MURCIA/ALMERIA: Opinando cada día.... 14/Junio

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues iba yo a decir que...(Censurado)  :D

12428125621652493290X_mark_18x18_02.svg_.hi_.png

Venimos de AQUÍ :P

Pues si es así, decidme mas o menos la hora que creo que me voy a poder dejar caer por allí. ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D

73515D56573E0 dijo:
Pues si es así, decidme mas o menos la hora que creo que me voy a poder dejar caer por allí. ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D

Pues la hora oficial son las 4, para que así algunos lleguen a las 4:30, como vienen en moto y llevan neumáticos que no corren ... ::) :o :o :o 8-) :D :)

Para el que quiera ver la censura, en mi perfil de feisbuk, está puesto el video de marras :D

¿Has visto A.Boxer por qué es bueno tener el feisbuk? Hay libertad de expresión y no se discute con nadie, el que quiere que pase y el que no que no pase :D

una lástima perderme mañana el CaDeGa....

:'( :'(

;)

por cierto, qué agustico me he quedao con lo que he escrito en esa web de noticias 8-) ha sido efímero, pero, joder!! kéagustiko!!!

;D ;D ;D ;D ;D

A.Boxer, el HTC ya lo tengo reparado, y de gratis :D ;)

respecto al iPhone, es un instrumento de entretenimiento alucinante; además, vale también para hablar por teléfono. ayer te llamé desde ese artilugio ;D ;D

3F36360C323F362B530 dijo:
respecto al iPhone, es un instrumento de entretenimiento alucinante; además, vale también para hablar por teléfono. ayer te llamé desde ese artilugio  ;D ;D

Te llame yo, pero si quieres le digo a yoigo que te cargue la llamada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento me lo dejan en 120 Euros pero nooooooooooooooooo lo quiero gratis.

El galaxi va bien pero aun nos se, es que el mio se quedan una vez al dia con pantalla blanca. Eso es bueno porque sabe que soi de los de Santo Domingo, Cristo del Rescate y Amargura. Pero no obstante, como blanco necesito hablar y disponer a todas horas de el por lo que tengo que ir viendo un cambio. Pues el tema va a ser que los golpes le han dejado el procesador algo ligero. :o

CADEGA

DSC03547.JPG

Miercoles 15 Junio : 16:00 (segun neumatico)

Asistentes:
A.Boxer (queda poca goma y llega en punto  >:()
Jarele (el cobrador de seguros)
DdmotarD (Piratas del Zafire ::)) "Ron, ron, ron, la botella de ron"
Mochi (Mi Gato hace ullullui, al olor del limonchelo)
.........
¿Te apetece un rato con buena gente, y sin censura?

e00ltg.jpg

Antonio, no veo la frase de la semana... ::)

Ahí va una, por si acaso:

"Así como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo deseo de análisis, por eso es doblemente deseable".
Pío Baroja.

[smiley=thumbsup.gif]

Buenos dias, que entretenidos estais con la SGAE, los moviles esos modernos :P :P con los que, hasta se puede llamar a alguien ;D, ron para mojitos, rutas multitudinarias, censuras varias
censor1.jpg

y demás temas primaverales que ya se sabe que la sangre altera.

Ah que yo tambien voy al CADEGA en la moto para disfrutar :P del fresquito primaveral.

UVESSS

CADEGA

DSC03547.JPG

Asistentes:
Masisquillo (¿Marco Polo o Masisquillo?)
Tangania (ira si arregla la tirilla)  :'(
.........

e00ltg.jpg

Frase de la semana:
"Así como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo deseo de análisis, por eso es doblemente deseable"
Pío Baroja

Nota: no se habia olvidado es que a veces sales corriendo,  :-[  :-X  ;D

Buenos dias a to2.

Mochi, no te tomes muy enserio lo de "caer" por aquí, no vayas a hacerlo encima de mi moto :P

Aunque va a ser dificil, porque me la he encontrado ésta mañana con la rueda trasera desinflada, y no me extraña porque tiene la pobre una pinta :-X a ver si luego me puedo poner una foto.

No ha llegado a los 10.000 km pero si soy sincero me ha dado mucha seguridad éste Z8, y lo he llevado en distintas condiciones climatológicas (seco, mojado, muy mojado, frio, calor, casi nieve) y asfaltos (sur, levante, centro, norte de la Peninsula y sur de Francia). En todas esas condiciones me he sentido muy seguro con él, que en definitiva es lo que me importa, casi más que si me dura 2 o 3.000 km. más ::)

Salu2

Lo de la SGAE tiene tela del telar. Y no estoy yo en contra de velar por los derechos de autor, pero discrepo mucho de a donde llegan y en definitiva es que hoy no hay principios ni en los que la dirigen ni en los comerciales, (si comerciales) que sueltan por la geografia española. Perdon Española con E mayuscula.

¿Estais por ahi o me he quedado Daikin?

Jarele existen tambien los PR3, como se que lo pruebas todo. Pues por eso.

Y lo de gastar gomas que duran menos, pues quiza con estos sigan siendo los mejores. :P

Post nuevo y como corre.  ;D ;D

DD esta mañana he leido esa noticia e iba a poner el enlace pero te has adelantado.  ;)

Que os aproveche el CDG y mucho cuidado con la que está cayendo.  :-?

Vsss

697E652D0 dijo:
Post nuevo y como corre.  ;D ;D
DD esta mañana he leido esa noticia e iba a poner el enlace pero te has adelantado.  ;)
Vsss

caen chuzos de punta.

Y sobre lo de la SGAE

creo que es apropiado poner este video, pero lo pongo con enlace solo  :-X :o

-Video borrado por incumplir las Normas del Foro-

Vaya una libertad de excepcion. Ups

CADEGA

DSC03547.JPG

Asistentes:
Masisquillo (¿Marco Polo o Masisquillo?)
Tangania (ira si arregla la tirilla)  :'(
Sorpresa (sera un sobre de estampitas, sera un perfume, un reloj), es Sorpresa y todo el mundo le conoce. Que pronto olvidais a los amigos, ¿no os acordais de como pilotaba Sorpresa?. ¿O se trata de la hermana Sor Presa?
.........

e00ltg.jpg

Frase de la semana:
"Así como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo deseo de análisis, por eso es doblemente deseable"
Pío Baroja

Nota: no se habia olvidado es que a veces sales corriendo,  :-[  :-X  ;D

Como os quiero tanto os dejo este enlace porque se que os dara muchos beneficios a lo largo de vuestra vida. Y podreis hacer muchos mas kilometros en moto. Toma y en coche.

Por tu salud

0A650904130E194B0 dijo:
[quote author=697E652D0 link=1308079086/19#19 date=1308130518]Post nuevo y como corre.  ;D ;D
Vsss

caen chuzos de punta.

Y sobre lo de la SGAE

[/quote]

Antonio ¿qué haces alma de Dios? ¿cómo osas hablar del de la ceja? Al paredón  :D

Bueno, nos pondremos serios, A.Boxer el iphone yo lo saqué por 49 euros, al principio me pedían 129 pero hice un amago de portabilidad y al final se me quedo en eso con una tarifa de voz y de internet bastante buena. Cuando pruebes uno no querrás volver a otro teléfono, es una maravilla y además hace unas fotos muy buenas, aquí una prueba tomada esta mañana durante mi entrenamiento en bici  ;)

26028018275523746911416.jpg

La Iglesia de La Fabriquilla que ya está siendo rehabilitada 8-)

177814190E1304560 dijo:
[quote author=697E652D0 link=1308079086/19#19 date=1308130518]Post nuevo y como corre.  ;D ;D
Vsss

caen chuzos de punta.

Y sobre lo de la SGAE

[/quote]

En el trabajo no tengo altavoces para oir los videos, lo veré cuando llegue a casas si sigue el enlace.  ;D ;D ;D

Vsss

442B474A5D4057050 dijo:
Vsss

caen chuzos de punta.

Y sobre lo de la SGAE

-[highlight]Video borrado por incumplir las Normas del Foro[/highlight]-
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sé quien es el invitado sorpresaaaaaaa ::) ::) ::)

La tia CENSURAAAAAAA :D :D

SALU2

Nino si lo malo del Iphone es cuando se te cae. Y tiene que dolerrrrr.

Y las fotos son una mierda, pues no la ves que las saca rotas. El chisme ese no esta bien, yo creo que tiene el horno muy alto de temperatura y las rompe.

Y luego que saca las cosas con andamios, ese Iphones no esta bien.  ;D

BUeno y lo que nos hemos enterao en el CADEGA.

Pues que Clint Eastwood ya no va en una Harley Davidson solo lleva sus gafas de poli malo, y masca chicle. Pero ahora va en una Adventure.
Y la culpa la tiene un Almeriense que conocio en el rodaje de Long Way Back Salamanca.

BMW%20R1200GS%20Adventure%2006%20%201.jpg

Y la pongo con bolsa deposito, ehhhh Mochi. Felicidades una gran gran moto a la que quiza nunca podre alcanzar por partida doble ($ / small)

Por otro lado hay que decir que hemos tenido la compañia de Sorpresa que era en inagotable Marcos, un fenomenal compañero de V.E. con el que se podria visitar el polo norte en su K75. Que motero, dios. A ver si se aficiona mas a compartir raticos con nosotros aunque no sea en moto.

Si es que somos blandos, probamos cualquier moto que no es la nuestra y al final la cambiamos, menos mal que solo cambiamos de moto :D

Bueno, estoy pensando que voy a crear un grupo en el feisbuk, a ver si somos capaces de juntarnos 2000 personas para dejar de pagar nuestras hipotecas, creo que lo voy a llamar "NOS COMPRAMOS UNA CASA Y ALGUIEN LA PAGARÁ" o mejor voy a proponer otro que seguro que también se apunta un montón de gente "COMO NO TENEMOS NADA QUE HACER NI GANAS DE TRABAJAR VAMOS A DARLE POR CULO AL CIUDADANO HONRADO QUE PAGA SUS IMPUESTOS"

Lo que estoy viendo últimamente en las noticias si que es de verdad para estar INDIGNADO, menuda panda de sinvergüenzas, si me dejaran a mi esto lo arreglaba yo en dos días, a base de vara verde >:( Creo que el no dejar entrar en un parlamento a los representantes legalmente elegidos por el pueblo eso es DEMOCRACIA REAL, pandilla de mindundis, yo si que estoy INDIGNADO, de ver como se chotean de todo el sistema sin que nadie ponga remedio, de ver como le lanzaban esta mañana a los compañeros pintura, extintores, piedras, les empujaban y se tenían que comer el orgullo por no haber un político con dos huevos que de la orden de acabar ya con esa falacia. Han roto mobiliario urbano pagado por los contribuyentes, han cortado calles sin permiso, han llenado de pulgas y garrapatas las plazas, se han tomado el movimiento como una fiesta, yo si que estoy INDIGNADO, si tuviese la oportunidad sería el primero que le daría grasa a la defensa y al escudo para sacar a ostias a todos los pelucas que el único concepto de DEMOCRACIA REAL que tienen es votar para ver quien se va a liar el siguiente canuto, lo siento pero es que estoy muy INDIGNADO.

626562633E3B3F0C0 dijo:
Si es que somos blandos, probamos cualquier moto que no es la nuestra y al final la cambiamos, menos mal que solo cambiamos de moto :D

Bueno, estoy pensando que voy a crear un grupo en el feisbuk, a ver si somos capaces de juntarnos 2000 personas para dejar de pagar nuestras hipotecas, creo que lo voy a llamar "NOS COMPRAMOS UNA CASA Y ALGUIEN LA PAGARÁ" o mejor voy a proponer otro que seguro que también se apunta un montón de gente "COMO NO TENEMOS NADA QUE HACER NI GANAS DE TRABAJAR VAMOS A DARLE POR CULO AL CIUDADANO HONRADO QUE PAGA SUS IMPUESTOS"

Lo que estoy viendo últimamente en las noticias si que es de verdad para estar INDIGNADO, menuda panda de sinvergüenzas, si me dejaran a mi esto lo arreglaba yo en dos días, a base de vara verde >:( Creo que el no dejar entrar en un parlamento a los representantes legalmente elegidos por el pueblo eso es DEMOCRACIA REAL, pandilla de mindundis, yo si que estoy INDIGNADO, de ver como se chotean de todo el sistema sin que nadie ponga remedio, de ver como le lanzaban esta mañana a los compañeros pintura, extintores, piedras, les empujaban y se tenían que comer el orgullo por no haber un político con dos huevos que de la orden de acabar ya con esa falacia. Han roto mobiliario urbano pagado por los contribuyentes, han cortado calles sin permiso, han llenado de pulgas y garrapatas las plazas, se han tomado el movimiento como una fiesta, yo si que estoy INDIGNADO, si tuviese la oportunidad sería el primero que le daría grasa a la defensa y al escudo para sacar a ostias a todos los pelucas que el único concepto de DEMOCRACIA REAL que tienen es votar para ver quien se va a liar el siguiente canuto, lo siento pero es que estoy muy INDIGNADO.
+1, yo ahora no estoy para dar porrazos, ;D pero llamo al Tio la Vara, que me sustituya, menuda panda de ¨perros flauta ¨.

Buenas, parece que estamos toos escondios debabajo las piedras por la caloh :P :P y hemos bajado a segunda división. >:(

Pues si ayer fue en CADEGA con sorpresas, vino alguno que no venia nunca, otro que dijo que no venia al final aparecio y sobre todo la moto nueva del amigo mochi, que, no se, pero me dio la impresión de esta encantado con su moto nueva :D :D ;D

UVESSSS

6D617369737175696C6C6F000 dijo:
Buenas, parece que estamos toos escondios debabajo las piedras por la caloh :P :P y hemos bajado a segunda división. >:(

Pues si ayer fue en CADEGA con sorpresas, vino alguno que no venia nunca, otro que dijo que no venia al final aparecio y sobre todo la moto nueva del amigo mochi, que, no se, pero[highlight] me dio la impresión de esta encantado con su moto nueva [/highlight]:D :D ;D

UVESSSS

¿tu trabajas en la CIA?

¿O en la NASA? Porque como trabajes aqui preparate para hacerle un Cohete al mismo. ;D ;D

Bueno compañeros, pues a los que no fuisteis al CADEGA os presento a mi nueva compañera....

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520021.jpg

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520020.jpg

¿Bonita verdad? a mi me tiene loco..... ;)

Nino, dile a Juan que en menudo lio me he metido por su culpa...... ;D ;D ;D

5D7F737879100 dijo:
Bueno compañeros, pues a los que no fuisteis al CADEGA os presento a mi nueva compañera....

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520021.jpg

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520020.jpg

¿Bonita verdad? a mi me tiene loco..... ;)

Nino, dile a Juan que en menudo lio me he metido por su culpa...... ;D ;D ;D

Preciosa tocayo, disfrútala ;)

Buenos dias a todos, sobre el Challenger no voy a decir nada pero mis fuentes me estan informando de algo. Pero ya os enterareis.

Y de los bocadillos ¿que? hay alguna hora.
bocadillo_serrano1.jpg

El otro dia conoci a Salva por llevar un camion muy original, esas tiras de colores en la cabina son faciles para saber quien va dentro. Y el tambien conocio un volvo de antes de la guerra de cuba. jajajaja. Nos vemos prontico.

Bueno me voy a envasar que hoy toca reparto en Murcia.

Saludos.

Mochi
, te lo digo otra vez, la moto es preciosa, y se que la vas a disfrutar muchisimo.
Lo unico malo es que ya no eres un Roadster.  :-/

A hacerle muchos kilometros, por cierto la suspension delantera para mi que esta bloqueada, y la trasera esta suaviiiita, que gusto. Ahora que la delantera se les olvido ponerles muelles dentro de las barras. LLamalos para que te los manden.  ;D

Bueno un abrazo.

Pues si MoGSchi ;D ;D la moto esta muy guapa, ahora toca hacer muuuchos kilometros.

Mejor no probar el challenger pues si te gusta ya la hemos liao y ese chisme esta pensado para autovias y no cabe por las carreterillas que hay en las sierras de los alerededores, ademas como vas a comparar  el aparato ese que solo sirve para ir al espacio to derecho y sin ninguna curva con un panzer aleman como es la Adventure. :D :D :D, además seguro que no suena la mitad de bien que una GS

UVESSS

Joderrrrr MOCHI, no te puedo dejar solo ni un ratico...... eres un MADIQUITA, FELICIDADES.
Espero que la podamos mojar en el próximo CADEGA, YA QUE EN EL ÚLTIMO, no la vió casi nadie....... ¡¡¡ tienes que llevarla otra vez !!!!!

Un aviso a todos los que os estais limpiando las babas al ver la foto de esa chica tumbando (sola) y enseñando el tanga por detrás:
""""" NO ES UNA CHICA, ES UN GAY """" panda de ........salios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, al próximo cageda (o commo se diga), voy yo también que ya tengo ganas de verle el careto a Jarele y a ......otros.....

525759494D51564B51544E5D4A380 dijo:
Mochi, se me olvidaba, una sola pregunta:
¿  A PARTIR DE AHORA SIGUES QUERIENDO IGUAL A TU MUJER Y A TUS HIJOS   ? :o ::) ::) ::) :-* :-* ;) :D :D

Claro, claro...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos dias a to2.

Me cago en toooo, que gana comerme un bocadillo jamón ma dao de pronto DD, ahora que le ha faltado un detalle ::) yo a uno de esos le pongo un poco de aceite de oliva despues de resfregarle el tomate y está entoavía mejó :o :o

Mogschi, que la distrutes y nosotros lo vayamos viendo ;)

salu2

JoaquinSilver, que no tengas cambios de ultima hora y te tengamos en el proximo CADEGa que el limonchelo ha mejorado mucho.
Y una pregunta ¿como sabes con tanta seguridad que el del tanga es Gay?. 8-)

;D

Mochi, prometo no dejar de leer tu firma y tu abatar cada vez que postees, por si compras otra en unas semanas, jajajaja. :D

Jarele, pues nosotros intentaremos volver de Murcia para llegar a tiempo pues no estamos dispuestos a llegar tarde como las ultimas veces, asi que si vemos que llegamos alli antes de las 9:15 iremos, y si no nos lo comeremos en Aguilas.
Lo de tu bocadillo de jamon es una muy sabia receta.

A ver si podemos vernos alli toicos y hablamos de motos.

Bueno salimos para Murcia, que quiero pasar a hacer un cliente nuevo en una Pizzeria que dicen que entiende de buenos aceites, vamos a ver.

Cuidarse mientras llega la noche, AUUUUUUUUU.

Pues esta noche yo no puedo ir :'( :'( a comer un bocadillicquio de esos, los que vayais nos os comais solo uno que os quedareis con hambre :D

Este domingo tenia pensado darme un garbeo mañanero con el amoto pero creo que voy a cambiar de opinión pues hace una caloh [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=ukliam3.gif] que se esconden hasta las chicharras.

UVESSS

Hola a todos.

Felicidades Mochi por ese pedazo de moto, muy bonita.  ;)

Quien ha dicho que hace calor? si todavía no ha empezado el verano.   ;D ;D ;D ;D

Y para postre mañana tengo una boda al medio día.  :-X

Ale que ustedes lo pasen bien.  ;)

Vsss

Gracias a todos......la verdad es que estoy muy contento y ademas de momento sigo manteniendo mi R1150R, con lo A.Boxer sigo siendo un Rockster y creo que lo seguiré siendo siempre. ;) ;) 8-)

2F0D010A0B620 dijo:
Gracias a todos......la verdad es que estoy muy contento y ademas de momento sigo manteniendo mi R1150R, con lo A.Boxer sigo siendo un Rockster y creo que lo seguiré siendo siempre. ;) ;) 8-)

Podrás ser un [highlight]Roadster [/highlight]nada más.

Atrás