Interact
-Pirelli Angel
-Michelin Pilot Road
-Michelin Pilot Road 2

Del Bridgestone recuerdo que era blandito ::) pero por aquellos entonces me llevaba la moto a mi, en lugar de llevarla yo a ella :P

Diego, venga tira, que ya te estan esperando en Cartago.

Ya hablaremos de la planta esa de hojas de 5 puntas que se ve asomar en tu balcon.

Dales un abrazo a los mas cabrones de alli. A los normales solo diles que monten Z6 codigo M.

No, M de ierda no, M de Madera

640B676A7D6077250 dijo:
Diego, venga tira, que ya te estan esperando en Cartago.

Ya hablaremos de la planta esa de hojas de 5 puntas que se ve asomar en tu balcon.

Dales un abrazo a los mas cabrones de alli. A los normales solo diles que monten Z6 codigo M.

No, M  de ierda no, M de Madera

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenia intencion de poner la stadistica de los gastos de mis juegos de PR2. Pero como llevo una R850R coja, la pobre con un perolo vacio, es decir que no lleva piston, y la bujia del que si lleva es de la Rieju Marathon (Riera y Juanola para el novato), y las estriberas la he raspado con la debarbadora a escondidas en la almazara. Pues he pensado que no sirve de nada poner lo que me duran a mi los PR2.
Porque no es comparable. Quiza cuando sepa llevar la moto, y le pongamos el otro cilindro entonces, lo mismo la expongo.

Mientras tanto he llamado a Hollywood, para ver cuando se va a rodar la segunda entrega de "la noche de los moteros vivientes" que va a ser la polla con cebolla, pues tengo el guion y se va rodar con una DucatiBMW MultipocholoStrada, con 1150 cv y la moto tendra que sortear a todos los pudrios que salgan de las tumbas.

Se rodara en las carreteras de montaña como cita el otro funde gomas de no se ande has encontrao.
Y adelanto que buscando carreteras de esas de montaña carnivoras de ruedas se ha decidido rodar en el camping de Anzanigo que segun guion era antiguamente un cementerio de viejos Elefantestrefen y que se levantaban en mitad de la noche a comerse las gomas de los moteros que aparcaban alli sus motos.

Todo esto termina hasta que el dueño del camping un tal Diego, que esta cansao que los zombies moteros se coman sus ruedas, pone un monumento a SanGlas y los comegomas se van gritando una palabra maltita, que se escucha por alli de noche.

Dicen que hoy dia a los niños de moteros que no se duermen, los papas les dicen que si no duermen viene el DDmotard y les convence de que pongan Z6

Yo solo pongo lo que estoy leyendo en el guion de la proxima pelicula rodada alli.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y lo mismo si nos damos prisa alguno puede hacer de extra. :D :D :D :D :D

me voy a hacer pis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a tener que pasar por el CDG a ver que pirulas os ponen en el café porque la verdad es que os dejan las neuronas listas, si cada día que pasa estais peor :o

373037366B6E6A590 dijo:
Voy a tener que pasar por el CDG a ver que pirulas os ponen en el café porque la verdad es que os dejan las neuronas listas, si cada día que pasa estais peor  :o

Mira la foto que acaban de sacarle, dice que se va a Cartagena y va a coger flores.

Menudo balcon se esta montando el tio. :o

opio-planta-cultivo370x270.jpg

hay que ver que bien os lo pasais,.......os lo dice un miron que se lo pasa bomba leyendo el foro
v´ssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no lo pasamos mal del todo, es verdad Señor LuisMastia.

Pero vamos que de miron a torero se puede pasar aqui. Aqui opina todo el mundo y dice lo que le parece.
Fijate si se puede decir lo que se quiera que han publicado hoy dos estadisticas de si un juego de neumaticos te da para llegar al siguiente taller a montar los siguientes.

Eso siempre que sea en carreteras de montaña. Si son carreteras de playa duran algo mas, pero sin confiarse, hombre.  :-[ digamos que 3 o 4 cientos metros mas.

Atrás