MURCIA/ALMERIA: Que viene El Fresco... 15/Dic

Llevo 7000 kms. con los puentes de piedra, creo que puedo apurarlos otros 2000 más, pero aprovechando la paga extra de este mes pues me he adelantado y he cogido un piquito para que mi mujer no me diese mucho la bronca, y como tenía ganas de probar los michelín para contrastar, pues si no me gustan, volveré a Metzeler, que esos si que me gustan ;)

nino, ya verás como sí te gustan, es la combinación que llevo yo. La verdad es que ha sido un acierto. Me han durado prácticamente lo mismo el delantero que el trasero.

Lo mejor, la duración y el comportamiento en mojado.

Lo peor, que hay que tener una paciencia infinita para que calienten. Si no cogen temperatura, son traicioneros. Eso sí que es un dijjutto.  ;D ;D

Un abrazo, parras. Eso, a ver si coincidimos  ;)

Edito: y también que hay unos 20-30€ de diferencia más económicos que los Z6 Interact :o :o, sin haber motivo aparente. Esta semana preguntaré por los Z8, a ver...

34333435686D695A0 dijo:
Llevo 7000 kms. con los puentes de piedra, creo que puedo apurarlos otros 2000 más, pero [highlight]aprovechando la paga extra de este mes [/highlight]pues me he adelantado y he cogido un piquito para que mi mujer no me diese mucho la bronca, y como tenía ganas de probar los michelín para contrastar, pues si no me gustan, volveré a Metzeler, que esos si que me gustan ;)

Estoy perdido, que significa esto, ultimamente hablais idiomas que no comprendo. :'(

A.Boxer, eso no es jamón.

Es jamona.

Aunque a la naked la veo algo ligera de delantera.

::) ::) ::)

660965687F6275270 dijo:
[quote author=34333435686D695A0 link=1292407836/101#101 date=1293130868]Llevo 7000 kms. con los puentes de piedra, creo que puedo apurarlos otros 2000 más, pero [highlight]aprovechando la paga extra de este mes [/highlight]pues me he adelantado y he cogido un piquito para que mi mujer no me diese mucho la bronca, y como tenía ganas de probar los michelín para contrastar, pues si no me gustan, volveré a Metzeler, que esos si que me gustan ;)

Estoy perdido, que significa esto, ultimamente hablais idiomas que no comprendo.  :'([/quote]

Edito: aprovechando lo que no me ha quitado el susodicho de la paga extra de este mes >:(

bueno hay mas playas y distintos puntos de vista.

quiza aquihay mas agarre delantero. ¿Seran Power? 8-) :o

coco-austin-580x442.jpg

422D414C5B4651030 dijo:
bueno hay mas playas y distintos puntos de vista.

quiza aquihay mas agarre delantero. ¿Seran Power? 8-) :o

coco-austin-580x442.jpg

Desde luego estos motores boxer cada día rezuman mas aceite por sus cilindros :D :D

¡Feliz navidad a tod@s! ;)

BUENOS DIAS
Mª ANGELES Y YO OS DESEAMOS
          FELIZ NAVIDAD

1E1E131B005A0 dijo:
Por si nos animamos el Domingo  ::)

...A...

...B...

Y bueno, ya que vamos, pues... :o :o :o

640xIMG_4435.jpg

Aunque también podemos ir a la playa, aprovechando que hace bueno... ::) :o :o :o ;)

.​

Puerto Lumbreras, sitio de costumbre  :o :o :o a las 8:45  ::) a ver si antes de las 9:30 estamos en marcha  :)

Al pasar por la Puebla de Don Fadrique, no antes de las 10:30, echaremos un vistazo por la Estación de Servicio por si alguien se quiere incorporar allí  :o :o :o

Interesados por ahora:

masisquillo
lee alex
Salva
MarKos75
DDMotard

El que quiera se quedará a comer, y el que no a casita cuando lo estime oportuno  :o :o :o

Ale, taluego  :D

Bueno no ponga foto pero os deseo a tod@s una feliz navidad en compañia de las personas que os quieren.
y empezar el 2011 montando en moto [smiley=luxhello.gif] que dicen por ahí que ayuda a mantenerse joven. ;D ;D

UVESS

egruposdmime.gif

DDMotard apunte usted para la rutica esa tan calurosa ;D ;D del domingo a FernandoGS8.

Digo lo de calurosa porque, segun www.eltiempo.es mañana la temperatura máxima en La Puebla de Don Fadrique sera de +6º y la mínima de -5º, por lo que creo que a las 10,30-11 cuando pasemos por allí habra más o menos 0º, osea ni frio ni calor ;D ;D.

UVESSS

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vdNXJ2E181c[/media]

Para los que opinan que este País ha perdido la luz ;)

Hola compañeros, como la vispera de navidad trabaje hasta las 22:15 de la noche, no pude pasar por aqui a felicitaros, pero bueno, sabeis que os deseo siempre lo mejor incluso en Navidad.
Y como en el dia de Navidad trabaje hasta las 16:00 tampoco pase ayer a veros, perdonar pero estoy como sabeis liado. Ayer tarde fue mas tranquilo me fui a Aguilas a tirarme en los Pufs naranjas que conoceis y me zampe 2 peliculas, un faisan y un pato que cocino mi buen amigo Jason, recien llegado a currar en la almazara.

Veo que estais bien y que hoy salisteis a pasar algo de frio espero leeros pronto, no me gusta esa minima por las cosas del hielo.
Un abrazo a todos, chicos.

PD. Ayer me llamo un tal MontarRaz y como estaba trabajando le he llamado hoy, que buena gente hay por alli arriba, claro que a éste se le entiende todo lo que dice. 8-) ;).

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Dg_D4-yE0c4&feature=related[/media]

Un video navideño para recuperar el post y darle un poco de alegria a esto.

Una lástima que no siempre podamos estar tod@s, pero se os echa de menos y se os recuerda, creo que eso ya lo sabéis  :o :o :o ;)

Los sufridores de hoy  :D

3cfc6006489e14ce0ea89d8de8cba3bao.jpg

8718df0633da350323cc93f9304c93b3o.jpg

264de344e06bfafb72dbfb81501de56co.jpg

Hola amigos, como sabeis os leo por motivos de trabajo, y sobre las ganas de veros no tengo que hablar, pues seria eso segun Platon una "tautologia", aquello que es asi, y es tan obio que no precisa de explicacion o dialogo filosofico. (lo considero el mejor de los filosofos).

En fin pues eso que si hablamos de Platon hablamos del sentido de la mistad, y de eso sabemos mucho en este foro.

Pues no se cuando podre ir a algun cafe, pero tengo casi claro que no lo hare en moto, sera en coche, pues he tenido la suerte hace un par de semanas creo casi seguro de haberte roto un menisco. Y cada dia que pasa mis paseos no son terrestres como los vuestros, son interestelares. Algo que va mucho con estas fechas navideñas pues en ocasiones cuando miro alguna maquina o oliva veo a Jesus, incluso a ratos veo a los 12 apostoles.
En fin chicos ya os confirmare lo que temo, y la fecha de mi convalecencia por rehabilitacion. Espero me de tiempo de estar a tiro para una esperada RAR, pues a vosotros se que os tengo cerquica, "Azucar, Gato, ..... Cololes).

Nino, aun me estoy riendo de verte bestido de Papa Noel, ¿o es el uniforme que os ponen en el cuerpo en estas fechas? Entonces ¿en enero que? ¿Gaspar o Baltasar? ;) :D

157A161B0C1106540 dijo:
Hola amigos, como sabeis os leo por motivos de trabajo, y sobre las ganas de veros no tengo que hablar, pues seria eso segun Platon una "tautologia", aquello que es asi, y es tan obio que no precisa de explicacion o dialogo filosofico. (lo considero el mejor de los filosofos).

En fin pues eso que si hablamos de Platon hablamos del sentido de la mistad, y de eso sabemos mucho en este foro.

Pues no se cuando podre ir a algun cafe, pero tengo casi claro que no lo hare en moto, sera en coche, pues he tenido la suerte hace un par de semanas creo casi seguro de [highlight]haberte roto un menisco[/highlight]. Y cada dia que pasa mis paseos no son terrestres como los vuestros, son interestelares. Algo que va mucho con estas fechas navideñas pues en ocasiones cuando miro alguna maquina o oliva veo a Jesus, incluso a ratos veo a los 12 apostoles.
En fin chicos ya os confirmare lo que temo, y la fecha de mi convalecencia por rehabilitacion. Espero me de tiempo de estar a tiro para una esperada RAR, pues a vosotros se que os tengo cerquica, "Azucar, Gato, ..... Cololes).

Nino, aun me estoy riendo de verte bestido de Papa Noel, ¿o es el uniforme que os ponen en el cuerpo en estas fechas? Entonces ¿en enero que? ¿Gaspar o Baltasar?  ;) :D

Pues si te vas a dedicar a rompernos el menisco, no esperes que te visite  :P

Ya en serio, espero que no estés aguantando el tirón y para ello dejando la cosa estar sin mirartelo, que esas cosas tienen despues malas consecuencias  :-/

P.D. En el tema RAR mira a ver, que estan pidiendo confirmacion de asistencia YA!  :P

No jodas Antonio, cuídate y háztelo mirar pronto, son lesiones delicadas, sobre todo por el tiempo que necesitas de rehabilitación. Un abrazo.

Ah! lo del Papa Noel es que no tuve más remedio, la profe de mi peque no encontró a nadie y no tuve escapatoria, una experiencia nueva el hacerse un montón de fotos con los niños, menos con los mios que no me conocieron y les daba miedo. :o

4D4D404853090 dijo:
[highlight]P.D. En el tema RAR mira a ver, que estan pidiendo confirmacion de asistencia YA! :P[/highlight]

Asistencia confirmada, Lidia y el que suscribe, que emoción, mi primera RAR :D

777077762B2E2A190 dijo:
[quote author=4D4D404853090 link=1292407836/129#129 date=1293440341]
[highlight]P.D. En el tema RAR mira a ver, que estan pidiendo confirmacion de asistencia YA!  :P[/highlight]

Asistencia confirmada, Lidia y el que suscribe, que emoción, mi primera RAR :D[/quote]

A  ver si vas a ir justo a la que no pueda yo.  >:( >:( >:(

:-[

Pues si estoy aguantando el tiron, no me queda otra, si yo no estoy por aqui hay cosas que salen mal, y cuando es tu negocio eso no lo puedes consentir, trabajas muchos años y pones mucho esfuerzo y dinero para que te consideren el mejor en esto del aceite para que ahora por un absurdo menisco que no medira mas de 1 centimetro un cliente deje de creer que eres el mejor.
Eso me doleria mas que los dos meniscos juntos. Asi que esto es lo que toca, pastillas, y para adelante.
Ya se que algunos estamos "locos de la mente"  ::)

Por eso vamos a recordar en version Remix, cierto video hoy.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Mvl3kGmtOJc&feature=related[/media]

El video merece la pena verlo entero. Incluso al que le guste el baile house .... a la pista.

A este le iba a dar yo lacasitos y alguna tabla de turrón también, pero del duro ::)

Que frio me ha entrado de ver esas fotos.  :o

Al final yo me quedé acostado, esto de ir trasnochando....

A.Boxer cuidate esa lesión y espero que no sea nada grave.  ;)

Vsss

67706B230 dijo:
[quote author=7D7D707863390 link=1292407836/136#136 date=1293466266]Pues por ahí andan diciendo que el dia 2 de Enero es Domingo... ::)

Ese día lo tengo libre.  ::)

Vsss[/quote]

Igual tenemos suerte y hace fresquito :D

Apunta dos para el domingo DD :D ;D

Tenemos moto, tenemos equipo, tenemos pilotos, a ver si cuaja y tenemos carrera :D

user2tabernasvespa.jpg

gracias Dani, que poses mas chulas nos regala Bruce ;), solo le sobra la pantalla, no veo asi a Rosi ni jarto de sidra.

Por cierto Nino, que pedazo de carrera, resistencia en scooter, y vespa, lo mismo veis ahi a un tal Silver en Scooter.

Que gusto seria pegarme un domingo de estos siguiendo los caminos y llegado media hora despues a los sitios en la negri. Pero aparte del "nenisco" es que el dia 2 molemos a la calle, asi que 8-) a currar con alegria.
Ya falta menos para veros.

Por cierto que sabeis de los recien casados, ¿salieron ya del hotel de cololes?.

Atrás