MURCIA/ALMERIA: Opinando cada día.... 14/Junio

16161B1308520 dijo:
Z6 forever... :D

No creo que hoy pueda escaparme al cafelito  :-[

Con esta frase tan larga seguramente hemos jodido el dia, ya veras como te falta tiempo para lo que sea. Como para tomar cafe, ves lo que te decia.

Si es que .................................

:D

latte.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer
JoaquinSilver
Mochi
(cara a cara) (o face to face) que sabemos idiomas poli americano
Masisquillo (picando piedras)

CIMG0316.JPG

68076B66716C7B290 dijo:
latte.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer
JoaquinSilver
Mochi
JARELE1 trebajando mucho pa irse de vacaciones

CIMG0316.JPG

latte.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer
JoaquinSilver
Mochi
Jarele (La Hormiga y la Cigarra)

CIMG0316.JPG

Tirarla, que pijo, regalasela a DiDi.

Me voy a ir a comer pronto y despues me ire a buscar el cafe donde cuentas la leyendas que asisten en miercoles aguerridos moteros a contar sus rutas y penas.

¿que son moteros?

Pero donde estan las fotos para votar??

avisa nene avisa, por donde hay que mirar y votar.

Bueno aparte hemos pasado un cafe estupendo pues las asistencias han sido las citadas y una mas, pues parece que en Puerto LUmbreras han repartido tiempo esta tarde. 8-)

asi que hemos asistido 6 comensales y Lee Alex que se queria unir justo cuando saliamos del evento, lastima y eso que no le hemos apuntado. :-/

Lo hemos pasado muy bien entra tantas cosas como que la publicidad de los scoters es de risa.

Culos de eca

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué es eso de que ha venido Lee Alex ? cuando ? ::) que me lo he perdio :P

JoaquínSilver, ven al [highlight]CDG[/highlight] siempre que puedas hombrem, que eres un buen amenizador de cafeses 8-) y cada vez que vienes has tenido más motos :-?

A este paso superas a MoGSchi

Pero vente ya fumao eh.... :D

Salu2 a to2

Pues es que Lee me ha llamado justo parar la moto en la puerta de la almazara.

Lastima porque aun no conoce el nuevo limonchelo, y las risas de hoy ni te cuento.

culos de eca ;D

Y hemos hecho la comparativa de la bolsa sobre megatanque de Adventure, sometida a prueba por Jarele y A.Boxer y criticas de todos los asistentes. A la bolsa esa no le falta de nada, bueno si, un espejito y un neceser de la señorita Pepi.

No os haceis ni idea del viajecito de vuelta que me ha dao..... el de las pegatinas arrancadas deprisa y corriendo...

Que si no iba a poner la bolsa sobredeposito sin cubre deposito de cuero, que si tal mecanico arregla de oido la moto, que si habia uno que se ha comprado una moto de esas jorinsu o algo así, no veas el tio que chulo lo decia por cierto, ahora que me han prohibido probarla por si me gusta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que la compañia inmejorable. Y joaquinsilver un crack el tio, todavia me estoy riendo.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A.Boxer, que la bolsa lleva espejo y malentin de la señorita pepis, pero no lo he sacado que se que te encaprichas y terminas haciendo lo mismo que yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te digo na por la moto tan chula que tienes.

Que bonita es la condena, a ver si Vodafone hace una como sus tarifas, por tallas y me pido una Adventure M. ;)

Hola a to2

::) ::) anda que el que se vaya de vacaciones mañana ¿como estará? 8-)

salu2

7D7665727B7206370 dijo:
Hola a to2

::) ::) anda que el que se vaya de vacaciones mañana ¿como estará?  8-)

salu2

Pues por ese motivo salgo yo para murcia porque algun func. lo hace mañana y necesita tomar buenas ensaladas. Asi que viaje de imprevisto.

Y si no es mucho preguntar se sabe si mañana noche abren los bares en Lumbreras. :-? ::)

Hola a todos.

Se ve que ayer hubo un CDG entretenido.  ;)

Por si a alguien le interesa he encontrado una moto en venta bastante económica, y consume muy poco.

201106_fotografias-21-curiosas12.jpg

Ale, voy a seguir produciendo.  :-?

Vsss

que entretenido esta el foro, esta como siempre, segun DDmotarD. Bueno salvo un receso minimo por la epoca, esto va que vuela.

Madre del amor hermoso que post mas aburrio.

Al final vais a conseguir que no pare de trabajar.

Hola a todos.

Pues si esta un poco paraillo esto. :-[

Vengo un empujoncito que por fin es viernes. :D

Vsss

Buenos días:

Pos vaya una mala costumbre que habeis cogio....... :P

Mejor el de 1Kg pues si te metes entre pecho y espalda un par de "bocadillines" :D :D de los que ponen el el Bocadillon acompañado de la correspondiente cerveza terminas para irte a dormir. ;D ;D.
Aunque tambien hay que tener en cuenta que te llenas la barriga pero, no te aligeran la cartera :) :).

Por desgracia :'( :'( esta noche no puedo ir.

UVESSS 

Me llaman el [highlight]cantimploras[/highlight] ::)

salu2 y buen provecho ;)

Me ha dicho Mochi ( y a Masisquillo no le parece mala idea), que el proximo CADEGA, sea por aquí..... entre Murcia y Ctgna....... que los paga él, incluyendo varios mohjitos (¿se escribe así ?) ¡¡¡ no vale que me corrija el amigo Roacgster, por que se sabe cada palabra.......... que .. vaya por Dios.!!!!
Lo de: "me lo ha dicho Mochi", es por que a él le da risa decirlo en el foro, y por eso lo digo yo (a mi no me da risa) ;D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, ya teneis tema........ si teneis CODEGOS..... os venís poráqui (como dicen en mi pueblo....) 

Amigo JARELE:
Lo de ir por el CADEGO con más o menos frecuencia modulada, es por aquello de......
"lo mucho cansa y lo poco gusta" ¿Lo coges?......
Pos sueltalo que's mio.

Hola, zagalic@s!

Pues sí que está parao ésto, sí. :-?

Lástima haberme perdido el café del miércoles. Parece que hubo entretenimiento. :-[

Y ya estamos a viernes. :D

Felicidades a tod@s los Juanes y Juanas! aunque ahora que caigo creo que no hay much@s por estos lares... :o ;D ;D

Siento no asistir al bocadillón, que tengo a la family en la playa. ;)

Este finde carreras en coches y amotos. Cuidadín que son el sábado en Assen ;)

;D ;D

727B7B417F727B661E0 dijo:
Hola, zagalic@s!

Pues sí que está parao ésto, sí.  :-?

Lástima haberme perdido el café del miércoles. Parece que hubo entretenimiento.  :-[

Y ya estamos a viernes.  :D

Felicidades a tod@s los Juanes y Juanas! aunque ahora que caigo creo que no hay much@s por estos lares...  :o   ;D ;D

Siento no asistir al bocadillón, que tengo a la family en la playa.  ;)

Este finde carreras en coches y amotos. [highlight]Cuidadín que son el sábado en Assen[/highlight]  ;)

;D ;D

Eso deja libre el domingo por la mañana para dar un paseíto? :-? :o :o :o :D

46464B4358020 dijo:
Eso deja libre el domingo por la mañana para dar un paseíto?  :-? :o :o :o :D

Ojalá... :'(

La amotico se queda en Lorca... :(

...pero el finde que viene me la llevaré, que vaya cogiendo moreno ;)

veré la F1 ;)

Atrás