MURCIA/ALMERIA: Opinando cada día.... 14/Junio

12303C37365F0 dijo:
Gracias a todos......la verdad es que estoy muy contento y ademas de momento sigo manteniendo mi R1150R, con lo A.Boxer sigo siendo un Rockster y creo que lo seguiré siendo siempre. ;) ;) 8-)

Que bonito.... y que nostalgico..... :-* :-* :-* :-* estoy muy conmovido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo, cuando sea más mayor, quiero ser como vosotros, es decir.... Rocester, o como se diga; porque esto de quedarse solo en motero PELAO, dice poco ¿no?
A boxer, pero tú te crees que una tia (quiero decir chica) con un tanga así, además, va a saber tumbar con la moto de esa forma ???????. Si fuera chica (que no lo creo); no quiero ni pensar, como tumbará en .....otros sitios.....

NinOOOOOOOOOO por favor, dejar ya de organizar sardinadas tu compi Juan y tú, porque ya no puedo más de comer tanta sardina.....,porfa, parar ya de una vez ..... ¿es que no teneis nada que hacer?.......

01232F24254C0 dijo:
Gracias a todos......la verdad es que estoy muy contento y ademas de momento sigo manteniendo mi R1150R, con lo A.Boxer sigo siendo un[highlight] Rockster [/highlight]y creo que lo seguiré siendo siempre. ;) ;) 8-)

Si es que en el fondo lo que me va es la marcha..... ;D ;D ;D ;D :o :o

535658484C50574A50554F5C4B390 dijo:
[quote author=12303C37365F0 link=1308079086/48#48 date=1308338831]Gracias a todos......la verdad es que estoy muy contento y ademas de momento sigo manteniendo mi R1150R, con lo A.Boxer sigo siendo un Rockster y creo que lo seguiré siendo siempre. ;) ;) 8-)

Que bonito.... y que nostalgico..... :-* :-* :-* :-* estoy muy conmovido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo, cuando sea más mayor, quiero ser como vosotros, es decir.... Rocester, o como se diga; porque esto de quedarse solo en motero PELAO, dice poco ¿no?
A boxer, pero tú te crees que una tia (quiero decir chica) con un tanga así, además, va a saber tumbar con la moto de esa forma ???????. Si fuera chica (que no lo creo); no quiero ni pensar, como tumbará en .....otros sitios.....

[highlight]NinOOOOOOOOOO por favor, dejar ya de organizar sardinadas tu compi Juan y tú, porque ya no puedo más de comer tanta sardina.....,porfa, parar ya de una vez [/highlight]..... ¿es que no teneis nada que hacer?.......[/quote]

joaquin lo tengo en cartera, tengo localizado ya un sitio en San José para ir un día a comer, falta que Juan lo podamos engañar un fin de semana porque tiene el problema del niño, que le toca cada quince días y aparte de eso el trabajo que hay que cuadrarlo para pillar el fin de semana libre, pero no te preocupes que ya lo tengo hablado con Juan, además dice que te hecha de menos, que le has llegado al corazón :D

4C4B4C4D101511220 dijo:
[quote author=535658484C50574A50554F5C4B390 link=1308079086/50#50 date=1308341878][quote author=12303C37365F0 link=1308079086/48#48 date=1308338831]Gracias a todos......la verdad es que estoy muy contento y ademas de momento sigo manteniendo mi R1150R, con lo A.Boxer sigo siendo un Rockster y creo que lo seguiré siendo siempre. ;) ;) 8-)

[highlight]NinOOOOOOOOOO por favor, dejar ya de organizar sardinadas tu compi Juan y tú, porque ya no puedo más de comer tanta sardina.....,porfa, parar ya de una vez [/highlight]..... ¿es que no teneis nada que hacer?.......[/quote]

joaquin lo tengo en cartera, tengo localizado ya un sitio en San José para ir un día a comer, falta que Juan lo podamos engañar un fin de semana porque tiene el problema del niño, que le toca cada quince días y aparte de eso el trabajo que hay que cuadrarlo para pillar el fin de semana libre, pero no te preocupes que ya lo tengo hablado con Juan, además dice que te hecha de menos, que le has llegado al corazón :D[/quote]

1º, Esa cartera que tienes, yo la tiraría, porque tiene que echar ya una pesteeeee sardinas ¡ que no veas!.

2º.- Dile a Juan, que no me creo nada de nada porque no me lo está demostrando.

3º.- Si lo tienes pensado para San José,..... Joder, aún quedan 9 meses............. ya te digo !!!!! ;D ;D

Bueno ayer de vuelta del Frescotreffen y entrando a la rotonda de Calabardina, me encuentro el multicontrol de alcoholemia, eso esta bien.

Nada mas llegar a ella me paran a la derecha, el agente con pocas ganas de hablar me da la boquilla, soplo y .......... lo mio. 0,0 parece que la cocacola del bocadillon no estaba caducada. Asi que me regala la boquilla y sigo por la rotonda buscando la tercera salida camino de Calabardina, donde habia un dispositivo doble tanto para los que iban como los que venian de la Meca.
Cuando me voy acercando a la panza de agentes multiluminosos que bloqueaban mi camino a casa con sus propios cuerpos en mitad de la carretera, aprecio ente tantas una cara conocida, y voy bajando la ventanilla, en esto que logicamente el agente que (parece ser) se acercaba a regalarme otra boquilla de esas, advierte que se trata de un amigo y lo comenta a los compañeros que para el vehiculo para saludar (una persona cortes y cercana), gesto enturbiado por la voz de otro compañero (que no me conocia) que exclama, "dejame a mi que lo salude", "dejame, dejame a mi que lo salude yo", en su creencia seguramente, de que todos los gatos son pardos, o todos los conductores lo hacen ebrios.
Lastima de palabras de no se quien seria, que precisaba hacerse notar como mano dura de la ley entre sus agradables compañeros en mitad de una agradable noche de verano.

Asi que tras aparcar y olvidar la desafortunada frase del otro, pude hablar con el amigo, con el que hacia mucho que no hablaba, quien tuvo el detalle de preguntarme por como habia afectado el terremoto a mi casa y al negocio, pues le pillo por Lorca esa tarde, y nos describio lo sobrecogedor de las imagenes que vio. Despues le informo de que en unos meses se puede repetir cierto viaje y recordando una ruta donde nos anochecio camino de ..... rumbo a ....... y ninguno nos acordabamos.
Pues era Tremp.

Asi que un par de minutos despues nos despedimos.

Pero aun hoy me ronda la cabeza, la frase desafortunada del compañero, por una postura desafortunada. Tengo un concepto de este cuerpo excelente, inmejorable, ya quisiera toda la G C que el resto de conductores les valorara y respetara como yo. Pero entiendo que actitudes autoritarias y despoticas sin fundamentos ni motivos, pueden desmerecer al resto de compañeros.
En todas las ocasiones que he sido parado o preguntado he encontrado agentes (personas) cercanas, con las que con educacion he y me han hablado, y que no les falta comprension.
Quiza la palabra magica es empatica ¿como desea ustes agente, ser tratado, preguntado, requerido, cuando es usted el que conduce? ¿con tono o actitud educada o presumiendo de quien es el que puede causarte un daño economico, o penal?.
No olvido que este cuerpo, hoy dia se encuentra al volante mucho cafre, gente mal educada y chulos con los que tienen desempeñar su profesion pero esto no debe de afectarles hasta el punto de ponerse a su misma altura. Porque
Ni todos los gatos son pardos
Ni todos los conductores beben
Ni los agentes son mala gente.

A.Boxer en todos sitios cuecen habas, el problema es que este tipo de personajes con esta actuaciones tiran por tierra el prestigio y la valoración que tanto nos cuesta conseguir. Ten en cuenta que en nuestra profesión, y lo digo porque estoy harto de verlo, una sola actuación mala tira por tierra mil buenas :-[

2D2A2D2C717470430 dijo:
A.Boxer en todos sitios cuecen habas, el problema es que este tipo de personajes con esta actuaciones tiran por tierra el prestigio y la valoración que tanto nos cuesta conseguir. Ten en cuenta que en nuestra profesión, y lo digo porque estoy harto de verlo, [highlight]una sola actuación mala tira por tierra mil buenas[/highlight] :-[

Pero no ha de ser asi, pues esa ha sido mi reflexion, hablo de una sola persona, pues aunque existan quien es mas parco en palabras no deja de ser correcto, otro te dedica 2 minutos, etc. Pero el problema es que existan personas con estas actitudes en los cuerpos.

Es un tema de psicotecnicos, revisiones y reciclaje quiza.
Estariamos de acuerdo que incluso en una sentada ves agentes que inician a levantar a la gente con la forma correcta.
Lo que se debiera analizar por lo superiores es porque ese miembro del cuerpo que fuera encierra esa actitud de necesidad de mostrar su poder frente a un conductor (que podria haber sido su hermano, si no me podia ver la cara). A eso es donde va dirigido el comentario.
Que exista un miembro con esas necesidades es un insulto al resto, al 100% de los compañeros, porque desprestigian automaticamente a quienes no pueden hacer la distincion que yo hago, y es que no todos los gatos son pardos, ni los .......
Esto solo se justificaria, si vemos esto como una guerra entre el agente y el conductor y no es ninguna guerra. Ellos hacen un favor con su trabajo a nuestra seguridad entre muchas cosas mas, y a la vez tienen la suerte de tener un sueldo a final de mes porque desempeñan esa funcion en la sociedad. Es reciproco.
En multitud de ocasiones pienso que en esta sociedad se necesitarian muchos mas psicologos en activo y que les permitieramos actuar antes pues esas iras, odios, prepotencias, y en definitiva complejos de inferioridad se podrian canalizar y corregir a tiempo.

Todos sabemos que "Dime de que presumes y te dire de que careces". Por ese motivo nunca debe de existir una sensacion de superioridad entre ambas partes (agente - ciudadano) previos a existir unos hechos constatados y feacientes que lo requieran

Es por ahi por donde enfoco el comentario.

Suerte de que me alegro ver a este otro agente y de los 2 minutos que pudimos hablar.

¿Alguna vez os he contado que la primera vez que encontre conduciendo un control de alcoholemia (fue a 100 metros del de ayer) y que di la vuelta al coche para que me hicieran soplar? Pues estaba en el otro sentido.  :D Y no me pararon, jajajaja
Lo de no beber tiene sus ventajas.  ;D

PD. me gusta la gente sencilla, es obvio, cercana y llana. 8-)

Si yo te contara el tipo de personajes que existen dentro de los cuerpos policiales te echarías las manos a la cabeza. Y de los psicólogos no te digo nada, si te contase como piensan los psicólogos a la hora de actuar ante una situación comprometida, por poner el ejemplo, en la academia en las clases de psicología había un ejercicio práctico de como actuar ante una persona atrincherada en un domicilio armado con un cuchillo de grandes dimensiones el cual ha agredido a varias personas, pues a mi ese caso se me ha dado en la vida real y te puedo asegurar que si hubiese decidido actuar como mandan los cánones de psicología quizás habría acababo también acuchillado, así que ahí te lo dejo, los psicólogos y los psicotécnicos para mi son un engaño ;)

666166673A3F3B080 dijo:
Si yo te contara el tipo de personajes que existen dentro de los cuerpos policiales te echarías las manos a la cabeza. Y de los psicólogos no te digo nada, si te contase como piensan los psicólogos a la hora de actuar ante una situación comprometida, por poner el ejemplo, en la academia en las clases de psicología había un ejercicio práctico de como actuar ante una persona atrincherada en un domicilio armado con un cuchillo de grandes dimensiones el cual ha agredido a varias personas, pues a mi ese caso se me ha dado en la vida real y te puedo asegurar que si hubiese decidido actuar como mandan los cánones de psicología quizás habría acababo también acuchillado, así que ahí te lo dejo, los psicólogos y los psicotécnicos para mi son un engaño ;)

Creo que no has cogido el porque de la alusion a psicologos.

Va en sentido interno, no en sentido de actuacion, la calle y con cuchillos tiene muchas variables. Y dejate los cuchillos que al final te cortas.

741B777A6D7067350 dijo:
[quote author=666166673A3F3B080 link=1308079086/59#59 date=1308422220]Si yo te contara el tipo de personajes que existen dentro de los cuerpos policiales te echarías las manos a la cabeza. Y de los psicólogos no te digo nada, si te contase como piensan los psicólogos a la hora de actuar ante una situación comprometida, por poner el ejemplo, en la academia en las clases de psicología había un ejercicio práctico de como actuar ante una persona atrincherada en un domicilio armado con un cuchillo de grandes dimensiones el cual ha agredido a varias personas, pues a mi ese caso se me ha dado en la vida real y te puedo asegurar que si hubiese decidido actuar como mandan los cánones de psicología quizás habría acababo también acuchillado, así que ahí te lo dejo, los psicólogos y los psicotécnicos para mi son un engaño ;)

Creo que no has cogido el porque de la alusion a psicologos.

Va en sentido interno, no en sentido de actuacion, la calle y con cuchillos tiene muchas variables. Y dejate los cuchillos que al final te cortas.[/quote]

Ahora lo he pillado, es que estoy espeso :D

1B1B161E055F0 dijo:

Que buenas fotos.

Alguna dura de mas, pero ese es el 50 % de la fotografia.

Me quedaria con la señora mayor y el perro, por un lado y la de la mujer coloreando por otro motivo.

Voy a darme un paseo por la red, lo mismo nos encontramos en otro sitio. ;D

Nino, relajate y disfruta de esta noche, yo estoy posteando desde una terraza con luces de led y olivos, y diria que hasta hace fresquillo.
Voy a seguir con mi te con leche. (El limonchelo ya me lo he tomado) ;D

26223418374299016231416.jpg

[smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumb.gif]

Si os fijais bien, las moscas también han sido protagonistas de la foto :D

Es lo que tiene el poner buenas viandas en la mesa, que acuden las moscas y los "moscones"... :D :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

buenos dias.
me voy a pagar la contribucion de 3 años.

Es que no les dio tiempo al ayuntamiento de Aguilas a enviarme el documento de cobro, y toca pagarlo todo ahora. Que Dios le de lo mismo al que se encargue de el tema alli.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿porque tendre yo que buscar ahora 500 €? :'(

Buenos dias, A.Boxer que usted lo pague bien >:( >:(

Por lo demás ¿como van esos calores?, supongo que con la moto recogía, con lo bueno que es el invierno para motear por esas sierras de Dios :D :D.

Ahora vamos con el tema Alpes:
Si no ocurre ningun contratiempo y si Dios quiere el domingo 7 de agosto nos vamos a dar un paseo por Los Alpes, la idea es salir el domingo 7 de agosto por la mañana y volver el domingo 14, ir sin reservar hoteles y donde nos cansemos o se haga de noche buscar alojamiento.
La ruta que seguiremos, aunque no al pie de la letra, sobre todo en tiempos de recorrido y es posible que nos tengamos que saltar alguna étapa es la famosa ruta de Stelvio
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245782095

Si alguien se anima a acompañarnos a tiempo está. :) :)

Ah vamos sin las respectivas, y en principio seremos 4, dos murcianos y dos vascos

UVESSS

7874667C6664607C79797A150 dijo:

Por lo demás ¿como van esos calores?, supongo que con la moto recogía, con lo bueno que es el invierno para motear por esas sierras de Dios :D :D.

Si no ocurre ningun contratiempo y si Dios quiere el domingo 7 de agosto nos vamos a dar un paseo por Los Alpes, la idea es salir el domingo 7 de agosto por la mañana y volver el domingo 14, ir sin reservar hoteles y donde nos cansemos o se haga de noche buscar alojamiento.
La ruta que seguiremos, aunque no al pie de la letra, sobre todo en tiempos de recorrido y es posible que nos tengamos que saltar alguna étapa es la famosa ruta de Stelvio

Ah vamos sin las respectivas, y en principio seremos 4, dos murcianos y dos vascos

UVESSS

Me parece estupendo que hagas ese viaje Pepe, porque aqui somos todos unos madiquitas, Nos hemos ceñido a dar vueltas por las comunidades limitrofes, y alguno ya ni eso (ande me pongo el primero).

Si no coincidiera con otro tipo de viaje veria probable ser un estorbo mas en vuestra misma senda, pero no va a ser asi, en esta ocasion.
He de aprender ingles americano este verano, por si algun dia dejo la bandera arcoiris y me hago la senda66. ;)

Adelante.

Que os pasa? es que con el calor no os funcionan los ordenadores o es que os gusta el feisbuk más que esto?  :D

JoaquínPlata me vas a tener que dar el número de ese psicólogo porque estoy que no se si cortarme las venas o dejármelas largas  ;D No hay manera de convencer a este Juanito, a ver si lo llamas tú porque a mi no me hace caso :-/ Por mi, si te animas y convences a mi compi, el fin de semana del 2 y 3 de julio lo tengo libre ;)

6D6A6D6C313430030 dijo:
Que os pasa? es que con el calor no os funcionan los ordenadores o es que os gusta el feisbuk más que esto?  :D

JoaquínPlata me vas a tener que dar el número de ese psicólogo porque estoy que no se si cortarme las venas o dejármelas largas  ;D No hay manera de convencer a este Juanito, a ver si lo llamas tú porque a mi no me hace caso :-/ Por mi, si te animas y convences a mi compi, el fin de semana del 2 y 3 de julio lo tengo libre  ;)

Pues creo que un viaje a las playas de Mexico puede estar bien.

P110PLAYASNUDISTAS.jpg

Eso tiene que ser un pepino alemán, porque si fuese un pepino español llevaríamos los sombreros cambiados :D

7C706278626064787D7D7E110 dijo:

UVESSS

Pues como hablamos no nos cruzamos de pelos o como mucho el dia 9 que estaré en Val d'Izère :'(+

02/08/11 AGUILAS BARCELONA
03/08/11 BARCELONA GENOVA
04/08/11 GENOVA MORTIROLO P.GAVIA BORMIO 401 KM
05/08/11 BORMIO P.STELVIO OFENPASS LIVIGNO BORMIO 107 KM
06/08/11 BORMIO P.BERNINA JULIERPASS SPLUGENPASS P.S.BERNARDINO AIROLO 282 KM
07/08/11 AIROLO P.S.GOTARDO SUSTENPASS GRIMSELPASS FURKAPASS AIROLO 173 KM
08/08/11 AIROLO NUFENENPASS INTERLAKEN TREN AL EIGER 117 KM
09/08/11 INTERLAKEN GRAND SAINT BERNARD PETIT SAINT B. VAL D'IZÈRE 321 KM
10/08/11 VAL D'IZÈRE COL DE LÌZERAN GENOVA 311 KM
11/08/11 GENOVA BARCELONA
12/08/11 BARCELONA AGUILAS

Pero claro al no reservar esto se puede romper fácilmente según  gustos climáticos

Por cierto, yo me llevo a un Pedro a ver si me presenta a Heidi

vs

717671702D282C1F0 dijo:
Eso tiene que ser un pepino alemán, porque si fuese un pepino español llevaríamos los [highlight]sombreros cambiados [/highlight] :D

Que razon tienes, lo has bordado.

Y en muchos casos con el chiquito nos vale para tapar ambas cosas. :-?

Al menos a la vista queda de como va la cosa, ¿no?

Una neurona ocupa poco sombrero. :o

63667A6C383B39396A090 dijo:
Buenos dias, me voy al Mare Nostrum a remojarme un ratico.
8-)  8-)  8-)  8-)

Que lo disfrutes, cuanto tiempo que no escucho las burbujas salir del respirador y la paz que da ser parte del gran azul.

Con palabras, no se llega a describir, lo que se llega a sentir, alli.

Ufsssssss.

7D7864722625272774170 dijo:
Buenos dias, me voy al Mare Nostrum a remojarme un ratico.

8-)  8-)  8-)  8-)
Buenos dias, pues que usted se remoje bien

dlclozano  Creo que no nos cruzaremos porque, teoricamente, nosotros el dia 8 por la tarde llegaremos a Chamonix y el dia 9 estaremos de camino entre Chamonix y Andermatt.
Buen viaje e id limpiando las carreteras que despues vamos nosotros :D :D :D :D

Ah y cuidado con Heidi, no vaya a ser que atropelleis a copito de nieve
yuki.gif
y tengais un problema con el abuelo ;D ;D ;D ;D

UVESSS

masisquillo, te dejaré migas de pan, digo trozos de milka, para que no te salgas de la ruta :D :D.

puffff....k ganas de términar los impuestos y rutear por esas nubes

vs

02020F071C460 dijo:
A los Alpes, a los Alpes...

A que cierro el post  :'(

Te prometo ( si aprendo a cargar las fotos :-[ ) que como vea alguna carretera ( ya es dificil ) que no conozcas te envío mapa y foto :D :D :D :D :D :D ;)

Buen viaje tengan vds  [smiley=thumbsup.gif]

424A454A495C474849260 dijo:
[quote author=02020F071C460 link=1308079086/81#81 date=1308648756]A los Alpes, a los Alpes...

A que cierro el post  :'(

Te prometo ( si aprendo a cargar las fotos :-[ ) que como vea alguna carretera ( ya es dificil ) que no conozcas te envío mapa y foto  :D :D :D :D :D :D ;)

Buen viaje tengan vds  [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

De aquella zona puedes poner las que quieras, no conozco ninguna :-/ :o :o :o :D

Pero esto que es, unos que se van para las américas, otros en busca de Heidi  :-X

Que envidia me dais con ese viaje a los Alpes, ese lo tengo que hacer algún día, lo quiero hacer, voy a ir, quiero ir......... hay que ser positivos.   ;D ;D ;D

Por lo que veo es único que se va a tirar todo el verano trabajando soy yo.  :-[
Luego en septiembre si sigo vivo despues de estas calores cuando me vaya yo a algún sitio ya os daré envidia.  :)

Vssss

42554E060 dijo:
Pero esto que es, unos que se van para las américas, otros en busca de Heidi  :-X

Que envidia me dais con ese viaje a los Alpes, ese lo tengo que hacer algún día, lo quiero hacer, voy a ir, quiero ir......... hay que ser positivos.   ;D ;D ;D

Por lo que veo es único que se va a tirar todo el verano trabajando soy yo.  :-[
[highlight]Luego en septiembre[/highlight] si sigo vivo despues de estas calores cuando me vaya yo a algún sitio ya os daré envidia.  :)

Vssss

::) :o :o :o :D :D :-X 8-)

6969646C772D0 dijo:
[quote author=42554E060 link=1308079086/85#85 date=1308658354]Pero esto que es, unos que se van para las américas, otros en busca de Heidi  :-X

[highlight]Luego en septiembre[/highlight] si sigo vivo despues de estas calores cuando me vaya yo a algún sitio ya os daré envidia.  :)

Vssss

::) :o :o :o :D :D  :-X 8-) [highlight]???[/highlight]
[/quote]

¿Que planeas...?

151518100B510 dijo:
[quote author=42554E060 link=1308079086/85#85 date=1308658354]Pero esto que es, unos que se van para las américas, otros en busca de Heidi  :-X

Vssss

::) :o :o :o :D :D  :-X 8-)
[/quote]

Quién, yooooo...? [smiley=spidereekA.gif]

16161B1308520 dijo:

Por lo que veo es único que se va a tirar todo el verano trabajando soy yo.  :-[[highlight]Luego en septiembre[/highlight] si sigo vivo despues de estas calores cuando me vaya yo a algún sitio ya os daré envidia.  :)

Vssss

::) :o :o :o :D :D  :-X 8-)
[/quote]

1261583291552_f.jpg

Vaya un foro de piraos........ esto no lo arregla ni el hermano mayor de zapatero.....
No se ahora mismo que más decir... luego corto. Ale

4C494757534F48554F4A504354260 dijo:
Vaya un foro de piraos........ esto no lo arregla ni el hermano mayor de zapatero.....
No se ahora mismo que más decir... luego corto. Ale

Este se llama Joaquin

The-Silver-Surfer.jpg

latte.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer
JoaquinSilver
Mochi (cara a cara)

CIMG0316.JPG

A.Boxer, aquí puedes comparar entre el Iphone y la canon ;), creo que no vale la pena gastarse el dinero en una cámara ;D

26223418374299016231416.jpg

img187567.jpg

Pues si, ya lo creo que hace buenas fotos.

Si lo proporcionamos en tamaños de cada maquina y la foto que saca, la camara hace unas fotos de mierda, a que si.

Es que estais ya de vacaciones? , o a caso... ¿ os han echado del trabajo, porque os han pillao jugando en el foro, muchas veces......?
... estos chiquillos......
¿de verdad, aguantan tanto tiempo (al máximo de revoluciones) las teclas de vuestros teclados....
Antonio, ¿se te acabó el aciete? (que no es lo mismo que ... si pierdes aciete, ¡claro!), porque...... los que son funcionarios LO ENTIENDO, pero tú..... (?) ::) ::) ::) ::)

Tú que eres?
le preguntó uno que pasaba por allí.
Yo soy motero, perdón, m'equivocao, queria decir forero

¡que chiste mas malo! es que ahora me los invento yo mismo como Buenafuente.

70757B6B6F73746973766C7F681A0 dijo:
Es que estais ya de vacaciones? ,

¡que chiste mas malo! es que ahora me los invento yo mismo como Buenafuente.

A lo de que donde esta la gente, pues yo mantengo que por un lado hemos llegado al declibe del foro tristemente propiciado por otras herramientas ciberneticas como facebook, twitter y en algun caso de cierta madurez mental por twenti. Pero a eso le tenemos que sumar que ha llegado el verano, claro que habria que medir de los foreros que tienen facebook cuantos hacen por visitarlo aun en la orilla del mar y cuantos se pasan por aqui a saludar.

Esto en teminos de foro, si hablamos de terminos de post Murcia Almeria y limitrofes, pues se que alguno es que trabaja mucho, preparando las e.generales, afina el lapiz Paco que nos hacen falta lo antes que las puedas tener preparadas, si necesitas ayuda dinoslo que se de muchos que vamos a ir a ayudarte. (No me refiero a los perricos flautuchas, no)

Otros JoaquinSilverWind, se que se pasan el dia pateando clientes o posibles para seguir adelante y que la moto esta sumida en la oscuridad de un garaje prestado, esperando que al dueño le vuelva la sonrisa. Cosas que no solo su moto desea, sino tambien sus Pilot Road 3 y sus amigos. Las ganas de moto se pueden perder, bueno temporalmente sí, pero la sonrisa no. Algo de lo que tu me llevas tiempo dando sabias lecciones, Joaquin.
En resumidas cuentas este individuo parece ser que lee, ademas del motociclimo, leer, lee mucho, pero postea, o lo hace justico. No se si recomendarle cambiar el motociclismo por el Lecturas.

Luego tenemos al niño de las gomas antiguas el de los Z6 que no se adapta a las nuevas tecnologias, y este es que tiene mucho por leer, los dimes y diretes que existan en ¿quiza? la unica zona del foro que tenga actividad lo tienen entretenido, y si se escapa un rato es para buscarle solucion a una moto roja con tacos, pues terminara en el museo BMW, me refiero a la moto, bueno y quiza el y sus neumaticos tambien.
Tanto es el atareo que tiene que no puede escribir, "apuntame al cafe". Son 3 o 4 segundos que son de vital importancia para el desarrollo del dia.

Y que decir de Masiquillo, cada vez tiene menos tiempo, su mujer esta desesperada, maldice el dia que llego de una cantera de comprar "un millon de piedras", pues ahora se va buscar a Heidi, dice que cree que es Pedro (no el aposto, no), y que quiere ayudar al abuelo a ordeñar las vacas. Asi que la mujer no le deja postear, pues nos acusa de ser nosotros los que le recomendamos ir a la cantera de compras.
Pues esperate que le pase los videos de LonG Way Round and Down.

De Mochi que quieres que te diga, pues que ha cometido el pedazo de error de no pedir la Adventure con conexion Wifi, y mira que lleva retrovisores para captar todas las redes, pero no lleva el wifi y no puede conectarse en un semaforo o en la gasolinera, no. Ademas que con este sol de justicia y las gafas de poli mascando chicle  no se veria bien la pantalla del foro. No pasa nada Miguel Angel en un año empiezas a bajarte de esa gran moto.

En el caso de los costeños, de Juan el de Salamanca pues no tengo ni idea fue como el cometa Haley, que paso en una epoca de mi vida y cuando pase de nuevo no volvere a estar en la tierra, si es que hay planeta cuando vuelva a pasar, porque al paso que vamos nos cargaremos el planeta, no sin intentar cargarnos tambien al Haley antes.
Asi que nos queda el chaval de las fotos a colores camina y corre por Almeria, unas veces en coche tipo Torrente, otras en bici como los de MIami y otras corriendo, detras de la gente o por hobbi. Todo un atleta y hombre de su hogar.

Yo mientras tanto me voy a poner a currar pues ya es hora de hacer algo aunque sea poco.

Dicen que los miercoles hay un cafe en Lorca donde van moteros.
¿que son moteros?

A.Boxer, eres un máquina....

La verdad, es que tienes razón, no quedaría bien la conexión wifi con mis gafas de poli.....mamonaso....

Como me dejen estos pedazos de Rsol, esta tarde te lo explico cara a cara..... >:( >:( ;D ;D

latte.jpg

CADEGA

Asistentes:
A.Boxer
JoaquinSilver
Mochi
(cara a cara) (o face to face) que sabemos idiomas poli americano

CIMG0316.JPG

Atrás