70757B6B6F73746973766C7F681A0 dijo:
Es que estais ya de vacaciones? ,
¡que chiste mas malo! es que ahora me los invento yo mismo como Buenafuente.
A lo de que donde esta la gente, pues yo mantengo que por un lado hemos llegado al declibe del foro tristemente propiciado por otras herramientas ciberneticas como facebook, twitter y en algun caso de cierta madurez mental por twenti. Pero a eso le tenemos que sumar que ha llegado el verano, claro que habria que medir de los foreros que tienen facebook cuantos hacen por visitarlo aun en la orilla del mar y cuantos se pasan por aqui a saludar.
Esto en teminos de foro, si hablamos de terminos de post Murcia Almeria y limitrofes, pues se que alguno es que trabaja mucho, preparando las e.generales, afina el lapiz
Paco que nos hacen falta lo antes que las puedas tener preparadas, si necesitas ayuda dinoslo que se de muchos que vamos a ir a ayudarte. (No me refiero a los perricos flautuchas, no)
Otros
JoaquinSilverWind, se que se pasan el dia pateando clientes o posibles para seguir adelante y que la moto esta sumida en la oscuridad de un garaje prestado, esperando que al dueño le vuelva la sonrisa. Cosas que no solo su moto desea, sino tambien sus Pilot Road 3 y sus amigos. Las ganas de moto se pueden perder, bueno temporalmente sí, pero la sonrisa no. Algo de lo que tu me llevas tiempo dando sabias lecciones, Joaquin.
En resumidas cuentas este individuo parece ser que lee, ademas del motociclimo, leer, lee mucho, pero postea, o lo hace justico. No se si recomendarle cambiar el motociclismo por el Lecturas.
Luego tenemos al
niño de las gomas antiguas el de los Z6 que no se adapta a las nuevas tecnologias, y este es que tiene mucho por leer, los dimes y diretes que existan en ¿quiza? la unica zona del foro que tenga actividad lo tienen entretenido, y si se escapa un rato es para buscarle solucion a una moto roja con tacos, pues terminara en el museo BMW, me refiero a la moto, bueno y quiza el y sus neumaticos tambien.
Tanto es el atareo que tiene que no puede escribir, "apuntame al cafe". Son 3 o 4 segundos que son de vital importancia para el desarrollo del dia.
Y que decir de
Masiquillo, cada vez tiene menos tiempo, su mujer esta desesperada, maldice el dia que llego de una cantera de comprar "un millon de piedras", pues ahora se va buscar a Heidi, dice que cree que es Pedro (no el aposto, no), y que quiere ayudar al abuelo a ordeñar las vacas. Asi que la mujer no le deja postear, pues nos acusa de ser nosotros los que le recomendamos ir a la cantera de compras.
Pues esperate que le pase los videos de LonG Way Round and Down.
De
Mochi que quieres que te diga, pues que ha cometido el pedazo de error de no pedir la Adventure con conexion Wifi, y mira que lleva retrovisores para captar todas las redes, pero no lleva el wifi y no puede conectarse en un semaforo o en la gasolinera, no. Ademas que con este sol de justicia y las gafas de poli mascando chicle no se veria bien la pantalla del foro. No pasa nada Miguel Angel en un año empiezas a bajarte de esa gran moto.
En el caso de los costeños, de
Juan el de Salamanca pues no tengo ni idea fue como el cometa Haley, que paso en una epoca de mi vida y cuando pase de nuevo no volvere a estar en la tierra, si es que hay planeta cuando vuelva a pasar, porque al paso que vamos nos cargaremos el planeta, no sin intentar cargarnos tambien al Haley antes.
Asi que nos queda
el chaval de las fotos a colores camina y corre por Almeria, unas veces en coche tipo Torrente, otras en bici como los de MIami y otras corriendo, detras de la gente o por hobbi. Todo un atleta y hombre de su hogar.
Yo mientras tanto me voy a poner a currar pues ya es hora de hacer algo aunque sea poco.
Dicen que los miercoles hay un cafe en Lorca donde van moteros.
¿que son moteros?