MURCIA/ALMERIA: Que vienen las nieves... 17/11

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aquí.

Como se cuidan algunos... ::)

IMG_0420.JPG

Ale!  8-)

Asunto Loteria (de la que toca)  :D

lee alex 1 (P)
JARELE1 1 (P)
RicardoAdv 2
INVA 1
avei 1 (P)
DSHDani 1 (P)
Pto.Lumbreras 1 (P)
PacoMuñoz 1 (P)
masisquillo 1 (P)
PINOCHO40 2
HELIOS 1 (P)
nino273 1 (P)
Viajeros Riders 1
CBR_Almeria 1 (P)
Javi-Pili 1
ARMAGEDON 2 (P)
marymota 1
Fran_Scarver 1
divina 1 (P)
FernandoGS8 1 (P)
AGC 1
DDMotard 2
(26)

Hagan juego, sres... :D :D :D
.

POLE, POLE, POLE, POLE, OEEEE, OE, OE, OEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ¿DÓNDE ESTÁS JOSEROCKSTER? :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wavey.gif]

272027267B7E7A490 dijo:
POLE, POLE, POLE, POLE, OEEEE, OE, OE, OEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ¿DÓNDE ESTÁS JOSEROCKSTER? :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wavey.gif]

Probando una como esta.......................

Pero del año 1975

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JoseRockster, me hubieses avisado y la habría probado contigo ;)

DDMotard, un poco de tortilla de patatas a esta hora no vendría mal ;)

DDMotard, apúntame un decimico de esos y ya tengo excusa para salir un domingo de estos con vosotros y de paso recogerlo ;)

6E016D60776A7D2F0 dijo:
[quote author=7E737F7D75711A0 link=1288351605/116#116 date=1289822631]Bueno, pues muchas gracias, por la enhorabuena, pero  el trabajo gordo lo hizo la madre, nosotros tan solo nos llevamos el susto padre y procuramos que estuviese en la postura mas idonea, la verdad que es una cosa bonita, pero joder [highlight]que rato pasamos[/highlight].

No lo dudamos DiegoK, pero eso no os quita merito.

[highlight]Tema Loteria, un decimo para añadirlo al bote de los que fuimos a la Raiders por Gavarnie,  8-). Que ya tengo otro decimo pillado para completar[/highlight], y si toca el primero y el segundo premio, pues me compro la R1150R, si si, ya lo creo.

Hoy me he escoñao con la mia contra un coche que freno en seco en una calle que el asfalto patinaba como el hielo, y ....... pues, nada lo mismo que en Mula aquel dia de lluvia, yo con un boxer no me dejo las rodillas pegadas en los coches porque esta mi amigo "perolo".
Cuando pase la campaña le pintare los raspones, pero que alegria llevar un boxer, no me imagino un campaña con una protesis de rotula.  :-/.

Bueno lo dicho, Diego que guardes un decimo para Francia.  :)

Os tengo que decir que me desmarco ya de los cafes gatunos, lo siento amigos, me quedo con muchas ganas, pero hay mucha oliva en la almazara y muchas cosas por organizar antes de empezar a moler. SAludos al Gato.

[/quote]

:o

Lee Alex, ¿que es una experiencia anti-canina? ¿un perro menos?  :o ;D  :D

Oye ¿nos costaron 450 euros? acho, acho. La verdad es que no esperabamos el fallo de la rumorosidad, sabiendo como era el C2. Anda que los del equipo Ferrari que llevan el Schuber J1, esos si que tienen que haberlo desmontado para meterle una buena tanda de guatado, fibra de vidrio, y porespan. Entre el ruido de los coches esos, el casco abierto, y lo que los estan criticando en los mentideros, casi mejor que se metan dentro de uno como el del curro de JoseRockster, calcetas de plomo y a nadar.

Por cierto Cartagenero Granaino, que bonita Ducati, como le vas a meter a esta el pulpo con la botella de Jack Daniels, no se esta chungo, ¿no?. Saludos.

Marymota, gracias a ti por estar aqui, con todos nosotros. Y recuerda que este foro esta para ayudarse entre todos. Aunque alguno te recomiende los peores neumaticos, los de la trompa parriba.  ;D. Sigue asi, y celebro que sigas con tu roadster, no se donde vas a ir con un mono de cuero montanda en una Kymko de esas.  ::)

Nino ¿que  tal vas con tu camara?, no leo nada sobre el tema, ¿calla, que te estas leyendo las instrucciones? Mamma Mia, entonces tienes hasta el verano. Prueba con liquidos el agua, es divertida y te puede motivar a probar cosas. (seguro que algun picaro ya esta distorsionando la frase). Claro, ves Nino.  :)

Pto Lumbreras: gracias por tu llamada y tu preocupacion por el estado del piloto y de la dama arañada, pero estamos los dos bien, aunque ya sabes que da pena verle las pastas arañadas y sobre todo la pena que da verla tumbada en mitad de una calle, rodeada de moros.  :-X.
Pero cuando tenga todo el aceite hecho, me buscare un buen pintor y la pintare de blanco.  :-X.
¿o pongo una encuesta?
Bueno que la ponga el P.adre Angel, decia perdon DDmotard
Pues gracias Antonio tambien por el ofrecimiento hay cosas que llegan dentro y cosas asi, son de agradecer, pero vamos para tanto, ni que le hubiesemos dado la vuelta a España juntos.  8-)  ;).

Lo de Pinocho40, pues no se quien es, pero bienllegado al club. Ya veras como ahora que desaparezco, llega todo el mundo al CaDeGa, pues ya van por ahi los amigos Almerienses amenazando con hacerlo, y lo mismo aparece, Carlos C. a devolver los 15€ a Lee Alex, o se presenta Miguel Pajel, o hasta el mismisimo Mendoza, ahora que me voy a tirar 3 meses Virgen Extro.
Que pena que la serie esa de la familia esa de almazareros a los Falcon Crest no tenga ni pizca de real con este sector. Que cutre no voy a ver mas 1/2 capitulo.  :-/

Bueno ahora ha llegado la hora de ir a dormir y para ello voy a buscar una musica que me guste, no para dormir sino para deleitaros un par de minutos.

Ale, aqui esta, con su acordes griegos, suaves y calidos, una melodia que movio a muchos Españoles, con la que unos se enamoraron, otros soñaron, y todos bailamos alguna que otra vez, en unos años donde todo, todo era muy distinto.

Un abrazo......... y miles de kilometros.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Jtg4U-0Ikvg[/media]

Antonio las motos se pintan como bien dices, es posible que me pase una tarde por la almazara.

Mola, por ahí cerca está Rio de Aguas, el Puerto de la Virgen, Lucainena de las Torres... y alguna más que ahora no caigo 8-)

Domingo, almuerzo, venta del pobre..... aaayyy pobre de mi

:P :-[ :-X :-/ :-? >:( :( ya leo que a nino273 se le pasado el atrangantamiento de moto del domingo pasado ::)

A.Boxer, se me había pasado por alto tu rasguño. Lo siento mucho, aunque me alegro que no te pasara nada a ti. La moto se arregla y ya está ;) estooooo, si quieres que le haga alguna foto pal seguro ::)

Salu2 a to2

Bueno pues como llego a casa a esta hora despues de pasar mas frio que JOseRockster a 50 metros y en Mayo. ......  ;D, que te crees que voy a caer y decir en invierno, que yo tambien alimentaba morenas de las que viven en roca. jajajaja.

Pues si esta noche hemos pasado frio arreglando unos tubos alli, la nave es fria, y cuando estas solo y llegan lasp primeras noches de helor se te hace mas duro. Pero no pasa nada cuando he terminado de quitarme la funda del mono, el mono se ha montado en la boxer y para casa. Ahi si que he notado llevar vaqueros y no los City. Y los guantes que me regalaron unos amigos ya voy a tener que guardarlos, por mucho que me gusten pero es que me voy a fostiar por no poder coger la maneta del freno. Que frio hacia esta noche a las 12:30.

Por cierto hoy creo que habia un piloto kamicaze en la autovia de Murcia. En un Seat lo han pillado y al pararlo la telesterica ha dicho, que cuando escucha Supertramp se le va la pinza, la horquilla y lo que sea.  :-X

Jarele, de lo que hemos hablado hoy, que el lunes por la tarde tengo que estar alli con los de la asesoria para que me expliquen unas cosillas del programa de contabilidad asi que pases otro dia. Ya ves contabilidad, y eso que tiene que ver con saber que ruedas hay que ponerle a mi moto, o que ritmo de molino necesita una aceituna picual, o la arbequina. Contabilidades, la culpa la va a tener el z. remendon. >:(

Antonio siento lo de tu encontronazo...una lijadita y listo, espero.

Lo del domingo...me gustaria pero esta muy complicado. En caso de ir estaria en el punto de reunion "alfa-bravo" usease gasolinera P.Lumbreras a la hora que maese DDiego indicara o indicase.

Os dejo que sigo con mis cosas que no termino ::)

Buenos días a tod@s:

Diego, apúntame para un décimo de esos que tocan y no se pagan............ :D :D ;)

V´sssssssss

Ok, A.Boxer, oido cocina. De momento estoy con las instrucciones, leyendo y tal, pero vamos que es muy fácil de manejar, aunque tengo alguna duda con la tarjeta-memoria. Ya paso otro día, aunque si necesitas alguna cosa de contabilidad, algo sé ::) de "contaplus" , sólo tienes que decirmelo ;)

Avei, tu sigues pensando y escribiendo en verde :)

[highlight]Tema loteria[/highlight]: DD, si quieres que te haga una trasfusión bancaria, pásame el número de cta. por privado y te la hago desde aquí, que no me cuesta nada :-?

Lee Alex, hay que tener cuidado con los "tios de las cajas sorpresa" :(

Salu2 a to2. Buen fin de semana :D

Tema Lotería:

En principio si os parece me la vais pagando en mano cuando nos veamos :o :o :o

Si alguien cree que ésto va a tardar demasiado en producirse :-? o simplemente le interesa, pues me envíais un Privado y os paso el nº de cuenta para el ingreso (que en todo caso no sería el del Foro, si lo hacéis así estaríais pagando otro décimo) :o :o :o

Jose, esa si que es una Ducati guapa. Cada vez me van gustando mas las clásicas.  :D

A.Boxer espero que no fuera mucho ese percace y vaya todo bien. Si necesitas alguna ayuda de contabilidad no se mucho, pero algo se.  ;)

Este sabado que lo tengo libre preparías ruta para dominto. Los astros no se alinean y están en mi contra. :( 

Tema lotería espero a ver si coincidimos en breve y sino te hago tranferencia DD.

Otra cuestión. Comida de Navidad. Hay fechas o algo? Lo digo por reservarme el día.

Vsss

4C4C414952080 dijo:
Tema Lotería:

En principio si os parece me la vais pagando en mano cuando nos veamos  :o :o :o

Si alguien cree que ésto va a tardar demasiado en producirse  :-? o simplemente le interesa, [highlight]pues me envíais un Privado y os paso el nº de cuenta para el ingreso [/highlight](que en todo caso no sería el del Foro, si lo hacéis así estaríais pagando otro décimo)  :o :o :o

Amoh a ver, ¿pos no es eso lo que te acabo de dicíl? >:(

QUE ME MANDES EL PRIVADOOOOOOOOOOO

606B786F666F1B2A0 dijo:
[quote author=4C4C414952080 link=1290019181/21#21 date=1290159773]Tema Lotería:

En principio si os parece me la vais pagando en mano cuando nos veamos  :o :o :o

Si alguien cree que ésto va a tardar demasiado en producirse  :-? o simplemente le interesa, [highlight]pues me envíais un Privado y os paso el nº de cuenta para el ingreso [/highlight](que en todo caso no sería el del Foro, si lo hacéis así estaríais pagando otro décimo)  :o :o :o

Amoh a ver, ¿pos no es eso lo que te acabo de dicíl?  >:(

QUE ME MANDES EL PRIVADOOOOOOOOOOO

[/quote]

Pero tu me lo has dicho en publico, sin enviarme el privado... ::)

Asi no vale  :D

(P.D. Y esa explicación no iba por tí, sino por algo que me han preguntado en un privado precisamente)
  :o :o :o ;)

Dani se ha hablado algo de hacer la Comida de Navidad el dia 19 de Diciembre, pero aún no se ha concretado nada  :)

Bueno, pues que no se entere nadie, pero te voy a enviar un privado para pedirte el número de cuenta y hacerte un ingreso por importe de un número de loteria del foro pa la navidad :D

Ta luego

Buenas, como va eso,

A.Boxer cuidate, cuidado con los coches de delante y no salgas de noche en el amoto solo con vaqueros en este tiempo que vas a pillar una pulmonia.
Ah y me alegro un monton de que no te pasara nada ni a ti ni tampoco a tu moto.

DDMotard el domingo no puedo acompañaros :( :( pues tengo baloncesto; y lo que es peor, el fin de semana del 18-19 de diciembre tambien tengo baloncesto pero aun no se si el partido será el sabado o el domingo.
Con respecto a la loteria en cuanto nos veamos te doy el dinero, aunque si tardamos mucho en encontrarnos me pasas por privado un número de cuenta y te hago una transferencia.

Bueno que paseis todos un buen fin de semana con moto :D :D o sin moto :( :(; en mi caso la moto se quedará en la cochera.

UVESSS

Gracias a todos.

Pero he recuperado esto de la pagina 2, que pasa .......
donde estais.

Bueno me voy a soldar unos hierros.

.
Paseo

8:30 E. de Servicio Pto Lumbreras
9:15 Area Serv. Hostal Overa

Si alguien está interesado en el brummm,
que hable ahora o... :-X

(A partir de la Venta del Pobre
habrá mas curvitas, claro)

:o :o :o :)

Pues yo no puedo confirmar, he quedado a las 8:30 con un amiguete que tiene una custom y lleva ya un tiempo diciéndome de salir, seguramente tiraremos en sentido contrario al vuestro, a ver si hay suerte y nos cruzamos ;)

Os dejo algunas fotos, que esta mañana he estado afoteando :o

img0475ed.jpg

img0492z.jpg

img0473g.jpg

img0480en.jpg

img0488d.jpg

img0498v.jpg

Pasadlo muy bien mañana, que yo no puedo acompañaros.

Yo esta mañana he salido a dar una vuelta por Albacete y dirección de Almansa a Requena ha empezado a llover y un frío del carajo, así que media vuelta y para el sol de Murcia.

Vsss

Un empujoncito.  :-/

Por mi zona hoy hace un poco de aire, no se como estereís con ese paseo por Almeria.  ;)

Vss

Vaya chufa...

Toda la mañana por ahí, de rectas... ::) (por lo menos ha sido todo por buen asfalto, buen tiempo, tan solo ha molestado un poquito el aire) .

Y con un depósito he tenido bastante, no he necesitado ni repostar :P

Ésto ya no es lo que era... :-? :-/ ::) 8-) :P :D :) ;)

60606D657E240 dijo:
Vaya chufa...

Toda la mañana por ahí, de rectas... ::) (por lo menos ha sido todo por buen asfalto, buen tiempo, tan solo ha molestado un poquito el aire) .

Y con un depósito he tenido bastante, no he necesitado ni repostar  :P

Ésto ya no es lo que era... :-? :-/ ::) 8-) :P :D :) ;)

y sin almorzar...

jamón y queso :o

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D vaya trio de curveadores. . . .

Helios, Nino, y Bruce.

Buena compañia.

Nino, veo que te vas haciendo ya con tu maquina. A ver si trabajas un pelin mas el tema de la medicion de la luz, dile a DD como funciona eso. Pero buenas fotos. Pronto vas a tener un contrincante con una Lumix F45, y un zoom que de 24x osea 600mm en convencional.
Con ese zoom nos sacara fotos curveando, aun cuando él no salga con la moto. Ya ves sentado en el porche de su casa. ;)

Yo posteo desde la almazara para variar, que parece que hoy toca pasar frio.

Saludos compis.

Buena sesion de curvas os habeis dado, ya te digo...

Hoy ha tocado comida familiar ...a ver si os dais cuenta donde y no os quedais mirando a la de verde...

Un abrazo

Pd: DDiego esta semana nos vemos ::)

214E222F382532600 dijo:
;D ;D ;D vaya trio de curveadores. . . .

Helios, Nino, y Bruce.

Buena compañia.

Nino, veo que te vas haciendo ya con tu maquina. A ver si trabajas un pelin mas el tema de la medicion de la luz, dile a DD como funciona eso.  Pero buenas fotos. Pronto vas a tener un contrincante con una Lumix F45, y un zoom que de 24x osea 600mm en convencional.
Con ese zoom nos sacara fotos curveando, aun cuando él no salga con la moto. Ya ves sentado en el porche de su casa.  ;)

Yo posteo desde la almazara para variar, que parece que hoy toca pasar frio.

Saludos compis.

A.Boxer como te vayan las ganancias en relación a las horas que hechas vas a ser el más rico de Lorca :o

En el tema de las fotos, estoy en ello, el problemas más que de la medición de la luz es el ojo del fotógrafo, que eso es lo más difícil ;)

img0484sn.jpg

img0356ve.jpg

img0416xt.jpg

Vaya salida la de hoy, pocos kms. y pocas motos, pero muy buena ;)

avei que rico un trigo en Bacares, por cierto ¿dónde está la de verde? ::)

avei nos vemos cuando quieras, será un placer  ;)

nino la de verde parece que está a la puerta del Bar, pero los de verde estaban hoy en otro sitio... :P :o :o :o :D :)

Ala, ala, gastar neumáticos por los laterales y luegos os quejais ::)
es me se ha triangulao la rueda, es que me hace extraños, :P
es que se ma ido de las dos ruedas a la vez, y estao en la venta la zarza :o

ya te digo, como locos, que vais como locos :-X

Por cierto, ¿no había ido DD con vosotros? ¿como es que no sale en ninguna? :-?

A.Boxer, vaya peazo másquina de hacer retratos ::)
La pongo en iA y ella sola lo hace toico. Es pa tontos como yo :D

Avei, lo de ver a DD es pa tomar café o por otra cosa. Lo digo porque alomojó puedo acercarme éste miercoles al CDA :o alquien más ?

Salu2 a to2.

7979747C673D0 dijo:
avei nos vemos cuando quieras, será un placer  ;)

nino la de verde parece que está a la puerta del Bar, pero [highlight]los de verde estaban hoy en otro sitio... [/highlight]:P :o :o :o :D :)

Pues menos mal que no me pidieron ningún papel porque no llevaba nada encima, solo el permiso de conducir. Me comentó sobre la caída del guardia civil en la zona de Serón y parece ser que está bastante grave pero no fue en ninguna persecución, fue solo en una salida de vía durante el servicio.

Muy guapas las fotos. ;)

414A594E474E3A0B0 dijo:
Avei, lo de ver a DD es pa tomar café o por otra cosa. Lo digo porque alomojó puedo acercarme éste miercoles al CDA  :o    alquien más ?

Paco es por lo de la loteria, pero o me acerco esta tarde o mañana martes que es festivo por aqui en Lorca, a los cafeses de momento no puedo...y que siga asi  :-?

Ustedes parece que no se cansan nunca, el domingo pasado recorriendo casi la mitad de las provincias españolas :D y ayer ¡hala! otra vez por ahí a gastar las ruedas por los lados. :D :D

JARELE1 yo me apuntó a tomar café, en el gato o donde sea y si hay que ir a Puerto Lumbreras pues se vá y así de paso pago la loteria.

UVESSS

505C4E544E4C48545151523D0 dijo:
Ustedes parece que no se cansan nunca, el domingo pasado recorriendo casi la mitad de las provincias españolas :D y ayer ¡hala! otra vez por ahí a gastar las ruedas por los lados. :D :D

JARELE1 [highlight]yo me apuntó a tomar café, en el gato o donde sea y si hay que ir a Puerto Lumbreras pues se vá[/highlight] y así de paso pago la loteria.

UVESSS

Estoy del humo del tabaco del gato hasta el moño >:(

Por mí vale en Puerto Lumbreras ;)

;D ;D

Pues nada, esta semana dejamos al Gato que descanse un poquito... ::)

3bcc94dae82cce52bde329be345e5e4do.jpg

Y nos tomamos el Café en el Azucar que mas o menos todos sabéis donde está... :D
.

Me gusta la foto del gato que habéis puesto :), se parece a uno de los míos :), ahora tengo tres, dos de mi mami y la mia, que es esta, ahora voy maullando por las esquinas :D.
Nino.- A lo mejor la semana que viene nos podríamos tomar un cafe de esos con limón ::), no sé si estarán buenos ;D, pero tiene mérito marcarse 280 km para un café :D, sólo por el placer de hacerlo en buena compañía ;). No sé sí podrás, si no, pues en otro momento, pero ya quiero empezar a rodar poquito a poco, sin muchas curvas :-?.
DD.- Si queda lotería de esa que toca, yo quiero uno ;)
V´ssss :-*

marymota el gatito de la foto anda por casa y bueno...nos llevamos regular... :P

Te apunto la lotería de la que toca ;)

Atrás