MURCIA/ALMERIA: Islas, Cafeses, V.E. y demás...07/Junio

RUTA DIA 21-6-10 (510 kmts) Total desde inicio 1257 kms.
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.262031,0.617294&ie=UTF8&z=11

Es aproximada pero os puedo decir que he visto una de las mejores carreteras hasta la fecha. Como dijo Markos, "esta carretera era la selva", pasamos por varios de los manantiales donde embotellan el agua que bebemos. Ejemplo Font Vella

Mañana intentare mejorar la cronica, es hora de descansar.

Va todo perfecto, pero no quiero dejar de decir, que MontaRaz ha puesto todo de su parte para que pasemos un dia espectacular.
Gracias MontY, y hay alguno que ha aprendido tecnicas de conduccion bajando el pirineo detras de él. Vaya con las K que se menean bien en curvas.
Ya os contaremos.

Un saludo a todos.
Mañana queremos llegar a Hondarribia, ya os lo diremos.
 
Muy buenas a tod@s  :D


A parte de saludaros tambien paso para informarós que ayer sobre las 20:00h deje a 3 "Marcianos" en La Seu D'Urgell con alguna duda de si seguir haciendo via o descansar de la ruta turistica por las Autopistas de la zona Este que les hice  ::)

Finalmente cuando llegué a casa vi que habian decidido curvear un poco hacia Tremp para desentumecerse de las monotonas vias rápidas  por las que los llevé :-X

En fin, que estan bien, bueno yo diria que muy bien  ;D ;D ;D ;D



Por otro lado, ultimamente he leido algo sobre unas nuevas gomas, DDMotard esos Z8 no los veo por ninguna parte en medida 170  :cool:


Un abrazo  ;)
 
montaRaz eso está bien, ya que van buscando curvitas, que disfruten de las que tenéis por ahí  :eek: :eek: :eek: ;)


....Igual está llegando el momento de comprobar que tal va un 180 en nuestras motos... :D :D :D
 
Buenos días a to2.

Aunque falta [highlight]parte de la tropa, que están dando vueltas por ahí[/highlight] ::) hoy es miercoles, día de CDG, vamos, lo que viene siendo tomarse un café en el Gato ;) si va a venir alquien que se pronuncie, porque si no, Lee Alex y yo mismo, lo tomaremos en otro sitio :)

Hasta pronto.
 
Buenas, pues yo esta tarde estoy ocupado, por lo que no puedo ir al café del gato :'(

Vaya peazo corriguerta :D :D que se han dao los viajeros por Cataluña, como sigan así van a tardar un mes en dar la vuelta a España.

UVESSS
 
02020F071C460 dijo:
Pues yo espero poder ir al café... :D

Me da lo mesmo que sea en el Gato o en otro sitio  :eek: :eek: :eek:


Pues si te da lo mismo, lo tomamos en la cafeteria del Remolino, que es la primera gasolinera que hay en la vía rápida para ir de Lorca a Aguilas, a la derecha, esa que parece una BP por el color .

Ta luego.
 
Señores, ha sido un auténtico placer conocerlos. Lástima no tener tiempo para una cervecita en mi pueblo Guetaria y sobre todo lástima no poderos acompañar en moto. Ya vendrán tiempos mejores para el rock and roll :)

Lo dicho, un placer.

Xagua (Varanassi)

P.D: De todas formas a ese tipo de vuelta a España nosotros le seguimos llamando salidita mañanera :p ;D ;D ;D
 
Voy a tener que darle la razón al comentario de  JARELE hoy en el Café Ahumado  ::)

Yo pensando en subir a Jaca en 1 dia para ir a la Rider, y ellos han necesitado tres para llegar... :eek: :eek: :eek:

Asi no vamos a ninguna parte.... :D
 
Estamos preparando unos kintos frescos en
La Venta los pinos ya......dejar los cafeses
para cuando haga frío ::)


Por cierto:Muchas Felicidades..!! a los Juanes/as y Juanitos/as
 
Me sumo a las Felicitaciones de Parras, a todos los [highlight]JUANES Y JUANAS [/highlight] ;)

DD, esto no lleva buen camino, no tienen tiempo ni para escribir :p pa mi que se han perdiooooooo :D

Ta luego .
 
Muchas felicidades a los JUAN@S!!!

Luis a mi mujer hoy se le ha antojado comer sardinas y me he acordado mucho de ti. Si no fuese por que te pilla un poco lejos te hubiese llamado y te hubieses dado una perchá. Estoy escribiendo y todavía me sube el olor de las sardinas que se me ha quedado pegado en las manos. Bueno, cuando quieras me avisas con tiempo y compro una cajica para darnos un festín, esto va también por todo aquel que quiera apuntarse.

24062010056.jpg


¡¡¡Que ricas!!!
 
Nino, hasta aquí me llega el olor a sardina :( a mi es que no me gustan :-? fíjate si será que me ha llamado más la atención ese pedazo de plancha tan guapa. Me puedes informar del lugar de su adquisión y precio de la misma, gracias. ::)

Tenemos a Lee Alex & family por tierras rondeñas, olisqueando el terreno. A ver si a la noche se conecta y nos da noticias.

Ande andarán [highlight]los de la vuelta a España,[/highlight] que no dan señales de vida. Los habrán secuestrado ? o les habrá dado por ponerle gasoil a las motos y van más despacio ? :eek:

Venga, contar algo chicos, que nos teneis en asquas. ;)

Salu2.
 
404B584F464F3B0A0 dijo:
Nino, hasta aquí me llega el olor a sardina   :(  a mi es que no me gustan  :-?   fíjate si será que me ha llamado más la atención ese pedazo de plancha tan guapa. Me puedes informar del lugar de su adquisión y precio de la misma, gracias.  ::)

Tenemos a Lee Alex & family por tierras rondeñas, olisqueando el terreno. A ver si a la noche se conecta y nos da noticias.

Ande andarán los de la vuelta a España, que no dan señales de vida. Los habrán secuestrado ? o les habrá dado por ponerle gasoil a las motos y van más despacio ?  :eek:

Venga, contar algo chicos, [highlight]que nos teneis en asquas[/highlight].  ;)

Salu2.

Eso, como las sardinas ;D ;D ;D :D :D ::)
 
696271666F6612230 dijo:
Nino, hasta aquí me llega el olor a sardina   :(  a mi es que no me gustan  :-?   fíjate si será que me ha llamado más la atención ese pedazo de plancha tan guapa. [highlight]Me puedes informar del lugar de su adquisión y precio de la misma, gracias.[/highlight]  ::)

Tenemos a Lee Alex & family por tierras rondeñas, olisqueando el terreno. A ver si a la noche se conecta y nos da noticias.

Ande andarán [highlight]los de la vuelta a España,[/highlight] que no dan señales de vida. Los habrán secuestrado ? o les habrá dado por ponerle gasoil a las motos y van más despacio ?  :eek:

Venga, contar algo chicos, que nos teneis en asquas.  ;)

Salu2.


http://www.leroymerlin.es/productos/Barbacoa-gas.html?idEIPub=1269639169
 
447D7B691C0 dijo:
Señores, ha sido un auténtico placer conocerlos. Lástima no tener tiempo para una cervecita en mi pueblo Guetaria y sobre todo lástima no poderos acompañar en moto. Ya vendrán tiempos mejores para el rock and roll :)

Lo dicho, un placer.

Xagua (Varanassi)

P.D: De todas formas a ese tipo de vuelta a España nosotros le seguimos llamando salidita mañanera :p ;D ;D ;D


Esto fue una de las mejores cosas que ha traido el paso por el Pais Vasco, ademas de sus paisajes y la amabilidad en extremo de sus gentes. Pues resulto que consultando un mapa en la orilla de una carretera (algo normal en esta edicion) se acerca un chico y nos dice "Hola, ¿sois del foro?". A mi esto ya me ha pasado 3 veces, y no sabeis el gusto que da, que se nos acerquen desconocidos a ayudar porque se sienten del mismo foro, compartamos la misma pasion o aficion.
El chaval nos dice, antes era "Varanassi" ahora soy Xagua.
Asi que pasamos un rato hablando con él.
Que alegria da que te reconozcan por este mundo por llevar una pegatina.
 
V.uelta E.spaña 2010-06-24
Crónica de un viaje por España de 3 Murcianos en 3 bmw´s.


Desde un año antes a la fecha de salida se perfila un posible viaje para darle la vuelta a España en moto. El dia finalmente se establece en el 20 de Junio de 2010.

Tres hidalgos moteros se disponen a ser los candidatos al reto de la Vuelta a España, Pto  Lumbreras, Markos75 y A.Boxer.
Dos días antes a la cita, Pto Lumbreras nos entrega una camiseta con el símbolo del viaje V.E. mientras nos tomamos un helado en Pto Lumbreras (población). Dos días después a las 9:00 am de la mañana se encuentran Pto y Markos con A.boxer en la BP de Lorca.
Aquí y para placer de los que componemos el viaje nos encontramos con la compañía de amigos que vienen a despedirnos. Sabemos que casi todos nos seguirían en este intento, pero no todos pueden desaparecer de su casa, o su trabajo, 10 dias.
Alli vemos a Salva, y Lidia, su hija, a Masisquillo (Pepe) y su amigo Fernando GS800, también un Lumbrerense en una Vstrong, y como no, el capitán de la orquesta, el que toca el pito y desaparece, (no hablo de correcaminos, aunque….yo que se), el gran DDMotard (Diego para todos). Y como no Carmen Boxer, que es quien se encarga de hacer las fotos de la partida.
Pues de allí salimos en comandita buscando el almuerzo a la vez que enfilamos la transitada línea de Teruel, que es ruta de moteros Roadster por doquier. El almuerzo se hace en Yecla, en donde se consigue convencer a DDmotarD de que guie de vuelta a los demás y nos deje enfrentarnos a los peligros de los mapas de carreteras a los tres solicos.
Y asi fue, tras un cariñoso apretón de manos los dejamos en Yecla de la mano de Diego, con la certeza de que no comerían en casa y con suerte pillarían la cena.

Nosotros tres enfilamos hacia Ayora, Cofrentes, Teruel con un copioso almuerzo hicimos muchos kilómetros. Asi pasado ya Teruel allí por Montalban, decidimos parar sobre las 4:00 de la tarde, en un pueblo pequeño y con poca gente en las calles. Tras preguntar Pto.L. a un muchacho nos deriva a la plaza del pueblo a preguntar por la Celia, que esta en el bar de la cooperativa. Y eso hacemos, damos con el bar, en la puerta del mismo encontramos sobre el quicio de esta un santo, que quiero pensar que era San Isidro (labrador, supongo). Entramos y vemos a la supuesta Celia, y el resto del bar ocupado por unos 25 o 30 señores de edad avanzada jugando como locos al domino. Aquello me recordó a cuando entraba Terence Hill y Bud Spencer en la taberna donde estaba el malo, malísimo. Solo que nuestras pistolas eran los cascos, bueno y yo que me defiendo también con el GPS.
Dicho esto, le preguntamos a la señora que si nos daba algo de comer, y responde que la cocina esta cerrada pero, que nos puede poner un plato con algo de embutido variado y un pisto que bacalao que tiene aparte. Decimos que si, vamos que si decimos que no, nos caemos en la puerta. Asi que nos vamos a sentar en la única zona donde no hay viejitos, pues nos intimidaba con el afán que ponían esas pastillas de domino en la mesa. Esto creo que es como los tripis de antaño, se les veía muy metidos y obsesionados por poner fichas en la mesa.
El caso es que la mujer nos dijo que nos sentaramos en una mesa junto a ellos, y que no nos preocuparamos que a las 4:30 se levantaban todos a la vez y se marchaban. Eso ya me parecía aun mas raro, el efecto del domino es preocupante, abuelos como autómatas y giados a la de una por una fuerza que los echaba del bar de golpe.
El caso es que nos daba un poco de miedo y seguimos prefiriendo la zona de comedor aislada del dichoso juego.
En esto que empezamos a quitarnos capas, que esto de la moto tiene su aquel, que si aquí el casco, allí la chaqueta, los guantes, el gps, la bolsa sobre deposito, en fin todos los cristos que ya sabeis. Y a esto que nos traen la comida, empezamos a comer como lo hacia el primer escualo de la película Tiburon, casi como jugar al domino. El plato de pisto bueno pasaba, pero el plato de embutido y queso variado, era un poco raro. El embutido ni fu ni fa, pero el queso era de la misma pieza que le robo el Lazarillo de Tormes al ciego, pero nos lo comimos también.
Finalmete una fruta y un café y pedimos la cuenta que tenemos que llegar lo mas arriba posible, y no sabíamos lo que nos esperaba. A esto que nos cobran 26 €, menos mal que estábamos en temporada baja.

Bien pues nos ponemos todos los cristos y a las motos. Salimos rumbo Alcañiz, el aire se notaba y la temperatura era inferior, paramos en una gasolinera a repostar, nosotros mas chulos que un 8 pongo yo, voy a pagar coge la manguera Markos y le mete al tanque 2 litros de gasoil, enteritos, salgo de pagar a Mr Simpatia, que lo había contratado Repsol, y al salir el Mr sonrisas le decimos que si tiene una bomba para sacarlo. Y dice que no pasa nada, que llenándolo con el resto de gasolina que no hace daño. Coño pero si fuese encima de mas barato, fuese bueno, estaríamos todos los del foro metiendo gasoil agrícola a la moto, ¿no?. Pues nada el tio sin dejarnos decidir, decide por nosotros y le llena el tanque entero, ya no hay mas leches que hacer. Hay que probar si Mr Simpatia es además de Relaciones Publicas, un buen técnico de combustión gasoleobifida. Que tio.
Pues asi que salimos a probarla moto camino de Cataluña, y le digo a Markos, como esto no lo tengo nada claro no te pongas el ultimo, ponte en medio y asi cuando la moto diga “hasta aquí” me quedo contigo hasta que nos vea Pto. Y asi lo hicimos, leche pues auque aquello tiraba por el escape un humo negro, la moto tiraba igual que las nuestras. De ahí que a la siguiente parada Markos nos comento que tenia pensado probar ahora a llenarla con vino.
En todo esto, que empezaba un aire intenso de izquierdas, un viento rojizo, diría yo. Segimos y buscamos por donde nos ha dicho MontaRaz que tiremos para llegar a dormir a Montblanc. Y buscamos la carretera que seguía a Calaceite que atraviesa el Priorato catalán. En estas que nos saltamos un cruce, sin saberlo claro y continuamos por una carretera que estaba en obras, seguimos, mi GPS no deja de recalcular, pero da lo mismo Pto.L. va en cabeza y sabe de carreteras mas que yo, eso es fácil.  Bien pues tras unos 20 kilometros de ir descubriendo que algo no va bien, y en mitad de la carretera en obras, sin aviso previo vemos que Pto.L. ve en el lado izquiero un camino flanqueado por dos pinos y que da paso a un bonito pinar, de esos que usan las parejas para conocerse mas, y va el compañero y dice de meterse por el. Markos y yo, nos miramos con asombro pensando, ¿Cómo leches va a dar por ahí la vuelta? Si eso es un pinar. Asi que 100 metros después en un cruce paramos a ver si salía del pinar. Con suerte aparece al poco y dice que esto no va bien, que hay que cambiar de ruta. Ahí entra en juego el GPS, que nos lleva de regreso por el mismo sitio otros 20 kmts de vuelta al cruce de Calaceite.  Pero esto no hace mas que empezar, allí y con la certeza de que vamos bien, buscamos las indicaciones de MontaRaz y tratando de dar con una población llamada “García”. Población que a fecha de hoy no estamos seguros de que exista, creemos que no.
Pero nosotros no tiramos la toalla y seguimos creyendo que vamos por el Priorato, y vamos diciendo en las dos o tres veces que paramos a comprobar, que bonita carretera, que chula, y decidimos seguir y a las 2 horas veo en el GPS que estamos acercándonos ya metidos en un autovía (esto era mosqueante) a Reus. Y yo digo, para mi que Reus no tiene que estar ahí o somos nosotros los que no debemos estar por aquí. Pero el GPS nos va guiando bordeando esta ciudad hasta que nos mete en Montnblanc sobre las 22:00, un pueblo medieval con una bonita muralla. Alli buscamos donde dormir, dando con un sitio de unas 3 estrellas a unos 40€ la individual. Y estos datos los doy porque tendrán mucha importancia en la narración de próximos días.
Bien pues nos duchamos y bajamos a cenar casi a las 11:00 de la noche, en un restaurante junto al hotel. En esto que cogemos la carta y vemos que esta totalmente en catalán. Era muy tarde para cambiar, asi que Pto. Lumbreras inicia la traducción de los ingredientes con la dueña pues, él quería que fuera de jamon york, y ella de dice es que nosotros le llamamos jamon dulce, hasta ahí bien, y le pregunta Pto. que significaba una palabra de la carta y dice la señora, es que no llevo las gafas, y a esto que le responde Pto. “pues entre usted que no ve, y yo que no entiendo catalán estamos apañaos esta para cenar esta noche”.
Finalmente cenamos un par de pizzas que reconozocos de las mejores que he podido tomar.  Quiza, tenia algo que ver el queso del Lazarillo de Tormes tenia que ver en ello.
Finalmente nos fuimos a dormir quedando al dia siguiente con MontaRaz para hacer con el una ruta que se precia de las mejores hasta el momento.
FIN DIA 20/6/10


Continuara
 
¡VIVEN!

Antonio muy buena narración, leyendola siento como si me encontrara dando la vuelta a España con vosotros.

aplauso-NTnva.jpg



UVESSS
 
59365A57405D4A180 dijo:
[quote author=447D7B691C0 link=1275940529/112#112 date=1277306439]Señores, ha sido un auténtico placer conocerlos. Lástima no tener tiempo para una cervecita en mi pueblo Guetaria y sobre todo lástima no poderos acompañar en moto. Ya vendrán tiempos mejores para el rock and roll :)

Lo dicho, un placer.

Xagua (Varanassi)

P.D: De todas formas a ese tipo de vuelta a España nosotros le seguimos llamando salidita mañanera :p ;D ;D ;D


Esto fue una de las mejores cosas que ha traido el paso por el Pais Vasco, ademas de sus paisajes y la amabilidad en extremo de sus gentes. Pues resulto que consultando un mapa en la orilla de una carretera (algo normal en esta edicion) se acerca un chico y nos dice "Hola, ¿sois del foro?". A mi esto ya me ha pasado 3 veces, y no sabeis el gusto que da, que se nos acerquen desconocidos a ayudar porque se sienten del mismo foro, compartamos la misma pasion o aficion.
El chaval nos dice, antes era "Varanassi" ahora soy Xagua.
Asi que pasamos un rato hablando con él.
Que alegria da que te reconozcan por este mundo por llevar una pegatina.[/quote]

;)
 
Hooooombre, ya apareció alguien de los V.E. :D

A.Boxer, me alegro que lo esteis pasando tan bien. Luego te leeré la crónica tranquilamente, ahora sólo paso para saber de vosotros.

Nino, gracias, voy a echar un vistazo, porque me gusta la pinta que tiene esa plancha.

Esta tarde traslado temporamente mi casa a un lugar llamado San Juan de los Terreros. Me llevaré el portatil para no perder el contacto. ;)

Salu2 a to2.
 
0A0112050C0571400 dijo:
Hooooombre, ya apareció alguien de los V.E.  :D

A.Boxer, me alegro que lo esteis pasando tan bien. Luego te leeré la crónica tranquilamente, ahora sólo paso para saber de vosotros.

[highlight]Nino, gracias, voy a echar un vistazo, porque me gusta la pinta que tiene esa plancha. [/highlight]

Esta tarde traslado temporamente mi casa a un lugar llamado San Juan de los Terreros. Me llevaré el portatil para no perder el contacto.  ;)

Salu2 a to2.

Te la recomiendo, es muy ligera y funciona igual que la de los bares ;)
 
3A373B35312D2D5E0 dijo:
[quote author=43434E465D070 link=1275940529/128#128 date=1277545613]Esto...

Yo no digo nada, pero mañana es domingo...(Más o menos...) ::)
Me gustaria asistir a una pequeña salida pero me tienes que avisar con tiempo, es que me encuentro en poco lejos de Murcia... :-?

Saludos y hasta pronto[/quote]

Es una alegría saber de ti, pequeñín :eek: :eek: :eek: :D ;)
 
4D404C42465A5A290 dijo:
[quote author=43434E465D070 link=1275940529/128#128 date=1277545613]Esto...

Yo no digo nada, pero mañana es domingo...(Más o menos...) ::)
Me gustaria asistir a una pequeña salida pero me tienes que avisar con tiempo, es que me encuentro en poco lejos de Murcia... :-?

Saludos y hasta pronto[/quote]
Hombre¡¡¡¡
Me alegro de verte por aquí.
¿Dónde paras?
Saludos
 
Hola queridos amigos y compañeros.

Hos escribo desde Tábara, llegando casi a Zamora. Hoy sabado ha sido un dia intenso, distinto y bonito, creo que puedo decir que mis compañeros de viaje, aventura y sufrimientos, han empezado a querer un poco al aparto ese, si al GePeSe.
Ya vereis la fotos, un gran dia.

Quiero hacer la cronica con tiempo y descansado, para poderos transmitir mejor lo que estamos viviendo y sintiendo. No todo es gloria, hay penurias, calor y a veces aunque pocos, malos alojamientos. Pero anecdotas muchas. Y por ello quiero haceroslo llegar de la mejor manera.
El cansancio se nota cada noche cuando llevas 6 sin parar haciendo entre 400 y 500 kilometros, perdiendote, y a veces encontrandote. Se hace a veces durillo pero merece con creces la pena.
Ya puede afirmar algo, a falta de lo que nos queda:

Que bonito pais tenemos, y lo mejor de el no son sus paisajes, son sus gentes. Para entender esto hay que venir.

Un abrazo de los 3, que me voy a cenar que estan esperandome, (para variar).
Si me quedan fuerzas escribo luego algo.

Cuidaros, y que sepais que nos acordamos de vosotros.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Antonio con buena gente que os vais encontrando, y mejor gente aún que sois los viajeros :eek: :eek: :eek: lo tenéis que estar pasando de lujo, como no podía ser de otra forma [smiley=thumbsup.gif]

Para quitarnos el gusanillo :D el amigo Salva y yo hemos quedado mañana en la BP de Lorca a eso de las 8:20, con intención de visitar al amigo Javi en Blanca, a ver si se paga algo... ::)

Un poco tarde es, pero si alguien más quiere apuntarse como siempre será bienvenido :)
 
Antonio, este viaje que estais haciendo con sus penas y sus glorias; seguro que mas glorias que penas, sera algo que siempre recordareis y cuando tengais 90 años y cojais a un nieto por banda seguro que le decis: "pues yo cuando era joven acompañado de dos amigos dimos a vuelta a España y....":) :)
yo lo tengo apuntado como algo que tengo que hacer en un futuro.

DD. mañana no puedo acompañaros, deberes familiares reclaman mi presencia.

UVESSS
 
363A2832282A2E323737345B0 dijo:
Antonio, este viaje que estais haciendo con sus penas y sus glorias; seguro que mas glorias que penas, sera algo que siempre recordareis y cuando tengais 90 años y cojais a un nieto por banda seguro que le decis: "pues yo [highlight]cuando era joven[/highlight] acompañado de dos amigos dimos a vuelta a España y....":) :)
yo lo tengo apuntado como algo que tengo que hacer en un futuro.

DD. mañana no puedo acompañaros, deberes familiares reclaman mi presencia.
UVESSS

Pues gracias por lo de joven, ¿que era yo cuando tenia 20 pues? ;D ;D ;D ;D

Bueno voy a anotar las cosas que han pasado hoy, para luego hacer mejor la narracion con tiempo y mas detallada.
Un abrazo.

PD. Diego, no nos espereis en la BP, que no llegamos, vamos pero seguro. Al paso que vamos estos dos ya han llamado al trabajo para pedir 4 dias mas, y yo ya me los he concedido automaticamente. No puede ser todo suplicios. ¿verdad?
Ale pues eso que llegaremos el viernes o sabado proximo.

Es que queremos hacerla ahora en el otro sentido. ;D
 
DD veo demasiada corta esa ruta para lo que nos tienes acostubmrado. Hay que ver lo que te asusta el calor. ;D ;D

No os había dicho nada de acompañaros porque hoy he ido a una rodada en el cirtuito de Cartagena. Menuda gozada. :cool:

A.Boxer ese viaje es la envidia de cualquier motero. ;)

Vsss
 
Hola, zagalic@s!!

Pues ya estamos de vuelta de la avanzadilla de este fin de semana de Ronda.

Ahora sí que tengo la picha hecha un lío.

Joder, quién me mandaría meterme en esta historia >:( >:(

Además, vengo con algunos kilos de más por las pruebas de menús y la cartera más seca que la mojama :-[ :-/

Tenemos dos propuestas de precios, tres programas y cuatro posibles rutas.

Oooooolé! ;D ;D



RONDA y su entorno están de maravilla.

El Puente Nuevo
img1972gq.jpg


El Tajo
img1977q.jpg


dsc05647h.jpg


Carretera de El Bosque a Grazalema
dsc05599r.jpg


dsc05601k.jpg


El Puerto de las Palomas
dsc05605u.jpg


Setenil de las Bodegas
img1923s.jpg



En fin, es lo que hay :eek:









...


Como me diría una amiga nuestra: Toooooonto! :-[



;D ;D ;)
 
Arriba