MURCIA & ALMERIA - LA BANDA DEL ARROZ SALUDA AL 2.010 - 17 ENERO

lee alex

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
758
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Conocida mi habilidad para proponer kddas que suelen gafarse por algún motivo  :eek: :eek:, pues este año 2.010 va a ser mejor... así que


LA BANDA DEL ARROZ SALUDA AL NUEVO 2.010


800pxpaellademarisco01.jpg



ruta100117.jpg


Ruta propuesta




Fecha: Domingo 17 de enero de 2.010.

Lugar / hora de kdd: Gasolinera JR frente C.C. Almenara, a las 9:30 a.m. Punto A de la ruta.

Almuerzo: Hostal Restaurante "El Perejil", Cuevas de Almanzora. Punto C de la ruta. hora prevista llegada: 11:30.


Comida: Chiringuito "Perichan", Playa Mar Serena, en Terreros. 

Menú cerrado en 32 euros.

Entrantes: mejllones, almejas, letones y ensalada.

Arroz con marisco.

Bebidas (agua, cerveza, refrescos y vino), postres de la casa, y café.




Bandidos Apuntados:

Joaquinsilver & Carmen
Naty
Jarele & Mª José
A.Boxer & Carmen
Helios & Patricia
Avei & Encarni    :'(
DDMotard & Mercedes
Nelson
JoseRocksteR & Begoña   :'(
Rcuesan & Mayjo    :'(
Pto.Lumbreras & MariFé     :'(
Fran_Scarver & Vanesa (sólo ruta)
Sunsiker & Bego :'(
Inva & Mari Angeles
Thruxton & Elena
Miku
Elece (sólo ruta)
Salva & Provi
Ricardo & Elena

...
...
lee alex & CarmenSinNick



Nota: NO SE ADMITEN RECLAMACIONES EN CASO DE INCIDENCIAS NO CONTRATADAS EXPROFESO  :p
 
ASí se habla, ¡¡¡ SI SEÑOR !!!! y porfa Luis...... de preapuntados nada, si es Vd. tan amable..... APUNTADOS A JOAQUINSILVER Y CARMEN, que ya tengo yo ganas de verle el careto a más de uno y ....una......
Yo estaré de vuelta (del trabajo) el viernes anterior, o sea, que SI, que quiere decir: "afirmativo".Lo aviso para que no os extrañeis de no verme "mucho" por aquí, pero estaré contando los dias uno a uno.
Intentaré entrar desde "allí" alguna que otra vez.
 
esta mañana me he dado un rule solico :'( y he concretado con el restaurante que iremos un puñao y que queremos arroz, salvo algún ardillo que preferirá chicha, digo yo... ::)

imag0054u.jpg


Diego, frío no he pasao, no... fresquito más bien :p


Como le he pedido un traje de agua a los Reyes, voy a contratar un ligero chispeo en un lugar indeterminado de la ruta y hora para poder estrenarlo, que yo sin vaqueros no soy nadie :cool:


ta luego...
 
5851516B5558514C340 dijo:
esta mañana me he dado un rule solico  :'( y he concretado con el restaurante que iremos un puñao y que queremos arroz, salvo algún ardillo que preferirá chicha, digo yo...  ::)

imag0054u.jpg


Diego, frío no he pasao, no... fresquito más bien  :p


Como le he pedido un traje de agua a los Reyes, [highlight]voy a contratar un ligero chispeo en un lugar indeterminado de la ruta y hora para poder estrenarlo[/highlight], que yo sin vaqueros no soy nadie  :cool:


ta luego...


No creo que te haga falta contratar nada, yo creo que eso viene en el paquete de las últimas salidas organizadas, y si no es eso viene viento :eek:


Bueno espero que pilleis un buen día ;)
 
Pues yo también voy!!!!! ya te diré Alex si sola o acompañá Feliz 2010!!!!
 
Hola a todos y Feliz Año.
No sabemos si podremos ir a comer arroz.
¿Cual es la fecha tope para confirmar?
Gracias.
Vssss.
 
Hola, zagalic@s!

Espero que los Reyes Magos hayan sido muy generosos! ;)

avei, el arroz está en reposo, pendiente de confirmar número de tenedores

El sábado haré la prerruta ;D ;D, por si a alguien le apetece acompañarme. Saldré a las 9:30 de la JR y vuelta a casita en 3-4 horas. Para controlar tiempos y cosas de esas. Sobre todo buscar sitio para el almuerzo.

Thruxton, hoy hablaré con el chringuito, pero imagino que con confirmar mañana viernes por la noche y sábado por la mañana, será suficiente ;) A ver si en ésta nos vemos, que ya toca. Juraría que va a hacer más de un año :-?
 
3930300A3439302D550 dijo:
Thruxton, hoy hablaré con el chringuito, pero imagino que con confirmar [highlight]mañana viernes por la noche y sábado por la mañana[/highlight], será suficiente  ;) A ver si en ésta nos vemos, que ya toca. Juraría que va a hacer más de un año  :-?

joder qué despiste.... estoy en que hoy es lunes ::) ::)

llamaré el lunes... y ya veremos qué me dicen...


JoseRockster ;)
 
::) eeeeesstttooooo, que alomojó te puedo acompañar a la pre-ruta-arrocera. Tamos en contasto.

Salu2 a to2.
 
797261767F7602330 dijo:
::) eeeeesstttooooo, que alomojó te puedo acompañar a la pre-ruta-arrocera. Tamos en contasto.

Salu2 a to2.


No parais de investigar :D que envidia me dais.
 
4E494E4F121713200 dijo:
[quote author=797261767F7602330 link=1262466712/14#14 date=1262863278]

::) eeeeesstttooooo, que alomojó te puedo acompañar a la pre-ruta-arrocera. Tamos en contasto.

Salu2 a to2.


No parais de investigar :D que envidia me dais.[/quote]

Pues yo voy a empezar a pinchar ruedas a éstos que se pasean cuando no es domingo ni festivo... :-/

Ni llevando Z6 se salvan... :cool:
 
[highlight]
Thruxton, hoy hablaré con el chringuito, pero imagino que con confirmar mañana viernes por la noche y sábado por la mañana, será suficiente  ;) A ver si en ésta nos vemos, que ya toca. Juraría que va a hacer más de un año  :-?[/highlight]

Que razón tienes, casi hace un año que no salgo con vosotros. Esperemos que no se tuerza y podamos ir a esta.
Vssss.
 
6C6C616972280 dijo:
[quote author=4E494E4F121713200 link=1262466712/15#15 date=1262865295][quote author=797261767F7602330 link=1262466712/14#14 date=1262863278]

::) eeeeesstttooooo, que alomojó te puedo acompañar a la pre-ruta-arrocera. Tamos en contasto.

Salu2 a to2.


No parais de investigar :D que envidia me dais.[/quote]

Pues yo voy a empezar a pinchar ruedas a éstos que se pasean cuando no es domingo ni festivo... :-/

Ni llevando Z6 se salvan... :cool:[/quote]


pues empieza por los que se escapan los sábados por la tarde sin preaviso :-?

;D ;D

Pakiko, tamos en contasto ;D

Thruxton, dile a tu mujer que se venga tranquila, que ya no confundo de casco ::) ;D ;D


Ricardo, me alegra verte por aquí!!! Apuntados estáis ;)
 
4B424278464B425F270 dijo:
[quote author=6C6C616972280 link=1262466712/16#16 date=1262865784][quote author=4E494E4F121713200 link=1262466712/15#15 date=1262865295][quote author=797261767F7602330 link=1262466712/14#14 date=1262863278]

::) eeeeesstttooooo, que alomojó te puedo acompañar a la pre-ruta-arrocera. Tamos en contasto.

Salu2 a to2.


No parais de investigar :D que envidia me dais.[/quote]

Pues yo voy a empezar a pinchar ruedas a éstos que se pasean cuando no es domingo ni festivo... :-/

Ni llevando Z6 se salvan... :cool:[/quote]


pues empieza por los que se escapan [highlight]los sábados por la tarde[/highlight] sin preaviso  :-?

;D ;D

Pakiko, tamos en contasto  ;D

Thruxton, dile a tu mujer que se venga tranquila, que ya no confundo de casco  ::)   ;D ;D


Ricardo, me alegra verte por aquí!!! Apuntados estáis  ;)[/quote]

Era semi-festivo.

O sea, que no cuenta :D
 
¡Alejandrooooo!!!!!!

+2  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Pero... enlatados  :cool:
 
1C0D1B0B001D0F004E0 dijo:
[quote author=65415A1B794058574750475446350 link=1262466712/22#22 date=1262978529]¡Alejandrooooo!!!!!!

+2  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Pero... enlatados  :cool:


¿Y eso Antonio?, ¿estas malito?[/quote]


:eek: :eek: eso digo yo... ::)
 
"pre-ruta-arrocera"[sup]®Jarele[/sup] de esta mañana...

llegada a la parada del pitillo

imag0060t.jpg



imag0061u.jpg



imag0062u.jpg



imag0063k.jpg



En el chiringuito...
imag0064j.jpg



Vistos los almuerzos y cierre del menú. Actualizo la página inicial.




Joder, que puñetero frío y viento >:(


Ta luego ;)
 
1C0D1B0B001D0F004E0 dijo:
¿A que no sabeis quien se ha pasado por pingüinos a refrescarse un poco? -7 de fresquito ;D ;D


:eek: :eek: :eek: :eek: será verdad... :eek: :eek: :eek: :eek:







ayer en el telediario ví a uno con una RocksteR igualita igualita a la de Jose Luis ;)

avei, y ahora que hago con el traje de lluvia que le pedí a los Reyes.... :-/


no he sacado afoticos del almuerzo...

si es que no puedo estar en todo...

He modificado la ruta programada por si alguien quiere verlo. El almuerzo será en El Perejil, Ctra. de Terreros a Cuevas del Almanzora, cruce Las Herrerías-Palomares.
 
Vamos a intentar "colocar" a la niña e intentaremos acompañaros Vanesa y yo. Esta semana te confirmo.
 
OK, Fran!!

A ver si de verdad en ésta coincidimos ::) de momento os apunto ;D ;D

Por cierto que acabo de ver tu post de presentación de ese bicho de [highlight]KTM[/highlight]... y no sé porqué me suenan la localización de esas fotos ;D ;D ;D
 
Buenas tardes gente, mucho tiempo ya sin aparecer por aqui, saludos a todos

lee alex, estoy en fase de convencer a la parienta, en dos o tres dias te confirmo que igual me apunto a esa rutica con arroz, que tiene buena pinta

Fran si vas llamame y salimos juntos de Murcia
 
Esto de ir con malas compañías... :D

882922b1f9c7c6fe4b316443560537f8o.jpg


0d1f70811d500ba2ef0a3307ee37f7b8o.jpg


lee alex hemos almorzado en un Rtte en el que hacen Arroz y Conejo con Caracoles... [smiley=happy.gif]​
 
4A4A474F540E0 dijo:
Esto de ir con malas compañías... :D

882922b1f9c7c6fe4b316443560537f8o.jpg


0d1f70811d500ba2ef0a3307ee37f7b8o.jpg


lee alex hemos almorzado en un Rtte en el que hacen Arroz y Conejo con Caracoles... [smiley=happy.gif]​

sí, pero vaya juguetitos... ;D ;D ;D ;D eso se avisa, que esta mañana tenía permiso >:(

y qué tiene ese mirador que es tan fotogénico?? :eek: :eek:

y a Vuecencia desde cuando le gusta el arroz?? :eek: :eek: has pillao el tlf.?? ::)

Inva, que os apunto y ya el viernes cerramos el tema, vale? ;)

Me alegra ver que hay gente que vamos a vernos de nuevo desde hace algún tiempo... poco a poco nos vamos animando :D




Hay una parejita por ahí que me tiene descontrolao :-X
 
626B6B516F626B760E0 dijo:
[quote author=4A4A474F540E0 link=1262466712/34#34 date=1263146806]
Esto de ir con malas compañías... :D

882922b1f9c7c6fe4b316443560537f8o.jpg


0d1f70811d500ba2ef0a3307ee37f7b8o.jpg


lee alex hemos almorzado en un Rtte en el que hacen Arroz y Conejo con Caracoles... [smiley=happy.gif]​

sí, pero vaya juguetitos...  ;D ;D ;D ;D       [highlight]eso se avisa, que esta mañana tenía permiso[/highlight]  >:(

y qué tiene ese mirador que es tan fotogénico??  :eek: :eek:

[highlight]y a Vuecencia desde cuando le gusta el arroz??[/highlight]  :eek: :eek:  has pillao el tlf.??  ::)

Inva, que os apunto y ya el viernes cerramos el tema, vale?  ;) 

Me alegra ver que hay gente que vamos a vernos de nuevo desde hace algún tiempo... poco a poco nos vamos animando  :D




Hay una parejita por ahí que me tiene descontrolao  :-X

[/quote]

A las 7 de la mañana también...? :-?

Lo cierto es que no comenté nada porque no tenía claro que yo mimmo fuese capaz de levantarme a esas horas... :-/

He dicho que hemos almorzado en el sitio, no que haya comido de eso :p




Me he traído una tarjetita, por si acaso....
:cool:
 
Buenas, buenas, buenas.

Aunque os conozco a casi todos, me prodigo poco por aquí, así que, por si acaso, me identifico: Soy Pedro, el de la BMW de Cartagena.

Sólo quería agradecer la "mala" compañía  ;D  a DDMotard y a alguien más de por aquí cuyo nick no recuerdo (mil perdones  :-[ ). Y por supuesto esa "peachho" de a-f-o-t-o que le ha hecho de mi Megamoto en el mirador de Cabo Cope (con tu permiso me la guardo).

Me gustaría acompañaros el próximo domingo, "malas compañías" como éstas quiero yo en todas las rutas  ;) , pero tengo otro compromiso motero con el aniversario del sector surexte.

Besos y abrazos para tod@s  :-*
 
Nada Pedro, un placer conocerte y compartir charla y unas curvitas con todos  [smiley=thumb.gif]

Cuando tenga un rato subiré algunas fotillos más, incluída alguna del "bicho..."

aeaab6be873815550c9c67ff768f2d7bo.jpg


Y también de las de diegok  :eek: :eek: :eek:

Ya sabemos donde estamos, para próximas ocasiones  :)
 
424B4B714F424B562E0 dijo:
OK, Fran!!

A ver si de verdad en ésta coincidimos  ::)   de momento os apunto   ;D ;D

Por cierto que acabo de ver tu post de presentación de ese bicho de [highlight]KTM[/highlight]... [highlight]y no sé porqué me suenan la localización de esas fotos[/highlight]  ;D ;D ;D


Parece que salen mas bonicas las fotos desde ese mirador. Esta me la heché yo ese mismo día justo antes de ponerme el casco y no salgo tampoco mal

george-clooney.jpg


¿será el mirador? ;D ;D ;D
 
6753404F7E72424053574453210 dijo:
[quote author=424B4B714F424B562E0 link=1262466712/31#31 date=1263118202]OK, Fran!!

A ver si de verdad en ésta coincidimos  ::)   de momento os apunto   ;D ;D

Por cierto que acabo de ver tu post de presentación de ese bicho de [highlight]KTM[/highlight]... [highlight]y no sé porqué me suenan la localización de esas fotos[/highlight]  ;D ;D ;D


Parece que salen mas bonicas las fotos desde ese mirador. Esta me la heché yo ese mismo día justo antes de ponerme el casco y no salgo tampoco mal

george-clooney.jpg


¿será el mirador?  ;D ;D ;D

[/quote]


Oye, Fran... la pajarita te estorba a la hora de pilotar? ::) No molesta con el cierre del casco? ::) Es mejor un modular antes que un integral? Por la pajarita, digo... :eek: :eek:





En Carrefour tienen esta semana las maquinillas en oferta... :cool:













;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7671697E3F0 dijo:
Buenas tardes gente, mucho tiempo ya sin aparecer por aqui, saludos a todos

lee alex, estoy en fase de convencer a la parienta, en dos o tres dias te confirmo que igual me apunto a esa rutica con arroz, que tiene buena pinta

Fran si vas llamame y salimos juntos de Murcia

Como vengan más de dos GS me borro, con lo feas que son

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lee Alex vamos a hacer todo lo posible para poder ir a tomar ese arroz, a lo largo de la semana te lo confirmo.

Vsss para todos/as
 
Lee Alex, apunta a un servidor y señora (Elena). Esperemos que no se tuerza el tema y podamos asistir.
Fran, Inva si al final alguno de los dos acude, decidme lugar y hora y vamos juntos.
Vssss.
 
5A5A575F441E0 dijo:
No, si al final habrá overbooking en el sitio... :-?



::) ::)


;D ;D ;D ;D



31372C312B292730620 dijo:
Lee Alex vamos a hacer todo lo posible para poder ir a tomar ese arroz, a lo largo de la semana te lo confirmo.

Vsss para todos/as


Sergio, aun a riesgo de repetirme, que digo que ya va siendo hora, que a ver si en ésta SÍ ;) así que apuntado quedas ;D ;D





siento algunas ausencias... :'( :'(​
 
Bueno, vamos a ver si ponemos un poco de orden por aquí............
Desde Cartagena ¿quien va?, desde donde salimos o donde nos vemos y a qué hora?.
Porque..... el dia está próximo y ....la carne es débil.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
Si hay que estar a las 9'30 h. en Lorca habrá que salir de aquí (Cartagena) un poco antes ¿no?, os vale a las 8'30 h. (para correr menos) o a las 9'00 h. (para correr más) ???
El lugar de salida podría ser:
1º.-la Gasolinera de Belmonte (detrás de Eroski), si queremos ir por la costa , o......
2º.- en la Plaza de Alicante (junto carrefour) si queremos ir por autovía... ¿ no ?

También hay otra opción, encontrarnos todos (juntos pero no revuletos) en Aguilas.

Venga Sres..... vayan planteando sus opiniones.   
 
5D5B405D47454B5C0E0 dijo:
Lee Alex vamos a hacer todo lo posible para poder ir a tomar ese arroz, a lo largo de la semana te lo confirmo.

Vsss para todos/as


Lee Alex, a [highlight]Sunsiker[/highlight] ponlo al lado de [highlight]Fran-Scarver[/highlight], que les gusta estar juntos ;D ;D ;D ;D ;D

que alegría ver a tanta gente apuntada, pero claro no me extraña, con el tiron y poder mediatico que tienen algunos ::) lo digo por el de la foto con pajarita; así se explica que venga tanta fémina.

Por cierto, Lee Alex, apunta a otro, un tal Miku

Salu2 a to2.
 
54515F4F4B57504D5752485B4C3E0 dijo:
Bueno, vamos a ver si ponemos un poco de orden por aquí............
Desde Cartagena ¿quien va?, desde donde salimos o donde nos vemos y a qué hora?.
Porque..... el dia está próximo y ....la carne es débil.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
Si hay que estar a las 9'30 h. en Lorca habrá que salir de aquí (Cartagena) un poco antes ¿no?, os vale a las 8'30 h. (para correr menos) o a las 9'00 h. (para correr más) ???
El lugar de salida podría ser:
1º.-la Gasolinera de Belmonte (detrás de Eroski), si queremos ir por la costa , o......
2º.- en la Plaza de Alicante (junto carrefour) si queremos ir por autovía... ¿ no ?

También hay otra opción, encontrarnos todos (juntos pero no revuletos) en Aguilas.

Venga Sres..... vayan planteando sus opiniones.   
Yo esperaré al grupo en lo alto de la Loma del Bas, allí donde están las antenas y desde donde se ve Cabo Cope.

¿A qué hora pasará la comitiva por allí?
 
Arriba