MURCIA/ALMERIA: Por aquí estamos... 23Feb...

64636465383D390A0 dijo:
A qué hora hay que estar en esa tertulia gatuna? :-?

Nino, normalmente quedamos a las 16.00 hora zulul  ;)

Por cierto, salis mu bien en las fotos, sobre todo Lidia, tu un poco serio y formal, pareces un mericano desos trajeao, vamos un picapleitos ::)

Venga hazte un blog desos tu tambien hombre  :D

salu2

52594A5D545D29180 dijo:
[quote author=64636465383D390A0 link=1298481237/100#100 date=1299063602]A qué hora hay que estar en esa tertulia gatuna? :-?
Nino, normalmente [highlight]quedamos a las 16.00[/highlight] hora zulul  ;)
Por cierto, salis mu bien en las fotos, sobre todo Lidia, [highlight]tu un poco serio y formal,[/highlight] pareces un mericano desos trajeao, vamos un picapleitos  ::)
Venga [highlight]hazte un blog desos[/highlight] tu tambien hombre  :D
salu2[/quote]

A- Si Nino, es a las 4, pero si vas a llegar antes dilo y me voy, pues creo que a las 3:30 puedor estar libre. :), lo del perchero tiene miga, pero de pan de horno.

B- Lo que pareces es uno de la serie "la ley de los Angeles", y digo esa serie porque si tengo que decir alguna con Nueva York, solo se me ocurre la de "S .... en "  :D

C- Yo creo recordar que tu ya tienes un blog, o no. Pues ya sabes que hoy dia no eres nadie sin un Blog. Realza la autoestima, ensancha el ego, suaviza los complejos. Hoy dia no basta con sacar una carrera, una oposicion, si no escribimos en la red, no existes.  ;D. Por cierto como sugerencia haz una entrada del blog que se titule algo como  "Viaje a Itaka, telemaco tiene perchero."
Mira un fragmento del original "Viaje a Itaca", la patria de Ulises.

"Cuando emprendas el viaje hacia Ítaca
Debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias.

No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni la cólera del airado Poseidón.
Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta
si tu pensamiento es elevado, si una exquisita
emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo.
........................................................."

Bueno nenes, ya ha llegado el miercoles, y nos reumiremos nuevamente para compartir y disfrutar del calor de la amistad y/o la compañia.

Paco vas en moto, ¿como va la trasera?.
Lee Alex, ¿vas con ruedas?  ;D.
¿nos diras donde estaba el sabado, el "cinemometro"?

DDMotard, si no te arranca el vespino me llamas. ¿llevas casco?, ¿es de medio huevo?.  ::) :D, que esos ya no dejan llevarlos.  ;D

A.Boxer, no tengo blog, sencillamente porque no tengo nada que contar, a ver si nos vamos a los Alpes y entonces ya tendría algo que contar :D
Seguramente estaré allí a las 16:00 horas, hora zulú, quizá diez minutos abajo o arriba, todo depende del tráfico. ;)

Se me olvidaba, además del blog, para ser alguien hoy en día en internet, tienes que tener un perfil en el caralibro ;)

Antonio, ojará pudiera ir con un casco de los que usaba entonces, modelo pelo al aire... :P

nino no me había fijado en la frase que aparece en tu Firma :D :o :o ;D ;D ;)

24232425787D794A0 dijo:
A.Boxer, [highlight]no tengo blog, sencillamente porque no tengo nada que contar,[/highlight] a ver si nos vamos a los Alpes y entonces ya tendría algo que contar :D
Seguramente estaré allí a las 16:00 horas, hora zulú, quizá diez minutos abajo o arriba, todo depende del tráfico. ;)

Me gusta la gente humilde. La frase merece un cuadro.
Creia que te vi un dia algun blog por ahi, pero mi memoria no es mi fuerte, asi que no me hagas caso.
Lo de que no tienes que contar, seguro que si, o lo dices como excusa para forzar a DDMotard a hacer el viaje. :D :D :D

----------------------------------

Bueno pasaba por aqui para preguntaros algo, ¿quien tiene Mozilla como navegador?

¿teneis la version 3.5 o la 3.6.13?

Me tiene quemado la ultima actualizacion, creo que es eso.
Decirme cosa antes de tirar este pc por la ventana.

0A0A070F144E0 dijo:
Antonio, ojará pudiera ir con un casco de los que usaba entonces, [highlight]modelo pelo al aire..[/highlight]. :P

nino no me había fijado en la frase que aparece en tu Firma  :D  :o :o ;D ;D ;)

:D :D :D :D :D :D

Pero ¿te arranca el vespino? ¿o hay que ir a por ti?  ;D ;D

Coño Nino pues es verdad, que buena frase, si no lo dice el que nos tiene que llevar a los Alpes ::), no la leo.

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

¿es del refranero Español? o sacada del dia a dia. ;)

Ale que me voy a comer que tengo que llegar a tomar cafe con los amigos.

761975786F7265370 dijo:
[quote author=0A0A070F144E0 link=1298481237/104#104 date=1299071019]Antonio, ojará pudiera ir con un casco de los que usaba entonces, [highlight]modelo pelo al aire..[/highlight]. :P

nino no me había fijado en la frase que aparece en tu Firma  :D  :o :o ;D ;D ;)

:D :D :D :D :D :D

Pero [highlight]¿te arranca el vespino?[/highlight] ¿o hay que ir a por ti?  ;D ;D[/quote]

Arrancaba... :-[

Ya falta poco para que cuente alguna de las innovaciones mecánicas que le hice... con trasvase de elementos a la Puch Minicross ::)

Si hace falta, me voy al café en auto-stop, faltaría más ;)

Hola a todos.

¿Al final como va lo del domingo? ¿Hay algo preparado?  :-?

A.Boxer si te sirve de algo yo funciono con el 3.6.14  ;)

Que os vaya bien el cafe.  ;)

Vsss

Dani me temo que lo del Domingo era tan solo un apunte para A.Boxer y el relato que está haciendo en su blog, no una propuesta de salida :-[ además de que este proximo finde en principio no toca moto, ando algo resfriaíllo :P

Ya he vuelto del cafe, un rato estupendo. Con asistencias excelentes.

Y hemos homologado un neumatico para circuito.
Y hemos hablado de politica hasta que DDmotard nos ha avisado de que nos cierrra el post, vamos queria decir que nos quitaba la taza de cafe.
Y hemos hablado de radares, vease tambien politica recaudatoria.
Y hemos visto la VFR de elPapi, que tiene un escape de dos agujeros, por uno sale humo y por el otro sale ruido. (mirar wikipedia).
Y ha llegado la hora de irse,  :'(. Eso si despues de hora y media de buena compañia.

Y el PR3 delantero ha levantado expectación... [smiley=2vrolijk_08.gif] :o :o :o :P

7519ff452d1e27d57a0a7fada27b9c0do.jpg

Si señor. Miranos. y que sirva la foto para los que buscan el CADEGA

13131E160D570 dijo:
[highlight]Traspuesto estabas, solo de pensar en subirte a la moto con ese neumático[/highlight]

:D :o :o :o ;)

f2715cfd2e3b966a31daa6d2029cadb5o.jpg

Pues si, la verdad es que con Michelin casi llego al Climax.

Estos comentarios solo conseguiran que el cierto Blog, habla del invfierno, se alargue el capitulo dedicado a "Las Sandalias del Pescador"

:D :D :D :D :D :D :D

Aqui es donde nos vamos a partir. :D :D :D

lo mío son las pérdidas de aceite :-?

cimg0167e.jpg
cimg0168r.jpg

:P

Pues he dejado la amotico ca'l Choco, y curiosamente Pedro tenía el retén, así que mañana iré a recoger a la niña ya reparada. 35€ m.o. incluída ;) ;)

También he coincidido con otro Pedro, que ya hacía tiempo no veía.

Lee Alex, con 35 € te llevas de aqui 15 L. y mira si tienes para resudar y resudar. SAE (CAMPAÑA 2011) y API (AOVE).

Y el que siga tu rueda va a llegar con ganas de comer del aroma. ;)

:D

Pues ya he llegado a la República Independiente de mi Casa ;D

Una lástima que ese café no me pille más cerca para no fallar ningún miércoles, un rato de lo más agradable ;)

Apuntaros en la agenda, por si acaso...

-9/10/11 de Septiembre: Riders
Yo no voy. (Aunque tengo preparada la ruta, por si acaso)  :-?

-23/24/25 de Septbre ó 7/8/9 de Octubre: II Amig@sTreffen
(Si la crisis lo permite) :P

72727F776C360 dijo:

Yo no voy. (Aunque tengo preparada la ruta, por si acaso)  :-?

¡Es que no tienes nada mejor que hacer...! >:(  No ves que no podemos seguirte... aunque tu no vayas  >:(

Pagina 9  ;D ;D ;D

Que bonita se ve la VFR en esa foto, simpre la he visto granate y en gris no me importaría tenerla.  :D

Pues no falta mucho para septiembre..... Yo por ahora lo mas lejano que tengo planeado es en mayo.  8-)

Vsss

7A7A777F643E0 dijo:

[highlight]Yo no voy[/highlight]. (Aunque tengo preparada la ruta, por si acaso)  :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

To tampoco voy  :P

Página 9 [smiley=cwmddd.gif]

Buen rato pasamos en el café de ayer ;)

salu2

Página 9???????
[smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Pues bueno amigos, ya he sido otro afortunado en asistir al CADEGA, buena gente, buen café y ...... peores neumáticos!!! algunos que no quiero mentar llevan slicks por la calle :o [smiley=smash.gif]
Esta p*ta crisis!!!!  :D :D

Buenas tardes, a tod@s porque se que hay quien nos lee del sexo femino y no dice nada de nada. Ellas sabran.  ::). ¿Les da corte?  ;D

Bueno pues paso por aqui de vez en cuando menos de vez que cuando quiero, mañana noche hay un acto que considero importante y que me esta llevando tiempo dentro y fuera de las horas de trabajo.

Rescto a la cronica del viaje invFernal, tranquilizaros, que aunque escribo mucho en estos 2 ultimos dias, a partir del viernes podre hacerlo sobre ese, dire mas que bonito curioso viaje. Lo de bonito es porque no vas a mirar el paisaje cuando tienes dos cangrejos y una gamba corriendo por dentro del mono de agua.  :-?.

Otra cosa, que quiero hacer publicamente.
Dar Gracias, pues no lo habia hecho antes por despiste y queria hacerlo.

DSHDani
Luis Alejandro
nino
Diego
Diego
Francisco Perez
Manuel Vilches

El porque, ya lo sabeis. Sinceramente agradecido.
Creo que el Sabado estare de nuevo narrando. Espero que os divirtais.

Y ................. ¿la pagina 10? anda esta. :D

046B070A1D0017450 dijo:
Buenas tardes, a tod@s porque se que hay quien nos lee del sexo femino y no dice nada de nada. Ellas sabran.  ::). ¿Les da corte?  ;D

Bueno pues paso por aqui de vez en cuando menos de vez que cuando quiero, mañana noche hay un acto que considero importante y que me esta llevando tiempo dentro y fuera de las horas de trabajo.

Rescto a la cronica del viaje invFernal, tranquilizaros, que aunque escribo mucho en estos 2 ultimos dias, a partir del viernes podre hacerlo sobre ese, dire mas que bonito curioso viaje. Lo de bonito es porque no vas a mirar el paisaje cuando tienes dos cangrejos y una gamba corriendo por dentro del mono de agua.  :-?.

[highlight]Otra cosa, que quiero hacer publicamente.
Dar Gracias, pues no lo habia hecho antes por despiste y queria hacerlo.

DSHDani
Luis Alejandro
nino
Diego
Diego
Francisco Perez
Manuel Vilches[/highlight]El porque, ya lo sabeis. Sinceramente agradecido.
Creo que el Sabado estare de nuevo narrando. Espero que os divirtais.

Y ................. ¿la pagina 10? anda esta.  :D

Creo que esa lista no está bien ::) Yo fui el primero, el que hizo la pole 8-)

0D620E0314091E4C0 dijo:
Lee Alex, con 35 € te llevas de aqui 15 L. y mira si tienes para resudar y resudar. SAE (CAMPAÑA 2011) y API (AOVE).

Y el que siga tu rueda va a llegar con ganas de comer del aroma.  ;)

Ya que lo dices, eso es algo que se me olvidó preguntarte ayer, para la próxima vez que vaya echaré 35 euros a ver si me llevo un SAE (CAMPAÑA 2011) y API (AOVE).
;)

3A3D3A3B666367540 dijo:
[quote author=0D620E0314091E4C0 link=1298481237/119#119 date=1299095491]Lee Alex, con 35 € te llevas de aqui 15 L. y mira si tienes para resudar y resudar. SAE (CAMPAÑA 2011) y API (AOVE).

Ya que lo dices, eso es algo que se me olvidó preguntarte ayer, para la próxima vez que vaya echaré 35 euros a ver si me llevo un SAE (CAMPAÑA 2011) y API (AOVE).
;)[/quote]

Eso lo tienes facil Nino, en las maletas te tienen que entrar hasta 20, porque en las mias entran 15L.

Y lo de la pole, se que fuiste el primero, perdona. Es cierto  ;)

Diegoooooo, que aparte del blog hay otros mundos, pero estan en ti, mejor dicho en tu manoooo, pagina 10 yaaaaa

7C137F7265786F3D0 dijo:
[quote author=3A3D3A3B666367540 link=1298481237/133#133 date=1299178048][quote author=0D620E0314091E4C0 link=1298481237/119#119 date=1299095491]Lee Alex, con 35 € te llevas de aqui 15 L. y mira si tienes para resudar y resudar. SAE (CAMPAÑA 2011) y API (AOVE).

;)[/quote]

Eso lo tienes facil Nino, en las maletas te tienen que entrar hasta 20, porque en las mias entran 15L.

Y lo de la pole, se que fuiste el primero, perdona. Es cierto  ;)

Diegoooooo, [highlight]que aparte del blog hay otros mundos[/highlight], pero estan en ti, mejor dicho en tu manoooo, pagina 10 yaaaaa[/quote]

Facebook..? :-?

A.Boxer en todo caso gracias a ti.  ;)

nino no te quieres perder una pole.  ;D ;D

Estaré un ratillo conectado.  ::)

Vsss

Para los que no tienen facebook, muy guapo el video ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pms32hISeGk[/media]

575057560B0E0A390 dijo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pms32hISeGk[/media]

Vaya con el zagalico. Así se entineden algunas cosas. ;D ;D ;D

Vsss

363136376A6F6B580 dijo:

Y para los que no les va el plugin del video ¿que?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a quemar un ordenador en cuanto pase lo de mañananaaaaaaaa.

Me tiene negro el pc este, he bajado ya todo lo posible. El plugin de Java, el de Flash, el Monkeynosequemas, me falta solo llamar a Albaran para que se lo lleven.
Alguien sabe de un informatico gueno en LOrca o PUerto LUmbreras.

Cuande he leido el de Michelin me he acordado de alguien.  ;D ;D ;D ;D

Vsss

Atrás