MURCIA & ALMERIA - LA BANDA DEL ARROZ SALUDA AL 2.010 - 17 ENERO

Hola, zagalic@s!!

Siento muy mucho las bajas de avei y JoseRocksteR :'( :'( en fin, nos vemos en la próxima ;)

Nelson, si el grupo arranca a las 9:30, pienso que en las antenas se puede estar sobre las 10:00

Jarele 8-)

72776B7D292A28287B180 dijo:
Por motivos ajenos a mi voluntad, me borren.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues si no tienes nada que hacer y te quieres quedar de niñera ya voy yo por tí [smiley=cheesy.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif]

Un abrazo Pepe.

42475B4D191A18184B280 dijo:
La pega es que no me puedo ausentar de la localidad.

Presioso el pequeño.

:'( :'( En la próxima nos vemos José ;)

No hay duda, en este foro hay unos genes...geniales, a la vista está, entre Hugo y Sofía se llevan la palma. :o ;D

En vista de que JoseRokster se "cae" y Nelson se va a las antenas, yo creo que haré lo mismo, nos veremos en las antenas a eso de las 10'00 h.

24212F3F3B27203D2722382B3C4E0 dijo:
En vista de que JoseRokster se "cae" y Nelson se va a las antenas, yo creo que haré lo mismo, nos veremos en las antenas a eso de las 10'00 h.
Tú dirás a qué hora podemos salir de Cartagena, Joaquín.

Buenas, hasta ahora no me he pronunciado pues tenía otra cosa prevista para el domingo 17 y esperaba que se podria cambiar de fecha, pero no ha sido posible, :( :( así que como no podré acompañaros, solamente paso por aquí para desearos una buena ruta y mejor comida, ah y que el tiempo os acompañe. ;)

UVESSS

4B5A515A4D5A1F0 dijo:
[quote author=24212F3F3B27203D2722382B3C4E0 link=1262466712/55#55 date=1263379636]En vista de que JoseRokster se "cae" y Nelson se va a las antenas, yo creo que haré lo mismo, nos veremos en las antenas a eso de las 10'00 h.
Tú dirás a qué hora podemos salir de Cartagena, Joaquín.[/quote]
HOLA DIONI, yo creo que con que salgamos a las 9'30 h. de Cartagena podemos estar muy bien a las 10'00 h. en las antenas ¿no?, pues si te parece bien.... donde tú digas quedamos......

Ricardo, vaya :'( yo que quería ver qué tal te quedaba tu nueva amoto ::) pues será en otra

masisquillo y Pinocho ;)

Buenas, yo os acompaño y luego vuelvo a casa a comer. Cuenta conmigo para el viaje y almuerzo.
Diego a que hora salimos del Puerto ?. o nos vemos en CC.?
Saludos a todos. ;D ;D

363F363036530 dijo:
Buenas, yo os acompaño y luego vuelvo a casa a comer. Cuenta conmigo para el viaje y almuerzo.
Saludos a todos. ;D ;D

;) vale, tocayo ;D ;D

282D2333372B2C312B2E342730420 dijo:
[quote author=4B5A515A4D5A1F0 link=1262466712/56#56 date=1263384061][quote author=24212F3F3B27203D2722382B3C4E0 link=1262466712/55#55 date=1263379636]En vista de que JoseRokster se "cae" y Nelson se va a las antenas, yo creo que haré lo mismo, nos veremos en las antenas a eso de las 10'00 h.
Tú dirás a qué hora podemos salir de Cartagena, Joaquín.[/quote]
HOLA DIONI, yo creo que con que salgamos a las 9'30 h. de Cartagena podemos estar muy bien a las 10'00 h. en las antenas ¿no?, pues si te parece bien.... donde tú digas quedamos......  [/quote]
Por mí, vale. Si nadie dice otra cosa, los de Cartagena que quieran podemos quedar en la gasolinera de Belmonte a las 9:30.

5950595F593C0 dijo:
Saludos a todos. ;D ;D

Nada, nada, yo en coche... 8-)

Aunque todavía estamos a la espera de algún que otro contratiempo:(,creo que puedo decir que si  nó ocurre, iremos a dar la bienvenida al año motero con esa ruta y su arroz,volver a ver a algun@s que hace mucho no coincidimos  :-* :-* :-* :-* a tod@s [smiley=fork_off.gif]

lee alex, finalmente he conseguido convencer a Vanesa para irnos a pasar el fin de semana al Cabo de Gata, por lo que nos uniremos vosotros en Cuenas de Almanzora y rutearemos un rato pero nos marcharemos a casa a comer (ya sabes que la pequeñaja tira mucho). INVA se unirá también en el almuerzo y ellos si se quedarán a comer con vosotros.

Thruxton, ese es el plan, si os animáis a pasar la noche fuera pegadme un toque, si no nos vemos en Cuevas de Almanzora.

Sunsiker creo que finalmente no podrá ir a la ruta ni a la comida, que se pronuncie que para eso tiene boca (o dedos para teclear)

090211060F0672430 dijo:
[quote author=5D5B405D47454B5C0E0 link=1262466712/42#42 date=1263199276]Lee Alex vamos a hacer todo lo posible para poder ir a tomar ese arroz, a lo largo de la semana te lo confirmo.

Vsss para todos/as

[highlight]Lee Alex, a Sunsiker ponlo al lado de Fran-Scarver, que les gusta estar juntos  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
que alegría ver a tanta gente apuntada, pero claro no me extraña, con el tiron y poder mediatico que tienen algunos  ::) lo digo por el de la foto con pajarita; así se explica que venga tanta fémina.

Por cierto, Lee Alex, apunta a otro, un tal Miku

Salu2 a to2.[/quote]

JARELE, no te pongas celosillo, que Sunsiker y yo llevamos una relación muy abierta  ;D ;D ;D

Por cierto, que follón entre las migas del KL, el aumento de población, las pateras por moratalla, los de Cartagena, los de Murcia y Almería, la salida del Sábado, la del Domingo, la del Lunes ..... :P :P :P

Buenas, no me lo puedo creer el maestro en coche?. :'( :'(
Puerto Lumbreras, tu vas en moto ?. dime a que hora sales o por el contrario a las 9,30 en gasolinera CC.
Hasta Luego ;D

605447487975454754504354260 dijo:
lee alex, finalmente he conseguido convencer a Vanesa para irnos a pasar el fin de semana al Cabo de Gata, [highlight]por lo que nos uniremos vosotros en Cuenas de Almanzora y rutearemos un rato pero nos marcharemos a casa a comer[/highlight] (ya sabes que la pequeñaja tira mucho). INVA se unirá también en el almuerzo y ellos si se quedarán a comer con vosotros.

Thruxton, ese es el plan, si os animáis a pasar la noche fuera pegadme un toque, si no nos vemos en Cuevas de Almanzora.

Sunsiker creo que finalmente no podrá ir a la ruta ni a la comida, que se pronuncie que para eso tiene boca (o dedos para teclear)

Esa es una opción interesante. ¿Y dices que saldrías desde Cabo de Gata? Pues a mi me pilla a tiro de piedra y me podría ir con vosotros para almozar con todos estos forajidos murcianos y volver a comer a casa. No se si podré pero en el caso de que me pueda escapar te daría un toque. ;)

7D747D7B7D180 dijo:
Buenas, [highlight]no me lo puedo creer el maestro en coche?. [/highlight]:'( :'(
Puerto Lumbreras, tu vas en moto ?.  dime a que hora sales o por el contrario a las 9,30 en gasolinera CC.
Hasta Luego ;D

Si es que desde que le ha dado por ver el estudio estadístico de las bajas temperaturas de los últimos años ya no es lo que era. :D

divina... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

voy tomando nota ::)

mañana por la tarde confirmaremos el nº de tenedores para ese arroz

Joaquinsilver, que estoy pensando que vernos en las antenas a las 10 va a estar muy justito... y allí está algo complicado parar en el mirador para tanto vehículo ::) ::) por lo que lo suyo es pasar y parar donde tenía previsto, en el Castillo de Cope

535A535553360 dijo:
Buenas, no me lo puedo creer el maestro en coche?. :'( :'(
[highlight]Puerto Lumbreras, tu vas en moto ?[/highlight].  dime a que hora sales o por el contrario a las 9,30 en gasolinera CC.
Hasta Luego ;D

43677C3D5F667E716176617260130 dijo:
¡Alejandrooooo!!!!!!

+2  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Pero... enlatados  8-)

................................. [smiley=happy.gif]

Igual hago un esfuerzo e intento ir en moto... 8-)

636463623F3A3E0D0 dijo:
[quote author=605447487975454754504354260 link=1262466712/67#67 date=1263486139]lee alex, finalmente he conseguido convencer a Vanesa para irnos a pasar el fin de semana al Cabo de Gata, [highlight]por lo que nos uniremos vosotros en Cuenas de Almanzora y rutearemos un rato pero nos marcharemos a casa a comer[/highlight] (ya sabes que la pequeñaja tira mucho). INVA se unirá también en el almuerzo y ellos si se quedarán a comer con vosotros.

Esa es una opción interesante. ¿Y dices que saldrías desde Cabo de Gata? Pues a mi me pilla a tiro de piedra y me podría ir con vosotros para almozar con todos estos forajidos murcianos y volver a comer a casa. No se si podré pero en el caso de que me pueda escapar te daría un toque. ;)[/quote]

Nino, nos alojamos en el Cortijo paraiso y la idea es salir sobre las 10 a dar un rule hasta la hora del almuerzo. Si te animas dimelo ;)

Lee Alex, a mi me da excatamente igual pero no se donde está ese castillo, espero que Nelson si......de todas formas no haría falta que paraseis porque como os veré llegar yo me uno al pelotón y punto.
De todas formas creo que Dioni si lo sabrá...... se lo recorre todo. ;D ;D ;D ;D ;D estará por la zona de las antenas, me imagino, porque las veces que he pasado por allí solo me voy fijando en las curvas y como mucho de vez en cuando miró el mar.....

Buenos dias, ya veo que el amigo Fran a puesto al corriente nuestra situacion pero yo me repito, (Ya que escribo poco, pa una vez que me animo  ;D)

lo dicho que me uno a vosotros en Cuevas de Almanzora ya que pasare la noche con Fran  :-*  :Den Cabo de Gata

pero mi parienta y yo si nos quedamos a comer que yo a mi criatura ya la tengo criada, y se cuida solo

Para los que no conocemos la zona, el centro comercial Almenara ¿Está en la carretera de Lorca-Aguilas? (si es que me tengo que comprar un navegador  ::))
Vssss.

¡Hola Familia!

Alejandro.. tienes que borrar -2 de la lista, no podemos ir. :'(

Ya hablamos :-[

597D6627457C646B7B6C7B687A090 dijo:
¡Hola Familia!

Alejandro.. tienes que borrar -2 de la lista, no podemos ir.  :'(

Ya hablamos  :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y para los demás ausentes... pues lo mismo...

bueno, voy a llamar al Perichan y reservar

mañana saldré a lavar la amoto ::)

Thruxton, efectivamente, el Centro Comercial está en la autovía Lorca-Aguilas.

Joaquinsilver, iré despacico por las antenas

ta luego

a ver...

recuento de bandidos si no hay nuevas

23 tenedores, 14 amoticos, 1 lata

;)

3D34340E303D3429510 dijo:
[quote author=597D6627457C646B7B6C7B687A090 link=1262466712/79#79 date=1263567682]¡Hola Familia!

Alejandro.. tienes que borrar -2 de la lista, no podemos ir.  :'(

Ya hablamos  :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y para los demás ausentes... pues lo mismo...

bueno, voy a llamar al Perichan y reservar

mañana saldré a lavar la amoto  ::)

Thruxton, efectivamente, el Centro Comercial está en la autovía Lorca-Aguilas.

Joaquinsilver, iré despacico por las antenas

ta luego [/quote]

O sea que.... ::)

525759494D51564B51544E5D4A380 dijo:
Lee Alex, a mi me da excatamente igual pero no se donde está ese castillo, espero que Nelson si......de todas formas no haría falta que paraseis porque como os veré llegar yo me uno al pelotón y punto.
De todas formas creo que Dioni si lo sabrá...... se lo recorre todo. ;D ;D ;D ;D ;D   estará por la zona de las antenas, me imagino, porque las veces que he pasado por allí solo me voy fijando en las curvas y como mucho de vez en cuando miró el mar.....
Tranquilo Joaquín, que sí sé dónde está el castillo (más bien torre) al lado del mar en Cabo Cope. Se podría ver desde las antenas con unos buenos prismáticos.
¿Tenemos el móvil de Alex?

Hola a todos.

Vengo a confirmar lo que ya hay en la primera pagina, que Carmen y yo nos uniremos a vosotros pero, en la puerta de mi casa. Es decir que al pasar por los Collados Resort, (leche como queda eso, delirios de grandeza que tengo), estaremos esperando con la moto arrancada en la entrada a todosol a las 10:15 que creo es el tiempo que tardareis en llegar a ese punto con las motos y dando por hecho que llevais a vuestras compañeras que si no a las 9:35 estarias ya en Terreros. ;D ;D ;D ;D

Asi que, R850R sin intermitencia Carmen y yo, os esperamos a las 10:15 am en la puerta de TodoSol para continuar la ruta con vosotros.

Bonita paella Lee.
Siento mucho ciertas bajas de la lista. Anda si ya lo sabeis......
Hasta mañana.

¿me acordare de como se quita el caballete?. :D

Ya la tengo lavada y con el depósito lleno.
Creeis que tendré que volver a repostar ;D.
Hasta mañana a las 09:30. Aunque nosotros desde Murcia tendremos que madrugar un poco más.
Vssss.

pues eso...

la amoto limpica y lavaíca [smiley=happy.gif]

no cenéis mucho... 8-)

ta mañana...

Dioni, si tenemos el movil de Lee Alex.
A. Boxer....¡ ya era hora! que te asomaras..... ;D ;D
Yo también la tengo con el deposito lleno, pero sin lavar porque me han dicho que puede encojer de lavarla mucho

Mientras esperamos que vayais asomando por aquí la patita...

Muchas gracias a lee alex por proponer, preparar, y ponernos en marcha, y a tod@s por compartir un gran día de moto y un poquito de merienda  :D :o :o :o [smiley=thumbsup.gif] ;)

Quiero fotos, que envidia me habeis dado, llevo todo el día pensando en lo bien que os lo estabais pasando y yo en mi casa pañal va pañal viene :-X

¿Al final has ido en moto DD?

666166673A3F3B080 dijo:
Quiero fotos, que envidia me habeis dado, llevo todo el día pensando en lo bien que os lo estabais pasando y yo en mi casa pañal va pañal viene :-X
[highlight]
¿Al final has ido en moto DD?[/highlight]

Pues he salido mas tarde que los demás, pero si...

Menos mal que luego hemos recuperado paseo... ::) :o :o :o ;)

Nada, nada. Pa cuatro kilometros y pasar hambre no vuelvo a ir ;D ;D ;D.
Los de Murcia estamos en casa desde hace un rato y todo bien por aquí.
Vssss.

Buenas tardes..o noches
Yo que me habia animado pensando que como lo organizaba
Lee Alex seria un dia de lo mas tranquilo y joer
despues del almuerzo a esto de las 12 aparece el señor DDMotard y va y nos harta de curvas .. :-X
pero si decian que venia en coche..... :-/
nos disponemos a salir a comer
pero si  ibamos a comer a Terreros a donde vas pa Almeria
y despues, pa alivio de mis penas ya llegando a Tabernas dice ahora nos vamos a Turre, pero por la sierra que hace tiempo que no he pasao
en fin.
Un dia bastante aburrio sin comia, sin bebia, sin na de na ;)

Los dos de CT hace rato que estamos aquí.
Para la próxima, a ver si ponéis la ruta real. Si lo llego a saber me llevo la Gesita. ::)
No os podéis imaginar lo que le cuesta a la Pan entrar en esas curvas tan cerradas.
He acumulado comida y regustillo de moto para varios días gracias a Lee Alex y DD. ;)

Fijo que hoy no ceno :o :o

Ya no tengo claro si salimos en moto pa comer o comemos para salir en moto ::)

Bueno, pues a tod@s los asistentes [highlight]MUCHAS GRACIAS[/highlight], sois cojonud@s!!!!!

Y gracias a DD, que estábamos preocupaos porque íbamos a juntar el almuerzo con el arroz, y nos ha hecho un rulico para que diera tiempo a hacer la digestión 8-)

;)

3A3D3A3B666367540 dijo:

¿Al final has ido en moto DD?

Tu no has podido acompañarlos porque tu hijo es pequeño y tienes que cambiar pañales, y yo no he podido porque el mio es mayor, le ha dado por jugar al baloncesto y tengo que acompañarlo a los partidos.
En fin nos conformaremos con ver las fotos

UVESSS

Buenos días  :)

Venga, vamos a tomarnos una copita, por lo bien que lo hemos hecho  :D

d19c27f8f93729e3f6913dc885cb16e0o.jpg

Atrás