MURCIA/ALMERIA: Por aquí estamos... 23Feb...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ale... 8-)

FotoCollage.jpg

http://miprimerainvfernal.blogspot.com/
by A.Boxer

Venimos de Aquí
.​

Re: MURCIA/ALMERIA: Por aquí estamos... 23F...

POLEEEEEEEE.

Ale a puntarme una.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno mas que a hacer una pole, venia a decir que ya tengo mi moto.

Con un neumatico de la marca Michelin. PR3, que mirandolo de cerca ha sido una pena no tenerlo Rumbo a Lumbreras. Si el PR2 funcinaba en agua como la seda.
Con esto no es posible que la moto haga acuaplaning. Y blandito.

Pero creo que en duracion va a ser inferior al PR2. Ojala me equivoque.

Ya os contara el probador oficial Lee Alex
Por cierto gracias por la invitacion general Lee

Mira que estaba atento yo esta tarde.  ;D ;D ;D

El sabado estube por aquí. :)

19022011132.jpg

Alguien sabe donde es esto?  :-?

Pues lo mismo es la Sierra de Maria o ........

Esta semana se me ha escapado porque llevo trabajando seis noches seguidas y durante el día no estoy para nadie, pero para la próxima no os lo voy a poner fácil.

Por otro lado, A.Boxer, para la próxima lista del CDG se me apunte por favor, y "poyaque" voy pues me paso por el Ikea :(

¿Alguien está dispuesto a dar un paseo este domingo? Creo que se había comentado hace poco algo de unas fotos al amanecer 8-)

505750510C090D3E0 dijo:
Esta semana se me ha escapado porque llevo trabajando seis noches seguidas y durante el día no estoy para nadie, pero para la próxima no os lo voy a poner fácil.

Por otro lado, A.Boxer, para la [highlight]próxima lista del CDG se[/highlight] me apunte por favor, y "poyaque" voy pues me paso por el Ikea  :(

¿Alguien está dispuesto a dar un paseo este domingo? Creo que se había comentado hace poco algo de unas[highlight] fotos al amanecer[/highlight] 8-)

Has dicho amanecer. Nooooo, que va yo aun tengo el bono que me gane en campaña con los anocheceres. Y saque unas fotos preciosas, pero que muy bonitas. De todas formas si quieres amaneceres te pongo aqui no que encontre en la red.  ;D

Bonitos-Amaneceres.jpg

Bueno te apuntaremos ya al CADEGA, hoy nos visito PINOCHO40, que por fin encontro el CAfeDElGAto en google.  ;)

Esa foto podría ser perfectamente Cabo de Gata, tomada desde la playa de mi pueblo ::)

Vamos que yo apostaría algo a que si ;)

img1129panorama.jpg

Nino, a ver si te enteras cuando piensa salir a faenar esl pescador de la barca blanca, para acercarnos los del post de Murcia y Almeria con una pala de playa y ayudarle a sacar la herramienta de trabajo de la arena.

Que hay que ver la juventud, que poca consideracion tiene con jugar los partidos de futbol y de bolei playa al lado de los barquicos.
Ale me voy a envasar aceite.

610E626F786572200 dijo:
Nino, a ver si te enteras cuando piensa salir a faenar esl pescador de la barca blanca, para acercarnos los del post de Murcia y Almeria con una pala de playa y ayudarle a sacar la herramienta de trabajo de la arena.

Que hay que ver la juventud, que poca consideracion tiene con jugar los partidos de futbol y de bolei playa al lado de los barquicos.

A.Boxer, de esas barcas salen los mejores salmonetes de toda Almería ;)

3A3D3A3B666367540 dijo:
[quote author=610E626F786572200 link=1298481237/7#7 date=1298487644]Nino, a ver si te enteras cuando piensa salir a faenar esl pescador de la barca blanca, para acercarnos los del post de Murcia y Almeria con una pala de playa y ayudarle a sacar la herramienta de trabajo de la arena.

A.Boxer, de esas barcas salen los mejores salmonetes de toda Almería  ;)[/quote]

[move]Salmonetreffen.  ::)  [/move]

Bueno amigos, me voy a casa y de paso a probar los PR3 en los pasos de cebra y las rotondas. Si es que no escribo algo esta noche es que me he escoñao.

Bromas aparte este noche quiero narrar el primer dia de Ruta de la Infernal, que titulare.

Aquí estoy vigilando el post para que no se lo lleven ::)

Ya mismo empieza el motogp, con Rossi, con Pedrosa, con Lorenzo, con Stoner, con...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4ymhq6afE4M&feature=channel[/media]

Vigilando?? ;D ;D

Bueno yo me voy a mimir, que tengo que dormir algo antes de ir a trabajaL.

Si tienes un rato ahi os dejo otra entrega.
Ves pensando donde hacen bien los salmonetes y se hace un dia una salidica a comer un apertivo a media mañana. :-? :)

Oñe A.Boxer, hasta la cuatro de la madrugada probando la rueda delantera, ya te vale, ¿donde te has ido a probarla acho? :D

Nino, éste fin de semana me toca descanso y familia, así que dejaré a mi "negra" tabadica con su preservativo y lavaica, que la dejé ayer como un jaspe ::) despues de tomar el cafelito y el limonchelo de rigor ;)

Salu2

4C234F4255485F0D0 dijo:
Pues lo mismo es la Sierra de Maria o ........

o Sierra del Segura.  ;)

No esperaba encontrar tanta nieve.  :D

Vsss

Nino está entretenido ese video.  :D

A.Boxer me esta gustando tu relato. Para cuando la siguiente parte. ;)

Vamos que nos vamos.

Vsss

746378300 dijo:
Nino está entretenido ese video.  :D

A.Boxer me esta gustando tu relato. Para cuando la siguiente parte. ;)

Vamos que nos vamos.

Vsss

3274497628_54673e28ff.jpg

Dani cuidaico con la nieve. :)

- Gracias. Me alegra te gustara. Creo que estan noche me sentare a por la 2ºParte.

0D0615020B0276470 dijo:
Oñe A.Boxer, hasta la cuatro de la madrugada probando la rueda delantera, ya te vale, ¿[highlight]donde te has ido a probarla acho[/highlight]?  :D

A Lumbreras. ;D ;D ;D

Buenas, si alguno de ustedes le apetece probar una yamaha el 26 y 27 de marzo, sabado y domingo, se podran probar en Cartagena unos cuantos modelos

[ftp]mirad aquí[/ftp]

Bueno ya podeis descansas unos dias los hacedores de poles ;D ;D ;D

UVESSS

Anda leche, y yo que pensaba que lo habia hecho bien :-[ :-[, tendré que seguir intentandolo  ;) ;)

gracias DD por la corrección

UVESSS

424E5C465C5E5A464343402F0 dijo:
Anda leche, y yo que pensaba que lo habia hecho bien :-[ :-[, tendré que seguir intentandolo  ;) ;)

gracias DD por la corrección

UVESSS

Es tan sencillo como Copiar y Pegar la Dirección de la página o foto que quieres que se vea, escribir a continuación -dejando un espacio- la palabra o frase que quieres que aparezca, seleccionarlo todo y clikar en el símbolo marcado por la flecha ;)

3954c657562a0819c508db4621b3355bo.jpg

8-) 8-)y el caso que estuve un año antes buscando el bar ese por toda lorca y la mitad  de murcia. Incluso me paseé por lorca  en el coche de google-map  y no lo encontré. GRacias a lialex.
Bueno que Gracias  a todos,  que el tiempo pasa deprisa y los dias mas. :o :o
Algun dia volveré.

736A6D6C606B6C1713230 dijo:
8-) 8-)y el caso que estuve un año antes buscando el bar ese por toda lorca y la mitad  de murcia. Incluso me paseé por lorca  en el coche de google-map  y no lo encontré. GRacias a lialex.
Bueno que Gracias  a todos,  que el tiempo pasa deprisa y los dias mas. :o :o
Algun dia volveré.

Estupendo Pinocho, ya no tienes que buscar mas con google.  :)

Me voy a la almazara.

6E62706A7072766A6F6F6C030 dijo:
Buenas, si alguno de ustedes le apetece probar una yamaha el 26 y 27 de marzo, sabado y domingo, se podran probar en Cartagena unos cuantos modelos

[ftp]mirad aquí[/ftp]

Bueno ya podeis descansas unos dias los hacedores de poles ;D ;D ;D

UVESSS

No estaría mal probar la FZ8S... [smiley=happy.gif]

Sera porque estan nuevos pero .............. estoy obsesionado con los pasos de cebra, y que diferencia entre el PR3 y el PR2 claro que atras lleva ya el pobre 8500 km y por carreteras de ...... del norte vamos a decir.

Le gustan las lineas blancas al nº3, para que te salte ahi el abs tienes que frenar para saltar por los cuernos. Sobre calentar, yo de mi casa a la almazara los notos igual de frios, o de templados o de calientes, vamos que estan como estan antes y despues.
  ;D.

Son bastante menos triangulares que los n2. recordando mas la forma del numero 1.
El sabado me voy a comer con Carmen a Mazarron y creo que los podremos probar, porque me voy a ir por ................... si por ahi me voy a ir, por la autopista.  :D :D :D :D

Ale me voy a escribir un poco del viaje.
Lee Alex y Nino, les agradezco se añadiera ustedes como seguidores de esas mediocres cronicas, pero quiza un dia en algunos años sea bueno poder recordar aquellos momentos vividos.
Pues eso que voy a seguir para ver si llega el dia estelar. 8-)

09660A07100D1A480 dijo:
Sera porque estan nuevos pero .............. estoy obsesionado con los pasos de cebra, y que diferencia entre el PR3 y el PR2 claro que atras lleva ya el pobre 8500 km y por carreteras de ...... del norte vamos a decir.

Le gustan las lineas blancas al nº3, para que te salte ahi el abs tienes que frenar para saltar por los cuernos. Sobre calentar, yo de mi casa a la almazara los notos igual de frios, o de templados o de calientes, vamos que estan como estan antes y despues.
  ;D.

Son bastante menos triangulares que los n2. recordando mas la forma del numero 1.
El sabado me voy a comer con Carmen a Mazarron y creo que los podremos probar, porque me voy a ir por ................... si por ahi me voy a ir, por la autopista.  :D :D :D :D

Ale me voy a escribir un poco del viaje.
Lee Alex y Nino, les agradezco se añadiera ustedes como seguidores de esas mediocres cronicas, pero quiza un dia en algunos años sea bueno poder recordar aquellos momentos vividos.
Pues eso que voy a seguir [highlight]para ver si llega el dia estelar.[/highlight]  8-)

Viajamos en cohete...?  :-? 

O van a ser las sensaciones de los PR3... ::) :D :D :D 8-) 

Buenos dias a to2

Masisquillo, has visto que fácil es ? pues a mi me costó tres o cuatro intentos, despues de explicarmelo DD en la Venta Piqueras  :)

Pinocho, un placer saludarte de nuevo, vuelve cuando quieras  ;)

Os anuncio que para la próxima semana, al CDG vendrá un conocido amigo del foro, elp@pi, que no sé si sabeis que tiene montura nueva, se pasó al lado oscuro y se mercó una VFR12F. El caso es que no puedo desde aquí ponerle el correspondiente enlace al sitio exacto entrando desde Murcia. Así que, por lo que valga, que alguien le ponga la ruta para que llegue directo. Gracias majetes  ;)

Salu2

555E4D5A535A2E1F0 dijo:
Buenos dias a to2

Masisquillo, has visto que fácil es ? pues a mi me costó tres o cuatro intentos, despues de explicarmelo DD en la Venta Piqueras  :)

Pinocho, un placer saludarte de nuevo, vuelve cuando quieras  ;)

Os anuncio que para la próxima semana, al CDG vendrá un conocido amigo del foro, elp@pi, que no sé si sabeis que tiene montura nueva, se pasó al lado oscuro y se mercó una VFR12F. El caso es que no puedo desde aquí ponerle el correspondiente enlace al sitio exacto entrando desde Murcia. Así que, por lo que valga, [highlight]que alguien le ponga la ruta para que llegue directo.[/highlight] Gracias majetes  ;)

Salu2

Pos no dices que no sabías... ::)

Será un placer saludar a elp@pi de nuevo ;)

DD tenía curiosidad por saber como se hacía eso de los enlaces.  :-?

A.Boxer se me hace corto tu relato.  ;)

Vsss

1A0D165E0 dijo:
DD tenía curiosidad por saber como se hacía eso de los enlaces.  :-?
A.Boxer [highlight]se me hace corto tu relato[/highlight].  ;)
Vsss

Eso es un piropo, gracias Dani, pues agarrate al dia estelar del sabado. Ese va a tener miga, de harina y de pan. O de pan fue el domingo. Espero salga con la gracia que creo tendra ese dia.

Jarele y asistentes  al CADEGA, pues va a ser una edicion memorable.

Hay que hacer invitaciones, si tenemos a Papi y Nino, como estrellas invitadas, seguramente asista mas gente que a un partido de los Lakers

con tanta excelente asistencia, como no se haga en La Pradera...

o en El Faroli...

o en el Hisoshima...

:D :D :D :D

;)

Pues si Lee Alex, porque un tal Miku tambien quiere venir a ver la moto de elp@pi

DDmotard ;)

A.Boxer, no dejes la crónica, que como te enfries te pasará como a mi con la de la Riders, aunque se que tu eres más voluntarioso que yo 8-)

salu2

Amigo A.Boxer leere tu crónica cuando llegue a casa, que habiendo leido las otras, esta que es mas larga promete y mucho.

lee alex, pues yo estoy pensando en probar la supertenere; ::) ::) aunque como las pruebas sean como hace tres años, que dimos tres o cuatro vueltas al circuito de Cartagena y la velocidad máxima fueron 100 km/h :P :P y en las curvas a 60  :'( :'(

Este fin de semana estareis todos recogios o alguien piensa darse un voltio cortito.

UVESSS

A los del Puerto de Lumbreras ::), hay algo esta noche por alli??

234C202D3A2730620 dijo:
A los del Puerto de Lumbreras  ::), hay algo esta noche por alli??

Pues está por confirmar, pero al 99% será que si, de modo que si alguien se quiere apuntar a la cena/tertulia de todos los Viernes, que avise y/o se venga p´acá  :o :o :o

Y ya que estamos poniendo enlaces de sitios con capacidad para el tema cafetero... ::)

Claro que no sería lo mismo... :-?

6C6C616972280 dijo:
[quote author=234C202D3A2730620 link=1298481237/37#37 date=1298647963]A los del Puerto de Lumbreras  ::), hay algo esta noche por alli??

Pues está por confirmar, pero al 99% será que si, de modo que si alguien se quiere apuntar a la cena/tertulia de todos los Viernes, que avise  :o :o :o

Y ya que estamos poniendo enlaces de sitios con capacidad para el tema cafetero... ::)

Claro que no sería lo mismo... :-?[/quote]

Pero entonces se van a despistar no van a estar en el CADEGA, Estarian en el CACOPU

vaya afoticos ;) ya me ha entrao hambre ;D ;D

DD, sabeusté si tienen punto de unión ambos circulitos?

:o

474E4E744A474E532B0 dijo:
vaya afoticos  ;)  ya me ha entrao hambre  ;D ;D

DD, sabeusté si tienen punto de unión ambos circulitos?

:o
AQUÍ ;D ;D

Bueno, si no pasa nada raro, mañana estaré en la gasolinera El Remolino a eso de las 8:30-9:00. Almuerzo en Carboneras, y luego ya veremos...

Pues mi mujer y yo os esperaremos en Carboneras para almorzar con vosotros, luego continuaremos y buscaremos un lugar para yantar, si alguien se apunta ::)

Por cierto, ayer por la tarde estuve foteando en Cabo de Gata, os dejo algo para abrir boca, luego colgaré el resto ;)

img135123.jpg

:-/preapunteme usted a eso de las 9.30am. en el bar el suizo, detras de garrucha., de momento. Desde el otro dia tengo una tos algo sospechosa..... :-[
5B525268565B524F370 dijo:
[quote author=474E4E744A474E532B0 link=1298481237/44#44 date=1298727063]

Bueno, si no pasa nada raro, mañana estaré en la gasolinera El Remolino a eso de las 8:30-9:00. Almuerzo en Carboneras, y luego ya veremos...
[/quote]
:-/

nino me gusta esa foto  [smiley=thumbsup.gif] y aunque no suelo opinar sobre ellas, principalmente porque para nada me considero "técnico" en fotografía y un campo donde desde luego tengo todo por aprender, me voy a permitir en este caso comentar como veo yo la foto  :o :o :o

Por una parte, le hubiese dado algo más de aire -esto es, hubiese intentado captar un trocito más de cielo- y por otra aprecio que la mirada se dispersa un tanto en ella, centrándose un tanto en la primera parte del camino de tablas, en lugar de dirigirse hacia el "punto de fuga", lo que a mi entender la haría un tanto más interesante.

Al mismo tiempo, hubiese intentado que el punto de interés -esto es, el final del camino- quedara un tanto más a la derecha y quizá un pelín más bajo, por aquello de la "regla de los tercios" :o :o :o

Me he permitido hacerle un pequeño recorte a ver si se aprecia un poco lo que comento  :)

01f34d669dcbe81849924973dbf20fd5o.jpg

Eso si, hay que tener en cuenta que cada cual tenemos nuestro particular ojo fotográfico, que nos hace ver cada tema de diferente manera  ;)

Atrás