Hola amigos, como sabeis os leo por motivos de trabajo, y sobre las ganas de veros no tengo que hablar, pues seria eso segun Platon una "tautologia", aquello que es asi, y es tan obio que no precisa de explicacion o dialogo filosofico. (lo considero el mejor de los filosofos).
En fin pues eso que si hablamos de Platon hablamos del sentido de la mistad, y de eso sabemos mucho en este foro.
Pues no se cuando podre ir a algun cafe, pero tengo casi claro que no lo hare en moto, sera en coche, pues he tenido la suerte hace un par de semanas creo casi seguro de [highlight]haberte roto un menisco[/highlight]. Y cada dia que pasa mis paseos no son terrestres como los vuestros, son interestelares. Algo que va mucho con estas fechas navideñas pues en ocasiones cuando miro alguna maquina o oliva veo a Jesus, incluso a ratos veo a los 12 apostoles.
En fin chicos ya os confirmare lo que temo, y la fecha de mi convalecencia por rehabilitacion. Espero me de tiempo de estar a tiro para una esperada RAR, pues a vosotros se que os tengo cerquica, "Azucar, Gato, ..... Cololes).
Nino, aun me estoy riendo de verte bestido de Papa Noel, ¿o es el uniforme que os ponen en el cuerpo en estas fechas? Entonces ¿en enero que? ¿Gaspar o Baltasar?