MURCIA/ALMERIA: Por aquí estamos... 23Feb...

455C5B5A565D5A2125150 dijo:
preapunteme usted a eso de las [highlight]9.30am[/highlight]. en el bar el suizo, detras de garrucha., de momento. Desde el otro dia tengo una tos algo sospechosa.....

Benigno, no creo que pase por allí más temprano de las 10:00 :o :o

estaré atento al pasar por El Suizo ;)

nino, posiblemente esté en el Mariano, en el Paseo de Carboneras, a eso de las 11:00 ;)

0808050D164C0 dijo:
nino me gusta esa foto  [smiley=thumbsup.gif] y aunque no suelo opinar sobre ellas, principalmente porque para nada me considero "técnico" en fotografía y un campo donde desde luego tengo todo por aprender, me voy a permitir en este caso comentar como veo yo la foto  :o :o :o

Por una parte, le hubiese dado algo más de aire -esto es, hubiese intentado captar un trocito más de cielo- y por otra aprecio que la mirada se dispersa un tanto en ella, centrándose un tanto en la primera parte del camino de tablas, en lugar de dirigirse hacia el "punto de fuga", lo que a mi entender la haría un tanto más interesante.

Al mismo tiempo, hubiese intentado que el punto de interés -esto es, el final del camino- quedara un tanto más a la derecha y quizá un pelín más bajo, por aquello de la "regla de los tercios" :o :o :o

Me he permitido hacerle un pequeño recorte a ver si se aprecia un poco lo que comento  :)

01f34d669dcbe81849924973dbf20fd5o.jpg

Eso si, hay que tener en cuenta que cada cual tenemos nuestro particular ojo fotográfico, que nos hace ver cada tema de diferente manera  ;)

Bastante mejor  [smiley=tekst-toppie.gif]

6B626258666B627F070 dijo:
[quote author=455C5B5A565D5A2125150 link=1298481237/48#48 date=1298737206] preapunteme usted a eso de las [highlight]9.30am[/highlight]. en el bar el suizo, detras de garrucha., de momento. Desde el otro dia tengo una tos algo sospechosa.....

Benigno, no creo que pase por allí más temprano de las 10:00  :o :o

estaré atento al pasar por El Suizo  ;)

[highlight]nino, posiblemente esté en el Mariano, en el Paseo de Carboneras, a eso de las 11:00[/highlight]  ;)
[/quote]

Mañana nos vemos allí a las 11:00 ;)

Por cierto lee aquí tienes el bar motero del Llano de Don Antonio, en el momento en que pasó el coche no había ningún Ángel del Infierno fuera :o

3A3D3A3B666367540 dijo:
[quote author=6B626258666B627F070 link=1298481237/50#50 date=1298738808][quote author=455C5B5A565D5A2125150 link=1298481237/48#48 date=1298737206] preapunteme usted a eso de las [highlight]9.30am[/highlight]. en el bar el suizo, detras de garrucha., de momento. Desde el otro dia tengo una tos algo sospechosa.....

Benigno, no creo que pase por allí más temprano de las 10:00  :o :o

estaré atento al pasar por El Suizo  ;)

[highlight]nino, posiblemente esté en el Mariano, en el Paseo de Carboneras, a eso de las 11:00[/highlight]  ;)
[/quote]

[highlight]Mañana nos vemos allí a las 11:00 ;)[/highlight]
Por cierto lee aquí tienes el bar motero del Llano de Don Antonio, en el momento en que pasó el coche no había ningún Ángel del Infierno fuera :o[/quote]

Me autocito, seguramente no pueda estar allí, obligaciones familiares me lo impiden :'(

He visto en la ruta, que se pasaba por Garrobillo, y ayer en Mazarron, me dijeron que estaba cortada esa carretera recientemente.

A ver si alguien ha pasado y confirma que esta ya abierta.

Espero que el viento no os molestara en la ruta.
Ayer hicimos Lorca - Isla Plana en la R, y la maquina se porto bien. Sin exprimirla al maximo, pues no queria perder la pasajera en una curva, tardamos 41 minutos. El comportamiento de la delantera, es excelente (sé que es nueva).
Si puedo hoy publicare algo mas del gran dia, que hoy estabamos casi comiendo en un buen sitio de Medinaceli.
Saludos.

Hola, zagalic@s!

Bonita excursión mañanera  8-)

Efectivamente, la Carretera del Garrobillo, cortada, así que vuelta para coger la autovía carretera con doble carril en ambos sentidos hacia Aguilas-Terreros-Garrucha.

Si os digo dónde he visto hoy el rádar, flipáis  :o :o.

Me veo a Pinocho40 & Sra. y almuerzo en Carboneras

imag0037t.jpg

sí, sí!! migas con calamares...

y eso que no me había fumao ná!!!  serácosadel sustodelradar  ::)

Por cierto que por allí andaba Miku y sus secuaces  ;D ;D ;D

imag0038s.jpg

Después decidimos ir de aventura buscando la Cueva del Pájaro y ver si había salida hacia el Río de Aguas

La ruta y paisajes muy chulos, vimos ésto que me resultó curioso, y resulta que es una casa rural, la Concha Fazahali. Habrá que ir por allí.

conchafazahali.jpg

Siento muchísimo la faena que le he hecho a Pinocho. Con la RT y pasajera, haciendo rafting por la Rambla, calles empinadísimas en hormigón, buscando la carretera de salida, pero al final, nada. En la zona que marco en amarillo, en apenas dos metros y medio de anchura, y en pendiente, tuvo que dar la vuelta  :o :o   :-? :-?   :-[ :-[   :-/ :-/

cuevapajaro.jpg

Al final, después de tanto lío, cogimos una carretera equivocada, la marcada en rojo, que saía a Gafares, El Argamasón, y la Venta del Pobre.

El día ha terminado torciéndose en exceso, con un viento de cojones y chispeando, así que desistí de hacer el resto de la ruta, y a casita por autovía  :-/ >:(

¿hay algun nombre que cueste mas de pronunciar para la casa rural esa?

Sobre lo de encontrarse alli a la Tribu de los Indios Chocolones, hay que agradecerle al MOPU que cortara el Garrobillo y asi tengan que ampliar su ruta hasta Carboneras. Seguro que han vuelto reventaos de kilometros. :-X

Bueno hasta luego, Lucas como decia Chiquito. :D

Muy buenas, pues yo esta mañana no he podido salir, pero esta tarde si he tenido que salir de ruta, aunque esta hubiese preferido no tener que hacerla :-/
Sobre las tres de la tarde me han llamado para decirme que mi hermano se encontraba en un hospital de Granada y he tenido que salir zumbando para allá. El tema es que estaba haciendo una ruta de senderismo por Sierra Nevada, se ha caído y se ha fracturado la tibia y el peroné, fractura abierta para más inri. Ha tenido que ir el helicóptero de la Guardia Civil para sacarlo de la montaña y trasladarlo al hospital. Esta tarde ha entrado a quirófano y ahora unas tres semanitas ingresado. :'(

nino, pues eso, que se recupere pronto y bien :o :o :o

De que me sonará a mi eso de la Rambla y las calles empinadas de hormigon... ::) :o :o :o ;)

0A0A070F144E0 dijo:
nino, pues eso, que se recupere pronto y bien  :o :o :o

[highlight]De que me sonará a mi eso de la Rambla y las calles empinadas de hormigon[/highlight]... ::) :o :o :o ;)

Si es que como me fijo en el Maestro... ::)

y no sólo eso! lo peor aparte de dar la vuelta en un palmo malamente, ha sido el trayecto por la rambla...

entre ésta y la que le hice en Castro de Filabres, no creo que Pinocho se me apunte a otra :-[

;D ;D ;D ;D

Y ya que estamos con la metafísica, hoy se ha verificado la hipótesis que pasó a teorema y finalmente a tesis, cuyo enunciado dice:

si hay probabilidad de que llueva en un 100% o más, lee alex echará en la maleta el traje de agua que sólo se ha puesto una vez, [highlight]Y NO LLOVERÁ[/highlight]. 8-)

si hay una mínima posibilidad de que llueva, más bien por la tarde, en estos cambios de tiempo tan normales, pero que amanece un día bueno, y el susodicho se le olvida echarse el mono de agua, EL ARTISTA SE MOJA, FIJO!! :P

Que sí, que es pa nota 8-)

lee alex.(Siento muchísimo la faena que le he hecho a Pinocho. Con la RT y pasajera, haciendo rafting por la Rambla, calles empinadísimas en hormigón, buscando la carretera de salida, pero al final, nada)

Ya le dije a este buen hombre que yo aprendí a conducir con el tractor , no me asusta el campo.Agradezco que en la rambla fuera detras .............
por lo demas un buen dia de petardos incluidos. ;)
  Al final a casa  con algunas gotas encima y la moto  sin decir ni mú. 8-) 8-)
Bueno NINO,  cuida la familia que al final es lo que keda. :-[

Anda  que si yo lo se!!!!! me llevo  mi dervi  VARIANT amarilla.... >:( >:( pero lo dicho que no sufra nadie, que me ví en peores caminos...
03030E061D470 dijo:
O sea PINOCHO40, que ya andas mirandote una GS, no... :-? :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)

Nino, siento mucho la caida de tu hermano, pero conociendo, la practica del deporte y la zona donde sucedio, estaras dando gracias a tenerle en el hospital con esa fractura. A que si.

Esto le llevara un paron en la practica del deporte de quiza 6 o 7 meses, pero ya esta.

El tema foto. No se porque salen tus fotos en color con unos tonos agenos a los naturales, lo comente con DD y pensamos que es que estas tratando los colores en el programa del pc. ¿es asi?.

Otro tema, hoy fui a comer fuera y pedimos una parrillada, y descubri uno salmonete en la bandeja. :-?, no estaba mal, pero seguro que los hay mejores. 8-)

Bueno mucho animo con lo de tu hermano.

Antonio, te iba a llamar para pasarle el TWINMAX a la GS.

Recordé que Mochi tenia uno, así que le lame a él.

Estoy de servicio dese el viernes, dedique unas horillas al dichoso cacharro y ahora la moto va de fabula.

El raleni a 1100 rpm y estira muy bien hasta casi el corte, no me he atrevido a subirla más.

761975786F7265370 dijo:
Nino, siento mucho la caida de tu hermano, pero conociendo, la practica del deporte y la zona donde sucedio, estaras dando gracias a tenerle en el hospital con esa fractura. A que si.

Esto le llevara un paron en la practica del deporte de quiza 6 o 7 meses, pero ya esta.

El tema foto. [highlight]No se porque salen tus fotos en color con unos tonos agenos a los naturales, lo comente con DD y pensamos que es que estas tratando los colores en el programa del pc. ¿es asi?. [/highlight]
Otro tema, hoy fui a comer fuera y pedimos una parrillada, y descubri uno salmonete en la bandeja.  :-?, no estaba mal, pero seguro que los hay mejores.  8-)

Bueno mucho animo con lo de tu hermano.

A.Boxer, en parte es así, esta foto lleva poco procesado, concretamente lo único que le he hecho con el picassa es el tono graduado del cielo, el resto es el efecto del HDR que es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones.
En la cámara hay una función para hacer un horquillado, para esto es necesario el trípode y consiste en hacer tres tomas de la misma foto, una normal, una subexpuesta y otra sobreexpuesta, posteriormente las montas en un programa en el PC y daría ese resultado al que te refieres.
Otra de las cosas que puedes ver en la foto es el efecto del agua, que al hacer la foto con un tiempo de exposición largo aparece un poco sedosa ;)

Esto sería un ejemplo de lo que he comentado, aunque aquí todavía está más resaltado lo que comentas de los tonos ajenos a lo natural ;) También se puede ver lo de las tres tomas que te he comentado ;)
Es una técnica que te puede gustar más o menos pero tiene su entretenimiento a la hora de hacerla y luego llegar a casa a procesarla ;)

fotoconhdr1.png

Buenos dias a todos.

Nino, que se mejore tu hermano pronto, ésto podriamos decir que son gajes del oficio, no? :-?

Lee Alex, y pinocho40, buen rule os disteis colegas ;)

Yo no he hecho fotos, ni montado en moto mas de 2 kilómetros, pero he comido y bebido, con moderación en compañia de amigos y familiares, que tampoco está mal ::)

Salu2.

Hola a to2.

Pues quería mantenerlo en secreto, pero no puedo.
HE SIDO YO, que fuí al Puerto el otro día y se me ocurrió sellar una primitiva ;)

Como soy así de esplendido, quedamos el miercoles por la tarde despues del CDG para ir a comprarnos unas motos en Cartagena Premiun, pago yo 8-)

Pd. elegir la que querais que voy sobrao :)

Osti tu, que putada, que estaba soñando y me despertao de pronto y no veas que susto, que me había tocao la primi. Menos mal que no es verdad, menuda complicación de vida con esa burrá de cuartos.

27272A2239630 dijo:
Esto...

Y si el Domingo nos damos un rulito y almorzamos aquí.

Es que m´acordao al leer la crónica de A.Boxer :D

Punto 1. Agradecido y alegre de que leas la conica
Punto 2. A buen entendedor. "Agradecido nuevamente por aportar tan finamente el nombre de lo que voy ahora mismo a continuar escribiendo  ;)" Rielves",eso era, vale gracias.

Actualizado con fotos, tal y como queria el General Lee, ;)

Lo del domingo, aun no lo se, pues creo, que por tener una casa en Aguilas me va a tocar hacer de anfitrion y posadero. Por aquello del carnaval. Ya diremos algo.

Y Pepe, que ir al Pistones ese ya sabes es un rato. Parece mentira conociendo a que toca el pito.

ratpacksmall.jpg

coffee.jpg

CADEGA

Asistencias:

En atencion a asistencia de ciertas personalidades, he puesto foto de algunas personalidades del mundo del cine o la cancion. Y una imagen cafetera con mucha R, porque tambien lleva R la VFR, ¿no?  ;)

Nino
ElPapi
A.Boxer
..........

545459514A100 dijo:
Esto...

Y si el Domingo nos damos un rulito y almorzamos aquí.

Es que m´acordao al leer la crónica de A.Boxer :D

¿Toledo? :P :P :P joder, me desconecto un tiempo y me vuelvo un abuelo. Pero ¿las KTM llegan tan lejos? :D :D :D

Decidid algo pronto, que pida la pertinente autorización por triplicado ;)

Nino, espero que tu hermano se recupere pronto, un abrazo

Nino espero que tu hermano vaya bien y se recupere pronto.  ;)

Al que le haya tocado la lotería que no se preocupe, que si no lo quiere le haré el favor de quedarmelo.  ;D ;D

Me parece que DD se ha pasado con la ruta del domingo.  :-[

Vsss

Vaya entro para ver qué se cuece por aquí y seguir leyendo las crónicas de A.Boxer, ya que este puente he estado en Elche y me encuentro con la caída del hermano de nino y  :-X, lo siento muchísimo de verdad, menos mal que lo puede contar, así que  mucho ánimo ;) y pá lo que sea aquí estamos :).
Menuda aventura se han corrido Lee Alex y Pinocho, luego se recuerdan con mucho cariño  :D.
Los fotográfos me tenéis acojonada sois unos artistas y ya cuando os leo  :o :o :o, no me entero de nada ;D ;D, pero me quedo con la parte gráfica, esa sí que mola ;) ;).
V´ssss
P.D. Que digo yo que si hay que ir a Toledo a comer pues se va, no?? :D :D ;D

Hola a to2.

DDMotard, coño que parezco el hijo de lucifer, de donde has sacado la foto ?  :-?

Joer, para ti darse un rule es ir a almorzar a Toledo ?   :o

menos mal que te conocemos y sabemos que no eres capaz  ::)

A.Boxer, ya estas tardando en ponerme en esa lista del [highlight]CDG[/highlight], pero ponme fijo, que ya te diré yo cuando NO puedo ir , de lo contrario FIJO a todos  8-)

Salu2

ratpacksmall.jpg

coffee.jpg

CADEGA

Asistencias:

En atencion a asistencia de ciertas personalidades, he puesto foto de algunas personalidades del mundo del cine o la cancion. Y una imagen cafetera con mucha R, porque tambien lleva R la VFR, ¿no?  ;)

Nino
ElPapi
A.Boxer
Jarele
(Fijo) ya te dire, te dire niña hermosa, te dire una cosa, una cosa que yo solo se, CAFE.
..........

Alguien sabe que supuso esta simple y absurda cancion en la historia de nuestro pais. :o ::) ;)

Hola, zagalic@s, bloggers y moter@s!

Yo tampoco espero faltar a ese café con su correspondiente limonchelo 8-) este miércoles promete :D

Voy a seguir leyendo la invfernal ;)

ratpacksmall.jpg

coffee.jpg

CADEGA

Asistencias:

Nino
ElPapi
A.Boxer
Jarele
(Fijo) ya te dire, te dire niña hermosa, te dire una cosa, una cosa que yo solo se, CAFE.
DDMotarD
Lee Alex
Masisquillo
..........

Alguien sabe que supuso esta simple y absurda cancion en la historia de nuestro pais.  :o ::) ;)

En homenaje a ese trío cafetero que has puesto de portada, aquí pongo una canción que me encanta, y el artista es un pedazo de... eso, ARTISTA

::) QUIEN PUDIERA ::) pínchese en lo subrayado ;)

no puedo escucharlo tengo desde hace unos dias problemas con el plugins de Mozilla para ver videos y sonido. Creo que es un tema de Flash que el pluggin para mozilla no es libre.

Ojala pudiera escuchar a Sinatra en My Way.

Aqui hace mucho frio esta tarde, voy a cerrar un poco la puerta o me voy a quedar pajaro, bueno en mi caso me quedare pajarraco.

Mañanas nos pegaremos unos cafes y unos limones.

Si hace este frio lo mismo a Nino le pedimos un consome y luego el cafe. y el limonchelo que se lo metan en el microhondas.

:D :D :D :D :D :D :D

Que ya se que vas en coche. jajajaja, te vas a gastar to en el Ikea.

5F305C51465B4C1E0 dijo:
no puedo escucharlo tengo desde hace unos dias problemas con el plugins de Mozilla para ver videos y sonido. Creo que es un tema de Flash que el pluggin para mozilla no es libre.

Aqui hace mucho frio esta tarde, voy a cerrar un poco la puerta o me voy a quedar pajaro, bueno en mi caso me quedare pajarraco.

Si hace este frio lo mismo a Nino le pedimos un consome y luego el cafe. y el limonchelo que se lo metan en el microhondas.

[highlight]Que ya se que vas en coche. jajajaja, te vas a gastar to en el Ikea[/highlight].

Calla Antonio, si te digo para que me manda mi mujer al Ikea, bueno, te lo voy a decir, para comprar un accesorio para el armario que vale seis euros, ¿tú te crees que están bien estas mujeres? recorrer 400 kilómetros en una tarde para un perchero de seis euros.

Bueno cambiando de tema, hoy he llevado mi moto a revisión, la de los 10.000, a Luis Contreras, el nuevo concesionario BMW Almería. Bastante contento con el trato y con el precio: 125 euritos :o

Pues lo dicho, que mañana nos vemos, si alguien se quiere venir al Ikea después pues ya sabe :D

1D721E1304190E5C0 dijo:
[highlight]no puedo escucharlo tengo desde hace unos dias problemas con el plugins de Mozilla para ver videos y sonido. Creo que es un tema de Flash que el pluggin para mozilla no es libre.[/highlight]

Pues lo que es aquí, Mozilla y yo lo escuchamos perfectamente :-?

Eso si, no entiendo ni papa... :D

46464B4358020 dijo:
[quote author=1D721E1304190E5C0 link=1298481237/93#93 date=1299003215][highlight]no puedo escucharlo tengo desde hace unos dias problemas con el plugins de Mozilla para ver videos y sonido. Creo que es un tema de Flash que el pluggin para mozilla no es libre.[/highlight]

Pues lo que es aquí, Mozilla y yo lo escuchamos perfectamente  :-?

[highlight]Eso si, no entiendo ni papa... :D[/highlight][/quote]

Lo hubieses dicho antes  :D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Vafrsflot3k[/media]

Por cierto, ya que sale el tema de Sinatra, con esta canción empieza el video de mi boda, porque allí es donde me fuí de viaje, creo que un viaje insuperable, aún recuerdo estar cenando con mi recién estrenada esposa, en un barco debajo de la estatua de la libertad, con esta fantastica canción de Sinatra de música de fondo y contemplando todas las luces de los rascacielos. Creo que ese sentimiento no se puede superar con nada en el mundo, el que ha estado en Nueva York sabe bien de lo que hablo  ;) Os dejo un par de fotos de esos momentos inolvidables ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LCH3t3uaeos[/media]

nuevayork316.jpg
nuevayork297.jpg

Nino, me alegra saber que fuisteis a esa ciudad.

La conozco y aunque fui sin mucha ilusion, me impacto. Lo mismo que el caracter americano, que ya nos valdria de mucho tener aqui la mitad.  ;) ¿a que si?

Se os ver muy bien a los dos.
Y ese transbordador con destino a Brooklyn y Queens, que vuelve de noche, hace acordarse de Sinatra verdad.

Es una ciudad mas impactante de lo que se espera.

Nino te veo mañana en el blog, digo en el cafe.
:D :D :D

Atrás