MURCIA/ALMERIA: Lluvia, migas y alegría. 11/Marzo

5F5F525A411B0 dijo:
Encuesta añadida, aunque luego pondré la fecha que quiera, como de costumbre... ::)

Ya he votado y como no se lo que tendre en cada una de las opciones, pues he sido democratico. Que vote la gente y si puedo sumarme me sumo, y si me tengo que restar me resto.

Ya esta.

7B7B767E653F0 dijo:
Apunteseme a ese café  :o :o :o

Más que nada porque tengo que recoger un par de botellas de rico aceite de oliva que le presté a alguien... ::)

Aceiteeeee, ostia que no lo he sacao del maletero y he tenido el coche al sol tres dias :P

A.Boxer, le pasa algo al oleico elemento a temperaturas altas ?

Hola magnificas fotos ,unas migas buenisimas y una compañia inmejorable  ;)

ahhh he votado  :D no digo  :-X pero el 17 si hay que pasar por algun pueblecico que no sea en hora de procesión  :-* :-*

474A554A4D42230 dijo:
Hola magnificas fotos ,unas migas buenisimas y una compañia inmejorable  ;)

ahhh he votado  :D no digo  :-X [highlight]pero el 17 si hay que pasar por algun pueblecico que no sea en hora de procesión[/highlight]  :-* :-*

Razón tienes, yo había mirao los dias libres y mas... :P

Gana puntos el dia 3... :D

-Que por cierto ya habrán cambiado la hora...- ::)

Pues yo he votado "Me da igual", porque opino lo que A.Boxer, que democráticamente si puedo voy, y si no puedo pues no voy.

8-)

Has visto?

;D ;D

Tengo el capricho de conocer este sitio

rioparriomundo.jpg

y hacer algo como ésto:

rutariopar.jpg

La visitica a [highlight]Calar Alto[/highlight], por supuesto, también me agrada  :D :D

lo dicho, si puedo me apuntáis  :P

797261767F7602330 dijo:
[quote author=7B7B767E653F0 link=1299830125/96#96 date=1300194672]Apunteseme a ese café  :o :o :o
Más que nada porque tengo que recoger un par de botellas de rico aceite de oliva que le presté a alguien... ::)
Aceiteeeee, ostia que [highlight]no lo he sacao del maletero y he tenido el coche al sol tres dias[/highlight]  :P

A.Boxer, [highlight]le pasa algo al oleico elemento a temperaturas altas[/highlight] ?[/quote]

PUNTO 1. Ojala os hubiera regalado un queso de Cabrales.  ;D

PUNTO 2. Te contesto trenicamente en principio y resumidamente despues.

Trenicamente

Los principales enemigos de un aceite, el que sea, dentro de la familia de los vegetales, son cualquier forma de energia. Y este caso con mayor incidencia estas dos:
Luz y Calor.
El aceite de oliva virgen es de todos los aceites obtenidos en el mundo el que mayor numero de antioxidantes y conservantes posee. Se llaman polifenoles. En su estructura quimica se presenta como primos hermanos del "ibuprofeno" y de ahi que el aceite de oliva virgen, tambien sea antinflamatorio.
Cuando sometemos esta generosa grasa al calor o la luz, estos conservantes naturales luchan para protegerla, pero como en la guerras van muriendo soldados, es decir van descendiendo los protectores, los polifenoles.
Cuando un aceite ha sufrido estos ataques de energias lo detectamos en el laboratorio por un nivel elevado de Peroxidos. Bulgarmente cuando esto sucede en periodos largos y en malos envases se dice que un aceite esta Rancio.

Resumidamente
Ahora para concretarte mas, y dejar la perolata, pues hay mucho mas por decir, decirte que ese aceite posee un altisimo nivel de antioxidantes, ademas vive en una botella italiana casi totalmente opaca, que se envaso el dia antes a viajar por rambla, y que las temperaturas que hemos tenido estos dias no pueden hacer ni de lejos ningun daño al aceite ese.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero el proximo sera un Cabrales.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Señores, tomense ustedes un CafedeGa a mi salud, he intentado modificar agenda para asistir, es mas, me he venido en moto al curro para salir lanzado a medio día directamente, pero ni con esas. Me quedo con ganas de asistir. :(

A ver si me dejan escaparme en otra.

Vssss.

6F6F626A712B0 dijo:

En el Motociclismo de la semana pasada hablan de este tema. Parece ser que los fabricantes han solicitado reunirse con los que buenamente nos administran y responsables autónomos de las ITV para dialogar por tamaño disparate. Creo que conseguirán quitarle algo de hierro al asunto...

Lo que me preocupa a mí es la cola de escape que llevo  >:(

Creo que hace tiempo se ha perdido un poco el rumbo, raciocinio y sentido común   :o   >:( >:( 

Mochi, siento no darte la explicación esta tarde in situ   :-?. Ayer me lié y no pude hacerte las afoticos. Esta noche, sin falta  ;)

757578706B310 dijo:

...pon las tuyas a remojar :P :P

Pues mi moto lleva varias cosas que no venian de serie, por lo que me tocará pasar por una ITV para que, previo pago de la tasa correspondiente >:( >:(, me pongan en un papelico que la cúpula es mas alta, las defensar del motor, el baul no es original, etc. y como vean que llevo luz de freno en el baul tendré que dejar la moto allí.

si eh que, si eh que.......

UVESSS

Vaya DD, me he quedao muerta y enterrá :-X, yo los extras los pedí cuando encargué la moto :-?, espero que no tenga que pagar por todo lo que lleva el barquito ::), a ver cómo les explico lo de la rana ;D ;D. Llamaré por teléfono a ver si me dicen algo, aunque lo dudo mucho 8-).
Por cierto yo he votado que me da igual, me encantaría poder ir ::) ::), tengo que ver si mi muñeca aguantaría tantos km :-/ :-X con tanto cambio, pero ya lo ire viendo y si puedo ::), el día no sería inconveniente :D :D
V´ssss

mar, siempre puedes incorporarte a media ruta para que tu muñeca no sufra en exceso, ya que la idea es hacer algo así

Y comer en La Calahorra (que es donde el tema se complica para el dia 17) :-/

El final de todo, es recaudar, recaudar y recaudar.

Sobra funcionariado en este pais, pero no; sobran cargos politicos, pero no, sobra casi de todo menos, liquidez, empleo y sentido comun. Pero para eso esta el ciudadano de a pie, para hacer de empleado de mantenimiento, y tapar los agujeros con su ya, excaso salario.

Suma y sigue.

Si hacemos una lista de impuestros mimetizados de los ultimos 3 años, falta papel.

11 €, si multiplicas por todas la motos pues ............... ya sabes lo que sale.

Por cierto, ¿habra ayudas para Japon como para Haiti?. ¿Ha salido algun equipo de ayuda humanitaria para alla? O los terremotos de oriente no son de nuestra jurisprudencia.
Hipocresia.

Estos temas, los seguiremos en el CADEGA.
----------------------------------------------

Mochi, perdona que no te mandara fotos pues no tengo pero ni tiempo de hacerlas, descargarlas, bajar resolucion, y enviarlas. Lo mejor es que veas como se pone que ni me acuerdo y lo montes. Yo tengo un par de ideas, pero no es igual el mio al que lleva Lee, lo que tu ya sabes. ASi que quiza en el foro hay algun tutorial o post, seguro por el tiempo que llevan. No todos los cascos son iguales, eso influye tambien.

Nos vemos con una taza delante.
Jarele, como aun no me he afeitado, llevare una cerilla en la boca, como hacia Clint Eastwood.  ;D

Buenos dias a to2.

Joer, A.Boxer, me dejas más tranquilo, aunque ahora entiendo porqué no hay olivos alrededor de las centrales nucleares ::)

Ta luego chichos.

575C4F5851582C1D0 dijo:
Buenos dias a to2.

Joer, A.Boxer, me dejas más tranquilo, aunque ahora entiendo porqué no hay olivos alrededor de las centrales nucleares  ::)

[highlight]Ta luego chichos.[/highlight]

Pos fale... :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nCOrM2yK5GI[/media]

4D4D404853090 dijo:
Esto...

Me voy a permitir llevar un invitado al CaDeGa, espero que no os moleste  :-?

Hombre yo ya estaba esperando desde lo que me dijo en la 914.

Asi que lo apunto ya. ;D

1-1267462318hovI.jpg

CADEGA

Asistencias:
A.Boxer (diciendo tacos)
Jarele (creo)
Lee Alex (de Mandarin)
Masisquillo (probador de motos)
DDmotarD (a por oleo)
Pto Lumbreras (terapia entre amigos)
Mochi  :-[..........

Cita de la semana:

Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón (427 AC-347 AC)

CYCLEWORLDmod.jpg

707B687F767F0B3A0 dijo:
Buenos dias a to2.

Joer, A.Boxer, me dejas más tranquilo, [highlight]aunque ahora entiendo porqué no hay olivos alrededor de las centrales nucleares[/highlight]  ::)

Ta luego chichos.

Ni curan queso de Cabrales. ;D

6A6A676F742E0 dijo:
Esto...

Me voy a permitir llevar un invitado al CaDeGa, espero que no os moleste  :-?

Anda! Tony Manero!!

;D ;D ;D ;D

Me alegrará darle un abrazo apretao y chillao ;)

6C6975633734363665060 dijo:
8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

454548405B010 dijo:
[quote author=6D6874623635373764070 link=1299830125/125#125 date=1300277092] 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Si, ya sé que estamos en la página 9.... 8-)[/quote]

No te ciegues, no van lo tiros por ahi.

;) ;) ;) ;) ;)

5154485E0A090B0B583B0 dijo:
[quote author=454548405B010 link=1299830125/127#127 date=1300278428][quote author=6D6874623635373764070 link=1299830125/125#125 date=1300277092] 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Si, ya sé que estamos en la página 9.... 8-)[/quote]

No te ciegues, no van lo tiros por ahi.

;)   ;)   ;)   ;)   ;)[/quote]

Ya.

Era tan solo por ver si esta vez también hacia la Pole yo... :D

Que bueno, que tiempos, el primer friki de la historia de la tele en España, esto si que eran frikis ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s[/media]

Esto para los que no tienen facebook, porque los que tienen lo pueden ver en mi perfil :o

Como corre este post.  :D

Esa ruta que estáis preparando si puedo me apunto, pero como parece que estamos peleados no se lo que pasará.  :-X

A ver si tiengo un rato y me pongo un poco al día con el foro y con la crónica. ;)

PD. Esta mañana he pedido las ruedas nuevas.  ::)

Vsss

Salgo para el CADEGA.

.................................

Camarero, lo de siempre.

cafe.jpg

Gracias.

Recien llegado.

Ha sido como siempre un rato agradable, con presencias estelares.

Primero porque efectivamente hemos tenido como compañia al recien operado Pto Lumbreras, que nos has demostrado el poder curativo de estas reuniones con unos lanzamientos de triples en al puerta del bar.

Y luego porque a asomado en pleno cafe una GS blanca, muy bonita por cierto pilotada por uno de los astronautas de la Soyuz 3. O no el traje era Rally 2 entonces era Soyuz 2.

Aunque nos hemos divertido no hemos conseguido resolver el tema de la ITV. Mala suerte.

Bueno pues lo dicho, gracias Antonio y Jose Luis RoGSter.

Atrás